Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

Mi hermanastro

Soy una solterona de veintiseis años y desde que tengo uso de razón estoy enamorada de Nacho, mi hermanastro que ya ha cumplido los veintinueve abriles y que es un hombre muy atractivo. No puedo decir que sea una mujer feca, ya que mis redondeces femeninas dicen mis amigos que son muy apetitosas, pero quizá por culpa de los muchos fracasos sentimentales que he tenido, me han hecho sentir una atracción fatal hacia ese amor prohibido, con el que convivo y que es mi amante desde que nos quedamos huérfanos y él se divorció de la "plasta" de mi cuñada, que nos resultó ser un mosquita muerta, pero más zorra que las gallinas y al pobre Nacho le puso unos cuernos de vikingo, sumiéndole en una depresión terrible para él.



Mi pasión incestuosa surgió a los catorce años, cuando nos quedamos huérfanos de padre y al trabajar Matilde, mi mamá, que al casarse con su difunto padre en segundas nupcias era su madastra, a la que Dios tenga en su gloria, como empleada de una empresa de limpiezas en turnos de noche, venía a casa de madrugada, cuando mi hermanastro se iba a la industria en que prestaba sus servicios, que esta situada en un polígono industrial de Zaragoz, con su motocicleta. Afortunadamente yo aún permanecía un ratillo entre las sábanos esperando la hora de ir al colegio.



Una noche de verano cayó una tromba de agua, en el transcurso de una tormenta muy fuerte, con mucho aparato eléctrico y truenos ensordecedores. Tuve miedo y sin pensármelo dos veces me dirigí al cuerto de mi hermanastro. Yo era una chica muy desarrollada para mi edad y al levantar el embozo de su cama ví sorprendida que él estaba desnudo.



Nacho me dijo que pasara tranquila, que él no me iba a comer, pero yo cuando me pidió que me quitara el camisón y la braguita y me uniera desnuda a su cuerpo, no lo dudé ni un momento y le obedecí. Noté que me abrazaba con una pasión poco lógica entre dos hermanos de padre y nuestras bocas se unieron en un beso muy sensual, y su lengua lamió la mia, mis dientes y hasta el velo de mi paladar, excitándome.



Mi hermanastro me atrapó los pechos, que ya eran como dos melocotones, aunque mucho más pequeños que los de mamá, que parecía una tetona de esas que salían en las revistas. Nacho que parecía un expero en acariciar mujere,s rozó con sus dedos mis pezones tiesos y luego jugó con las zonas más sensibles de mis tetas, llevándome al placer más alucinante que hasta entonces, yo que era un cría salida pero ingenua, había experimentado.



Inconscientemente agarré esa salchicha larga que tenía entre sus piernas y noté como crecía y engordaba, a la vez que una humedad incontrolable me brotaba de mi sexo hambriento, ansioso por sentir ese pedazo de carne tan delicioso en mi interior, barrenando mis entrañas. Mi amiga Elisa que ya había follado con varios novietes y con algunos amigos de su primo que eran veinteañeros, me explicó que una sentía al ser taladrada por una buena picha un pequeño dolor, que al poco rato y si el paternaire era algo hábil, se transformaba en un placer maravilloso.



Mi querido Nacho puso los dedos en mi chochito y como no tenía aún vello en mi almejita, más que una suave pelusilla apenas imperceptible y rubia, mis labios se abrieron dándole acceso al interior de mi sexo, al botoncito de los placeres que con su manipulación viciosa e impropia de un hermano creció y ya perdí el concepto de mi dignidad, quedándome como una esclava dócil sometida a los tocamientos, a lo que quisiera hacer con mi cuerpo infantil, que quería abrirse como una flor a las dulces manipulaciones que él me hacía.



Se puso excitadísimo cuando me obligó a amorrarme sobre su bajo vientre y me colocó ese falo salvaje y sabroso delante de mi boca y de mi nariz. Yo no sabía que debía de hacer, pero él me explicó con palabras muy groseras, con la poca delicadez de la que suelen hacer los muchachos cuando están cachondos, que se la tenía que chupar, sin hacerle daño con los dientes como si se trata de un helado riquísimo. Como en aquella época por culpa de una educación muy noña, y dado que estudiaba en un colegio de monjas, no había visto "hoja verde", creo que lo hice fatal, pero el deseo de agradarle a Nacho y de que me considerase algo más que una hermanastra, me hizo superarme y poco rato más tarde lo oí jadear y le salió un chorro de un líquido viscoso, como especie de clara de huevo, que siguiendo sus órdenes me tragué sin rechistar y se la chupé hasta que no quedó ni gota de ese tibio semen que me brindó.



Como yo siempre he sido un poco culona y tenía un trasero bastante desarrollado, para no dejarme encinta, me pidió que me diera la vuela y me echara bocabajo, con la almohada bajo mi vientre y el culo en pompa. El me mordisqueó los glúteos, me ensalivó por detrás la vagina y el ano y con vaselina me lubricó mi ano. Se apoyó sobre mi espalda y me puso esa estaca dura de nuevo en mi esfinter empujando con delicadez y poco a poco, notando como su sable me atravesaba el culito y aunque pensé que me lo desgarraba, en unos cuantos empujones controlados logró meterme su gran salchicha en mi agujerito.



Me cogió de las tetas y me metió un dedo en la rajita acariciendo también mi clítoris que ya estaba excitado, lo que distrajo mi atención, me puso como una loca de excitada y gocé como una cerda mientras él me enculaba, disfrutando a tope con la tonta de su hermanastra, que para él solo era una muñeca hinchable en la que podría vaciarse y encima la enculada y la mamada le salió gratis, lo que no le sucedía cuando se iba de prostitutas.



Después dormimos muy abrazados, hasta que al amanecer y antes de que regresara mamá de trabajar, me fuí a mi cama, después de lavarme la boca y mi culito que lo tenía bastante dolorido a causa de sus juegos amorosos, en los que por vez primera me sentí mujer y fue como un preludio de los goces que juntos, Nacho y yo, íbamos a disfrutar y que hoy, tantos años después también nos ponen a tono formando una pareja ideal, en la que ambos nos entregamos a tope sin reservas ni tabués, porque en nuestra relación todo está permitido.



Dos años después disfrutamos Nacho y yo de una acampada en plena montaña, a la que fuimos en un puente festivo, engañando a mi madre, a la que expliqué que ambos nos ibamos con varios amigos, cuando en realidad estuvimos los dos solos, durmiendo juntos y como consecuencia de esos días de vino y rosas, perdí la virginidad y conocí el sexo con toda su dulzura, con el hombe que mejor me hizo vibrar de goce entre sus brazos.



Lo que enturbió nuestra relación tuvo lugar en una tarde de domingo invernal, en la que mamá no trabajaba. Yo me había ido a comer con unas compañeras de la Universidd y volví a eso de las cuatro de la tarde, porque me encontraba bastante mal y regresé antes los previsto.



Como no había nadie en la casa, dí una vuelta por todas las habitaciones y me extrañó que se hubieran ido dejando la televisión encendida y un par de cigarrilos en el cenicero, aún humeantes. Fuí a las habitaciones de mamá y de Nacho y no estaban. Como me estaba haciendo pipí antes de seguir con la búsqueda me dirigí al cuarto de baño y al abrir la puerta oí sus voces destrás de la cortina de la bañera.



Me eché a temblar, al ver la ropa interior de mamá y la de mi hermanastro en el bidí tirada, y sus zapatillas en el suelo, mientras que encima del inodoro se encontraban sus albornoces listos para ser usados por esos dos traidores. Debo de reconocer que ante ese hecho inesperado, sentí que mi dolor de cabeza se hacía insoportable y con decisión corrí la cortina y junto a la nube de vapor les ví a ellos desnudos y abrazados bajo la ducha.



Les insulté y me dolió observar a mamá gruesa y más bien pequeña, pero con unos cántaros por pechos, con el rostro sonrojado y ese vientre gordo que culminaba en un coño muy peludo para mi gusto, que cubría casi completamente su raja y sus labios, con sus muslos llenos de celulitis y con un culo que parecía enorme comparado con el mío. ¿Qué habría visto ese cerdo de mi hermanastro, en la que era la viuda de su difunto padre?



Nacho avergonzado, con ese cuerpo que tantas veces besé y lamí en los cuatro puntos cardinales de su anatomía y ese pene grande y altivo, entonces caído por la humedad de esa ducha cálida y y la sorpresa de verse descubierto en plena acción punible y despreciable, me juró que me adoraba y que era la mujer de su vida. Mi madre, se convirtió entonces en mi rival y a punto estuvimos las dos, como lobas en celo de echarnos las uñas a la cara, y arañarnos hasta que una de las dos derrotara a la que le trataba de quitar a su hombre, aunque las dos éramos unas incestuosas asquerosas.



Despues de ese día nuestra relación filial fue desastrosas. No me hablaba con mi madre porque ella podía elegir a otro hombre de su edad y no hacerlo con un joven maravillos, que se había convertido en el amor de mi vida. A Nacho también lo perdí, proqeu me obstiné en irme a vivir a casa de tía Amalia, la hermana de mi padre y estuve en Madrid, en su casa unos cuantos años hasta que al cumplir los veinticinco, falleció mamá sin que pudiéramos recondiliarnos, cosa que me duele ahora al recordarlo y elpiso lo heredamos mi hermanastro y yo.



Cuando ví de nuevo a Nacho, me dí cuenta de que ya era un hombre adulto, pero igual de atractivo. Tenía una terrible historia de desamor a las espaldas y a sus veintinueve años deseaba rehacer su vida. Al entrar en el piso que fue escenario de nuestros encuentros amososos, sentí como si el tiempo se hubiera detenido, como si todo volviera a ser igual que ayer. Sin saber que hacía lo abracé con todas mis fuerzas, y él me besó en la boca con idéntico ímpetu y pasión que cuando los dos éramos dos adolescentes.



Yo recordaba que había perdido con Nacho la virginidad, que me había hecho mujer y también mucho daño al engañarme, con mi difunta madre. Tuve el remodrdimiento de pelearme con ella por culpa del amor de mi hermanastro. Cuando ambos nos desnudamos mutuamente y nuestros cuerpos se unieron en un estrecho abrazao en la cama de mamá, sin poder evitarlo ambos lloramos como dos niños dolidos por los avatares de una vida, que para ninguno de nosotros había sido fácil.



Me sobraban los polvos que eché con varios hombres, de los que no recordaba nada más que sus jadeos, y las caras de estúpdos integrales difrutando de mis encantos de mujer, pero ellos a mí no me hicieron sentir orgasmos del calibre de los que obtuve con Nacho, mi único amor, el príncipe azul que todas las mujeres tenemos y que pocas veces llega a convertirse en nuestro compañero sentimental.



Fuí poseída por él y todos mis músculos, vibraron al igual que mis pechos que él besó, y mi vagina que supon humedecer con sus caricias linguales, y con sus penetraciones que me llenaron de placer; de dicha jamás experimentada con ninguno de mis amantes ocasionales. Me hizo un griego fabuloso y yo le regalé una cubana impresionante entre mis pechos que ahora eran grandes y redondos, como los de una mujer superdotada, una tetuda como a él le gustaba llamarme. Sus labios le dieron a mis pezones el masaje erótico que ningún hombre antes supo brindarme, obsesionados con llenármelos de baba o darles excitadisimos, algunos mordiscos, que yo reprobaba con una bofetada e incluso con algún rodillazo en cierta parte, que los dejaba con pocas ganas de volver a hacerme daño en mis fresitas del placer.



Mi hermanastro me confirmó que me quería, que deseaba estar toda la vida a mi lado y hacerme muy feliz. Yo le acepté y desde ese hermoso días enamoradisimos y ya somos padres de una niña de dos meses, que es mi viva estampa y que tiene los ojos y la nariz muy parecidas a las de su abuela, mi difunta madre, que desde el cielo o donde esté estoy segura de que aprobará nuestra relación, aunque sea incestuosa. Yo que se una mujer muy liberal y no me considero una mojigata, estoy convencida de que amar de verdad nunca puede ser pecado. ¿No les parece?



Escribame para comentarios, sobre todo si son chicas. 


Datos del Relato
  • Categoría: Incestos
  • Media: 8.25
  • Votos: 4
  • Envios: 0
  • Lecturas: 6308
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.192.75.131

3 comentarios. Página 1 de 1
invitado
invitado-invitado 28-11-2015 12:50:00

Quiero platicar contigo luis Gonlede Fb

jose antonio sanchez
invitado-jose antonio sanchez 25-11-2015 23:52:55

creo que hiciste lo correcto,ademas,solo son hermanastros,ahi no hay nada de incesto,pienso yo,los apoyo a ambos y que sean muy felices.

patricia
invitado-patricia 24-11-2015 17:07:05

floja la verdad

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.796
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.921.467
Últimas Búsquedas