Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

MI JOVEN AMANTE

Esta vez iré más al grano, Gael fue un joven que unos años antes de casarme me pretendía, pero ene se entonces el era8 años menor que yo por lo que lo vi muy pequeño para mí, pasaron 5 años y me volvió contactar a través de Facebook.

Total, que después de tanta insistencia por verme, invitarme un café, a comer, a cenar, escribirme incluso en la madrugada, termine por aceptar salir con él a cenar, total que podría pasar me dije yo.

La cena estuvo muy buena, el baile ni se diga, la verdad el cambio mucho en estos años, más alto, más fornido, más guapo, me gustó mucho, tanto que termine yendo a su casa a beber.

Entre copa y copa fueron subiendo los ánimos, yo ese día vestía una calza café, botas negras y una blusa negra sin mangas, el no dejaba de acariciarme las piernas, yo lo permitía, me gustaba sentir sus manos gruesas, mi mente volaba mucho.

Después de terminarnos la botella y cuando sentí que tenía que irme, Gael me comenzó a besar prácticamente desnudándome, me quito la blusa y e bajo la calza, yo por el calor del momento me deje llevar y lo comencé a desnudar, estábamos en el sofá quitándonos todo.

G: ¡Moni que rica estas, uhm!!

M: ¡Tú también bebe, pero no es correcto!

G: No me importa que seas casada, te deseo.

M: ¡Y yo a ti!

Entre el alcohol y la calentura me acomode en el sofá para que Gael me comenzara a hacer sexo oral, me depile ese día toda lo cual le fascino.

M: ¡Que rico, uhm!!

G: ¡Años soñando con tu pucha!!

Gemía y jadeaba como la zorra que ya era, pero Gael usaba muy bien su lengua, ¡tanto que yo escurría de placer!!

Después de comerse mi vagina, se sentó en el sofá y acariciándose sus 22 cm me llamo a ellos, yo como la nueva puta que soy me acerqué a su rica verga gateando, ¡y comencé a darle chupadas a su gruesa y húmeda cabeza!

G: ¡Si!! ¡Ah!!! ¡Que rico!!

M: Tienes un pene fantástico, uhm, ¡de haber sabido!!

Comencé a chupárselo entero, le lamia sus testículos, recorría con mi lengua sus ingles hasta legar a su cabeza, la metía hasta donde me cabía y le daba chupadas acelerada a su cabeza, que rico estaba comiendo.

M: ¡Mmm!! ¡Deliciosa, uhm!!

G: Nena, uhm, ¡eres una diosa!!

M: ¡Te gusta como lo hago!!

G: Nunca me la habían chupado, así como tú, ¡uf!!!

Gael gozaba el rico oral que le estaba dando, yo comía ese pedazo de carne como desesperada, mi boca ya sabía a su sabor, su pene seguía sacando liquido pre seminal, yo estaba húmeda y lista para ser penetrada por su rico animal.

Me llevo a su cama, ahí besándonos caímos con pasión, me apretaba los muslos y las nalgas, yo lanzaba pequeños gemidos cuando su lengua pasaba mi cuello, lentamente abrí mis piernas y el sin condón comenzó a meter su cabeza.

Poco a poco la introducía yo me retorcía con cada cm que entraba en mí, me tomo de la cintura y comenzó a moverse, su verga se sentía genial, jamás ni con Juan mi profesor había sentido tal placer.

M: ¡Ah!!! ¡Que rico, uhm, ah!!

G: Moni, uhm, por fin se cumple mi sueño, ¡uhm!!

Me abrió las piernas y el me al empujaba riquísimo me besaba los pies, las pantorrillas, luego se agachaba para besarme con pasión y morderme las tetas, que rico cogía ese muchacho.

G: ¡Vez como no importa le edad!

M: Dios que rico, uhm, ¡agh!!

G: Te tengo gozando, uhm, estas riquísima, toma, ¡toma mi verga!!

Se acostó en la cama y me subió a cabalgarlo, yo me movía rápido y fuerte, dejándome caer en sentones en él, su dura verga entraba riquísimo, yo estaba extasiado, ahí alcance mi primer orgasmo intercambiando saliba con mi joven amante.

M: Papi, que rico, uhm, ¡agh!!

G: ¡Nena, uf!! ¡Que rico!

Me acostó de lado subiendo doblando mi pierna y metiéndomela lentamente, acariciándome las tetas, muslos, nalgas, sus manos eran muy ricas, yo gozaba tenerlo así, me besaba el cuello, me mordía la oreja, que rico era coger con Gael.

M: ¡Métemela, uhm!!

G: ¿Te gusta bebe?

M: ¡Me encanta!! Uhm, ¡lo haces riquísimo!!

G: ¡Tómala amor, tómala!

Me acostó nuevamente en la cama levantando mis piernas y metiéndome esta vez como toro en brama, yo me sentía venir otra vez, su dura verga se sentía riquísimo, tenerlo encima, oír su respiración me excitaba demasiado.

M: ¡Gael, agh!! ¡Mas, no pares, dame más!!

G: Tienes unas patas riquísimas, abrázame con ella, ¡uhm!!

Yo lo abracé con mis piernas mientras le me la metía más majestuosamente, yo gritaba, se la pedía, me puse en modo puta, pero es que tenerlo así, me hacía sentir en el paraíso.

M: Cógeme, uhm, métela, ¡métela!

G: ¿te gusta mi verga Moni?

M: ¡me encanta, esta riquísima, dura, grande y gruesa uhm!! Métela, no la saques!!

G: Tómala, ¡a partir de hoy serás mi puta!!

M: Si bebe, soy tu puta, cógeme, uhm, no pares, ¡agh!!!

Sus embestidas eran exquisitas, yo no aguantaba más, comencé avenirme teniendo un riquísimo orgasmo, sentí como él se inflaba pensé que me la iba a dejar ir en mi coño, pero de pronto la saco y acercándose dejo caer su semen a ¡mi cara!!

G: Toma tu leche puta, tómala, trágatela, ¡vamos!!

M: ¡Uhm!! Que rica, uhm, dámela bebe, ¡uhm!!

Yo tragaba su semen y le mamaba su verga, me sentía la reina de las putas, pero gozaba serlo.

Pensé que había terminado todo, fui al baño a limpiarme el semen de mi cara y regrese con la intención de irme, pero el ya estaba duro nuevamente, me comenzó a besar y metiendo sus dedos en mi concha jugando mi clítoris me tiro en la cama.

M: ¿Quieres más amor?

G: Si, mira, ¡aún estoy duro!

M: Si, uhm, se siente riquísima.

G: ¡Pero ahora tomare tu culito mi amor!

Me acostó en la cama, levanto mis piernas y comenzó adarme un beso negro de lujo, su lengua entraba y se sentía muy bien, yo tenía miedo meterme eso ahí, pero estaba tan caliente que lo deseaba mucho.

Gael una vez que me dilato suficiente, coloco su verga en la entrada y empezó a empujarse, yo sudaba y me aguantaba los gritos, sentía como me abría con cada cm que el metía.

G: ¡Que rico culo!! ¡Uhm!!!!

M: ¡Ay!! ¡Despacio, uhm, despacio!!

Apoyándose con mis nalgas me al empujo toda, yo lance un grito enorme, sentía que me rompía, sus 22 cm estaban todos dentro, sentía mis entrañas romperse, me dolía demasiado, quería empujarlo, pero mi instinto animal me hacía gozar a pesar del dolor.

G: Tómala bebe, uhm, que rico se siente tu culo, ¡agh!!

M: ¡Me duele Gael, uhm, ay!!

Él se movía lento, yo sentía dolor, pero él se movía así para que me acostumbrara a su rica verga gruesa y grande.

Gael excitado comenzó a moverse más, yo gritaba como loca, me mordía un brazo, el dolor era inmenso, sentí que me sacaba todo y que me trituraba todo, pero poco a poco comencé a sentir placer, el dolor se alejaba y la gloria llegaba a mí.

M: Así, uhm, métela mi amor, uhm, ¡agh!!

G: Tómala nena, uhm, como soñaba romperte tu hermoso culo, uhm, ¡ah!!

Ambos gozábamos, el joven dotado me puso e cuatro, tomándome de la cadera empezó a meterla suave, yo me movía sola, quería sentirla ahí dentro, el me daba de nalgadas, ¡qué momento!!

G: ¡Riquísimas nalgas, uhm!!

M: ¡Métela, uhm, agh!!

Gael empezó a moverse fenomenal, yo también me movía en círculos, sentir su verga en mi culo era lo mejor, ya la casada había muerto, la puta emergía gozando a su joven amante y meneándose como perra para exprimirlo todo.

Sus embestidas eran ricas, me levanto jalándome el cabello, parecía que formábamos la letra K, pero que rico se sentía así, me mordía los hombros, me daba de nalgadas, me jalaba el cabello, me trataba como la puta que soy.

M: ¡Ah!! ¡Dios, no pares, bebe, no pares!!

G: ¡Mónica, eres la mejor, tómala, uhm!!

M: Cógeme nene, uhm, agh, me voy a venir, uhm, ¡me voy avenir!!

G: Yo también bebe te llenare de leche, uhm, te llenare.

Ambos nos venimos juntos, me lleno mi culo de leche que incluso cuando me la saco yo escurría mojando las sabanas, nos quedamos besándonos, después de un breve descanso me bañé y el me pidió un taxi, nos despedimos con un rico beso, ahí supe que nacía un nuevo amante para mí.

Moni<3

Datos del Relato
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1766
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.109.151

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994