Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Mi hijastra me pone loco cada vez que la veo

Hola, días sin pasar ni escribir por acá, como he escrito en varias ocasiones mantengo relaciones sexuales con mi hijastra de 24 años, las veces que escribo en esta página es para drenar un poco esa adrenalina que produce tener relaciones sexuales con la hija de tu esposa, en cierto modo es muy fascinante vivir una aventura de esa manera pero también da cierto grado de miedo que un día se llegara a descubrir todo, aunque para ser muy sincero tengo como tres meses que no follo con mi hijastra primero porque ahora anda con un novio y segundo porque el trabajo me está absorbiendo por completo.



Lo cierto es que a pesar de las situaciones ella sigue gustándome mucho y mientras viva en mi casa la tentación será siempre algo inevitable, ella sabe muy bien que yo la deseo y yo sé que aunque ahora tenga un novio ella sigue interesada en provocarme y eso lo digo con toda franqueza porque su manera de actuar cuando estamos solos en casa es de querer prender la llama, siempre usa unos shorts muy cortos donde se le pueden ver la mitad de las nalgas y como le tengo confianza se las agarro pero ella al final me rechaza.



Ayer estábamos hablando de unas cosas que le vamos hacer a la casa ahora en el mes de noviembre y estábamos muy serios hablando y de pronto hubo algo que ella dijo y al final terminamos hablando de sexo y de las miles de veces que lo hemos hecho, con solo hablar con ella sobre sexo me excito demasiado y a ella también me dijo que esta mojada con solo recordar lo nuestro pero que no lo volveríamos hacer más. Le comenté que lo hiciéramos por última vez y me dijo que no porque ambos sabíamos que eso sería mentira, le respondí por lo menos dame un beso y me dio el beso en la mejilla y se sonrió.



Esa rubia a mí me trae de cabeza es que con ella disfruto mucho al hacer el amor, tiene una flexibilidad para abrir las piernas cuando esto sobre ella que me excita demasiado los hilos entre sus nalgas son imágenes que no puedo sacar de mi mente en realidad me gusta mucho. Pero sé que, aunque no quiera tener por ahora nada conmigo sé que llegara la ocasión que lo volvamos hacer por ella es como yo a ambos el sexo nos gusta demasiado.



Cuando la vuelva a follar les contare como paso, por ahora lo que escribo es como dije anteriormente para drenar esta adrenalina que me produce esa hermosa chica.


Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 1.5
  • Votos: 2
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2210
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.236.62

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.830
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.800
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.554
Últimas Búsquedas