Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

Mi marido disfruta ser mi cornudo consiente


Después de la pelea y discusión con mi esposo , en la cual se enojo porque ya era mas que evidente que otro me había hecho suya, me sentí de veras muy mal.
El domingo en la mañana, me levanté me percaté que estaba sola en casa. Me di una buena ducha y me arreglé como suelo hacerlo.
Como me encontraba sola, así que después de arreglarme decidí ir a ver a mi mamá. Busqué mi bolso de manos y por más que lo busqué no lo encontraba; no recordaba haberlo puesto en otro lugar que no fuera sobre mi peinador… Hasta que se me ocurrió ir al estudio de mi marido y sobre su Mesa estaban regadas las chucherías que suelo guardar en mi bolsa de mano. Me di cuenta que mi esposo había estado esculcando mis cosas, y con algo de pánico me di cuenta que en mi cartera no estaban mis tarjetas de crédito ni mi dinero, solo un triste billete de a 10.00 dollares que me había dejado…
El muy cabrón me había dejado sin un peso, y por más que le di vueltas al asunto, no encontré la forma de saber en donde había ocultado mi dinero y mis tarjetas. Aún así me fui a casa de mi madre… Regresé ya entrada la noche y me lo encontré viendo un programa deportivo y con una copa de licor en la mano.
-¿Ya vienes de putear, cabrona?… -, me dijo al entrar.
Hice caso omiso a sus insultos y me fui a mi dormitorio, de inmediato entró tras de mí y volvió al ataque:
-Siempre supe que eras igual de puta que tus amigas… -
-Deja en paz a mis amigas, ¿si?; que no te piden nada... –
-¿Qué no?... ¿Quieres que te lo recuerde?... –
-Ni los buenos días te deben… -
-Y ya sabe tu mama la clase de piruja que tiene por hija, ¿o si?... Yo me voy a encargar de platicarles a todos los que te conocen la clase de perra que eres, cabrona–, dijo arrastrando las palabras por efectos de la bebida.
Fingí no escucharlo, pero me agarró del pelo y me estampó una bofetada que me hizo trastabillar…
-Siempre supe que eras una puta y que te encanta la verga; y ahora vas a demostrar lo bien que te mueves en la cama para ganarte lo que te tragues porque no pienso darte un centavo… -
-No te olvides que la mitad de todo lo que hay aquí, me pertenece… -, dije llorando.
-¡Mira donde está tu mitad!... -, dijo restregándose el bulto de la bragueta.
-¡Aunque ironices papacito, la mitad de esto es mío!... -, lo reté.
-Sigue creyéndote eso, que te voy a mandar a chingar a tu madre y que estés a donde perteneces, pendeja; a un prostíbulo donde están los de tu raza… -
-Me valen tus amenazas, afortunadamente estuve con mi familia y ellos me brindaron todo su apoyo, ya que no pienso vivir al lado tuyo… -, dije mintiendo.
-¡Chinga tu madre!... -, me dijo dándose la vuelta.
-Igualmente, estúpido… -, dije y me eché a llorar.
En la mañana del día lunes, me levanté antes que se fuera a su oficina.
-Me dejas mis tarjetas y mi dinero, por favor; si no quieres que levante un acta por agresión y despojo… -
Debí haberme imaginado que me quitaría todo lo de valor, pero mis acertados pasos me llevarían a ganar la partida. Después de ducharme, y desayunar, fui a su estudio y ahí estaban mis cosas, creo que no faltaba nada. Después de desayunar le marqué a Nailin pero no la encontré, era con la que mayor confianza tenía; ella debía de saber como debía yo proceder ante tales acontecimientos. A mis otras amigas no les conté nada, ¿para qué?, nada más se concretarían en escucharme y hacer el chisme más grande.
Pasaron tres días sin que nada cambiara, sin dirigirnos la palabra y mucho menos intentar la reconciliación. En realidad yo estaba inquieta y al mismo tiempo, confundida, aunque suene poco creíble yo lo quiero, y eso me tenía muy preocupada. Mientras tanto me dedicaba a leer, a pensar en lo que sería mi vida cuando mi marido se cansara de esta situación. El miércoles hablé con Nai y me aconsejó que no podía verme, pues andaba ocupadísima pues iba a ser madrina de pastel en una boda, pero que ya habría tiempo; mientras tanto me aconsejó a actuar con cautela y que cuando todo pintara mejor, hablara con mi marido, que en realidad él tenía la culpa por tenerme tan abandonada y yo siendo tan fogosa… Total que no saqué nada en claro.
Quería hablar con alguien, pues me sentía sola y vacía; a mi familia no la quería preocupar hasta que tuviera algo en claro. Así que le marqué a Juan, pero la secretaria me contestó que andaba en un viaje con unos ejecutivos en el interior, traté de hablar con Juan pero me respondió Luis, quien me dijo que por qué no nos veíamos y hablaríamos. Le dije que me sentía muy deprimida y que necesitaba me reconfortara como amigo. Lo cité en un parque que está a unas cuantas cuadras de mi casa, que me buscara pues necesitaba hablar con alguien.
Él llegó en su coche después de las siete de la noche. Estuvimos platicando dentro del carro, pero en realidad no paraba de acariciarme los muslos bajo mi vaporoso vestido, diciéndome lo buena que estoy, pero sin escuchar lo que yo decía, sobre mi situación; claro que no le hablé claro, solo que me sentía muy triste… Él por su parte intentaba atraerme para besarme y yo, sutilmente lo rechazaba. Yo intentaba encontrar consuelo a mi desdicha, a mi decaimiento, pero él tenía en mente otra cosa… Terminó por colar su mano entre mis muslos y empezó a acariciar mi almeja por sobre la pantaleta…
-¡Por favor Luis, no estoy de ánimos!... –
-¡Mamita, ve cómo me pones!... –, dijo señalando su bragueta.
-Hay niños y nos pueden ver… Otro día, te juro que otro día lo hacemos, hoy no por favor… -, pero mientras más me resistía, mayor empeño ponía.
-Nadie nos presta atención… ¡Por favor nena, no me dejes así!... –
Quizá fue la depresión que sentía, el caso fue que puse mi mano sobre su verga, la sentí erectarse y de inmediato un cosquilleo nació en mi pubis. Le sugerí hacerle una paja, la cual aceptó encantado. Le saqué la verga y empecé a frotársela.
-¡Mámamela putita!... –
Me llevé a la boca su órgano venudo y procedí a chupársela con ahínco, quería evadir mi triste realidad y olvidarme de toda aquella mierda en que se estaba convirtiendo mi vida… Cuando Luis ya no aguantó, prácticamente me arrancó las pantaletas y hundió su rostro entre mis piernas; en ese momento dejó de importarme mi marido, la algarabía que había en nuestro alrededor, la posibilidad de que nos descubrieran o que la policía nos descubriera…
Cuando se cansó de lengüetear mi almeja, se bajó los pantalones hasta los tobillos y me pidió que me sentara en su erecta macana. Me acomodé de espaldas a él, vigilando que nadie apareciera, mientras subía y bajaba sobre su falo y apretaba los labios para no gemir escandalosamente. Él se afianzaba a mis tetitas mientras me sacudía a cada embestida que me daba, su verga entraba y salía de mi micha y por lo apretados que estábamos, la fricción era más intensa. Entre gemidos le pedí que no me echara la leche adentro, pero cuando ya no aguantó más, lo sentí ponerse rígido, en ese momento intenté levantarme, para no recibir su esperma en mis entrañas, pero me sujetó tan fuerte que todo su semen se anidó en mi interior.
Le recriminé su actitud y ni siquiera me despedí como hubiera querido, pues me urgía llegar a casa y levarme… Luis intentó alcanzarme y disculparse, pero yo estaba bastante encabronada, pues no me estaba cuidando y podía quedar preñada… Lo dejé ahí, vociferando en voz alta. Cuando llegué a casa, escuché que mi esposo ya se encontraba, no quería encontrarme con él, pues sabía que estaba despeinada y toda batida de semen. Una vez más había metido la pata… Pensé qué hacer, pero no se me ocurrió nada, respiré hondo y me dije que lo que tenía que pasar, pasaría…
Cuando abrí la puerta, se me quedó viendo, ya no tenía caso tratar de pasar directamente al baño como era mi intención, lo tenía casi de frente.
-¿De dónde vienes hija de la chingada?... ¿De revolcarte con tus amantes?... –
Intenté escabullirme hacía mi cuarto, pero me jaló del brazo y se quedó viendo mi rostro de labios despintados y con toda la pinta de haberme besuqueado con otro hombre… Por instinto me eché hacía atrás pero no pude evitar la cachetada que se estampó en mi mejilla izquierda…
-¡Contesta perra, ¿de dónde vienes?!... –
-¡De acostarme con otro cabrón!... -, dije presa de la rabia y llorando.
Él se quedó atónito, creo que no esperaba que fuera tan directa.
-¡Sí, y no sabes lo mucho que lo gocé!... -, vi que su mandíbula temblaba y la frente se le perlaba de sudor.
Dejó la copa sobre la mesa de centro y fue aproximándose hacía mí, sentí que todo estaba perdido y que me sacaría de la casa a empujones. Sabía que todo lo había perdido, así que qué más daba hacerlo rabiar, quería humillarlo como el pensaba hacerlo frente a los míos…
-¡Mira!… -, le dije levantándome el vestido, -aún traigo muestras de su leche de la tremenda cogida que me dio… ¡Es semen!, pues se vino en mi interior aún sabiendo que podía dejarme panzona… -, dije ya sin medir las consecuencias…
-¿Y se la mamaste, puta?... -, me preguntó enronquecido, no sabía si de coraje o de placer, pues así me habla cuando está súper encabronado o muy excitado…
-¡Claro!, si no, no sería la puta que soy, la que no te coges y la que siempre anda urgida por una buena verga… -, le dije aún con el vestido levantado y con mi calzón a un lado para demostrarle las huellas de esperma que aún brillaban en mi pubis.
De verdad que no me esperaba la reacción que tuvo, en un arrebato me atrajo hacía él y me besó en la boca y yo respondí, sentí su verga muy parada restregarse a mi pierna y esto me hizo temblar, sus besos en mi cuello me empezaron a calentar tal como él sabía que me ocurría; me abrazó y una de sus manos se fue directamente a mis nalgas, gemí y me seguí retorciendo. Me subió el vestido y cayó de rodillas y lamiendo todo el jugo que brillaba en mi micha. Lo agarré de la cabeza y se la restregué contra mi chocha, él gimió y me empujó sobre el sofá donde caí sentada, me recosté y abrí de par en par mis piernas…
-Nancy, mi vida… -, yo solo me acomodé y lo abracé mimosa.
-Pasa esto porque no me complaces… ¿Qué necesidad tengo de buscar lo que tengo en casa?... –
Una de sus manos bajó a mis muslos que yo abrí complacida, haciendo a un lado mi tanga, introdujo un dedo en mi rajita y lo sacó empapado de semen, eso me estremeció. Acto seguido fue bajando con su boca por los muslos y me metió su lengua en mi cueva como tanto le gusta. Me abrí lo más que pude dándole mi coño en flor; de esa manera, su lengua se hundió hasta el fondo y me empezó a chupar la panocha como un desesperado. Esto solo logró que yo me pusiera más ardiente que nunca, era nuestra forma de empezar a reconciliarnos.
-Papi, deja que me lave… -
-¡Aghhh, dime que te la metió en la pucha!... –
-¡De verdad papi, te juro que me cogió y se vino en mi interior!... ¡Y eso que sale de mí, es su leche!... –
Sin embargo mi marido absorbía como aspiradora el esperma aún fresco de Luis junto con mis jugos.
-¿Cómo te cogió?... –
-En su carro mi vida… Me senté en sus piernas y así me la metió… -
-¿Cómo la tiene?... –
-¿La verga?... –
-Si… -
-¡Muy grande papito, hasta me hizo gritar cuando me la metía toda!... –
Cuando se cansó de mamarme la papaya, se separó de mí y me pidió:
-Chúpame la verga, mamita-, yo complacida y lo hice.
Me sorprendí al sentirla tan dura, así que se la mamé por un buen rato, después de esto me abrió de piernas y me quitó la tanga dejándome abierta ante sí. Se acomodó y me metió la verga de un golpe, se la sentí deliciosa y le rodeé con mis piernas para atraerlo y sentirlo aplastar mi cuerpo; él se las arregló para sacarme las tetas y me empezó a chupar mis pezones que parecían piedras. Me besaba el cuello, los labios y me cogía delicioso. Esto me puso al borde del orgasmo y un poco después, me contraje en una deliciosa venida, él lo sintió y se empeñó más, sacándome la verga me hizo poner de rodillas dándole mis nalgas, las cuales me besó y aprovechó para lamer mi gruta. Me la metió de nuevo así como me tenía y empezó a decirme:
-¿Te gusta así mi vida?, dime como te gusta que te cojan, dímelo por favor Nancy… -
-¡Así chiquito, cógeme así, métela muy profundo!... ¡Tú sabes cómo me gusta mi rey!... –
Desde luego que él estaba ardiendo al igual que yo y entonces vino lo inesperado… Se vació en mi interior en grandes chorros de leche, pero lo más curioso es que su verga no perdió la erección; me volteó de prisa y se puso a mamarme la micha de la que me escurría su leche, me dijo que sabía rico, que le gustaba mi vagina enlechada y me hizo explotar con sus chupadas y lengüeteadas… Me abrió de nuevo las piernas y me enterró su verga nuevamente. ¡Qué delicia era para mí que mi esposo me repitiera la cogida!, solo lo hizo así cuando estuvimos recién casados; ¡y ahora estaba irreconocible!...
Me atrajo de la cadera y sentí como me bombeaba con furia, yo solo alcanzaba a gemir pues me estaba llegando otro orgasmo delicioso, en eso, él me preguntó:
-Dime puta, ¿así te cogía tu amante?... Quiero saber como te la metió, cuéntamelo todo… -
En mi arranque de atrevimiento, empecé a detallarle todo. Él me bombeaba más y más, estaba transformado y me cogía con verdadera furia, creo que nunca lo había sentido de esta forma. Así que en mi delirio sexual, le seguí narrando la cogida que me habían dado…
Mi cueva se contraía de gusto al sentir sus bombeos, y un extraño placer me inundó y le conté con lujo de detalles la cogida con mi amante...
-¿Y quién fue el que te cogió cuando me fui a ciudad ?... ¿Es el mismo?... –
-No papi… -
-¿Dime quién es, lo conozco?... –
-Si lo conoces mi vida, pero no te diré quien es… -
-Dímelo Nancy, te lo suplico. Dime su nombre e imagina que yo soy él… -
Esta nueva solicitud me prendió más, este era uno de nuestros juegos al coger, pero antes todo había sido fantasía, ahora mi esposo me estaba pidiendo que lo llamara con el nombre del tipo que me había penetrado por delante y por atrás, y al verlo tan ardiente, no dudé en hacerlo...
-¡Cógeme Juan!... ¡Así mi vida, déjame bien cogida así papito, cógeme!... ¡Soy una puta para ti, tu lo sabes!... -, le decía a mi marido con gran insistencia, sin dejar de pronunciar el nombre de Juan, imaginando que era él quien me la metía y no mi marido...
Mi esposo me bombeó con más fuerza al escuchar mis palabras indecentes diciéndole el nombre de mi amante...
-¿Te refieres a Juan el chofer de reparto que te ha traido?... -, me preguntó entrecortadamente sin dejar de penetrarme una y otra vez.
-¡Si mi vida!, él fue quien me estuvo cogiendo… -, ya no fueron necesarias las explicaciones.
-Cuéntame todo Nancy, dime cómo pasó todo, cuéntame con detalles y dime si te hizo gozar… -
Claro que le empecé a describir todo…
-Dime, ¿te cogió muy rico?-
-Si mi vida me cogió muy sabroso, y tiene una verga riquísima… -
-¿Quieres seguir cogiendo con él?-
-¡Ay papi, sabes que me encantaría que me cogiera de nuevo, muchas veces!... ¡Nada más de imaginarlo!... ¡Pero que vergota se carga!... –
-¿Quieres seguir siendo su puta?... –
-Si mi rey, quiero ser su puta y tu putona, quiero que los dos me disfruten mucho, quiero andar de puta… Me encanta ser una ramera, tuya y de él y de muchos otros… -
Creo que el escuchar eso de mis labios fue el colmo del placer para mi marido, pues apretándome las caderas me empezó a embestir más fuerte y más rápido hasta que me hizo venirme y al mismo tiempo él se derramó de nuevo en mi conchita que se contraía apretando su verga intensamente.
Sudorosos nos quedamos abrazados, eran cerca de las nueve y tanto de la noche.
-¡Oh papito, te quiero muchísimo!... -, le dije yo muy melosamente mientras lo besaba con ternura. – ¡Nunca me dejes, no soy nadie sin ti!...
Él me devolvió el beso y me contestó:
-Nancy, perdóname; sé que yo he sido culpable de todo, no te quiero perder mi reina, y de ahora en adelante nos llevaremos mejor… Puedes hacer lo que tú quieras, creo que no hace falta pedirte que seas discreta… -
¡Mi propio marido me estaba dando permiso de darle las nalgas a quien yo quisiera, y eso me encendió!... Siguió hablándome, pero mi cuevita era una catarata de jugos…
-Lo he pensado mucho en estos días, sé que eres muy caliente y no te puedo llenar como antes, además he reflexionado que el saberte cogida por otro hombre me calienta como nunca lo imaginé… -
-¿En serio?... ¿No te molesta que me acueste con otros?... –
-Me molesta si, pero me excita, se me pone la verga bien parada, aún sabiendo que me engañas con otros cabrones… lo que quiero es que seas mas discreta.
-Pero sabes que solo a ti te quiero, ¿no?...
nunca me imaginé que mi propio esposo me estuviera dando el permiso de coger con otros y para reafirmarlo me dijo:
-¿Quieres llamar a tu amante hoy mismo?... ¿O a alguien más?... –
Yo me quede sorprendida, pero el ofrecimiento de mi esposo casi me hace estallar de la fiebre que albergaba mi conchita…
-¿Tú quieres?... ¿Quieres que me vaya a coger con otro, mi vida?... –
-Si nena, quiero que me demuestres lo putona que eres, que te coja tu amante, o quien tu quieras, que te vayas a la calle y regreses bien cogida para volverte a coger yo… -
Se quedó en silencio pero su mástil lucía retador y amenazante, su rostro reflejaba una excitación como en los primeros años de casados, y su voz, estaba enronquecida por el deseo.
-¿Quieres coger de nuevo con Juan o quien quieras?... -, me preguntó súper excitado…
-No sé… -
-¿Con quién quieres salir, entonces?... –
Pensé en el estúpido de Luis y su comportamiento, y me prometí jamás volver a verlo…
-Se me antoja que me invitara otro… Tal vez tú me digas quien te gustaría que me metiera la verga-, le conteste disfrutando ese lenguaje de puta callejera.
Mi marido me dijo entonces:
-¿En serio quieres que yo te diga con quién?-
-Si mi rey, tu dime con quien y le doy las nalgas muy rico… -
-En estos días te he imaginado revolcándote con alguien que en verdad te haga gritar cuando te la esté metiendo… Eso me pone loco… -
-¿Quién?... -
Sin dejarme decir más me contestó:
-Mira...se de uno de los tipos de la constructora que tiene fama de vergudo, ¿te animarías con él?... Yo te llevo donde seguramente él está ahora... –
Sin pensarlo mucho acepté entre curiosa y caliente y más aún, al ser ofrecida por mi propio marido para coger con otro hombre...
-Si papi, si tú quieres que esté con él, lo haré… -, le dije caliente.
Ese fin de semana estaba radiante de felicidad, me duché y me perfumé todo el cuerpo, al salir mi esposo me veía con gusto, me dijo que me vistiera muy putona; así que elegí un liguero azul marino, un brasier transparente y una tanga brevísima del mismo color que el liguero; medias transparentes, un vestidito color marino y unas sandalias de tacón del mismo color que el vestido, de esas que solo se atan a los tobillos por una delgada tira de piel. Me esmeré en mi arreglo como nunca, me puse mi perfume favorito. Mi esposo me acariciaba las piernas y sus dedos se fueron a mi conchita húmeda y caliente.
-¿Cómo me veo, papi; crees que le gustaré?...
-Nancy, te ves como puta de primera mamacita, ¡estás riquísima!... –
Yo le sonreí y acercándome melosa, le di mi lengua entre sus labios cuidando de no correrme el labial; mi marido me levantó el vestidito y me introdujo nuevamente sus dedos en mi conchita ya más mojado...
-¿Quieres que me lo traiga a coger mi vida?... -, le pregunté muy puta y atrevida.
-¿Lo harías, cabrona?... ¿Te lo cogerías en la casa?... –, dijo dándome una nalgada.
-Si papi, si tú quieres lo dejo que me coja en tu cama... ¿Te gustaría ver como me la mete?... –
-Si mi reina, me muero de ganas por verte de puta con él y que se la mames… -, me contestó sin dejar de frotar con sus dedos mi panocha cada vez más mojada.
Mi esposo sacó el auto, me subí junto a él y abrí mis muslos; él me miraba de reojo y lo escuchaba percibir mi perfume de una manera discreta, hasta que me dijo.
-De seguro que ese cabrón te hará disfrutar… -
Empezó a conducir hacia el centro de la cuidad, llegamos a lo que parecía un bar bastante agradable, acordando de antemano que yo me sentaría sola en una mesa y mi esposo estaría con el hombre del que hablamos y al que yo no conocía, por lo tanto entró mi marido y yo lo hice después. El lugar estaba más bien vacío, dos o tres mesas estaban ocupadas, pero de inmediato vi a mi marido con su amigo; la verdad no me decepcioné, era un hombre bastante atractivo, pero con las luces tenues no lo aprecie muy bien. Los hombres que estaban en el bar me miraron y yo haciéndome la ingenua pedí una mesa.
El mesero me guió a una en un rinconcito, le pedí un trago y se marchó, mientras veía cómo mi esposo le decía algo al tipo aquel que se me quedó mirando de manera muy insistente. Mi marido se puso de pie y salió del bar después de despedirse de su amigo, me miró de un modo especial y supe que algo le había dicho, salió y como habíamos quedado se fue a casa. Después supe que me había presentado como su comadre y que necesitaba de mucha acción cosa que por respeto, él no lo haría por ser mi compadre.
Yo miraba mi reloj insistentemente, como si estuviera esperando a alguien y este nunca llegó, este detalle no pasó desapercibido para el tipo que tanto me miraba. Entonces se levantó de su mesa y lo vi venir hacia mí, me hice la tonta y llegando a mi lado se presentó:
-Hola, me llamo Arturo, no me tomes por atrevido pero desde que llegaste te he estado mirando y me pareces lindísima, y por lo que veo te han dejado plantada… -
-¡Así parece!-, le contesté mirándolo de pies a cabeza. -Esperaba a mi marido pero de seguro que tuvo más trabajo, ¡cómo siempre!... -, le comenté con ingenuidad pero haciéndole saber de inmediato que estaba casada... –
-Si me permites te puedo acompañar e invitarte una copa, desde luego si no te causo molestia… -, sonreí pero le rechacé su invitación.
Él regreso a su mesa, pero me seguía mirando, yo me hacia que no lo notaba, y pedí un tercer trago, miré de nuevo mi reloj, miré al tipo y le sonreí. Me levanté para ir al baño y Arturo me siguió, al salir allí estaba esperándome. Me hizo la plática de nuevo, y me invitó una vez más; acepté pero a condición de que tomáramos algo ligero. Él estuvo de acuerdo y me acompañó a la mesa, pedimos de beber y empezamos a charlar... Al cabo de un tiempo le pedí me acompañara a hacer una llamada telefónica pues estaba "preocupada" por mi esposo... Hice la farsa de llamar, y él a mi lado escuchaba y entendía que mi esposo no llegaría por mí.
-¿Quieres que te lleve a tu casa, o nos tomamos otros tragos?... -, me dijo muy amable, le acepté otro trago y de nuevo en la mesa.
Me miraba muy intensamente, yo ya algo bebida, le rocé con mi pierna su pierna, creo que entendió todo muy bien. Se acomodó más junto a mí y su mano atrevida se posó en uno de mis muslos, y no hice nada por retirar su mano, así que la subió un poco más, hasta llegar a donde mi media dejaba de cubrir; me estremecí y moví mi pierna. Él me dijo entonces que estaba yo preciosa y no entendía como es que mi marido me dejaba allí sola plantada, yo le comenté entre insinuante que eso era común por su trabajo y que constantemente me la pasaba sola en casa y que incluso siempre llegaba tomado y casi amaneciendo...
Terminé mi trago y le dije que me iba a casa, que tomaría un taxi, pero de inmediato se ofreció llevarme, claro que yo acepté... Al subir a su automóvil, subí mi vestido más de la cuenta mostrándole mis muslos y lo que traía debajo... Íbamos ya camino cuando le pedí si me invitaba otro trago, pasamos a una licorería, se estacionó y salió del auto a comprar, regresó y me ofreció un cóctel embotellado; me lo bebí casi de un trago y le pedí otro, me lo dio y llegamos casa. Detuvo su auto y bebimos allí en el estacionamiento, entonces empezó lo rico…
Me acercó su rostro y me besó, yo le abrí mi boca y le di mi lengua, me empezó a meter mano entre las piernas y me abrí para permitirle llegar a mi cosita, me hizo a un lado la tanga y me dio dedo en mi raja ya mojada, así también se las arregló para sacar uno de mis senos del vestido y liberándolo del brasier me empezó a besar y a chupar el pezón. Me estremecí con este tratamiento y le di mi lengua lo mejor que pude, me encantaba el tipo, así que le toqué su verga, y por el volante del carro, se acomodó y se la sacó impúdicamente; me tomó una mano y colocándola en su fierro me dijo:
-¡jalamela mamacita!... -, yo lo hice encantada, pero al sentir su verga enorme crecer, me atreví a más, y agachando el rostro se la empecé a chupar y mamar con gusto.
La tenía muy dura y gorda, en especial la cabezota, pues era muy gruesa, y eso me agradó. Me imaginé de inmediato lo que sería tener ese monstruo en mi concha. Arturo pareció leer mi pensamiento, sacándome la verga de la boca me dijo:
-Ven mami, móntate en mí que te la quiero meter, ¡ya no aguanto más!...
-Pero, ¿aquí?... -, le pregunté cachonda.
-Si mi reina, ¡aquí mismo te voy a coger!... –, ya no dije más.
Me quitó la tanga y montándome sobre él, me jaló y me la ensartó haciéndome dar un grito, ¡era enorme su verga!... Me entró de golpe ya que al sentarme en su leño, me jaló con fuerza y me la clavó hasta el fondo produciéndome algo de dolor pero muy agradable haciéndome venir. Empecé a mover mi cadera de forma que me entraba y salía muy sabroso, mientras Arturo me chupaba las tetas y me acariciaba y apretaba las nalgas que quedaban entre el volante y él. Yo me estremecía y empecé a gemir y gozar con ese monstruo en mi cueva; me ardía porque me la metió sin lubricarme mucho, pero estaba deliciosa y yo me seguí moviendo:
-¡Qué rica verga tienes, está enorme, no me deja ni respirar!... –
-¿Te gusta, puta?... –
-Me encanta papi cógeme duro… -
-¡Qué rico te mueves Nancy, que estrecha tienes tu michita, y que nalgas tan sabrosas, duras y suavecitas tienes!... Me vas a hacer explotar, cabrona… -
-No papi aún no te vengas, entremos a casa quiero que me la metas muy rico y que me disfrutes mucho… -
Me desmonté de él y salí del auto sin darle tiempo a negarse, y me alcanzo, lo tomé de la mano y lo subi al apartamento. En la sala me acosté abriendo las piernas, él se arrodilló y me chupó la concha, enseguida me abrió de piernas y sin quitarme siquiera la ropa me clavó su enorme verga de jalón, grité de nuevo… No sabía donde estaba mi marido, pero de seguro nos estaba observando, y eso me calentó mucho más; así que empecé a pedirle más verga a Arturo. Ahora los empujones de su miembro me llagaban hasta lo más profundo de mi vagina, me la estaba clavando delicioso y yo gemía escandalosamente como una perra, mientras me entregaba toda.
Le pedí que se detuviera, me sacó su pene lleno de mi líquido vaginal, me quité el vestido y le pedí se desnudara; me vio y rápidamente se quitó la ropa, estaba totalmente velludo, era fornido y fuerte y me gusto mucho más, en especial su enorme verga que se mostraba orgullosa y parada (como me había dicho mi marido), con esas gruesas venas que me encantaron al sentirla en mi interior. Se la mamé de nuevo, y volteándome le ofrecí las nalgas poniéndome como perrita para él. Me atrapó por las pompas, me puso su verga en la entrada de mi cuca y me la dejó ir nuevamente, arrancándome un quejido y un orgasmo explosivo.
Me empezó a coger brutalmente, metiéndomela y sacándola, lo que me hizo venir sabrosísimo, y entonces empecé a decirle palabrotas:
-¡Cógeme con todo lo que tengas, cabrón!... ¡Clávame toda tu verga que la tienes deliciosa!... ¡Papito, qué gorda la tienes, mi vida; siento que me revientas por dentro!... ¡Sigue, dame más, más, así!... –
Así me tenía clavadota cuando vi a mi marido, más bien lo intuí. Él estaba en la penumbra de la escalera a la segunda planta; no se veía, pero vi su silueta. Estaba disfrutando viendo como ese hombre me tenía bien empalada... Vi una seña que me hizo, quería que nos subiéramos a la recámara. Entendí de inmediato...
-Ven, cariño… -, le dije a mi amante. - Llévame a la recámara, allí me cogerás mejor y como tú quieras… - lo tomé de la mano y así desnudo lo llevé a mi cama.
Me acosté de espaldas y me abrí de piernas...
-¡Cógeme como quieras, papi!... ¡Soy una señora puta que le encanta la verga!... ¡Párteme la madre con tu garrote!... -, le dije presa de lujuria.
Arturo se me trepó, me abrió más los muslos y me la metió de nuevo, yo sudaba y me movía con su verga adentro, me retorcí y le dije.
-Ponme de patitas al hombro mi rey, así es como me encanta… -
Él se acomodó y me la metió, así me llegaba hasta la matriz y me hacia relinchar como una yegua, y no sé como aguanté tanto… Me bombeaba incansablemente y empezó a hacerme venir, me escurrí y me vine a cántaros, mientras le gritaba que me cogiera como a su puta y él lo hacia. Me moví de nuevo y me la saqué yo misma, lo volteé de espaldas y me dediqué a chuparle la verga con gusto. Yo estaba más que poseída de cachondez, me lo comí todo, me monté en su firme vergota y dejándome caer me invadió de nuevo la calentura. Me movía, bajando y subiendo por su palo, me lo estaba cogiendo deliciosamente. Lo hacía para mí, para él y para el cornudo de mi marido que seguramente veía desde algún lugar como se cogían a su esposa...
Arturo no aguantó más mis movimientos y se empezó a venir al mismo tiempo que otro orgasmo me avasalló; me vine con él; y mientras más me movía, más contraía mi coño como ordeñándole la verga hasta que toda su leche fue mía… La sentía escurrir entre los labios de mi micha, me dejé caer sobre él, agotada y sudorosa, abandonándome a sus caricias. Él se acomodó de nuevo, me vio y quedando de lado hacia mí me besaba con cariño; me acariciaba las nalgas, me puso bocabajo y empezó a besar mi espalda; de inmediato me estremecí, pues sabía cómo encender a una hembra tan putona como yo.
Fue recorriendo mi espalda, buscando mi enorme culo, y sentí renacer mi calentura, cuando me dio suaves nalgaditas, comentando lo nalgona que estoy. Abrí mis piernas y con esto también mis pompas, sentí su lengua por el canal de mi culo y su lengua me invadió después. Lo sentí hurgar mi culito contraído, y me imaginé lo que estaba pensando mi marido cuando lo sentí abrirme más las nalgas, y las piernas y poniéndose en medio de mí, me lamía el ano y mi rajita alternadamente… Ya no pude más y me empecé a venir de nuevo con sus lamidas, me abrió con ambas manos las nalgas y enterró sus cara entre ellas, su lengua me perforaba el culo, me lo mamaba como nadie, incluso me lo mordisqueó suavecito haciéndome gritar de gusto.
Entonces vino lo que esperaba, se acomodó sobre mí, su verga buscó mi orificio anal y me la intentó meter.
-¡Papi, por ahí no!... Lo tengo sin inaugurar... -, a él le valió.
Me la quiso meter y me dolió mucho, me moví y le impedí que siguiera, me moría de ganas por probar su verga en mi culo y ya tendría oportunidad de que me la metiera, pero no quería provocar alguna reacción negativa en mi marido que nos veía no sé de donde...
-¡Cógeme por delante papi, lo tengo delicioso y súper empapado!... –
-¡Nena, déjame metértela por atrás!... –
-Nunca me han cogido por ahí… -, le dije haciendo pucheritos.
Él me entendió y levantándome de la cadera me paró de nalgas ante él, me chupo de nuevo la papaya así como me tenía y al poco rato me embistió nuevamente. Era terrible coger con este bruto, me hacia gritar sucesivamente y me la metía a gran velocidad; me hizo derramarme una y otra vez, pues sentía lo duro que me la metía; hasta que mis brazos perdieron apoyo y me deslicé hasta quedar con mis mejillas en el colchón, mientras mi redondo culo oscilaba en el aire y mi ardiente amante me nalgueaba con su endurecida verga, hasta dejarme rojísima de las nalgas.
Cuando se cansó de nalguearme, me detuvo de las caderas y empezó a bombearme incansable. Alcancé otro orgasmo y él seguía sin venirse, la vagina me ardía ya de sus metidas, pero le pedía y le suplicaba que me diera más...
-¡Empújamela toda mi rey, dame más, mucho más!... ¡Cógeme como ni el pendejo de marido me lo hace!... ¡Empálame completa, soy tuya, soy tu puta!... –
Sabía que mi esposo me escuchaba y trate de ser la puta más puta. Así que moví mi buen par de nalgas y a cada embestida yo me empujaba hacia atrás para sentir más profundamente su garrote, esto le encantó a Arturo...
-¡Qué rico te mueves, hija de la verga, eres una puta deliciosa!... –
-¡Si papi, soy una putona y mi marido no lo sabe!... ¡Dime que soy una perra; dímelo y cógete a esta puta que adora la verga!... –
Sin esperar mas, me vine y él me trababa con más brío, me la empujaba y me entraba toda, así una y otra vez me enfundaba su verga en mi conchita expandida por su gorda tranca; hasta que se vino violentamente, inundándome de nuevo… Toda su leche me entró y lo sentí contraer su verga y sus chorros de leche me llenaron. Pero me seguía limando todo sudoroso, yo le daba las nalgas así, y él me disfrutaba… Se dejó caer sobre mí y con su reata aún dentro de mi cueva. Me aplastó por la espalda y mis duras nalgas fueron su soporte, me estremecía de tenerlo así aplastando mi culo...
Su verga fue perdiendo la erección, me la sacó y sentí escurrir por mi panocha su leche caliente. Respiré aliviada sin su peso, me lamió la nuca, me besó las mejillas y me agradeció lo rica que fui al entregarme. Se levantó y fue por su ropa, yo con mucho trabajo me puse de pie y fui tras él. Mi coño escurría su leche, lo acompañé a la sala, así desnuda; él se vistió y con un beso se despidió de mí, no sin antes darme su número de teléfono y prometí llamarlo muy pronto... Lo acompañé a la puerta así como estaba, no me importaba que algún vecino me viera, pues me sentía puta y gozada y sabía que mi marido ya estaría esperando para darme más verga... me entretuve besándome con Arturo, y por fin salió y se fue...
Entre a la apartamento y allí estaba mi marido, desnudo, pajeándose y al verme entrar me dijo:
-¡Eres la puta más deliciosa que existe, nunca me imaginé que tuvieras tanta gracia para el sexo!...
-¿Así me querías ver, no?... -, dije sorbiendo un trago de licor.
-Sé que te cogió delicioso, lo vi., eres sensacional Nancy… Pero ahora quiero tenerte… Quiero lamer esa panocha de puta repleta de leche de tu amante… -
Se puso de pie y fue hacia mí, me besó descaradamente metiéndome la lengua en la boca, chupando mi saliva con sabor a licor, sus dedos entraron en mi papaya, me sintió enlechada y se prendió más. Me arrojó sobre el sofá donde me había cogido antes mi amante, se apoderó de mi cuca con su boca y sorbió los jugos que manaban de mi interior, junto con el semen de mi amante. El chapoteo de su lengua en mi vagina, sus dedos en mi culo, y la forma tan cerda de entregarme a Arturo a quien acababa de conocer, me hizo prenderme de nuevo.
Cuando mi marido se cansó de dejarme seca la micha del elíxir que de ella brotaba, me la metió y me dolió; estaba yo muy irritada, pero me gustó este dolor. Me empezó a bombear enloquecido, me decía puta hija de la chingada y me besaba, me chupaba la lengua, me apretaba las nalgas y me mamaba mis erguidas tetas apretándolas y causándome algo de dolor, pero me encantaba lo que estaba pasando con mi marido. Entonces me la sacó y se dedicó a chuparme el coño nuevamente, tragándose mis jugos y los pocos residuos que aún quedaban de la leche de mi amante. Lo vi tragarse los líquidos de mi panocha, me la metió de nuevo y se movió más; me la sacó otra vez y me chupó nuevamente mi cosita, me volteó de perrito y me cogió nuevamente. Me la sacó por enésima ocasión y me chupó el culo, hundiéndome su lengua muy intensamente.
Finalmente no aguantó más y me la metió fuerte, mientras me decía perra, hija de tu reputa madre. Me encantaba que me hablara sucio y yo le hacia lo mismo...
-¡Cógeme cabrón, cógeme marica!... Gozaste viendo como me trabaron, ¿verdad?.... –
-¡Si cabrona, fue maravilloso verte cogida!... ¡Me tienes encendido como nunca, eres una perra deliciosa, quiero que te cojan mil hombres hija de la chingada!... –
-Si mi vida, quiero tener muchas vergas para mi sola, para ser más puta de lo que ya soy, y agradecerte por dejarme ser así… Quiero que te agrade ser el dueño de una puta a la que se cogen todos... –
-¡Si puta, si perra caliente quiero que te cojan hasta por el culo!... Que te lo desfloren para siempre y que te den verga por todos lados... –
Sin dejarnos de decir tantas perradas, me hizo venir y él se vino también, mi papaya estaba repleta de leche, estaba inundada y abierta, irritada de tanto coger, hinchada de tanta verga, pero lo disfrutaba. Me encantaba el ardor de mi panocha y se lo dije a mi marido al terminar de vaciarse en mí...
-Pero eso querías, ¿no?-
-¡Ay papi, fue demasiado!... –
Acostados en el sofá abrazados...
-¿Quieres seguir puteando?... –
-Si me dejas, ¿por qué no?... –
-Quiero que cojas mucho con otros, te doy permiso de coger con quien tú quieras y que me hagas cornudo las veces que lo desees. Solo te suplico que seas discreta y que me lo digas para gozar junto contigo, y cogerte después que los demás… Siempre que quieras coge con quien desees, pues quiero ser el dueño de la puta más guapa y caliente… -
-¿Puedo seguir diciendo lo que le dije a Arturo?... –
-¿Qué?... -
-Eso que soy casada y que mi marido no me llena y me tiene abandonada… Eso los pone loquitos… -
-Por supuesto… Me enciende pensar que mi esposa es la más puta… ¡Qué ricura de puta tengo en casa!… -
-¡Ay mi vida, pero me encanta decirles que eres un pendejo y que te pongo los cuernotes con quien se me da la gana!... –
-Y es cierto, ¿no?... -
-Si mi vida, pero quería que me dieras permiso; además, seré la más puta, mi rey… -
Desde luego que lo que ha seguido en mi vida ha sido coger y coger pero cada vez con más atrevimiento.

Datos del Relato
  • Autor: nancy
  • Código: 54587
  • Fecha: 29-04-2019
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 8.45
  • Votos: 11
  • Envios: 0
  • Lecturas: 16245
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.215.110.142

1 comentarios. Página 1 de 1
jorge
invitado-jorge 13-05-2020 16:13:17

muy bueno y exitante

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.796
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.921.467