Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

Mi hijo cuenta nuestro inicio

 

Creo que todo comenzó un día de picnic cuando varias familias amigas salieron de la ciudad a pasar un día de campo, recuerdo que estábamos en un campo, con algunos árboles a cuya sombra se tendieron manteles en el piso de canastos y bolsones se sacaron comida y vajilla todos los mayores sentados en circulo charlaban, cantaban y comían, mientras los chicos correteábamos y jugábamos por los pastos adyacentes.

Yo estaba escondido, pues ese era el juego y pensaba salir de mi escondite  cuando pudiese llegar a la base y gritar piedra libre, tendría creo unos ocho años de edad. Veo venir a mama hacia donde estaba escondido y se detiene junto a un pequeño matorral, se baja la bombacha hasta las rodillas se arremanga la pollera hasta casi la cintura se agacha y comienza a mear, luego se incorpora, se sube la bombacha y se baja la pollera volviendo al lugar donde estaban los demás.

Mi visión fue desde atrás, cuando vi su culo grande y blanco con una oscura zanja central, y se agacha haciendo que se viese un culo mas redondo y salido y luego largar un grueso chorro de orín, al ver de nuevo su culo y sus piernas con las bombachas caídas y luego levantarlas y acomodar su pollera, fue de un impacto tremendo pues sentí un cumulo de emociones que nunca olvidare.

Luego mi análisis, de que culo más lindo tiene mama, que suave y terso parecía, como será dentro de esa raja oscura, seguro tiene un agujero como todos, pero como será ese agujero, que chorro tan grande de meada, debe tener un orificio muy grande, el mío es muy chiquito yo largo un chorro muy finito, claro si yo salí por allí su agujero tiene que ser grande.

Mientras todo eso pensaba, me encuentran y pierdo el juego.

Fue traumático?, no creo fue para mí algo muy agradable, pero la tara quedo.

Como todo chico y mas siendo hijo único, fui sobreprotegido, mimado, caprichoso y muy nene de mama.

Desde ese día, quise ser el novio de mama, porque otros chicos más grandes tenían novia a las que se veía que por sobre sus polleras les acariciaban el culo.

Mi adolescencia como cualquiera paso con las consabidas pajas, dedicadas a fotos, y partes de chicas amigas, pero mi motivo obsesionante seguía siendo aquel blanco y terso culo de mama.

Es mas ya mozo al coger con alguna amiga o novia recordaba el cada vez más codiciado culo de mama.

Éramos una familia muy pequeña, papa, mama y yo, los abuelos estaban distantes y poco los veíamos, tíos y primos pocos y también lejos, mi mundo eran mis padres y los amigos vecinos y compañeros escolares.

Mi papa era piloto de aerocomerciales, hacia cuando era chico Latinoamérica y nos veíamos solo algunos días en la semana, luego paso a cabotaje y ya si estaba todas las noches con nosotros, en los últimos años no volaba en línea porque estaba en las oficinas, pero su vida era volar y los fines de semana se la pasaba en el aeroclub donde tenía una avioneta con la a veces nos llevaba a pasear a mama y a mí.

Recuerdo que en vacaciones íbamos a distintos países de vacaciones y una vez nos llevo a Disney, tenia vuelos gratis familiares que otorgaba la compañía, veranear en el extranjero era muchas veces más barato que hacerlo aquí, además regresábamos con muchas compras, algunas de ellas de productos aquí inexistentes, con los que me pavoneaba y hacia envidiar a mis amistades.

Hace dos años, papa no regreso su avioneta cayó en un campo y se destrozo, la autopsia revelo que murió de un infarto en pleno vuelo y el avión cayó cuando se quedo sin combustible, con el ya fallecido a bordo.

Supe allí que la aerolínea lo saco de internacional y luego de cabotaje para que hiciese tareas pasivas por un dolencia cardiaca crónica.

Volaba su avioneta con su licencia vencida.

Mama una mujer muy bella, con un parecido a Sofía Loren de joven, es medica clínica pero nunca ejerció su profesión. Tenía cuando falleció papa solo 40 años y yo 20. Quedo solita un tiempo, pues yo a los 18 forme pareja muy enamorado, que duro  un año y medio luego del fallecimiento de papa.

Cuando mi pareja me abandona por otra persona y se va al extranjero, caí en una profunda depresión, que me hizo abandonar mi casi concluida licenciatura en letras, y peligrar mi trabajo de corrector en un prestigioso diario.

Al no tolerar permanecer en mi departamento voy a lo de mama y le pido estar viviendo de nuevo en mi casa paterna, ella me recibe contenta, pero rápidamente se da cuenta de mi angustia y se le suma a la de ella pues todavía no había superado la perdida de papa.

El cuadro era difícil de remontar, buscamos auxilio sicológico pero poco resultado obtuvimos, solo nuestra mutua compañía mitigaba en algo esa chatura de voluntades.

La rutina, el tiempo y su amor fueron atenuando mi pena,  pero no tanto la suya.

Mi trabajo es de las 17 a las 24 horas, y siempre me espera con la comida para cenar juntos a esa hora, lo corriente era levantarnos casi al mediodía siguiente así que los desayunos eran a su vez nuestros almuerzos.

Por la tarde escribo algún ensayo que sistemáticamente rechazan los editores, no deben ser precisamente por buenos.

Los feriados y fines de semana encaramos un plan de entretenimientos, cine, teatro, algún recital, viajes cortos de un solo día, algún baile, a ver carreras de autos, caballos, trote, galgos, en fin lo que se presente interesante y en común acuerdo.

Una noche vamos a tomar unas copas y había música lenta y me dice bailas, y yo soy de madera pero esa música no se baila se camina muy despacito, bueno vamos, la abrazo y sentí que este no era el abrazo diario con el beso de saludo, ni los abrazos que muchas veces nos dimos para consolarnos mientras uno de los dos o los dos sollozábamos, aquí sentí su panza sobre la mía, ella es un poco más baja que yo pero con sus tacos estamos a igual altura, mi pija tanto tiempo sin uso comenzó a pararse y yo no deje de refregársela con verdaderas ansias, al rato me dice vamos sentarnos esta música nos hace mal, y tu creo que necesitas una novia, deja de salir conmigo y busca una chica para hacerlo y que mitigue tus ansias.

Me cago mi intención de que hipotéticamente llegase a ser ella la que mitigara mis ansias.

Desde ese día no quiso salir o lo hacía poco, en casa todo era más que correcto  y no existía nada que permitiese un adelanto en ese sentido. Y cada vez insistía mas en que encontrase una novia, un día se pasó; al menos hijo contrata una puta, no puedes sufrir un celibato de por vida, yo le digo y tu si?, hijo yo soy vieja y tu recién floreces a la vida, no compares, por favor.

Ese viernes a la noche le digo conoces Martin García, no, vamos mañana, bueno pero hay que levantarse temprano, bueno ponemos el despertador a qué hora y las seis, tan temprano, si la lancha sale a las 8 y30 pero de Tigre, a claro, bueno.

Nos levantamos y llegamos al amarradero dejamos el auto en un estacionamiento y nos embarcamos en una pequeña lancha colectiva que hacia la excursión.

Llegamos, era un día primaveral a pleno sol, nos hacen recorrer la parte  histórica, nos muestran sus bellezas y cuentan su historia, incluso política porque siendo un enclave de fuerza naval allí hubo detenidos ilustres incluso dos presidentes.

A las 13 pasadas vamos al comedor allí sirven asado y otras vituallas siempre con sabor folclórico al igual que un número musical en vivo que actuó a los postres, algunas pareja bailaban, mama me invita, pero de eso no, no se nada, le digo baila con otro y me dice yo respeto a mi pareja no soy como la putitas actuales que se refriegan con cualquiera.

Me asombro esta perorata, salimos a caminar pues recién a las 16 servían una merienda y luego el regreso,  me toma de la mano y me dice hijo que cara de culo has puesto cuando te dije que no me gustaba bailar con otros, no mama fue de asombro por lo de respetar a tu pareja, de veras sientes que lo soy?.

Bueno hijo es un amanera de decir, ahora mismo caminando juntos de la mano, quien nos ve y no nos conoce pensara, mira esa parejita y si se acerca modificara su concepto, musitando, a la vieja cuanta plata le costara comerse a ese pendejo. Mama!!, no sabía de tu línea filosófica de pensamiento y me contesta que fineza en cambio de decir que ordinaria estuviste.

Reímos con ganas y comenzamos a andar de la mano pero moviéndolas de atrás para adelante y viceversa, me suelta gira corriendo a mi alrededor y me dice me siento pendeja, será el vino?. No mami es que sos una mocosa, sos un mentiroso y un mimoso. Allí callo de repente.

Caminamos bastante y me dice no hay nadie, no por, vigila por favor y avisa, es que me estoy meando, va hacia un seto y lo mismo que ocurría muchos años antes se baja la bombacha se sube la pollera y mea con el mismo grueso chorro, ahora estaba medio de costado y del culo solo veía el perfil pero con mayor claridad la meada, se levanta acomoda sus prendas y viene hacia mí, yo me había medio empalmado y le digo me diste ganas y saco la pija y contra un árbol meo, colocándome de manera que de costado me viese, yo no sé si lo hizo, pero si fue así, se tuvo que dar cuenta que estaba gomosa como para comenzar. También con naturalidad la guardo con un pellizcon para que se baje un poco, dio resultado.

De nuevo seguimos de la mano caminando y me dice que alivio, no daba más, discúlpame, mama por favor, que dices, de aquí hasta un baño no hubiésemos aguantado, es normal, y ella me dice menos mal que no era popo.

Al rato dice es muy difícil aguantar las ganas de vaciar el cuerpo cuando este lo exige, y es un sufrimiento a veces inútil, yo desde chica trato de no sufrir por ello, y mi visión permanente volvió a mí y le comente, sin pensarlo y sin maldad alguna,

 Si madre nunca se me borro tu meada en aquel picnic en el campo cuando tendría 8 años y te vi sin querer porque estaba escondido justo detrás de ti.

Se detuvo, me encaro, que dices hijo, allí tome justa dimensión de mis palabras y balbuceé, es la verdad, y me viste el culo?, si. Avanzamos callados y largó y te gusto?,  muchísimo, nunca lo olvidare.  No hablamos por un buen rato, ella comenta que vergüenza mostrar mi culo a mi hijo y a sus 8 años. Que Edipo le he creado. Y ahora hago lo mismo, no tengo perdón de Dios.

Le contesto no es nada malo, no te culpes por algo totalmente accidental, me dice antes si pero ahora no.

Bueno mama mear no es nada anormal ni el cuerpo humano lo es, pero el de una madre frente a su hijo si es anormal. Depende que, como pregunta si cuando me tuviste aquí y le toco la acaricio la panza, lo que la puso tensa, te veía desde adentro, cuando me pariste también debí haberte visto y luego al mamar no solo te vi sino que te chupe.  Nene primero no creo que de ese tiempo tengas ni recuerdo ni conciencia de lo vivido, o pretendes que me avergüence mas todavía con esas extrañas elucubraciones. No no te enojes, y me larga, es que dices tantas boludeces que me confundes. Nunca hablaba así, al menos conmigo.

La merienda mate cocido con pastelitos criollos, bastante abundante y regresamos.

El grupo mayoritariamente de jubilados muy alegres a los que acompañamos cantando y escuchando cuentos verdes, pero reverdes, hasta algunos con conceptos incestuosos que nos llegaron fuerte.

Regresamos por la autopista y me comenta que  viejos depravados hacia mucho no escuchaba tanta palabrotas, tanta concha, tanta pija, tanto ojete, pero eran tan espontáneos que no sonaban tan mal y eran tan divertidos. No podía creer que su boca hablase así, pensé esa idealización es solo de un hijo para con su  madre, no con cualquier mujer.

Pero igual me lance, lo que me hizo reír el del feto que veía venir la pija dentro de la concha de la madre y cuando la va a agarrar, la pija lo escupe, muy bueno. Y ella dice más lindo fue el de los fetos mellizos  que jugaban a las cartas y le abren la cajeta a la madre y protestan porque se le vuelan las cartas y luego se la mojan todas de leche. Y el resto del viaje a puro recuerdo de cuentos.

Comimos piza fría que había sobrado del día anterior y vino tinto bastante, cuando vamos a acostarnos nos despedimos con un beso muy cerca de los labios o al menos así me pareció.

Domingo, cuando me levanto ella ya lo había hecho y estaba sirviendo el desayuno, en camisón, nunca lo había hecho.

Sentados a la mesa puedo notar lo que siempre estuvo oculto para mi, un par de pezones erectos que parecían querer perforar la tela y el bulto de sus preciosas y nada pequeñas tetas.

Creo que se dio cuenta de mi mirada puesta en ellas y me dice disculpa la vestimenta es que hace calor, cierto?. Yo el calor lo sentía en mi pija.

Con toda naturalidad  se levanta a buscar tostadas y su culo redondo y grande se me presenta a un metro de mi nariz, pensé la trinco y me la cojo, pero no, me va a sacar cagando y me va a echar de casa.

Luego se cambia para salir y me dice, mi parejita me va a invitar a almorzar en el hipódromo cierto?, buen programa, vamos.

Lo cierto que parecíamos una pareja de gente de mediana edad gozando de una tarde de turf, sin saber ni como ni a quien apostar, no somos burreros.

Regresamos y me dice esta noche cocino yo.

Me hace pollo al ajillo, bien cargadito, y acompañado con un borgoña buenísimo, le digo con esta comida  voy a seguir tu consejo, cual?, me voy  a buscar novia. Su cara dejo de sonreír y al rato reacciono o contratar una putita es más rápido. De nuevo la despedida hasta mañana fue con un beso mas lago y el abrazo más firme, pero nada.

Al otro día por mala costumbre me levanto tarde, ella no estaba, raro, siempre dice cuando sale. Leo el diario y llega con bolsas del super, la ayudo y sin querer o porque se acerco mucho le refriego la cola con mi panza, le digo perdón,  se gira y me sonríe.

Sabes nene tengo unas ganas de mear barbarás, pensé y a mí qué?, quieres volver a verme, por poco me desmayo, si amor se me escapa, ven al patio aquí voy a ensuciar el piso y la alfombra,  aquí quédate aquí, y unos pasos adelante con lentitud estudiada se levanta un poco la pollera y se baja la bombacha, hasta allí poco se vio, luego se levanta bien la pollera a la cintura y veo su culo y su piernas, mira ahora viene lo más entretenido me dice, se agacha abriéndose con una mano la cacha derecha y se le ve su cerrado ojete y comienza a mear con ese gran chorro hasta terminar y le gotea, sin levantarse,  me dice te gusto?, me pongo  delante suyo la tomo por las axilas y la levanto la abrazo, con  mi pija sobre su panza desnuda, me desabrocho la saco y voy llevarla hacia su concha y me dice, aquí no entremos, pero súbeme un poco la bombacha que no puedo caminar, no, cierra las piernas y la bombacha cae sobre el charco, se las destraba de los zapatos y queda allí, entramos abrazados y la vuelco sobre el sofá y le meto la pija hasta el fondo de un solo golpe. Grita, impetuoso!, eres impetuoso sigue por favor,  y seguimos ambos con tanto ardor que se salió, no hijo por favor, la necesito, no fue necesario guiarla la poronga ya sabía su camino , yo no podía aguantar mucho mas y grita yaaaaa ya   soy tu mujeerrr, aaaajjja  y su orgasmo arrastra al mío y casi simultáneamente le vierto no sé cuantos chorros de leche acumulada por casi dos largos meses, brotaba de su concha junto a sus jugos mojando todo a su paso, te peso amor, no quédate sigo acabando no sientes, y los latidos de su concha por poco hacen que se vuelva parar ambos lo hubiésemos querido pero ya no tengo quince años.

Cuando me vuelco se  sale lo poco que quedaba y vomita mas leche.

Se pasa la mano por su concha y se chupa los dedos, amor que rica es, nada acida un manjar, quieres probar, no supe que hacer y le chupe el dedo, así hijito no sabes lo caliente que está tu mami hace mucho que no cojo amor compréndeme, además contigo el sueño irrealizable, sabes creo que toda madre secretamente desea la pija de su hijo dentro de ella.

Me pajea y reacciono, me lo harías de nuevo amor, no terminó de decirlo que se la meto así todo encharcado la pija no se deslizaba volaba dentro sus entrañas, hijo cuanto me gusta por favor no me dejes nunca la única mujer en el mundo que no te va traicionar es tu madre,  y seguimos con sus piernas sobre mis hombros como queriendo se le introdujera más hondo, pensé lástima que no es tan larga, pareció que adivino mi pensamiento y me dice tienes la dimensión ideal siente como golpeas en la boca de mi útero, donde te tuve nueve gloriosos meses y ahora quiero tenerte lo que me resta de vida, papi no doy más cuanto me haces gozar, ahahaaaaaaaaaaaaa me sientes amor y comienza a palpitar su concha aprisionadomela  como queriendo ordeñarla él es gozo grande pero no siento mi leche venir sigo cada vez con más intensidad así salvaje asiiiiii y sigue su orgasmo y ahora si siento que se hincha mi pija y la riega nuevamente casi con igual intensidad, grita desaforadamente, yo pienso que dirán los vecinos, nos amamos  tanto.

Vamos a ducharnos  debemos quitarnos la ropa, cogimos como chicos todavía vestidos y luego de dos intensos polvos y varios de mi amada.

Por fin vemos nuestros cuerpos, ella admira mi culo y mis bolas la pija ya la probo pero ahora la esta chupando.

Su cuerpo una escultura, supera mis sueños esas tetas abultadas apenas caída con areolas grandes que cuidan en su centro pezones erguidos y duros como chupetes de mamadera, se los pruebo, son deliciosos, su pancita con un ombligo precioso apenas abultadita nada caída, su pelvis blanca lampiña cobija esa palpitante concha que todavía tengo que recorrer y su culo su preciado culo, el único viejo conocido amigo mío desde mi tierna infancia que me fascinó en su primera presentación y sigue haciéndolo hoy, con ojete muy cerradito que pronto pienso perforar, se lo comento y me dice tuvo solo un uso porque no me gusto por el dolor pero a ti no te lo voy negar eres mi sangre y este orto tocándolo es tuyo aunque me sangre y llore es tuyo. Ella me enjabono y yo a ella y seguía saliendo leche de su concha, me dice acariciándome los huevos con todo lo que salió todavía están llenos, ya nunca más lo estarán, mama necesita mucha leche está muy débil debes alimentar a esta y se pone la regadera de mano dentro a modo de bidet para lavar su interior.

Hijo nunca hare mas esto no te enojes, no entendí ,lo que me decía, es que temo embarazarme, seria sentimentalmente hermoso un hijo de ti pero pobre bebe  dentro de esta sociedad sus complejo de hijo hermano lo destruirían , mejor hacer que ni siquiera un espermatozoide llegue a mi ovulo, juro que con anticonceptivos llevare tu leche adentro permanentemente.

Mama que detalles tan emotivos, pensé que ya no ovulabas, mocoso de mierda acaso crees que tu hembra es una vieja y me da un beso que me ahoga con su larga y sinuosa lengua.

Me seca y yo a ella me toma de la mano y me lleva a su cama, le digo que emoción estar en tu cama, no hijo  nuestra cama, nunca mas dormirás en la tuya.

Me vuelco hacia su concha deseo conocerla me dejas?, me dice que pregunta boluda y mete la pija en su boca iniciando una chupada maravillosa, le abro sus gordos labios y los interiores aparecen brillantes y rojos como su carne interior, un orificio de bordes imprecisos, una lengüeta finita y larga parece un fleco de carne que asoma a medio endurecer, lo toco y me dice chúpamelo quieres, lo hago y se retuerce completa, pará o acabo de nuevo y sigo a propósito para sentir en  mi boca su orgasmo, me mea calentito con un fino chorrito de liquido blanquecino dulce con suave olor a pescado, guacho me lo hiciste, mama, tu agujero para mear no es tan grande, me suelta la pija y me dice, que, es anormal, no ahora me meó muy finito y hace un rato meaba un precioso chorro, hay hijo, vienen de distintos lados, me incorporo y me dice ya yo para explicarte deje tu pija no cometas el mismo error porque lo único que debes tener libre son las orejas y me empuja la cabeza hacia su concha.

La orina viene de la vejiga y ella tiene musculatura propia que la exprime hacia  el agujero (uretra así se llama), es más grande que el de la pija y el chorro por eso es más voluminoso, pero al flujo lo emite una glándula pequeña una similar a la próstata de Uds., segrega liquido lubricante o preseminal lo mismo que Uds., y en algunas mujeres flujo orgásmico, como en algunas?, si hay muchas chicas que no desarrollan suficiente esa glándula y son de polvos secos suerte no es mi caso y hay otras que son una regadera. Ojo mucha veces no emiten por no estar suficiente estimuladas no todas las mujeres orgasman bien,  como?, si muchas ni lo sienten, lo simulan para que sus parejas crean que las han conformado  pero no lo logran, no sentiste hablar de las malcogidas, si, ellas son.

Y ahora yo estoy entrando en esa categoría no por mi causa, sino porque esta poronga se entretiene con mi relato el dueño abandono mi lengüeta,  mama estoy aprendiendo y se ríe préndete pendejo revienta  a polvos a tu hembra o tu hembra te reventara a ti.

En ese 69 le conté siete orgasmos fuertes y un par de suaves y al fin le di una ración de mi leche que trago toda con cara de satisfacción.

Nos abrazamos y dormitamos

Hijo no siento remordimiento ni pesar por lo hecho solo un amor inigualable que todo lo puede, y tú?, también, pero mi caso es distinto; porque?. Porque siempre lo desee,  siempre te ame como madre y como mujer. Hijo aun cuando tu padre vivía, si era mi competencia en tu corazón, hijito me estruja sobre su pecho y yo le chupo una teta, eres goloso, ni dejas pasar los momentos emotivos sin aprovecharlos, te disgusta? No por favor sigue.

Debemos comer algo, que hay, patitas y papas pre cocidas en un  minuto las hago y sale en bolas a cocinar se pone solo un delantal. Que preciosa vista le saco una foto y se la muestro, tienes razón, estoy bastante bien, crees que así conseguiré novio o tendré que contratar un stripper para hacerlo más rapidito. Hija de puta eso me lo dijiste vos varias veces. Me le arrimo atrás con la pija entre sus cachas y me dice comemos o seguimos cogiendo, bueno tranquila dentro de un rato tengo que ir a trabajar, es que este look te hace tan sexi.

Cuando regreso del trabajo estaba igual pero con una cofia pequeña de  camarera, con una flor en cada pezón y otra en la concha.

La beso y le digo, nena viste a mi madre, no, que cagada te tendré que coger a ti.

Quien se puede resistir a una vestimenta así, de parado se la clavo mientras dobla su espalda para recibirla mejor,  se la saco goteando mientras por sus muslos corren hilos de leche con flujo, hoy no vas a cenar, si y guardo la flácida y mojada pija en el pantalón.

Dime estuve pensando y si en cambio de tus ensayos pedorros que nadie lee no cuentas lo nuestro, al menos habrá algún pajero que se interese, qué opinas?.

Así nacieron mis relatos de amor filial.

Hoy esta mujer, mi madre y amante, me asesora, corrige y aporta sus conocimientos para que mis historias  resulten más interesantes. 

Datos del Relato
  • Autor: Susana 69
  • Código: 47996
  • Fecha: 20-01-2018
  • Categoría: Incestos
  • Media: 9.5
  • Votos: 2
  • Envios: 0
  • Lecturas: 5833
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.70.203

1 comentarios. Página 1 de 1
Rubén
invitado-Rubén 14-03-2018 00:26:05

Buena historia pero no me veo culiando a mi madre

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.779
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.961.892
Últimas Búsquedas