Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

Mi mamá a los 60 años y yo perdidos totalmente -Parte 2

Resumiré rápido la parte 1 para los que no alcanzaron a leer.

En la boda mi prima Antonia fuimos mi padre mi mama y yo la fiesta muy amena Las cervezas iban y venían mi primo que estaba a punto de separarse de su mujer en la fiesta decidió conquistar a mi mama yo no me di cuenta pero en toda la fiesta la había estado insinuando, me di cuenta porque mi mama al principio no se sentía cómoda en la fiesta la note medio rara como incomoda. Resulta que mi primo se ofreció llevarnos a mí y a mi mama a mi casa ya en la casa me invito cervezas y aprovechando que estuve dormido tuvo la oportunidad de seducir a mi mama.

Vean mi primer relato.

Ahora la segunda parte.

Me quede completamente dormido desperté no se a qué hora mis cortinas estaban cerradas poco a poco abrí mis ojos, y empecé a recordar lo que había pasado que terrible hubiera preferido que sea una pesadilla nada más, ¿ahora que hacer debía confrontar a mi mama y decirle que lo que había hecho con mi primo traería consecuencias? Por otro lado no me atrevía a decirle me sentía muy desanimado, con una incertidumbre, así fui levantándome vi el reloj y sorprendido eran las 12.00 del mediodía, mama no me levanto o estaría acostada todavía era lógico ella trasnocho más que yo.

Me levante abrí la puerta del cuarto y ella seguía durmiendo, fui a la sala y empecé a ordenar todo,mire el sofá imaginando lo que sucedió esa noche las cervezas derramadas en el suelo levante todo me dirigí a preparar un caldo de pollo para recuperarme una vez limpio todo llame a mi papa me contesto y me dijo:

Hola Raúl estoy todavía en la casa tu prima con tus tíos estamos almorzando dentro de una hora voy a la casa, bien papa le dije.

Me dijo pásame con tu mama, me puse nervioso mi mama estaba aún durmiendo y mi papa no sabía nada de ayer, inmediatamente le dije asa está bañándose haya no importa ya voy.

Fui al cuarto de mi mama y la desperté mama le dije despierta mi papa va llegar dentro de una hora, ella se levantó con los pelos todos enmarañado, ahorita voy dijo. Salí del cuarto y ella se levantó se fue a darse un baño se cambió yo le serví el almuerzo le dije come, ella se sentó.

Ella decía huyó me duele un poco la cabeza, ¿para qué tomas pues? Le dije disimulando mi rabia, ella me dijo ustedes me insisten pues, ¿yo Cuando te insistí? Le pregunte.

Ella me responde medio fastidiada hay bueno ya paso pues.

Le pregunte ¿a qué hora se fue Wilson? Ella sin levantar la cabeza del plato de sopa me dijo a la hora que te dormiste ese rato se fue, volví a preguntar ¿no te dijo nada? Algún encargo para mí?, media incomoda me dijo hayyyyy estaba bien borracho le dije que se fuera calladito se fue.

Deje de preguntarle sobre Wilson, y le dije mi papa va llegar ¿le decimos que tomamos unas cervezas ayer? Ella dijo depende ¿se habrá encontrado con Wilson?

Respondí: no creo hay mucha gente en la casa de Antonia (mi prima) de repente ni notaron la ausencia de Wilson, entonces mejor no le digas nada dijo ella.

Fue así que papa llego mi mama le saludo con una sonrisa y un pequeño besito en la boca mi papa dijo hola, ¿ya almorzaste Alonzo? Le pregunto mi mama, si no te preocupes, voy a descansar un rato dijo mi papa, ellos pasaron toda la tarde juntos, tanto así que pensé que tal vez mi mama había recapacitado lo que ocurrió esa noche estando ellos en la sala suena el celular de mi mama.

Mi mama se levanta del sofá rápido y abre su cartera me sentí un poco tenso, ojala no sea ese maldito de mi primo llamándola, mi mama contesto ¿algo?, ella dijo después a hola Miriam no hoy no puedo hubo una reunión de la familia de Alonzo y estamos un poco cansados ya te llamo chau, Miriam era su hermana mi tía pero yo no estaba convencido de que era ella, mi mama no soltó el celular de su mano yo me hice el disimulado y me fui a mi cuarto.

Pensé y dije que si la llamada no era de su hermana y era de mi primo en realidad estaba haciendo lo correcto mi papa estaba en la sala, ahora mi preocupación se centraba en si mi mama seguiría con su aventura con mi primo, en mi cabeza no podía sacarme las imágenes que vi de ella desnuda con las piernas abiertas follada por mi primo,

Al día siguiente fui a mi negocio tengo una tienda de partes de computadoras la cual se encuentra en un centro comercial en el centro de la ciudad tengo un ayudante que atiende cuando yo no estoy o salgo, le dejo todo inventariado y regreso hay veces en las noches a cerrar el local, aprovechando esa ventaja le deje a mi ayudante a cargo de todo ese día y fui a mi casa corriendo, por el camino en el ómnibus me imagine que tal vez aprovechando la ausencia mía y de mi papa que tenía un restaurante también en el centro de la ciudad, mi primo iría a la casa a seducir de nuevo a mi mama, llegando me fui a la esquina de mi casa eran las 9: 30 de la mañana vigile si mi mama iría al mercado o tal vez mi primo asomaría por ahí, mire y mi madre salía justo con su bolsa de mercado suspire y la seguí al paradero.

Cuando tomo el bus tome un taxi y le ordene seguir al bus se notaba mi angustia y ansiedad me di cuenta que era un enfermo todo esta situación me estaba degenerando sentía morbo ver a mi madre siéndole infiel a mi padre.

Ella bajo en el supermercado la seguí de cerca ocultándome en alguna sección del mercado la miraba su actitud era normal mire por si por ahí se aparecía la basura de mi primo pero nada todo normal después, para cortar y no hacer largo el relato les contare que ese día no pasó nada, es más llegue a la conclusión que ella tal vez aclaro la situación con mi primo, así pasaron un par de días más.

En la noche cuando llegue mi madre estaba en la cocina empezó otra vez mi mente a pensar que de repente tal vez seguían viéndose, así que entre a su cuarto y rápidamente revise su ropa sucia sus calzones nada, pero en uno de sus vestidos revisándolo pude notar unas pequeñas manchas medio brillo sitas como escarcha era casi imperceptible pero estaba seguro que eran restos de semen la duda si era de papa o de alguien más mirando entre sus cosas encontré su cartera ahí estaba su celular ansioso revise sus llamadas recibidas y llamadas hechas mire los números la mayoría de contactos de mama tenían nombres y eran de sus hermanas y de nosotros su familia, en tres de las llamadas recibidas encontré un número desconocido los celos y el morbo me consumían quería saber de quién era rápidamente lo copie. Salí al teléfono comunitario de la esquina y marque el número sonó el timbre hasta que escuche la voz de mi primo Wilson, aloe aloe no conteste y colgué.

Ese hijputa llamo.

Esa noche no dormí al día siguiente nuevamente deje a cargo a mi ayudante de mi tienda, pero esta vez saque del stock de mi tienda un par de mini cámaras que se podían conectar y encender remotamente desde mi celular, me la lleve a la casa eran las 10 de la mañana entre en la casa y no estaba mi mama seguro se fue al mercado rápidamente coloque las micro cámaras en el cuarto de mi mama, en la parte superior de su ropero junto a unas cajas y unos trapos.

El ropero estaba al frente de la cama tenia buena vista de ahí.

 

La otra cámara la disimule detrás del marco de un cuadro que estaba al costado del televisor solo la pequeña lente asomaba por lo que todo la sala se observaba, ansioso nuevamente me salí de la casa y prendí las cámaras grabando todo mire desde mi celular en un parque.

Mi madre entro en la casa todo normal no pasa nada tampoco ese día, ofuscado apague todo eran las 3: 00 de la tarde me fui a almorzar y regrese a mi negocio, por la noche cansado me fui a dormir sin cenar.

Al día siguiente casi sin ánimos volví a encender las cámaras pero esta vez no las revise con mi celular las deje encendida todo el día estuve ocupado vendiendo, en la noche al regresar decidí revisar lo que mis cámaras habían grabado conecte mi celular a mi computadora descargue los videos y empecé a mirar, todo normal. Mi mama entraba a la cocina salía y entraba a su cuarto avance el video un poco mi mama en la sala conversa con alguien en su celular su voz se escucha clara.

Si si si no no están ¿por qué? ¿Así? Y Con un gesto de desinterés mi mama dice bueno si quieres ven pues, después de un rato dice ummm ya, no no boy a salir a okey dice ella, inmediatamente ella se dirige a su cuarto.

Con otro reproductor de video abro el otro video de la cámara del cuarto y lo sincronizo con el de la sala para ver la escena completa ella está en su cuarto rápidamente se desviste se quita la falda la blusa el sostén el calzoncito negro y pude ver su peluda y rica vagina se dirige al baño con una toalla se baña sale y regresa a su cuarto se hecha perfume desnuda frente al espejo empotrado en la pared se mira sus lindas caderas empieza a pintarse los labios y echarse sombras en los ojos se viste y sale a la sala, pasan unos minutos y suena el timbre de la puerta abre la puerta y

Ella dice hola

El responde como estas?

Ella bien

¿Vas a salir? Le pregunta al verla arreglada

Ella se ríe bueno si pero como llegaste pues será mañana.

Por qué no respondiste a mis llamadas? Pregunta Wilson.

Ella responde a disculpa es que mi celular lo deje en modo silencio.

A mentirosa le dice el agarrándole confianza.

Ella dice no verdad, se sientan en el sofá y él le dice acercándose estas muy guapa maría ella se ríe jajá un poco nerviosa gracias, y que paso con tu esposa Claudia?

Él dice ya acordamos sepáranos, ella dice ¿debes estar muy triste? Jajá él se ríe no la verdad que no, me siento aliviado, ella le interrumpe y le dice bueno ahora tienes que buscar una chica linda que te quiera.

El acercándose más le dice la única chica linda que quiero esta en esta casa jojana ella se ríe ah pero yo soy mayor y además casada tu tía, lo que paso ese día entre nosotros fue solo por el licor.

El responde nao ese día entendí que te quiero solo a ti, mi mama abrió los ojos y se le queda mirando me gusta tía mari eres tan delicada y amable en tu trato tan femenina. 

Y en la intimidad me vuelves loco ella se queda sin palabras mirando hacia otro lado nadie sabrá de lo nuestro mi amor te lo juro. 

Ella levanta la cara y le mira los ojos se deja besar en la boca los dos besan abrazándose.

Yo mirando el video me siento con el corazón dolido pero excitado ala ves.

Mi madre se aparta de él, y se miran a los ojos. Mi madre sonríe coquetamente, y le dice que te parece si jugamos como esa noche de la borrachera? Jajá mi primo se ríe y le dice si amor quiero verte desnuda escapar de mi pene loco por toda la casa, ella se ríe a carcajadas después dice ummm vamos al cuarto en el cuarto, en la abraza contra su cuerpo intentando besarla ella no se deja y le dice cuenta hasta 20 y ella se escapa y se va.

Por la cámara de la sala veo que ella entra a la cochera caminado rápido, Wilson camina por todo los cuartos hasta que entra en la cochera después de un rato ella sale pero sin su blusa en la parte de arriba solo lleva el sostén, el juego es que cuando ella atrapa le quita alguna prenda y también la manosea.

Ella sale y sube a la escalera mi primo sube a la escalera después de unos 2 minutos mi madre baja pero esta vez sin falda ella solo lleva su lencería negra que le queda muy sexi calzón negro sostén negro y sus largas medias negras con tirantes enganchadas en el calzón, y sus zapatos de tacos ella entro en su dormitorio donde está la cámara mi primo entra mi madre se ríe jojana y dice noooooo mi primo se abalanza sobre ella tratando de besarla y quitándole el sostén rápidamente le chupa las tetas mi madre dice ahhhhhhh mi primo mete sus dedos dentro de su calzón ella se levanta y sale corriendo a la sala mi primo ardiendo de deseo y desnudo esta vez la persigue por el sofá ella riendo no se deja atrapar hasta que la agarra y la tumba en el sofá desesperado le quita el calzón quedando mi madre con solo sus medias negras y sus zapatos, ellos están cerca de la cámara por lo que se escucha todo, en la agarra por la cintura y empieza a lamerle el vello púbico tratando de llegar a la parte inferior donde está la vagina ella opone resistencia con sus manos hacia la cabeza de Wilson pero ala ves gimiendo ummmmmm ummmmmmm.

El utiliza toda su fuerza u logra lamerle los labios vaginales ella se zafa de él y escapa hacia el cuarto mi primo detrás de ella la alcanza en su dormitorio ahí es cuando le quita las medias y los zapatos entonces él le dice ahora dame mi premio mi amor ella como mostrando un falso desinterés suspirando dice está bien se echa en la cama y abre las piernas mostrándole la raya rosada llena de pelos que mi primo dese con ansias , mi primo se lanza sobre ella le levanta las piernas y empieza a lamerle la vagina mi madre gime ahhhhhhhAhhhhhhhhh Ummmmmm ummmmmm después de saborear la vagina de mi mama Wilson sube recorriendo con su lengua pasando por su ombligo hasta sus senos.

Que rica escena Wilson le chupa los senos se los muerde mientras que con las manos empieza a meterle los dedos en la vagina, mi madre con las piernas abiertas levantadas hacia arriba ella tiene los ojos cerrados arrugando sus cejas y la cara con una expresión de gozo su boca semi abierta lanza gemidos ahhhh ahhhhhh ahhhhh, mi primo sobre excitado por los gemidos de mi mama, mueve sus dedos dentro de la concha cada vez más rápidos hasta que escucha el sonido de clock cloc cloc de la vagina mojada de mi mama y los dedos de mi primo mi primo llega a la boca de mi mama y la besa ya a esas alturas la penetración es inevitable abriendo más las piernas mama deja que mi primo le introduzca su verga hasta el fondo, al sentir la verga de mi primo ella se queja un poco más fuerte AHHHH ahhhhhh 

Mi primo se mueve con furia le dice mi diosa te amo mi madre sigue ahhhhhAhhhhh ahhhhh puedo notar que mi madre tiene las uñas de los pies pintados de rojo que lindas se ven sus piernas moviéndose al compás de la penetración.

Después la levanta de la cama a mi madre, ella lo abraza con sus piernas y el la penetra parado frente a la cama, mi mama levanta la cabeza hacia al techo por lo que la cámara lo capta todo.

Sus ojos cerrados y una ligera sonrisa cruzan sus labios um um ummmm, mi primo sujetándola con fuerza de sus nalgas la samaquea bien movida mi madre sigue ahhhh ahhhh después de un rato la deposita en la cama.

El arriba y ella abajo con las apiernas abiertas.

Después de quince minutos.

Mi primo se mueve más rápido y mi madre lo abraza acariciando la espalda de mi primo y veo en su mano su anillo de matrimonio y su reloj de color negro.

La cámara está en posición desde arriba pero lamentablemente no puedo ver la penetración en si como en aquella noche donde se emborracharon y si pude ver como la pinga de mi primo entraba en la rica y peluda vagina de mi vieja y yo mirando por la rendija de la puerta, ahora solo puedo mirar desde arriba con la cámara.

En un momento los dos empiezan a moverse más rápido el rostro de mi madre denota esfuerzo los ojos cerrados las cejas arrugadas y mordiéndose los dientes apretándoselos de placer y de esfuerzo mi madre se mueve rápido y al final terminan juntos ahhhhh ahhhhhh.Mi madre aún tiene los ojos cerrados mi primo la besa mi madre busca los labios de mi primo los dos se encuentran y se besan por un buen rato.

Mi primo no saca su pene de mi mama después de un rato le dice vamos al baño y los dos entran, lástima que no tengo cámaras ahí, después de una media hora salen, los dos desnudos el abraza a mi madre desde la espalda agarrándole la vagina peluda con una mano mientras que con la otra le agarra un seno , mientras los dos caminando se besan pensé que seguirían pero no, se cambian se dan un beso y se despiden mi madre después de eso prende la tv cruza las piernas ahí apago el video.

Continuara...

Datos del Relato
  • Categoría: Incestos
  • Media: 4
  • Votos: 4
  • Envios: 0
  • Lecturas: 4032
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.37.35

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.963.122