Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Mi hermanita la santa

~~Mis papas se separaron cuando yo tenia un año y mi mama y yo nos mudamos de ciudad, mi papa se volvio a casar y de una tuvo a mi hermana, a la cual le llevo dos años. La quiero mucho, ahora que vivo lejos tengo que ir a visitar a mi papa 2 veces por año pero cuando cumpli 15 me volvi rebelde, no fui por todo un año debido a que esa ciudad es muy aburrida, entonces mi papa lamo furioso a decir que por que yo no habia ido y me mando los tiquetes de avion por supuesto me toco ir, aclaro que mi hermana y yo siempre hemos sido muy unidos y nos hemos querido mucho.
 Al llegar al aeropuerto estaban esperandome mi papa y la esposa con abrazos y besos, pero en verdad lo que me motivava era ver a mi hermana y hablar con ella, preguntarle cosas y todo. Cuando llegue a la casa mi hermana casi no me reconoce, increible todo lo que cambiaste en un año, y me abrazo fuerte. Como llegue de noche y no habian mas cuartos me quede a dormir con mi hermana, por supuesto hablamos como hasta las dos de la mañana hasta que nos quedamos dormidos, debido a la costumbre y al calor que hace en esta ciudad dormi con boxers y sin camiseta. Al otro dia desperte como es normal en un hombre erecto, obviamente me dio mucha pena con mi hermana debido a que no se que pudo haber pensado ella, entonces me levante corriendo y me puse un blue jean y baje a desayunar, la verdad ella ni se percato de mi ereccion cosa que me alegro mucho. Despues del desayuno mi papa y la esposa fueron a trabajar y nos dejaron solos debido a que dias antes habian despedido a la empleada del servicio, entonces quedamos solos. Yo me puse a ver television y mi hermana se entro a bañar, salio, se vistio y como toda la vida hemos sido tan cosquillosos me empezo a hacer cosquillas a lo cual respondi de inmediato, pero cuando le hice cosquillas me percate de cuanto habian crecido sus senos ese año, ademas tenia una blusita y no tenia brasier, pasaron los dias y todo siguio igual con mi hermana seguimos teniendo la misma confianza y todo.
 Hasta que una tarde de esas calurosas estabamos viendo television y dije me voy a duchar y mi hermana me dijo yo tambien pero una de las dos duchas del apto estaba dañada entonces me dijo bañemonos juntos como cuando pequeños te acuerdas? (como hasta los doce años nos bañamos juntos) entonces a pesar de lo del otro dia yo no le vi nada de malo y le dije que si. Entre al baño, me quite la ropa, y abri la llave. Cuando senti la presencia de mi hermana no me alarme, entonces senti que se estaba desnudando y me dijo correte que voy a entrar, entonces le di espacio. Cuando entro me quede aterrado y mirandola sus pezones ya medio desarrollados pero mas grandes que los de una niña de 14 y fui bajando con mis morbosos ojos su abdomen plano y hermoso como el de una modelo y su sexo con apenas una lanita medio rubia, entonces me dijo me he desarrollado no y me senti como el peor de los morbosos. Por supuesto ella no habia visto mi pene ya erecto que modestia aparte es grande pero cuando lo miro pude percibir cierta dureza en sus pezones y me dijo hermanito que vergota tenes, y yo me sonroje entonces yo coji el jabon y me enjabone hasta que senti su voz que me dijo me enjabonas la espalda? y yo le dije si y coji la esponja y la empece a enjabonar y me dijo no, hazlo con tu mano que la esponja me lastima entonces yo lo hice y me percate de ese culo parado divino, y le empece a sobar la espalda. Debido a que somos tan sensibles empece a percibir ciertos jadeos de placer entonces cojio mi mano libre y la puso sobre sus senos y me dijo que manitos tan expertas tenes, entonces empece a acariciar sus senos y a bajar hasta su abdomen en donde mi pene no pudo estar mas erecto, mientras con la mano de atras manoseaba su culo hasta que mi hermana se volteo y me dio un beso con esos labios carnudos y empezo a masturbar mi verga que cada ves estaba mas erecta, luego bajo y como toda una experta me la mamo hasta que me bote en su boca sin avisar y ella se trago toda mi leche con gusto. Luego cogio mi verga, la masturbo otra vez, me beso el pecho y me dio un beso, y salio de la ducha.
 Entonces yo asumi e hice de cuenta que no habia pasado nada, ese dia era viernes y no salimos si no que nos quedamos en la casa. Llegaron mi papa y la esposa cansados y se durmieron, entonces me quede viendo tele en el cuarto de mi hermana mientras ella dormia. Cuando empezo el cine erotico entonces me queria pajear pero me dio pena con mi hermana asi que fui a la cocina por un vaso con agua y como por variar hice un reguero que me demore diez minutos en limpiar cuando llegue para mi sorpresa mi hermanita estaba masturbandose me miro y paro y luego me invito a meterme debajo de las cobijas con ella. Yo con mi conciencia cochina pero muy excitado tuve que acceder, cuando lo hice mi hermana me beso con furia y me desnudo, me lamio todo y me mamo la verga repitiendo la operacion de la ducha, luego me pidio que se lo hiciera entonces me vali de mi corta experiencia sexual y lo hice y al parecer le gusto, boto todos sus jugos en mi boca y luego me pidio que la penetrara, entonces me iba a poner el condon y me dijo que no, entonces lo empece a hacer y luego me pidio que le diera por el culo, entonces accedi y me empece a mover, mi hermana en cuatro pidiendome mas... cuando me iba a venir me pidio que la penetrara por el sexo y que lo hiciera ahi, entonces lo hice sin pensar en consecuencias, luego me confeso que tomaba anticonceptivos y me dijo que nadie la habia hecho gozar como yo, y desde ahi todas las noches dormimos juntos haciendonos cariños.

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1922
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.228.88

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.825
»Total Votos: 511.793
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.969.036