Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Mi mujer y el burrote del cine

Leyendo mis libros de notas encontré esta nota que solo con leerla se me pone la verga como una piedra. Mi mujer es una chica de 26 años nerviosa pero al mismo tiempo sabe decir lo que siente con un cuerpazo y un enorme trasero de esos que hacen que hasta un gay le eche un taco de ojo su único defecto es que discriminaba a los hombres de pene pequeño ya que si algún amigo de Facebook o WhatsApp le mandaba la verga y el pobre tipo la tenía pequeña era de reírse durante horas pero con el tiempo mi vaquita lechera a ido cambiando más ahora que tiene dos bellos bebes una cachetona y un pelon súper guapo siempre tenemos sexo dos veces por día el mañanero y el de las buenas noches la serie de relatos que les contare fue hace 5 años cuando mi rabuda estaba menos deliciosa que ahora porque conforme pasan los años se pone más jugosa se cuida más y pide más verga por lo cual hay que satisfacerla para que no se sienta triste ni descuidada.

Martes 12/Junio/2011. 06:00 am. Me levanto desayuno con mi mujer hoy tengo libre salimos para la capital a comprar comestibles también tengo que preguntar por un lector de copias para mi xbox360 de vuelta pasamos al frente de un cine para adultos mi mujer bastante morbosa mira hacia adentro y me mira le sonrió. Le pregunto que si quiere entrar me mira nerviosa y me dice que si entramos. Veo a todos los sujetos sorprendidos al ver a una mujer allí nos vamos a los asientos de la primera fila la noto agitada le digo que entre en calor la beso y me saco la verga ella se inca para chupármela noto como todos los tipos nos miran se acerca un tipo se nos sienta a la par trato de ignorarlo.

Mi mujer me suelta el verga y el tipo intenta agarrar me la me levanto y me la guardo nos vamos para otro asiento respeto a los que tienen sus preferencias sexuales pero yo soy 100% hetero subimos a la grada le quito el short y la tanga a mi mujer. Y se los guardo en mi canguro veo como todos los tipos se sacan la verga para masturbarse viendo el enorme trasero de mi culona sube un sujeto de brazos peludos con otro sujeto también robusto se paran cerca para ver el espectáculo ya que los gemidos de mi mujer se escuchan en toda la sala de cine uno de ellos tiene la verga afuera del pantalón noto que mi mujer lo mira boquiabierta vuelvo a ver el tipo sonriendole a mi mujer y me sorprende tiene la verga como el brazo de un niño de 4 años noto que la sádica de mi mujer me aprieta la verga con las paredes de su vagina varios segundos mientras mira la verga del tipo cuando nota que me doy cuenta sigue moviendo su enorme culo. Le acerco la boca al oído y le digo te gusto ese burro nuevamente siento la presión en mi pene le digo que si quiere le pido que se una me dice noooooo amor yo solo estaba mirando a lo cual se queda callada poco menos de 15 minutos. Me dice es en verdad amor le digo que si subimos la grada ella se detiene y me dice amor mejor noooooo yo te amo y no te quiero perder le digo que si ella quiere por mí no hay problema que una cosa es placer y otra es amor ella me dice papi júrame que no te vas a enojar te lo juro pero quiero que lo disfrutes. Ella me dice mejor no amor es capaz que es un tipo agresivo y después me puede lastimar. Le digo que para eso estoy yo que ella lo va a disfrutar no a otra cosa  terminamos de subir yo con mi verga dura sin mi short y mi mujer moviendo su enorme trasero desnudo con su vagina bien depiladita me le acerco a los tipos le quito la brusa y el sostén a mi mujer la cual queda solo en tenis y les preguntó que si son heteros  los mismos me dicen que bisexuales mi mujer me dice que solo con preservativo les digo que si se apuntan con mi doña uno de los tipos me dice que conmigo también se apuntan que les gusta lo grande que la tengo les digo que no gracias que soy heterosexual me dicen que está bien no he vuelto a ver a mi mujer cuando se me suelta de la mano y le agarra su enorme pedazo al tipo peludo se pone roja le da un ataque de risa y le dice wow eres enorme toda gorda la tienes uyyyyy que pedazote mas rico el otro mira y se saca la verga también. Mi mujer lo ve y también se la sujeta. Ella les pone los preservativos a duras penas se lo coloca al sujeto velludo ya que tiene el gorro enorme la llevamos a la esquina del balcón.

Ya en la esquina mi mujer se agacha en posición de perrito dejándome a la vista su enorme culo y su hermosa vagina una vista hermosa los chupa y no deja de repetir wow eres enorme. Saco mi gel me lo unto en la verga le paso mi lengua en su trasero y también le unto aceite en su trasero ella me mira temblando de excitación y me dice que haces amor mío me rio y le coloco mi verga en la entrada de su ano llevaba los 4 años de relación pidiéndole el chiquito el cual no quería darme lo. Ella trata de levantarse para que no la penetre pero se la meto de golpe la cual me entra solo la mitad ella me grita diciendo: hay amor mi culo sos un maldito ayyyyyyy hijueputa vergon el sujeto de los brazos peludos le sujeta las nalgas a lo que me dice vamos papi dele duro y empiezo el mete y saca mi mujer me sigue puteando pero sin dejar de mamar a los dos tipos el sujeto de la vergota me dice que es su turno la saco el se alista para disfrutar y mi mujer le dice que no que primero el amigo de el ya que el era el postre el tipo trata de darle un beso a mi mujer en la boca lo cual ella quita la cara y le dice besos no esto es placer no amor. El otro sujeto la trata de penetrar por detrás y ella le dije por delante si quiere si no le da campo a su amigo mi culito es de mi macho el sujeto la penetra por delante dura como 08 minutos y eyacula mi mujer lo mira enojada y le dice que mediocre no duro nada el tipo se coloca la ropa. Y baja las gradas con la cabeza abajo porque el balcón esta lleno de todos los espectadores masturbándose. Mi mujer se coloca de perrito nuevamente el sujeto peludo se quita toda la ropa la agarra de las nalgas y se la mete de un solo golpe mi mujer abre la boca. Trata de gritar pero no le sale la voz como a los 15 segundos pega un grito súper duro y dice hayyyyyyy malparido que me esta metiendo hayyyyyyy me voy a orinar.

El sujeto todo presumido le dice espera todavía no te entra toda el sujeto la bombea durante casi 40 minutos la muy sadiquita no para de gemir gritar y maldecir. El tipo termina ella le quita el preservativo y le dice estuviste súper maldito "pingon" sos un puto bien rico ella vuelve a ver para todas partes porque el balcón esta lleno se pone a bailar en la grada moviendo su enorme trasero un sujeto gordo bastante desagradable se le acerca y ella corre hacia donde estoy yo se sienta en las butacas a la par mía me mira con una cara de loca y el maquillaje todo corrido por las lágrimas que se le salieron. Y se le vienen las lágrimas me abraza y me dice aun me amas solo fue placer amor y tu me dijiste que si tu hablaste con ellos yo solo esta mirando amor le digo que si que no hay problema que los dos disfrutamos bastante que para mi fue excitante todo y que me gusto también como les bailo a todos se me monta encima me besa y me dices me amas verdad le digo que si solo que el día que ella sienta atracción sentimental por alguien el primero en saberlo sea yo solo que nunca haga algo a mis espaldas, me dice no te regaste verdad le digo que quería verla disfrutar que en casa mas relajados lo hacemos la beso. Bajando la grada un tipo bastante idiota me dice que cuando quiero de dinero para el cogerse a esa  zorra hijueputa no le respondo el mismo se me atraviesa en la pasada le digo que se corra mientras sujeto la manobra en la bolsa del pantalón el tipo de la vergota se le acerca y le dice que cual es el problema con los amigos de el por lo cual el tipo se quita salimos no entiendo como hay sujetos que creen que si una mujer disfruta o es de mente abierta tiene que meterse con todo sujeto que se encuentre mi mujer me dice que sería rico echarle ese "pingon" a la cuñada me devuelvo y le pido el número de teléfono el tipo me lo da salimos llegamos a la casa almorzamos y nos acostamos mi mujer me dice que le duele la pepa y el ano.

La mando a bañarse la coloco de cuatro en la cama se vuelve diciéndome que por el culo no le digo que hice algo que pocos harían y que si ella disfruto al sujeto del cine yo tengo derecho a disfrutar su chiquito me ensalivo mi pedazo le unto aceite en su delicioso ano la penetro de golpe la muy deliciosa me susurra que despacito la penetro por casi una hora nada mas rico que escuchar los sonidos de aire que salen de su vagina cuando estoy a punto de eyacular la saco y acabo en su vagina se levanta asustada y me dice cuantas veces le he dicho que adentro noooooooo la beso en la boca y le digo vaya y se lave  esa pepa porque se le esta chorreando la leche por la pierna me encanta cuando corre desnuda vuelve se me acerca me abraza y me dice amor yo no soy una puta verdad le pregunto que porque. Ella me dice que por lo del cine y por lo que le dijo el sujeto de la grada la beso. Le digo que no que eso solo fue algo que los dos disfrutamos me dice ella sabes amor yo también tengo que darte un regalo a ti te gustan mis sobrinas o no le digo que solo la que vive en la playa y la hermana de ella se ríe. Me mira y me dice te aseguro que te las vas a coger ellas siempre me enseñas los penes de sus esposos y yo les he enseñado el tuyo siempre se ponen todas excitadas yo me rio de ellas porque con la de sus esposos fijo mejor uso mis deditos. Jugamos xbox360 toda la tarde con helado gelatina y un tazón de maní mixto con full masaje.

Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1718
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.230.44

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.831
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.801
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.627