Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Mi familia es así... guste o no... 2da. Parte

En sus años viviendo en casa de nosotros ella y su marido.... Célica ya notaba que a Juan hacía rato no se le paraba… y un día conversando le dijo que él era joven aun (tenía 63 años maso) y que debía de hacer algo por aquel motivo a lo que él le contesto que el médico le había dicho que lo de él era irreversible.



Visto esto Célica que le dice… "pero no podés terminar tu vida así... si no gozas por tu pija trata de gozar con tu cola”.



“que me querés decir que me haga coger??



Célica: mira no debe ser tan feo pues no conozco a ningún arrepentido de haberlo hecho... de paso te puedo decir que las mujeres mismo después que lo hacen dicen que gozan más que por delante...”



Célica andaba por los 66 años y ya había cogido conmigo, aunque Juan no lo sabía. Entonces mirando y acariciando a su marido le dice: 



"¿qué sentís cuando me ves a mi desnuda o cuando te hago caricias en la pija?"…



Nada... ya no siento nada.



“a ver vení un poco aquí.... dejame sacarte el calzoncillo… así ves?... dejame acariciarte vení… yo creo que podés sentir de nuevo” y así lo fue llevando hasta que logro acariciarle el culo y el viejo se arripio a lo que ella sin pérdida de tiempo le dijo:



“¡¡¡estas sintiendo... te gusta!!!” … “siiii... no puedo negarlo ... siento.”



"que sentís???!!” ... siento agradable.... por tu cara es más que agradable.... te gusta Juan... dejame hacértelo... goza viejito… goza papiiiiiii!!!!” ... y Juan empezó a sentir placer por su cola.



Un día de esos en que Célica se había levantado caliente y nos quedamos solos en casa, ella se vino a mi dormitorio y se dispuso a mamarme y lo estaba haciendo cuando entra Juan y nos ve en plena faena... se puso como loco, pero ella con un poder de convicción increíble lo fue amansando y amansando hasta que él se sentó al borde de la cama... Célica en bolas y yo en calzoncillos y el miraba absorto cuando ella le dijo: 



“¡¡¡mi amor... no hay maldad en esto... él es el otro hombre de la casa... yo no salí por ahí en busca de un macho.... vos me acaricias, sí, es cierto, pero ya no acabo hace más de dos meses ¿¿no te has dado cuenta??? Es que no goza mi vida con lo que me haces, aunque te sigo amando... ¡pero necesito una pija dura adentro para satisfacerme!!” .... el viejo había bajado la cabeza y al cabo le dijo: 



"¡¡¡bueno está bien... te comprendo... pero que esto se haga solo aquí en casa este yo o no pero solo aquí y que sea solo con el!!!” ... yo asentí con la cabeza y la vieja le dio un beso en la, mejilla y yo me fui y los deje.



Al poco rato siento gemidos y un aggghhh… y me acerque a ver… Célica lo estaba taladrando con sus dedos al viejo y este gozaba de lo más.... me retire en silencio y al otro día en un aparte le dije a Célica que los había visto y me dijo que lo está convenciendo de que se haga poner una pija y que debería ser yo el que se lo hiciera para que todo quedara entre las 4 paredes de casa... no dije nada.



A la semana de aquello 2 veces en la noche sentí quejidos y suspiros y le dije a mi mujer, la que trato de escuchar y escucho lo mismo que yo y nos reímos… ella pensaba que el viejo se cogía a su madre y esta gozaba, pero era al revés era Célica la que se cogía al viejo y este era el que gozaba.



Como no puede ser de otra manera en un aparte le dije a Célica y esta me confió la noticia...



"ya está pronto.... si querés mañana mismo lo coges... está deseando sentir una pija!!!” .... veré... no puede haber nadie en casa.



Y si.... lo empecé a coger a Juan con lo que Célica tuvo vía libre.... pero hete aquí que los gustos del ser humano son inescrutables hasta que aparecen…. Juan cogía conmigo una a dos veces por semana pero yo le acababa una vez al mes si acaso hasta que un día apareció a las 8.30 de la mañana un muchacho de color con el pedido del súper... Juan abrió para atenderlo y de forma inmediata se prendo del chico aquel, que no tenía más de 22 años y lo hizo pasar... el muchacho dejo las cosas en la cocina y Juan que estaba solo con un salto de cama lo converso por lo bajo sin que Célica sintiera y poco a poco le fue acariciando la verga hasta que la noto parada, se desato el nudo del salto de cama y le ofreció sus nalgas en la cocina al muchacho… este fue cuidadoso y tomo aceite de cocina pero tenía una verga como de 20 cm y a pesar del lubricante Juan la sintió... gozo y el chico le acabo adentro en cosa de dos o tres minutos y Juan lo invito para salir a cenar esa noche y continuar con aquello y el chico acepto… hoy en día Miguel que es su nombre vive en lo de Juan y Célica desde un mes después de eso y Juan feliz pues tiene todos los días quien lo acaricie y lo mime y le de unos puntazos.



Cuando yo me entere de esto hable con Juan y lo puse al corriente de lo que estaba haciendo pues el en su locura con el guacho no había puesto a pensar en nada… así fue que le dije que yo hablaría con Célica y encontraríamos una salida a lo que él me dijo: 



“si no encuentran una salida yo me voy con él a una pieza, pero no lo dejo” …. vos tranqui que vamos a solucionar el tema y fue así que hablando con Célica llegamos a la conclusión de que diríamos que el muchacho sería un pensionista que ocuparía el cuarto libre y les haría compañía por la noche pagando una cifra por la cama el agua y la luz que podía gastar y así se hizo.



Hoy día son pareja a los ojos de todos y todos han asumido que Juan es el pasivo de la relación y además Célica ha hablado con todas y cada una de las integrantes de la familia para poner en claro el tema.



Pasado todo esto al mucho tiempo un día estando solos los tres: Miguel, Juan y yo les pedí que me contaran algo de la relación de ellos y se sonrieron los dos y Miguel agacho la cabeza como avergonzado a lo que Juan le levanto la barbilla y dándole un pico le dijo: 



“amor...Manu es de toda la confianza podemos ser sinceros con el que no hay problemas “… y así fue que me entere de algunas cosas…



Como ser… Juan el mismo día que lo conoció y Miguel lo cogió con aceite de cocina se fue a una farmacia y compro un gel llamado ky y es lo que usan hasta hoy.



Durante un buen tiempo... Juan… lo acariciaba todas las noches a Miguel hasta que se le paraba y a veces este lo clavaba y otras veces no… pero no fue sino hasta tres meses después de haberse ido a vivir en pareja que Juan se la chupo… y como corresponde al otro día estaba exultante y Célica en su dormitorio le pregunto a que se debía esa felicidad que se le notaba de lejos y a lo que él le respondió muy suelto de cuerpo…



“¡¡¡es que anoche por primera vez hice lo que vos le estabas haciendo a Manu el día que lo encontré!!!” … “y me ha encantado por eso estoy feliz porque a Miguel también le gustó y lo disfruto!!!"… ay viejo… se la chupaste???... ¡¡¡ssssiiiiiii y fue hermoso... quiero hacerlo a cada rato!!!” … Célica lo miro, le acaricio la cara y le dijo: ¡¡¡¿¿¿viste como tenía razón y podías seguir gozando??? … y así fue pasando el tiempo hasta que un día Juan me dijo que con Miguel habían hablado de hacer un trio conmigo y yo le respondí que todo bien pero que yo era activo solamente y un domingo nos fuimos como de pesca, pero en realidad habíamos alquilado una cabaña en un paraje cercano y allí durante la mañana y la tarde tuvimos el trio y fue cuando Miguel que hasta ese entonces era solo el macho de Juan, solicito que lo punteara y Juan le dijo: ”¡¡¡¡¡me alegro que quieras eso amor... veras lo que es lindo, sentirás lo mejor del mundo y lamento no se r yo quien te de ese placer!!!”, Miguel me dio el ky embadurne mi verga y Juan con mucho cariño le unto el culo... se puso en 4 y Juan lo guio.... despacio le apoye la verga en la puertita de aquel culo negro y lampiño y presione sin hacer mucha fuerza… Juan lo besaba en la boca para que él se aflojara, hasta que mi verga entro con su cabeza en aquel culo virgen y su dueño dijo ¡¡¡aaaaagggghhhhh... despacio!!!!".... Miguel fue poco a poco sodomizado hasta que ya como a los 5 minutos pedía más y más y por primera vez chupo la pija flácida de Juan... que se retorcía del placer de ver a su macho sodomizado y chupando su pijita.......miguel al cabo de unos minutos se sintió en el paraíso y su verga comenzó a pararse lo que aprovecho para masturbarse y antes de 10 minutos gritaba: 



“¡¡¡me acabooooo meacabo amorrrrrr miraaaaaaaaaaaa!!!”. Juan no espero más, se giró y metió su verga amada entre la boca... por primera vez recibía la acabada de su macho en la boca... y yo a decirle: tragalaaaaa... tragalaaaaa no la tires… Y se la trago y nos miró a la cara... Miguel lo acerco y con mi pija en la cola aun lo beso en la boca... Juan se moría del gusto... lo miro a Miguel y le dijo: “¿¿¿amor... me dejas que Manu me la ponga un poquito???” … Miguel dijo que si con la cabeza, Juan se puso en 4 y cuando fui a ponerme el ky no me dejo y me dijo: "la quiero así en seco que me raspe cuando entre, te quiero sentir bien!!!” ... sintió más que bien... mi verga estaba a mil y su culo era poco… se lo raje, sangro… poco, pero sangro y después de recomponernos nos fuimos al llegar Juan como que rengueaba y así entro a lo que Célica al verlo pregunto qué le pasaba y dijo que se había golpeado la cadera.



Luego de esto mi mujer cambio de empleada... la suya se fue con su madre y tomo a otra… la cosa termino en que Célica se terminó cogiendo a la empleada vieja y mi mujer a la empleada joven, pero eso será tal vez motivo de un tercer capítulo si les ha gustado los dos anteriores.


Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1198
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.244.201

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.962.636