Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

Mi mayor placer con mi tío lejano

Hola soy María. Soy una chica de 21 y llegó mi tío lejano de vacaciones, él tiene 39; cuando lo vi, realmente no me importó que era mi tío solo me atrajeron sus hermosos labios ricos. Yo vivía con mi abuelita y me presentó y le coquetee cuando mi abuelita no me vio.



Un día nos quedamos solos. Guillermo y yo estábamos solos en ese apartamento. Yo había llegado del trabajo con un mini ploma y un blusa corta y pegada a mi cuerpo, negra, para que se me vean mis hermosos senos. Guillermo estaba cocinando, y le dije "hola" le di un beso muy pícaro entre el cachete y los labios.



Guillermo se dio cuenta que estaba coqueteándole... me senté en la silla del comedor y me alcé más la falda para que vea mis piernas.



Guille se acercó y miró mis piernas y sonrió creo que no sabía que hacer... y siguió cocinando...



Entonces yo me acerque a él y le di un beso en su oreja con lengua para que notara que yo me quería con él. Él se dio la vuelta, no me dijo nada, me besó con esos labios que tanto ansiaba, me enloquecí y sentí mi vagina mojada.



Nos seguimos besando, me abrazaba rico y fue tocándome con sus manos mis nalgas y vi que su pene se le estaba parando porque él llevaba unos shorts y una camisa. Y seguimos así, me alzó mi blusa, mis pechos estaban ansiosos para ser tocados, me tocó el sostén, besó mis senos suavemente, ricamente, mientras yo tocaba su pene por fuera del short para sentirlo.



Sentí que me bajo el cierre de mi minifalda y me decía "ay sobrinita estás rica". Me quedé en tanga, me dijo "que ricas nalgas tienes", y mientras yo le quité la camisa y seguía con las manos en su pene.



Le fui bajando el short, lentamente, y le vi su enorme pene estaba tan grande que nunca había visto.



Me dijo "si quieres chuparla...", a lo que yo acepté. Me bajé poco a poco. Él está parado y se lo comencé a chupar lentamente, me decía "ay sobrinita que rico chupas".



Yo seguí, quería que se corriera pero me dijo "levántate que me toca a mí" Se bajó lentamente y chupó mi concha, el clítoris con su lengua. Yo me vine en su lengua, estaba acelerada realmente, me llevó al comedor y trajo una silla.



Se sentó, me dijo "ahora tienes que subirte" y lo hice. ¡Ay que rico! me entró su pene lentamente, arriba abajo y aaaaaaah dolió pero lo seguí haciendo.



Me puso contra la mesa y me siguió penetrando aaaaaaaah! yo estaba en éxtasis, rico.



Guille decía "ay mami, me encanta sigue sigue" Y seguí hasta que él se vino. Eso fue rico realmente, fue la cogida más rica, me vine muchas veces y él corrió su leche en mis pechos.



Después me entré a dar una regadera y él después, luego les cuento más emociones… con mi tío.


Datos del Relato
  • Categoría: Incestos
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1451
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.238.79.169

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.794
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.743
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.920.223