Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Mi hijo mi amor mi dolor

~~Me dirijo a Vds., con gran angustia y desesperacion, porque veo que tocan el tema que a mi me atormenta el ?INCESTO!. No se que hacer, estoy confusa; me gustaria que dieran una orientacion. Tengo 40 años y dicen que no estoy mal, soy rubia y unas buenas curvas. El caso es que me quede viuda hace dos años, y como la pension era pequeña, a la vez que tenia un hijo en edad escolar (Carlitos que ya tiene 18 años y esta para entrar en la Universidad) tuve que sopesar la posibilidad de ponerme a trabajar, asi que hice de la necesidad virtud, y lo que tuve mas a mano fue ofrecerme de masajista, que era lo que habia hecho de soltera, trabajando en un salon de belleza.
 Al principio para coger practica y seguridad atendi a vecinas y amigas etc.,luego fui abriendo las posibilidades poniendo un anuncio.... primero a mujeres pero luego lo amplie a servicio mixto recibiendo a caballeros, porque los ingresos eran insuficientes. Aqui dieron comienzo mis problemas.
 Porque soy joven y siempre he sido muy ardiente sexualmente, mi marido me satisfacia no todo lo que yo queria. Asi que cuando atendia a hombres jovenes y no tanto y los veia excitados me ponia malisima, y tenia que apagar estas calenturas con duchas y frias y muchos tocamientos solitarios y sordidos. No obstante lo peor estaba por venir. Y ocurrio cuando Carlitos llego un dia a casa diciendo que jugando al baloncesto, le habian dado un golpe en los riñones, y que le dolia mucho, como solucion no se me ocurrio otra cosa, que darle un masaje, para aliviarle ese dolor agudo que tenia.
 El caso es que al entrar en el gabinete que tengo habilitado para dar los masajes, me note rara y excitada al ver a mi hijo como se desnudaba delante de mi, solo se quedo con el slip, como era de tejido fino se le marcaba totalmente la polla....? oh Dios, que polla! su padre no la tenia igual ni cuando la tenia en ereccion. Cielo, tumbate en la camilla boca abajo, le dije, haciendo un gran esfuerzo para que mi voz no se quebrase y notase mi estado de animo. Le di un intenso masaje por la zona dorsal , y al finalizar le pregunte:? Has notado alivio mi amor? Si mama... acompaño la afirmacion con un beso muy poco casto, casi me beso en los labios, cosa que no solia hacer....a la vez que se pegaba a mi cuerpo restregandome esa polla que se le habia excitado dentro del slip por mi zona puvica....aquel dia me tuve que masturbar mas de una vez. Al medio dia siguiente, al regresar de clase de nuevo, le pregunte como iba del golpe, me contesto que mejor, pero que le debia dar otro masaje, trate de aparentar tranquilidad y para quitarle morbo le dije que tenia suerte porque a esa hora no tenia ningun cliente y se lo podria dar mas intenso y por todo el cuerpo, entramos en el gabinete, y al volver a contemplar el slip que aprisionaba aquel pollon, no se de donde me salio la voz pero le dije......yo creo que seria mejor que te quedases totalmente desnudo, pues te dare mejor el masaje completo. Al verle la polla, que en estado semiflacido tendria unos 18 cm, moje las braguitas que llevaba. A lo largo del masaje que duro una hora, tuve varios orgasmos, cuando le pasaba las manos por el culo, muslos, ano, rozamientos en los testiculos..... notaba como su polla se excitaba. Al terminar como la vez anterior me dijo las gracias y con un mama muy sensual... me beso esta vez en la boca restregandome su polla sin miramientos y poniendome las manos en el culo.... y entre beso y beso me dijo con una frialdad canallesca... mama yo creo que el dolor va ser mas de un frio que del golpe ...y es que en mi habitacion hay una corriente terrible... porque no me acuesto contigo unos dias haber que sucede... me dijo con mucho morbo y dejando la pregunta en el aire, para que yo recogiera ese guante... o esa polla, segun se entienda.
 No le respondi me dejo bloqueada, que hago, porque fisicamente el cuerpo me pide esa polla dentro de mi, pero es mi hijo, le producire algun trauma o a mi, como me afectara psicologicamente. Como estaba en un callejon sin salida, me sincere con mi amiga Juani, una mujer muy vivida se habia casado tres veces y tenido multiples amantes, y ella despues de contarle todo me dijo que se habia excitado me beso en los labios y que hiciera lo que me pidiera el cuerpo ya que el sexo es maravilloso si uno se deja de remilgos y se abandona....y que me comiese esa polla tan linda que tiene mi Carlitos y me regara (por otra parte resecos) mis calientes labios; total que no vi una solucion inmediata, y deje evolucionar el tema por impulsos instintivos y dejando hacer a Carlitos, que se fue haciendo cada vez mas atrevido en sus insinuaciones, exhibicionismo... peticiones... toqueteos... por las mañanas se levantaba y con
 esa polla erecta que no trataba de disimular me daba los buenos dias con unos besos de pasion con lengua y tornillo y sobeteo sobre mis partes mas prominentes senos y culo que me dejaban sin respiracion. Solia andar por casa con un tanga que se le notaba todo el paquete y que no disimulaba lo mas minimo, restregandome su polla en el menor descuido, en la cocina se acerca por detras poniendome toda su polla por el culo y diciendome cosas al oido, como que tenemos de comer mami... no le pongas chorizo a las judias que a mi no me hace falta, tiene mucha grasa....verdad mami, y restregandome su polla por todo el culo si ningun miramiento. Mi braguitas me las encuentro fuera del cesto de la ropa sucia llenas de semen un dia si y otro tambien... mi calentura iba en aumento... a pesar de mis esfuerzos por contenerme. Los masajes me los pedia ya sin excusas de dolores ni gaitas, para ponerme su polla a escaso centimetros de mi boca esperando que yo cayese en la tentacion y acabar en sus brazos. Asi han transcurrido estas semanas. Lo de acostarnos juntos me lo propone con insistencia y descaro diciendome cosas como que iba a dormir muy relajada y calentita, estoy empezando a perder los papeles, mi chochito me descubre y traiciona soltando liquidos que manchan mis braguitas y calientan mi cabeza....lo estoy pensando muy seriamente, no puedo mas... me voy a quitar la careta, y sin miramientos , dejandome llevar por la lujuria... he soñado que el proximo masaje, lo terminare metiendome su pollon en la boca y chupar y mamar hasta que no pueda mas y beberme hasta la ultima gota de su semen... y despues besarle en la boca, compartiendo ese nectar que nos hara amantes y sellara nuestro amor. Es que su polla... hoo... cielos... me quita el sueño, me despierto empapada en sudores y oliendo a sexo y me tengo que tocar como una posesa ...en los ultimos masajes, le he excitado y tiene una polla enorme, como de 22 cm y de gruesa como un bote de Coca cola...estoy a punto de sucumbir , me tiene dominada se comporta como una autentica, bestia sexual.
 Y por fin ocurrio lo inevitable, ocurrio cuando menos lo esperaba me sedujo en un minuto... como fue... recuerdo que al venir de la calle cargada y sudorosa con la compra, al ir a ponerme comoda, entro Carlitos en mi habitacion y con la fortaleza del que sabe que tiene la puerta abierta... me dijo mami te voy a ayudar a desnudarte, sin esperar respuesta, me levanto el vestido, de estos que salen por arriba y me dejo en braguitas y sujetador, y ya no hubo mas resistencia me abrace a el le quite el tanga y salio esa polla enorme, tan linda , tan grande, ese capullo gordo... me puse de rodillas sin decir ni una palabra, empece a chupar ese pedazo de verga que no me entraba en la boca...y Carlitos sintiendose el dueño de la situacion entre suspiros y gozos... me decia chupa mama... que es toda para ti... me arranco las bragas de un tiron y echandome sobre la cama, chupo mi chocho que estaba lleno de jugos y a continuacion me clavo su pollon enorme, que me entro hasta el final... de una envestida... los orgasmos cayeron un tras otro sin control estaba totalmente desvanecida... se corrio dentro de mi, con una corrida inmensa que no se acababa nunca. Despues saco, su polla y me la metio en la boca... chupa mama, que te va a gustar y despues de limpiarsela bien... nos besamos traspasandonos una mezcla de humores, semen, saliva y mucha pasion ... Me ha dicho (ordenado) que vamos a comer algo y nos vamos a acostar la siesta juntos por primera vez. Mientras el se esta duchando estoy escribiendo cielo... me gusta esta sensacion de de traspasar lo natural, lo ortodoxo, estos orgasmos son brutales estoy temblando de pensar que me va a follar de nuevo, soy una perra en celo que hare lo me pida este hijo mio que es mi dueño y señor, porque no lo habre hecho antes...
 Pero las folladas primeras fuertes, brutales con la pasion incestuosa, con el morbo añadido entre madre y hijo, como esta nuestra se acaban convirtiendo en unas variantes sadomasoquistas, os cuento; el otro dia, cuando Carlitos me llamo para que le secara despues de ducharse... fui al baño, me dio la toalla diciendome secame la espalda mami, pero antes desnudate, quedate con las braguitas nada mas, (a Carlitos le gusta la lenceria, me ha mandado que compre montones de bragas) cogi la toalla y le frote por la espalda, nalgas piernas...y a continuacion me dijo, ahora mami secame la polla (tenia una ereccion enorme), cuando fui a pasarle la toalla por su pollon, me dijo , no tonta con la boquita....sientate en el wc y chupa cada pulgada de mi polla, mi coñito caliente...asi lo hice me sente y empece a chupar y lamer la polla por todos los lados y los huevos... intente metermela en la boca pero me entraba a duras penas dandome arcadas..es tan grande que no la puedo abarcar con las dos manos , cuando ya la tenia toda chupada y ensalivada por todos los lados con el capullo a punto de reventar....se dio la vuelta y me dijo mete tu lenguecita en mi culo... y encorvandose me ofrecio su ano, que chupe metiendo y sacando la lengua como una pequeña polla... hasta que de repente se dio la vuelta y me dijo abre la boquita mama, que vas tomar tu biberon de leche...y me hecho una inmensa corrida que yo me trague enterita, produciendome un orgasmo que me tuve que agarrar con las dos manos a su culo para no caerme del wc., despues me levanto y me beso en la boca saboreando con su lengua todos los jugos que quedaban en ella.....y despues me dijo bueno mama y ahora a trabajar un poquito, vete a esta direccion, que esta esperando un cliente para que les des un masaje, no te preocupes por la tarifa que ya esta cobrado... es que ha ocurrido que mi hijo me ha convertido en su esclava sexual y laboral, me organiza citas con clientes a cual mas vicioso... ya os
 contare... Ahora mi duda es si debo seguir sometida de esta manera, que debo hacer... dejarle... las vejaciones a veces son muy fuertes....pero por otro lado tengo la satisfaccion de que por las mañanas me satisface con un polvo bestial o me hace desayunar ese biberon de polla que es como una purga que me deja limpia y llena de vida para todo el dia... aunque luego me obliga a hacer servicios sexuales inenarrables... que me aconsejais... ya no estoy atormentada pero me siento sucia y esclavizada yo estoy entrando en el juego de sado maso que me ha implantado con un cerco del cual no puedo salir.
 Ya no mea en el servicio lo hace sobre mi boca..., el otro dia me mando a una direccion y la misma era la de un masajista, se llamaba Arturo y me recibiodandome un beso en la boca a tornillo y diciendome que estaba todo preparado, que Carlos le habia dicho que tratamiento me tenia que aplicar... me introdujo en la sala de masaje y despues de desnudarme el hasta las braguitas y el sujetador sin el menor pudor, me dio un masaje fuerte para despues pasar a uno mas suave, excitante... morboso... que me puso a cien, tenia unas manos enormes, como raquetas de tenis, que posaba en mi cuerpo y abarcaban zonas enteras y con el aceite que me ponia recorria mi cuerpo en un santiamen, en las zonas eroticas se paraba con tal ardor que me hacia suspirar y jadear, babear sobre la camilla... cuando mis labios del chocho pedian una polla a gritos... el saco un artilugio electrico con dos pollas enormes, que me enchufo una el coñito y la otra en el culo, y acontianucion lo enchufo en la red....y los orgarmos empezaron a brotar portodos mis poros menos por la boca en la cual habia metido su verga, que al unisono con los pollones electricos me dejaron traspuesta sin conocimiento en un orgasmo total, del que sali al sentir su semen cayendome por la garganta abajo... termino de ayacular por todo mi cuerpo con esa polla que parecia una manguera... me vesti sin ducharme como el me dijo y habia acordado con Carlitos, llevando costrones de semen por todos los lados, nos depedimos con un beso, el se quedo con mis braguitas y a mi me dio un paquete, que era un video que le debia de dar a mi hijo sin abrirlo.
 Como os podeis imaginar, era la grabacion del masaje con todos los detalles, se habian apostado a que no era capaz de llevarme a ese estado de abandono, en el que no me diera cuenta de que me estaba grabando. Bueno me despido, espero vuestros consejos, y sugerencias, que puedo hacer en esta situacion de sumisa sexual... me gustara profundizar en ella, espero vuestras comentarios tanto aprobatorios como represores... lo ultimo de carlitos es que me va a traer a casa un amante para hacer un trio, ... ya os contare...

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2012
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.0.53

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.962.849