Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

Mi fantasia era también la de mi hermana

Mi fantasia era la mi hermana
Me presento mi nombre es Valentin y voy a contar mi relato de como mi hermana y yo nos convertimos en amantes.
Yo tengo 36 años y mi hermana 25.
Confieso que siempre me sentía atraído hacia mi hermana, Margot es una peticita muy linda, hermosa diría yo tiene unos ojos pícaros, una boca que invita al beso de tez morena que herido de mi papa unos lindos pechos 105 o 40 para que entiendan los latinoamericanos. Un cola mediana pero agradable.
Como dije antes siempre me calento mi hermana y no perdía oportunidad para verla en bikini o ropa interior. Hace 2 meses atrás falleció un tio muy querido por nosotros que vivía 500 kilómetros de donde nosotros. Viajamos con toda la familia a la casa de mi acongojada tía. Cuando llegamos allá la casa era muy linda perro debido a que tenían muchos hijos mis padres se hospedaron en un hotel y Margot y yo debíamos dormir en la habitación de huéspedes donde sólo había 1 cama y de una plaza. Imaginarán que mis ratones no corrían volaban a la velocidad de la luz.
Después de la misa para despedir a mi tío Albert Perez. Volvimos a la casa cenamos y nos fuimos a dormir temprano ya que el viaje nos había cansado
Me fui a acostar yo primero de manera que mi hermana no notara la indisimulable ereccion que tenía.
Cuando salío de baño no lo podía creer estaba con una remera suelta y corta sin nada abajo que podía ver como saltaban sus hermosas tetas mientras se acercaba a la cama y una tanga azul con lunares blancos. toda para mi.
-Correré un poquito más Valen que no ento estoy gorda
- No estas gorda estas muy linda. Mis amigos todos quieren con vos
_ jajaja
Se acostó y hablábamos
_ apaga la luz me pidió. Yo tengo frio
Yo no podia estaba al palooooo
Me empujó de la cama. Y le dije la algo pero cerra los ojos me da vergüenza que me veas en bóxer
Se tapo los ojos y cuando fui a apgar note que se los había descubierto. Me acosté rápido y el silencio se apoderó de la habitación.
Se dio vuelta ofreciéndome su rica cola. Yo miraba hacia el techo.
_ me abrazas que tengo frio
Me di vuelta y la abrace apartando mi miembro pero ella iba arrimando hacia mi más me alejaba más se arrumar a hasta que puso su meno detrás mio y me empujó. Para que la apoyarse. Hacia pequeños movimientos calentandome.
_ Valen? Dormis? Te puedo hacer una pregunta?
Me hice el dormido u ella se dio vuelta y metió su mano dentro de mis bóxer y comenso a pajearme acercó su cara a mi y paso su lengua por mis labios. Respondí abriéndonos boca y dándole un profundo beso de lengua.
- Siempre me gustaste hermanito y no sabia como hacer hasta me moje mientras me cambiaba pensando que me ibas a cojer y cuando vi que lo duro estabas dije otra oportunidad no voy a tener.
Los empezamos a besar desesperados y antes de que puedas decir algo ya estábamos desnudos. Me recostó y comenzó a besar mi pecho jugaba con su lengua en mis tetillas, bajo por mi abdomen y llego a mi pija que pedía a gritos ser besada. Lo hacía muy suave recorría con su lengua todo el tronco al mismo tiempo que metía y sacaba su boca. La tome de los pelos y le dije yo tambien quiero hacia que empezamos un 69 glorioso. No lo podía creer le estaba chupando la concha a mi hermana y sabía cómo ninguna. Ella se contorsionaba con cada lamida y mi pija comenzaba a latir avisando que estaba por acabar. Se lo hice saber y me dijo que se quería comer todos mis bebes. Así fue que le tire los chorros inundaron su paladar y ella saboreo cada gota.
La recosté boca arriba y empecé a chupar sus hermosas tetas mientras jugaba con mis dedos dentro de su vagina a los pocos minutos de escuchar sus jadeos acabo en mi mano y fui al tiempo que mi compañero ya estaba listo para la acción. Así que se la empece a meter y coloque una pierna a cada lado de mis hombros para intentar meterla más adentro posible sentía que en cada arremetida le arrancaba un nuevo orgasmo. Nuestros sexos estaban totalmente empapados y la fricción se hacía cada vez más rápida.
-Quiero chuparte y saborear mis jugos y así lo hizo para después darse vuelta ofreciendo su culo para mi deleite. Primero lo chupe como si est subieron en el desierto muerto de sed y de ahí quería extraer agua ella disfrutaba y gritaba y pedía maaaas maaas. Cojerme el orto hermanito. Le apoye con algo de brutalidad la cabeza contra el colchón y le pedí que se abra bien las nalgas. La luz de la luna entraba por la ventana y hacia que el oyo de mi hermanita se viera más hermoso aun. Le apoye la cabeza y dijo enterrarla hasta el fondo de uno quieto gritar de dolor y placer mi amor. Ahhhhhhhhhyy si seguí así quiero ser la putita de mi hermano . Yo la copia rápido simulando el movimiento de un perrito la abrace apretando le las tetas y me sacudía a toda velocidad. Hasta que le llene ese rico culo de leche.
- No la saques quiero sentir como se baja dentro mio.
Nos quedamos dormidos así. A la mañana nos despertamos nos bañamos y fuimos a desayunar.
Mientras lo hacíamos mi tía dijo con una sonrisa algo pícara. " Parece que el de Albert no fue el único entierro que hubo en el barrio"
Desde ese día somos amantes con mi hermana y estamos buscando depto para irnos a vivir juntos.
Datos del Relato
  • Autor: Marccello
  • Código: 47816
  • Fecha: 13-01-2018
  • Categoría: Incestos
  • Media: 7.5
  • Votos: 2
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2661
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.118.198

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.781
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.964.110