Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

Mi hija ahora es mi mujer

Mi hija, mi mujer
Cuando tenia 18 años mi novia quedo embarazada eramos muy felices pues nos amabamos, pero cuando Tatiana cumpli 8 años mi mujer nos abandono sin decir ni donde iva quedando y a cargo de mi pequena.
Trabajaba durante la mañana donde la cuidaba mi madre y por la tarde la dedicaba a ella mi bebe,Tatiana, Tatu como le digo yo.
Ls años fueron pasando y Tatu fue creciendo y transformandose en una hermosa mujer muy pareciada a mi amada, a todo esto yo nunca habia formado pareja, solo habia tenido algun que otro revolcon.
al cumplir 16 el cuerpo de Tatiana ya se habia torneado como mujer. Les describo Tatu Es una pendeja hermosa tez blanca, pelo hasta la cintura unos pechitos prominentes y cola pequena pero que pronto creceria gracias a mi, cabe destacar que nunca habia mirado mi hija con ojos que no sean de padre hasta aquel dia.
Todos los dias despues de cenar Tatiana y yo mirabamos en mi cama una peli de terror que es el genero que mas nos gusta.. las mirabamos en la tele pero desde la compu.
Esa noche le dije anda viendo que queres ver mientras me doy una ducha. entre al baño y no me di cuenta que habia olvidado mi toallon asi que volvi a mi habitacion cuando por la puerta entreabierta vi a mi nena no tan nena que habia puesto en la compu un video porno y tenia su mano metida en su ropa interior, retocedi unos pasos y me fui a bañar olvidando el toallon, luego de bañarme con agua fria y una paja para aplacar la calentura le pegue el grito a mi hija que por favor me lo alcanzara, cuando llego a la puerta vi que intentaba mira para ver si lograba ver algo pero supuse que era producto de mi imaginación.
Al otro dia paso exactamente lo mismo solo que esta vez me quede mirandola estaba boca abajo con u mano debajo de su vienre y cruzando la piernas llego al orgasmo. Nuevamente volvi hacia atras y aclare mi garganta para que notara que estaba cerca, yo no podia mas de la calentura y me sentia mal porque era mi hija quien lo probocaba.
Nos recostamos a mirar la peli y ella apoyo su cabeza en mi pecho. yo acariciaba su largo cabello y entonces le dije vi lo que estabas haciedo hace un rato.... un silencio innudo la habitacion pues la peli acababa de terminar solo tapo sus hojos y comenso a sollozar.
-Lo siento papa, no se como explicarlo
- No tenes nada que explicar, solo que me gustaria que estubiese tu mama para que lo charles con ella,8
Ella me miro y me dijo no la necesito prefiero que vos me lo expliques y apoyo su mano muy cerca de mi bulto rozando sin querer mi ereccion,
-Esto lo proboque yo papa
-Si mi amor
-Puedo ver???
queriendo bajar mi pijama
-No tatu eso no esta bien
-Preferis que me lo muestre alguno de mis compas del cole???
Aten esa razon me baje el pijama y se la mustre, estaba totalmnte parada y dura como nunca.
Ella la miraraba atonita y pregunto
-Puedo tocarla
Ya la calentura pudo mas y la deje sin omiti respuesta
Por dios que delicia esa mano suave empez a bajar y subir lentamente haciendome la paja. cerre los ojos y tire mi cabeza hacia atras
-Te gusta papi?
no queria mirar pero algo hizo que me sobresaltara y abriera los ojos mi dulce nena se llevo mi pene ala boca y me dijo quiero hacerlo con vos como en las peliculas, e intento metere todo mi miembro en su delicada boca probocando alguna arcadas. la tome de la cabeza y la undia para ue chupe mas hasta que no haguante y acabe todo en u boca ella se parto pero traggo gran parte, se saboreo dijo que estaba muy rica y procedio a limpiar todos los restos mi mi pene.
Fuiste una nena muy buena ahora le toca a papa complacerte. Tatu llevaba puesto un remeron sin corpiño y una bombachita muy infantil con corazones y un moño que estaba justo en su monte de Venus. Que regalito que me dio la vida pensé. Saque su remeron y descubrí un para de tenias más hermosas de lo que imaginaba, no grandes pero si bien formadas, como de ensueño las comente a chupar con frenesí y fui notando como sus pezones se ponían puntiagudos era hermoso chupar una carne tan fresca, mi boca intercalaba entre sus tetas y su boca mientras que me mano descendía por su abdomen como si fuera una serpiente haciendo arquear la espalda de mi bebe. Cuando llegue a su intimidad frote por ensima de su calzoncito todo empapado toda su conchita. Me aleje un poco para ver el paisaje y vi que sus labios estaban hinchados,frotaba con delicadeza y ella con su mano apartó su ropa interior y ahi vi la vagina más hermosa del mundo saque su bombachita y ella levanto la cola para facilitar lo más mientras se la sacaba recorría con mis dedos sus piernas que eran suaves y perfectas.
Volviendo a lo anterior su almejas era rosada y partes roja como una frutilla y así de jugosa. Adentre mis boca y comencé a chupar toda su intimidad. Les cuento que tengo barba y regresaba esta sobre su vagina arrancando le suspiros cada ves lo que lo hacía. Su sabor era increíble no queria dejar de hacerlo. De reojo miraba su cara y su mirada parecía estar perdida en la lujuria.
_ Haceme tuya papito
No termino de decirlo que me acerque y la bese apasionadamente. Rodando mi miembro contra su raya ella la quwria y lo demostró agarrando lo y poniéndolo en la puerta dorada.
Lo entendí y entre despacio para no lastimarla, un pequeño grito se escapó de su boca y la saque.
_ estas bien??
_ si papi pero no me la saques
Le metí un dedo nuevamente y lo saque todo mojado y se lo hice chupar. Lo hizo con mucho gusto y dijo que siempre lo hacía pero que sabía mejor de mis dedos.
Volví a pintarla y empecé el vaivén a ritmo primero lento y luego más rápido.
Cambiamos de posición y ella se subió en mi cabalgando como un jinete experimentado. Comimos así por un rato hasta que sentí venirme entonces la baje la puse de espaldas y le tire toda mi leche en sus hermosas nalgas ella gemia y se retorcía de placer. Sus piernas temblaban al unísono con las mías.
La lleve al baño y la bañe como cuando era mi pequeña.
De ahí en más somo una pareja no importa lo que los demás piensen.
Otro día contare como le hice la cola metiendo diferentes objetos en ella.
Datos del Relato
  • Autor: Marccello
  • Código: 47989
  • Fecha: 19-01-2018
  • Categoría: Incestos
  • Media: 7.67
  • Votos: 6
  • Envios: 0
  • Lecturas: 7678
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.82.167

3 comentarios. Página 1 de 1
invitado
invitado-invitado 20-02-2018 06:46:36

excelente relatos aunque le falto mas descripción felicidades me recuerda mis aventuras

Pablo Emilio Escobar
invitado-Pablo Emilio Escobar 20-02-2018 05:39:22

No se porque tiene tan buena valoración este relato a parte de tonto y burdo u obvio q no es real

sass
invitado-sass 29-01-2018 20:22:48

es mas comun de lo que se cree ,conosco una historia hasi ,de un padre que tubo hijos con su hija

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.833
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.802
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.627