Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

Mi madre se viste con ropa provocativa

Estaba en el salón escribiéndome con los amigos, cuando mi madre entra en el salón vestida con ropa bastante provocativa. Un vestido con bastante escote de manga corta y con estampados y unas sandalias de tacón. Me dijo que iba a salir con mi tía Amparo, Lourdes y Ana, de las cuales dos de ellas fueron profesoras mías en el colegio. Se sentó en el sofá y hablamos un rato sobre cosas de sexo mientras llegaba la hora de que se fuera, se me ocurrió preguntarle si alguna vez le había tocado a alguna amiga suya en plan por un descuido el culo o el coño cosas así un tanto excitantes, me dijo que si alguna vez a alguna de sus amigas si que se lo había hecho pero que a la viceversa también es decir ellas a mi madre. Mamá se puso de pie y empezó a subirse el vestido de manera muy excitante dejándome ver claramente el tanga rosita que llevaba puesto y posteriormente el sujetador a juego que llevaba con el tanga, al verla le dije "anda, pero si llevas bragas" a lo que mi madre me contestó "cariño, tu madre no es una cerda porque no lleve bragas por casa" se dio media vuelta observándole el culo detenidamente mientras se quitaba el sujetador, después de jugar durante unos instantes con las tetas, se dispuso a quitarse el tanga. Le pedí que se diera la vuelta y se abriese el culo, una vez hecho eso, me dijo "¿te gusta el culo de tu madre?" mientras se giraba hacia mi le dije que era estupendo y que me encantaba se fue acercando a mi lentamente, cuando la tuve a mi lado mis manos fueron directas a sus tetas y ahí se quedaron mientras mi madre sobreponia sus manos sobre las mías, tocándoselas con mucho amor, después, mama se dio la vuelta y procedí a tocarle el culo, agarrando sus nalgas hasta que me pidió que lo dejáramos porque se tenía que ir, cogió su ropa y se fue. 

Por la noche, me acababa de meter en la cama, cuando mi madre entró en la habitación para desearme buenas noches pero enseguida noté que estaba molesta con algo, entró en la habitación en bata y descalza lo que me hizo sospechar que algo pasaba. Cerró la puerta y se sentó en mi cama. Me dijo que lo que iba a ser una noche de chicas se transformó en quedarnos en casa de Lourdes hablando de temas picantes, me explico que cuando llegó a casa de Lourdes, empezaron a hablar de sexo, y poco a poco la cosa se fue calentando y empezaron a hacer striptease quedándose todas desnudas, lo cierto era que no podía dormir porque no dejaba de pensar en ver a mi madre desnuda, entonces mamá se puso de pie, me destapó y se desató la bata mientras me decía "¿quieres volver a ver a tu madre desnuda?" Simplemente le asentí con la cabeza mientras ella se desataba la bata, se puso a tocarme la polla, la cual estaba bien crecidita, se sentó en la cama mientras me quitaba el pantalón, se puso de rodillas dejando mi pierna izquierda pegado a su coño y comenzó el trabajo manual diciéndome que esto me ayudaría a descansar. Al cabo de un rato, me dispuse a tocarle las tetas preguntándome si me gustaban, yo le dije que no me gustaban sino que me encantaban, al momento, cambiamos de postura ella se puso encima para que le chupara el coño mientras ella seguía con la paja cogí las tetas de mi madre las cuales estaban colgando y comencé a apretarlas ligeramente. Mas tarde, mamá se cansó y decidió ponerse a mi lado mientras la abrazaba sin dejar de pajearme comiéndole las tetas hasta que me corrí en sus manos diciéndome vaya corrida le has regalado a tu madre. 

Mi madre estaba en el sofá viendo la tele llevaba un top naranja y una falda con estampados azul marino que le quedaba como un guante, la notaba algo preocupada y era porque todo se juntaba, las cosas de casa, el trabajo, mi universidad, todo llegaba a la vez y se agobiaba, me acerqué a ella me puse de rodillas mientras ella por su parte descruzaba las piernas y abría las piernas, le regalé una mamada de coño, estaba como siempre está en su punto, y además no llevaba bragas empecé a comerle el coño mientras mi madre jadeaba le cogí la teta derecha y solo hacía que apretarla ligeramente pasado un rato me dijo que esperase un momento mientras se ponía de pie para quitarse el vestido se puso a cuatro patas en el sofá para seguir comiéndole el coño pero por desgracia lo tuvimos que dejar ahí. 

Más tarde, mi madre estaba en el sofá con una camiseta de rayas azules bien escotada y una minifalda vaquera nos pusimos a hablar mas relajadamente del tema en cuestión y poco después le pregunté: mamá, ¿me haces una mamada? es que con esa ropa tan sexy me has puesto un poco cachondo, ella me sonrió mientras se ponía de rodillas, comenzó a chupármela lentamente y después fue cogiendo ritmo mientras me fijaba en sus tetas, le aparté el pelo y en una de esas me dijo, me he dado cuenta de que no dejas de mirarme las tetas, ¿te gusta el escotazo que llevo cariño? Me encanta ¿llevas sujetador? mamá me dijo ¿quieres comprobarlo por ti mismo? y se quitó la camiseta, nada más quitársela me dijo ¿responde eso a tu pregunta? llevaba un sujetador con rayas moradas y rosas. Pero me lo voy a quitar (el sujetador) porque me molesta mientras te la chupo y no estoy cómoda, le dije que como ella quisiera y ya de paso se quitó la minifalda diciéndome "llevo tanga cariño antes de que me preguntes" sonriéndome el cual se quitó al momento quedándose desnuda de rodillas mientras seguía de nuevo con la mamada. Me puso de pie mientras ella se quedaba de rodillas me comió todos los huevos metiéndoselos en la boca mientras me pajeaba hasta que me corrí en su boca. 

Estaba en mi habitación viendo un vídeo porno mientras me masturbaba, cuando de repente, se paró en la puerta de mi habitación pillándome con las manos en la masa llevaba un vestido rosa de tirantes el cual se le trasparentaba bastante, podía verle las tetas claramente, me preguntó que hacía, retoricamente porque me había visto masturbarme entonces decidió sentarse en la cama conmigo, no paraba de mirarle las tetas hasta que le dije que quería sexo. Se puso de pie y se subió el vestido, no llevaba bragas se puso a cuatro contra la cama y la penetré por el coño mientras comenzó a gemir al momento diciéndome lo bien que lo estaba haciendo y que no parase. Paramos para que mamá se quitara el vestido y continuamos la acción, se tumbó en la cama para seguir penetrándola, subió las piernas hacia arriba, entre gemidos mi mama me decía que no parase hasta que me corrí en el coño.

Datos del Relato
  • Autor: Rev123
  • Código: 53009
  • Fecha: 10-12-2018
  • Categoría: Incestos
  • Media: 1
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 11523
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.12.101

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.800
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.302
Últimas Búsquedas