Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

MI HERMANA MARIA

"Por cuestiones de seguridad le cambie el nombre ami hermana pero mi relato es completamente real, "

 

Mary mi hermana es morena clara, delgada y tiene 38 años y sus tetas son medianas y sus nalgas, caderas son grandes, su pelo siempre lo trae hasta media espalda  y no es muy alta pues mude 1.60.una mañana de un domingo recibí una llamada  de ella diciéndome que fuera por ella así casa pues su esposo la había corrido  junto con sus tres hijos y quería albergue en mi casa pues yo soy divorciado y vivo solo pues mi única hija vive con mi ex esposa. 

Salió con sus maletas y me abrazo llorando y arranque mi carro y nós fuimos y les pregunte si ya habían comido y me dijeron que no y las lleve a comer y después  a comprarles algo de ropa  y una despensa pues yo no compraba mucha comida por obvias razones. 

Después  de comer nós dirigimos ami casa y les di un cuarto para sus hijos y otro para ella. Se veía triste y decaída  y trate de animarla diciéndole que no se sintiera mal pues aun era joven y alguien se podía fijar en ella, sonrió y me contestó que no deseaba volver a tener marido pues se dedicaría ami casa, Asus hijos y ami. 

Ese comentario  me saco de balance pero sólo sonreí. Por la tarde miramos algunas películas y   mi hermana cocino algo para todos y ya alas 11 pm se metió a bañarse.  Salió tan sólo  con una bata transparente  hasta las rodillas, sin calzón  ni brasero y pude ver sus pechos  y su enorme mata de vellos negros y un poco rosados y fue a dónde  yo estaba sentado en la terraza tomando café  y fumando un cigarro y sonrío y me pregunto  que hacia ahí y le dije que pensando en algo que tenía que hacer al siguiente  día y no trabajaría el lunes pues tengo mi propio negocio. 

Cambiamos de tema y comenzamos  a hablar de nosotros y  me pregunto por el fracaso de mi matrimonio y como era mi vida sexual  con mi ex esposa. 

Le contesté que nunca pude estar de acuerdo con ella pues cuándo  yo decía blanco ella decia negro y por más que lo intentamos no funciono y en lo sexual pues normal nada del otro mundo pues me decía que no era puta  para que hiciéramos cosas bizarras. 

Hizo una mueca y dijo: pues que pendejada, te conozco bien y se que eres un hombre tranquilo  y muy trabajador pero sobre todo muy responsable  con tu hija. En cambio mi matrimonio fue lo contrario yo me sacrifique  para que mi matrimonio  durara pero mi ex esposo era un hijo de puta  que lo único que le importaba era andar con mujeres cuando ami nunca me tuvo satisfecha  cómo  mujer. Si no fueras mi hermano ahorita mismo nós hacíamos amantes y después  si funcionaba te hacia mi esposó. 

Y le contesté y bueno que seamos hermanos no significa  nada pues podemos ser felices a nuestro modo, sonrió y dijo : es cierto chingue así madre David, nunca me dio buen sexo además es eyaculador  precoz. 

Sin decir nada  me puso el dedo en la boca y me tomó  de la mano y nós fuimos ami cuarto y le desabroche  los botones  de su bata y bese sus pechos y nós besábamos  ,poco a poco mis labios recorrieron sus cuerpo hasta llegar así panocha  peluda e hice a un lado sus pelos  y le chupe su clítoris y se inmediato su panocha se humedeció al momento. 

Mientras le chupaba sus panocha  me agarraba de mi cabeza y me decía que eso era delicioso  y que no entendía  por qué no desde joven se fijo en mi para que fuera su esposo, me suplico  que ya la penetrara  y le quite su bata y abrí sus piernas y agarro mi verga  y se la acomodó  en la entrada de su panochas y me pidió que se la metiera con cuidado y así lo hice y una vez que la tenía toda adentro  comencé  el mete y saca y tuvo que taparse la boca para no gritar pues mis sobrinos dormían en el cuarto de a lado. Mentiría si digo que dure 40 minutos o una hora pues sólo  aguante 15 minutos y descargué  mi leche adentró  de su panocha  y se lo saqué  y se levantó  y se puso en 4 patas y cómo  es delgada  pues  le metí mi verga hasta la garganta  y se comenzó  a mover despacito  y después  un poco más fuerte mientras le daba de nalgadas  y acelere mis embestidas  y mi hermana  volvió a tener otro orgasmo y yo volví a descargar mi leche adentró de su Concha peluda  y se voltio  y me acosté  y se montó en mi verga y me comenzó  a cabalgar despacio  y la tomé  de sus pechos  y de sus caderas y tras unos minutos de éxtasis  ambos terminamos al mismo tiempo  y se bajó y agarro mi verga y la limpio con su boca y chupo mis huesos mientras le  acaricia su peló. Nós besamos  y le pedí que no se fuera de mi casa y que me diera una oportunidad  de ser su esposo. Me contesto que no se hija de mi casa y que me aceptaba cómo  su esposo  pues ya lo era.

Así desnudos nós quedamos dormidos u alas 4 AM se puso su bata y se fue así cuarto  a dormí como toda  una señora decente  y ama de casa y alas 6 AM se levantó  y se baño y se puso una falda hasta las rodillas con botones  al frente sin calzón  y su blusa sin mangas   y me dio de desayunar y después  llevo Asus hijos ala escuela y bueno de regreso  venia lo bueno. 

Datos del Relato
  • Categoría: Incestos
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3097
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.0.53

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.963.122
Últimas Búsquedas