Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Mi masculinidad toxica

La historia que les voy aa contar es tan real que sorprende, y lo se todo inicio a raiz de que habia leido un relato de travestis la verdad es que nunca me crei que eso fuera de mi agrado pero soy un hombre de mente abierta toda mi vida he sido un chico fitness y me gustan las mujeres culonas, Disfrutába el sexo a todo dar en todas las posiciones, un día le pregunte a una novia del gym por que le gustaba tanto la verga y me dijo que si tu hubieses sido mujer sabrías lo rico que es, no sabes lo que te has perdido, aunque atributos no te faltan eres delgado , buen culo y solo te faltaría caderas, pero eso se consigue con ejercicios, sentí una sensación inexplicable y tuve ganas de ser mujer y le dije y si me coloco tu ropa, y ella dijo ahí si que te conviertes en verdadera mujer y se puso a reír. Le dije vísteme si quieres, ni corta ni perezosa saco su mini, un calzón, sus zapatos de taco un sostén y un top, me ayudo a vestir, luego me llevo a donde se pinta y me maquillo y me dijo ahora párate y camina, mi sorpresa fue la que yo quería ser como mujer y así fue, ella también se quedaba sorprendida, en esos momentos hicimos el amor. Ella trabajaba por las mañanas y yo por las noches, en las tardes estábamos libres, se hizo una costumbre vestirme de mujer, me compro mas ropa, y por la mañana me dejaba vestida y me decía haces el almuerzo rico y aseas la casa, así me dejaba vestida y así me encontraba. ella también se acostumbró. Teníamos nuestra casa en ecatpec donde rentabamos y ahi a escondidas podia ser "ama de casa"
Me gustaba realmente sentirme humillado o humillada como heterosexual.
Asi un dia me inscribi en BADOO y empece a chatear con hombres y les contaba esto de que me gustaria estar en la casa de un hombre desconocido como si fuera su esposa con ropa de mujer, y vestido ahcer la limpieza y la comida y que me follara como si su mujer fuera.
La verdad que fueron muchas pero muchas conversaciones, y encontre de todo desde maduros muy enfermos que solo buscaban una relacion para que los cuidara hasta aquellos que solo querian sexo y novivn solos, casados de closet y de todo tipo.
Hasta que encontre a uno que le encantaba ese tipo de juego de roles e incluso le gustaba el bdsm...
 
Continuara....
Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 891
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.5.68

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas