Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Mi mujer se excita con los relatos eróticos

~~Ahora es mi mujer la que también ha empezado a leerlos y la verdad es que se está convirtiendo en una aficción compartida.
 La primera vez que le dije que leyera un relato en especial, me encontraba de viaje, y señalé precisamente aquel porque se reflejaba muy bien, lo que nos gusta hacer en la cama cuand estamos juntos.
 Yo me encontraba en un Café Internet, por lo que sabia que sacaría un buen dolor de huevos pero nada más,por lo que tendría que terminarme la faena en el hotel, pero me propuse intentar ponerla a tono de forma que la excitara lo que le iba contando. Era la primera vez que iba a intentar una cosa así.
 Le pregunté por el relato y me contestó que lo habia leido y que se habia puesto muy cachonda.
 Mi mujer es una mujer muy ardiente en la cama, por eso no fue dificil imaginar lo cachonda que se habria puesto.
 Empecé a repetirle el relato y le dije que se quitara las bragas.
 Venga ya, ¿para qué?
 Hazme caso, verás como te gusta.
 Bueno, pero ¿tú te crees que esto es normal?
 Hazme caso por favor.
 Me hizo caso, se quito las bragas y en ese momento llevaba solo una bata de estar en casa, corta, pues estábamos en verano y sabia que tenia el chocho al aire.
 Le empecé a contar: Acabo de llegar de viaje y estas sola en casa. No me esperas, te habia dicho que llegaría más tarde y por eso te encuentro arreglando la casa. Entro y al escuchar la llave te sobresaltas pero me ves entrar y lanzas un pequeño grito.
 Eres un. . . .
 No te dejo decir más, te beso y te aprieto fuerte contra mi cuerpo, bajando la mano como a ti te gusta hasta cogerte una teta con una mano y el culo conla otra.
 Dejas lo que estas haciendo y tiras de mi hacia la habitación. Allí, nos besamos de nuevo y dejas caer la bata que llevas puesta, dejándome ver tu cuerpo, ese cuerpo que tanto amo y que tanto placer me proporciona.
 Me agarras el paquete por encima del pantalón y lo acaricias. La notas dura y deseosa. Te vas a agachar pero te agarro y suavemente te tumbo en la cama, boca arriba y caes mostrandome ese sexo tan húmedo ya, empapado de líquido que te prepara para lo que venga.
 Me quito despacio el pantalón y el calzoncillo y mi polla aparece mirando al techo, dura y anhelante de meterse en ti.
 Pero prefiero alargar esa espera.
 Te pido que te des la vuelta y una vez así me pongo a tu lado y empiezo a acariciarte despacio, te beso suavemente en el cuello y en la espalda. Voy bajando las manos y los labios por toda tu espalda, apenas rozándote dejas escapar un gemido.
 ¿Cómo estás? le pregunto por el chat
 Me estoy poniendo malísima me responde.
 Asi que sigo.
 Llego a tus nalgas y empiezo a rodearlas con mi lengua, mis manos, con besos cortos huyendo de tocarte el culo todavía. Sigo a la parte interior de las piernas e instintivamente abres las piernas, mostrándome un espectáculo impresionante: tu chocho abierto y rosa, mostrando lo jugoso que se encuentra y el agujero de ese culo tan estrecho que tanto te gusta que penetre con mis dedos mientras te doy placer de otra forma.
 Me dirijo con la lengua desde tus muslos hasta rozarte el centro del tesoro. Sueltas un pequeño gemido mientras noto que te ha recorrido un escalofrío.
 Me estoy msturbando me escribes pero apenas puedo escribir .
 Haz lo que te apetezca, mi vida te digo
 Siiii, esto me gusta.
 En el relato sigo evitando tocarte las paretes mas sensibles pero empiezo a besar los labios mayores sin hacer mucha presión y sin tocar aún el clítoris, que incluso asi boca abajo, le veo porque te arqueas para acercarle a la lengua Por fin, meto la lengua dentro del coño y entonces si gimes mas fuerte Empiezo a penetrarte con la lengua mientras con la mano extiendo tus flujos hasta el culo, para permitir la penetración de mis dedos con facilidad. Empiezo a chupar arriba y abajo y empiezo a introducir muy despacio un dedo en tu culo, movimiento al que ayudas subiendo las nalgas y abriendo aún mas las piernas.
 Con la otra mano te busco la teta y empiezo a acariciarla.
 Esta en la gloria, te están chupando el coño, tienes un dedo en el culo y te estan acariciando los pechos.
 Después de un rato te pido que te pongas boca arriba y empiezo con la misma operación pero esta vez desde esa posición me agarras la polla y empiezas a masturbarme.
 Hazme lo que me gusta me dices Asi que te chupo el clítoris, pero lo succiono haciendo el vacio y provocando que afluya mas sangre a tu órgano del placer. Luego una vez que lo tengo en la boca y mientras lo succiono, le doy golpecitos rápidos con la lengua y pequeños mordiscos. Te crees morir de placer.
 Mi vida, voy a correrme me escribes a duras penas Cuando tu clítoris te esta llevando al orgasmo, noto que la masturbación que me estás haciendo está a punto de llevarme también a mi, despues de tanto tiempo separados, así que me libero y levantándote las piernas te penetro y alli espero un rato que baje el grado de excitación. No quiero terminar todavia. Empiezo a moverme muy despacio y tu contraes las paredes de tu vagina para conseguir un contacto mucho mayor. Te tocas los pezones y te humedeces los labios con la lengua.
 Ya me he corrido, mi vida escribe, ya se lo que viene después.
 El relato esta inacabado y ya ha hecho el efecto que tenía que hacer asi que si alguien quiere saber el final me puede escribir a esta dirección, porque la verdad es que es un relato basado en la realidad y tiene un final de lo mas placentero.

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 498
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.104.238

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.962.636
Últimas Búsquedas