Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Intercambios

Mi mujer y Mauricio

Mi esposa y yo hemos tenido hemos tenido un buen matrimonio y sobre todo en el aspecto sexual no nos quejamos. Algunas veces fantaseabamos varias cosas y otras veces mirabamos pornos y esas cosas….

Mi esposa tiene 40 anos y se mantiene talvez un poco redondita pero en general con muy buen cuerpo….En alguna oportunidad habiamos hablado acerca de hacer sexo con otro hombre o con otra mujer…pero no pasaba de la platica….hasta que fuimos a la playa a un paseo de verano…

Resulta que fuimos a un balneario a una reunion con un grupo de amigos y alli andaba Mauricio…un amigo comun con mi esposa que yo se y mi mujer ya me habia comentado que le gustaba…incluso una vez me confeso que se habia masturbado imaginando que cogia con el…

Durante toda la tarde estuvimos comiendo y bebiendo cervezas y mi esposa whisky….ya era notorio que ella estaba un poco borracha…de repente decidimos todos al mar ya esta oscureciendo…ya en la mar mi esposa se acercaba mas de la cuenta y coqueteaba a Mauricio…llego un punto en que ella me quedaba viendo como esperando mi aprobación…yo no le dije nada y mas bien me excitaba la situacion….al no decir nada ella dio por entendido mi aprobación….

Al rato dijo que iba a ir a la habitación a cambiarse de ropa….mi excitación iba en aumento…y peor fue cuando casi de inmediato dijo Mauricio que el tambien se iba a ir a cambiar…yo sabia que se iba a coger a mi esposa…el sabia….ella sabia…y sin decir ni una palabra estabamos de acuerdo….

Deje pasar un pequeño lapso de tiempo y sali tambien con la excusa que iba a cambiarme para la cena…pero la verdad es que estaba super excitado….en las mesas tuve un problema…no estaba la tarjeta para entrar a la cabana…pense mil cosas….y al final solicite otra aduciendo que talvez la habia extraviado o dejado dentro de la habitación…accedieron a prestarme otra previa confirmacion de mis datos….en eso perdi tiempo y mi ansiedad aumentaba a cada minuto.

Llegue a la cabana y muy suavemente abri la puerta….me descalze y pase muy lento por una salita …la puerta de la habitación estaba entre abierta….no quise abrirla…en el piso estaba el traje de bano de mi esposa…la cabeza me dio vueltas pero de la excitación con lo que vi por el espejo del guardarropa que estaba en el fondo de la habitación… alli estaba mi esposa totalmente desnuda con la cara de Mauricio entre sus piernas….tenia los ojos cerrados en pleno deleite mientras el estaba hincado mamandole la cuca….yo casi me vengo de solo ver esa imagen…no hice ningun ruido y no se si ellos sabian que yo estaba alli y la verdad no creo que les haya importado…sin embargo preferi no abrir mas la puerta y continuar viendo por el espejo…

De pronto el ritmo con que Mauricio mamaba a mi esposa aumentaba y yo sabia que ella se iba a venir porque empezo a moverse…a culearle la boca a Mauricio mientras lo sujetaba de la cabeza para que no se separara de su cuca…al mismo tiempo empezo a gemir y a decir…..” me voy a venir…..que rico….me voy a venir…..aaaaahhhh…me vengooooo…” y diciendo esto se retorcio en la cama y tuvo un intenso orgasmo…..si darme cuenta yo me habia empezado a masturbar…

Enseguida Mauricio se levanto y se quito el traje de bano…tenia una verga grande y cabezona totalmente parada se le veia durisima….se subio a la cama acariciando a mi esposa que aun se retorcia del enorme orgasmo que habia tenido...le acerco la verga y ella lo pajeo un rato y se lo metio en la boca y comenzo a mamarlo…al principio solo la cabeza y después se lo metio todo…a Mauricio disfrutaba la mamada pero mi mujer tenia otras prioridades ya que le solto la verga y se acomodo para que se la metiera. Mauricio se la metio al principio solo un poco pero después se la metio toda….se la metia y se la sacaba casi por completo…mi mujer empezo a gemir nuevamente y claramente escuche que le decia “ uuhmmmm…que delicia….que rico…” Mauricio seguia culeando sin perder el ritmo….en ese momento yo me vine…tuve un orgasmo que parecia que no terminaba…fue algo delicioso….seguia viendo y Mauricio ya estaba proximo a venirse…mi mujer seguia gimiendo y abrio su piernas por completo para tener toda la verga adentro…como a los dos minutos mi mujer anuncio un nuevo orgasmo “ ya…ya…me vengo…me vengo….que rico…que rico….cogeme…que rico cogeme….” y se estremecio mientras se venia…Mauricio la culeo un poco mas y se vino tambien....los dos quedaron como semi desmayados….Yo sali tan suavemente como entre…iba como nervioso y contento con lo que habia visto….aun iba tan excitado que fui al bano del bar y me hize otra paja….lugo me sente al bar a tomarme una cerveza…al rato llame a mi mujer para preguntarle como estaba y me dijo que estab casi lista….a los quince minutos bajo ya cambiada y con una cara con una sonrisa de complicidad y felicidad me dio un beso y me dijo que me cambiara para la cena…que ella me esperaria….
Datos del Relato
  • Autor: gustavo
  • Código: 18306
  • Fecha: 27-03-2007
  • Categoría: Intercambios
  • Media: 4.64
  • Votos: 59
  • Envios: 5
  • Lecturas: 3362
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.36.203

1 comentarios. Página 1 de 1
alejo1949
invitado-alejo1949 31-03-2017 05:06:20

El que juega con fuego se quema. Estas contento sos un feliz cor.... Bien ahora tu mujer quiere repetir con Mauricio y vos que haces pedazo de estúpido, ya se otra manuela. Que ganas de perder a tu mujer. Yo creo que ya la perdiste sino te pones los pantalones y la cortas. Amenazala con divorciarte pero con firmeza. O denunciarla por P. ante la familia el trabajo. o de última, no lo aconsejo un par de sopapos bien dados. Algo que ella entienda que se termino. No permitas que te amedrente ni que te levante la vos; ni que se alie con Mauricio

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994