Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Mi gran amorcito

~~Esta historia es veridica,y en realidad aun recuerdo a este gran amor.
 Todo comenzo una noche por alla por Febrero cuando ya el verano se retira de mi ciudad, llamada Perla del Sur, en el sur de Chile.
 Me aprestaba a salir a buscar un asusnto cuando se me aparece mi amigo Ricardo,preguntandome donde iria a tan altas horas de la noche, le explique y acepto acompañarme, es un moreno con un fisico bien constituido, de regular estatura, y con un miembro de no grandes dimenciones, no puedo negar que siempre me ha atraido, salimos rumbo a nuestro destino, llegamos y en nuestra espera aparece un joven delgado, pelo castaño claro, de regular estatura, por supuesto llamandome de inmediato la atencion, lo saluda y me lo presenta , luego de realizado el asunto en cuestion los tres emprendemos viaje al centro, conversamos y se despidio de nosotros. Le hice ver a Ricardo mi interes por este muchacho y me dijo que lo olvidara porque era 100% machito.Pasaron los dias y llego al negocio donde yo trabajaba, lo invite a una bebida aceptandome una cerveza, platicamos y se retiro prometiendo regresar, lo que hizo dias despues algo ebrio pero no en exceso,conversamos y me solicito alojamiento ya que llovia torrencialmente.Fue una noche de calvario, ya que se desnudo quedando en slips y camiseta,y para dormir tomaba la costumbre de hacerlo acurrucado sacando su culito hacia afuera,yo sin poder acercarme recordando lo dicho por Ricardo.LLego la mañana y se retiro, regresando dias posteriores, conversamos y nosfuimos a acostar casi de madrugada, nuevo calvario por la pose adoptada para dormir,a lo cual sin mayores titubeos decidi acercarme pasara lo que pasara. Se quedo quieto y en una actitud de dormido, a lo cual no sabia yo si lo estaba o solo fingia, creo que lo ultimo ya que se dejo acariciar y penetrar suavemente. Lo mas hermoso y delicado era su culito chiquito redondo y con una capacidad de aceptacion envidiable. Desperto despidiendose, como si nada, quedando invitado para otra oportunidad.
 Cita que nunca llego ya qu a los dias cayo preso por unos delitos de robo, alli estuve visitandolo para ayudarlo, mis visitas fueron periodicas por no decir todas las veces,hasta lograr meterlo a pensionado,para que no sufriera. Luego supe que era la niña de un maestro que tenia taller de artesania, era su predilecto y regalon, los celos me consumian sin poder hacer nada, pero antes estuvo en Menores, alli un dia que le lleve un juego de ropa completo, fue a probarselo a su celda,fui a ver como le quedaba, y cual sorpresa ni que supiera que iba a ir, estaba completamente desnudo, aquel cuerpecito tierno, con su culito chico y paradao y que decir de su verga, era un mazo apetitoso, sali enloquecido por estar con e?l, mas era imposible.Pasaron largos 18 meses llegando el dia para ir a buscarlo, fuimos con su padre , Ricardo y yo, emprendimos viaje al campo donde seria su resdencia, llegamos compartimos un rato y el adujo estar cansado luego de servirse algunos tragos, fui a acompañarlo y tuvimos la noche de sexo , noche que queria que fuese interminable. Las visitas se prolongaron cada 15 dias, tanto ibamos con Ricardo como el que venia, no llegando donde su familia sino donde mi. Fuimos a la playa en horarios nocturnos haciendo el amor sin barrera alguna.
 Por esas razones de la vida conocio a una niña, terminando todo ya que se fue para otra ciudad, nunca mas supe de el, solo de su hermano que en una oportunidad vino a saludarme, y cual sorpresa, toca el timbre y salgo a los altos a ver era su hermano masturbandose, lo hice pasar, luego de dialogar se tendio en la cama, teneindo un hermoso y gran sexo con el, un moreno fornido de campo con unas espaldas envidiables, pero al igual que su hermano desaparecio sin dejar rastro, hoy solo me he quedado con sus recuerdos, siempre sera mi gran amor mi gran Freddy,que cuerpecito que hermoso y bello pene pero envidiable era su culito.
 Siempre recordare esos dias en la costa junto al mar,su mirada, y aquel cuerepcito tierno.
 Quien siempre te quizo y te amara.

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1348
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.30.162

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.797
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.972.345