Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

Mi hermanita Susi

Hola mi nombre es Roger tengo 24 años y Susana mi hermana menor, que de cariño le digo Susi, tiene 20. Esto que les voy a contar sucedió cuando ella tenía 18 años y yo 22 o sea hace dos años, y decidí compartirlo con ustedes porque realmente es lo mejor que a alguien le puede pasar.



Susana es una chica bajita, piel clara y es guapa tímida pero muy sexy cuando quiere. Pues en todo eso yo no me había fijado hasta que un día todo cambio, cuando ella volvía de la secundaria con una compañera para hacer una tarea yo estaba mirando televisión cuando entra con sus amigas y me saluda de una forma para impresionar a sus amigas. Nuestra relación de hermanos siempre ha sido buena es por eso que con mucha confianza me dijo.



—hola guapo —con una sonrisa y me dio un beso en la mejilla, y me presento a sus amigas que igual me saludaron de beso y se fueron en la terraza para hacer su tarea.



Después de un rato escuche que se estaban divirtiendo entre risas y carcajadas a lo que decidí ir a ver que hacían pero al ir subiendo las escaleras antes de llegar arriba mire a mi hermanita que estaba sentada de frente con las piernas abiertas y su falda hasta media pierna pues aun traía su uniforme puesto, a lo que dejaba ver su entrepierna con un bikini verde agua que traía puesto se le marcaba toda la rajita que solo de verlo me puso el corazón a latir a mil y me quede allí mirando atónito y excitado hasta que levanto la vista y se dio cuenta de que la estaba mirando y cerro las piernas y en ese momento yo no supe que hacer así que volví abajo. Luego que se fueron sus amigas ella fue a mirar la tele conmigo, pero se sentó en otro sillón a un lado y yo estaba nervioso, pero no me dijo nada, pero pude ver su mirada de reojo y como sonreía por eso.



Así a partir de allí decidí que quería ver otra vez esa entrepierna hermosa que había visto pues Susi tiene unas lindas piernas con su cuerpo llenita tiene bubis grandes y un culito que no es de modelo, pero de acuerdo con su cuerpo es bastante atractivo. (disculpen yo quería subir fotos de ella, pero no se pudo) así que comencé a conquistarla pues yo sabía que un par de chicos la estaban conquistando así que yo no estaba dispuesto a permitir que alguien más cogiera a Susi, pues yo veía como ella ya empezaba con su calentura pues se tomaba fotos muy sexys y con poca ropa y sus pantalones bastante ajustados que le hacía ver un hermoso trasero. Así que un día que estábamos solos en casa un domingo ella se fue a su cuarto y yo me quede abajo, pero yo ya estaba con los nervios de punta al saber que mi deseo podría hacerse realidad. Después de un rato decidí subir yo sabía que se estaba tomando fotos así que llegue arriba y abrí la puerta despacio sin hacer ruido y mi sorpresa fue que estaba solo con un bóxer de encajes y una blusita de tirantes que la hacían verse la chica más sexy del mundo y además que se había puesto percing en sus labios. Entre y le dije:



—Susi que haces.



Y ella me dijo:



—no entres Roge.



Y yo le dije:



—no no te preocupes está bien, te ves wooouuuu genial si quieres yo te tomo las fotos.



Y me dijo:



—nooooooooo! Como crees. 



Pero yo le comencé a tomar con mi celular y ella se tapaba pero le pregunte:



—y para quien eran esas fotos que te tomabas he! De seguro eran para tu novio ¿verdad?



Y me dice:



—no ni novio tengo.



—entonces Susi esto queda entre tú y yo, recuerda que ya te miré la vez pasada cuando estabas con las piernas abiertas.



—si Roge y no me lo quito de la mente —ya entrado en confianza le pregunte:



—Susi ya has hecho el amor con alguien?



— nooo —me dijo sonriendo.



—ok mira, ponte tu falda de la escuela.



—para qué? Me dijo.



—solo póntelo —se lo puso y le dije— mira eres una chica que desearía cualquier chico, pero desde que te vi aquella vez no he podido olvidar la imagen y algunas veces al estar solo en mi cuarto recuerdo eso y no puedo evitar excitarme y me masturbo pensando en ti. A lo que ella me dice:



—no como haces eso soy tu hermanita y eso no puede ser.



—si Susi lo sé, pero lo cierto es que lo hago y te deseo desde entonces, por eso quiero pedirte que me des unas fotos tuyas para verte a solas si no puedo tenerte...



Y ella se empezó a reír.



—por eso me pediste que me pusiera la falda?



—si Susi quiero tomarte unas fotos así.



—ok —me dijo— pero no se te ocurra mostrárselas a alguien mas.



Cuando me dijo eso supe que ella estaba dispuesta a todo y yo tenía las puertas abiertas para hacer con ella lo que yo quisiera. Así que comencé a tomarle las fotos y yo escogía las poses en una de la cual le dije que se pusiera de cuatro y lo hizo cuando vi sus nalguitas descubiertas por su faldita no pude resistir más y le empecé besar a lo que ella rápidamente se dio la vuelta y me dijo:



—no no no Roge eso no —pero yo estaba tan excitado que le seguí besando pues ella ahora estaba recostada bocarriba. 



—te deseo Susi, quiero hacerte el amor.



—no Roge —me decía— para para para —yo le susurraba al oído y le besaba el cuello pero pare por un instante y le dije:



—Susi voy a probar tus labios.



Y la empecé a besar aunque se resistía al principio pero después de un rato ella también me besaba con ganas y me decía “que rico besas” y fue cuando me puse encima de ella completamente y entre sus piernas, así estuvimos como 15 minutos pero mi verga estaba por reventar  y ella hacia movimientos de excitada, así que metí mis manos a su espalda para desabrocharle el sostén y no se resistió le agarre sus lindos pechos y las comencé a chupar estaban tan duros y firmes pero con una mano la acariciaba y fui bajando mi mano a sus caderas luego acariciaba sus piernas y finalmente metí mi mano a su entrepierna que estaba muy mojada y pude sentir el calor de su panochita en mis manos.



—Roge soy virgen pero ya no aguanto más estoy dispuesta a perder mi virginidad contigo solo hazlo con cuidado ¿sí? —eso me puso como loco y le dije:



—te prometo que esto será inolvidable te voy a hacer el amor como nadie.



Así que le subí la falda y comencé a besarle las piernas y por encima de su bóxer empapado de líquido vaginal era algo delicioso y rico tenía enfrente de mi algo que deseaba desde algún tiempo así que no espere más y le baje el bóxer y ver esa linda panochita oscuro con muy poco pelo comencé a chuparle abrí sus labios oscuros y ella comenzó a gemir como una niña sus gemidos eran ---uuuuuuuu—uuuuuuuu hasta que se vino la primera vez y suspiro profundamente en eso mi verga estaba chorreando semen por lo que ya no pude más y me coloque entre sus piernas y se la coloque en la entrada separe sus labios con la cabeza de verga y se la comencé a meter poco a poquito estaba bien lubricado que no le dolió mucho pero si estaba bien apretado...



—ay hermanita eres lo que más deseo en el mundo.



—pues ya me tienes ahora cogeme como tú quieras —y comencé a darle y le dije:



—no hay nadie así que puedes gritar todo lo que quieras —y así lo hizo gemía entre gritos y decía:



—que ricoooooo no pares Roge sigue así así así así…



—ay que rica estas Susi me encanta tu panochita apretada…



—si Roge eres el primero que me coge.



—Susi ahora serás mi putita y puedo cogerte cuando yo quiera.



—si si si si cogeme.



En eso me vine dentro de ella con un chorro que le lleno la vagina de semen y saque mi verga de su panocha y ver su entrada abierta por mi y para mi es algo que no podría olvidar. Desvacie le llene toda la panocha de leche y sus pocos pelos quedaron blancos, pero fue genial estuvimos en la cama abrazados por un rato más y nos pusimos la ropa porque tardamos más de dos horas en eso, pero no sin antes un buen beso que nos empezaba a calentar por eso le paramos porque podría llegar alguien.



Así que desde entonces mi hermanita Susana es mi putita y en los dos años se ha convertido en una experta luego les contare algo más por ahora es todo espero que les haya gustado hasta pronto...


Datos del Relato
  • Categoría: Incestos
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3064
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.238.142.134

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.794
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.743
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.920.566