Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

Mi madura calentona

Bueno, soy de argentina tengo 28 años y les contare de cómo me acuesto con una mujer de 45 años.



Todo comenzó en una sala de chat la vi, una hermosa rubia, hermosas tetas unos ojasos



Azules que madre mía, justo dejaba una maquina que me habían asignado a mí, asi que lo que hice fue robar su dirección de mail.



Luego de un tiempo de ya charlar con ella, puesto que habíamos entablado una linda relación, quedamos en ir a tomar un café.



Nos conocimos y nos gustamos al toque, entonces como soy medio tímido, no la avance, hable de diez mil boludeces pero de coger ni hablar, después como soy profe De Gimnasia la empece a acompañara a un gimnasio a modo que siga trabajando su excelente lomo, y yo como les dije seguí sin avanzar en nada.



Y fue una noche en que salimos del gimnasio que estabamos sentados charlando de todo un poco que me pregunto si también sabia hacer masajes, sabiendo que también soy masajista, y fue ahí que yo le dije que si se los haría solo que me dijera donde le dolía, y se llevo los dedos a la boca y me dijo acá me duelen los labios e inmediatamente me agarro la mano y se llevo mis dedos a su boca y me los empezó a chupar con una carita de puta que me puso la pija al palo enseguida, y ahí nomás se me fue la timidez y nos empezamos a comer nuestras lenguas y asi durante como media hora, lastima que ese día ella no había arreglado nada asi que tenia que volver a su casa a cumplir con el papel de madre y esposa.



Luego de esto nos hablábamos por teléfonos, ella solo hacia mas que calentarme y decirme como te voy a coger pendejo y yo vivía con la pija al palo, hasta que arreglamos que la pasaría a buscar por su trabajo en el auto, llego la hora acordada y el día y la pase a buscar, se subió e inmediatamente me comió la boca y me empezó a sobar la pija diciendo que ganas que tengo de tu pija pendejo.



Llegamos al Hotel y me dijo me dejas que quiero hacer algo, vos no hagas nada, y por supuesto que la deje hacer. Apenas entramos me comió nuevamente la boca me apoyo contra la pared y se arrodillo me abrió el cierre saco mi pija y me la empezó a chupar y solo dejaba de chuparme para decirme que buena pija con esta me vas a coger no?



Después la levante la tire en la cama abrí su camisa y casi arranque su corpiño y me comí las mejores tetas maduras que jamas halla visto que tetas por dios, y la muy putita se pajeaba mientras yo se las chupaba, después de esto baje a chuparle su hermosa conchita, que por cierto no le producía mucho placer como yo pensaba, pero lo bueno estuvo cuando le empece a chupar el culo se transformo, y me decía de todo, hasta que me la empezó a chupar de nuevo y fue ella quien se sentó en mi pija y se la mando a guardar hasta el fondo una y otra vez y me dijo al oído, la próxima trae vaselina asi me haces el orto por que esa pija me la quiero comer por el culo pero es muy grande, y al escuchar esto después de estar cojiendomela como quince minutos se me vino toda la leche y ella al notarlo me dijo espera pendejo espera y pense que se la iba a tragar pero no, me dijo acábame en las tetas, y le tire litros de leche y verla como se amasaba las tetas con mi leche hizo que se me volviera a parar y la muy puta me volvió a hacer acabar con su boca y esta vez si se la trago toda.



Bueno esto fue el comienzo de mis vivencias con esta madurita, espero les guste.



 


Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 6
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2326
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.23.123

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.823
»Total Votos: 511.778
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.961.253