Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Mi jefe me hizo suya

Me llamo karen, trabajo en una empresa de consultorias en Bolivia. Mi novio me ayudo a conseguir este trabajo.Yo habia terminado de estudiar recien. Iba al trabajo vestida con ropa muy apretada, jeans q levantaban mi culo, camisas apretadas, tacones altos. Mi jefe, un hombre maduro y casado era muy atractivo, era alto y guapo.Un dia, me fui vestida con una calza negra apretadisima q dejaba ver que traia una tanga diminuta, pues ese dia me sentia muy puta y queria q mi novio me cojiera mucho. Mi jefe al verme, me pidio q me quedara a ayudarlo con unas cartas....yo estaba tan humeda y exitada ese dia, que vi sus intenciones y acepte trabajar un poco mas.

Eran las 8pm y mi jefe se me acerco para dictarme una carta y sin pedir permiso metio una mano en mi camisa y empezo a apretar mis pechos, que por cierto los tengo operados. Me exite tanto q meti su mano en mi calza para q sienta mi humedad....el empezo a meter sus dedos en mi concha humeda.

Me puse de pie y el me dio la vuelta, me apoyo en el escritorio con el culo hacia el....me bajo la calza hasta la rodilla, hizo a un lado mi diminuta tanga y me metio su verga con fuerza,,,,me exito tanto q le pedi q me llene de su semen,,,,yo no usaba ningn tipo de proteccion, asi q podria quedar preñada por mi jefe,,,,pero estaba tan arrecha que no me importo,,,mi jefe acabo 2 veces dentro mio,,,,despues me la metio por el culo, que hasta ese dia lo tenia virgen...me lleno de su semen todo el culo.

Mi novio me busco a las 8.30pm, el noto q mi calza tenia una mancha blanca (era el semen de mi jefe), le menti a mi novio, le dije q era yogurth.

Desde ese dia, mi jefe me coge como a su puta cuando quiere y como qyiere,,,,yo me casare en unos meses, pero mientras tanto disfruto la verga de otro hombre

Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1190
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.31.240

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994