Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

Mi experiencia con maduras bien putas

Hola amigos Lectores, les saludo desde Guatemala, el relato que a continuación detallo, es un relato verídico y no es un relato ficticio como muchos suelen mandar.



Mi nombre es Rodolfo, tengo 18 años, mido 1.73 de estatura, moreno claro y me gusta mucho fornicar ya sea con mujeres maduras o con chicas de mi misma edad.



Les contaré de cómo fue mi primer experiencia sexual con una mujer madura. Todo empezó cuando mi familia y la familia de Raúl, que es esposo de mi hermana mayor, o sea mi cuñado, decidieron hacer un viaje de vacaciones a la playa; era un viaje para convivir mas entre las dos familias. A ese dichoso viaje asistieron mis padres, mi hermana menor, la madre de mi cuñado, mi cuñado y mi hermana, que en ese tiempo tenían como 7 meses de haberse casado, Un hermano de mi cuñado, y Lucky , que es la hermana mayor de mi cuñado, a pesar de haber tenido dos hijos, era una mujer que me llamaba mucho la atención. Ella tenia como 30 años, mide aproximadamente 1.65 de estatura, tiene un culo bien parado, redondito y grande; y que no se diga, también tiene grandes tetas bien galanas.



Cuando llegamos al rancho que tienen mis padres a la orilla de la playa, todos, lo primero que buscamos era nuestro traje de baño para ir a zambullirnos a las olas del mar, tratando de calmar aquel calor sofocante que hacia en esa época. Yo mientras tanto, no le quitaba la vista de encima a Lucky, que llevaba un traje de baño en el cual resaltaban todos sus atributos, la miraba de pies a cabeza, y cada vez que la miraba se me ponía la verga como que fuera un garrote. La madre de Lucky también no se quedaba atrás, es una madura como de 48 años pero casi igual a su hija.......mmmmmmm......Ricotas las dos. Lo que me llamaba la atención de la madre de Lucky eran sus piernas bien galanas y morenas, ricas para acariciarlas y besarlas muy eróticamente. Las dos familias muy alegres se dirigieron a zambullirse a las olas del mar, yo en cambio me dirigí directamente hacia los dormitorios, que quedaban en el segundo nivel del rancho, y a través de una ventana miraba a lucky y a su madre como se zambullían en las olas, y eso me daba mucho morbo, viéndole las piernas y las nalgas bien ricas; como tenia la verga bien parada y ya no aguantaba, me empecé a pajear corriéndome en todo el traje de baño que traía puesto.



Cuando cayo la noche, todos estábamos muy cansados, mi padre, Raúl y su hermano ya estaban muy tomados de tanta cerveza que habían bebido y se quedaron dormidos rápidamente. Yo estaba todo lleno de arena de playa en el cuerpo y me metí a bañar, cuando oí que tocaron la puerta del baño, entonces pregunte quien era, solo escuche la voz de Lucky que me decía: "dame permiso, solo quiero sacar algo", de inmediato abrí la puerta, era exactamente Lucky, quien entro y me dijo: -"Rodolfo, me da permiso para hacer algo"-, yo en ese momento me quede mudo, fue entonces cuando ella me empezó a besar como loca, yo no me quede atrás, y le seguí el juego, besándola y metiendole mano, tocándole esas ricas nalgas por las cuales me había hechado una paja horas antes; yo tenia la verga como que fuera piedra, ella me la agarra con la mano y me la empieza a pajear........mmmmmmm.....que rico, yo sentía que estaba en el cielo. Ella se agacho enfrente de mi y se llevo mi verga hacia su boca, la empezó chupar como que estuviera chupando un helado, siguió así por un par de minutos; hasta que la voz de mi madre nos llamaba para que fuéramos a cenar, ella se asusto y me dijo que íbamos a seguir mas tarde. Yo, en el baño, me eché 2 pajas a la salud de Lucky , pensando en aquel momento que habíamos pasado minutos antes.



Cuando todos se fueron a dormir, Lucky y yo salimos a dar una vuelta en el coche juntos, los dos íbamos tan súper calientes; que llegue al extremo de sacarme la verga mientras iba manejando y lucky me la empezó a mamar hasta correrme encima de mis pantalones.



Cuando volvimos a la casa, ella se dirigió hasta el cuarto donde le correspondía dormir, yo la seguí sin hacer ruido, entramos al cuarto y nos empezamos besar muy eróticamente, le quite la ropa hasta dejarla solo en una tanguita de color rojo que traía puesta, le quite dicha tanga con la boca y le empecé a chupar la chocha peluda y lubricada que tenia, ella gemía de placer, después de meterle la lengua dentro de su chocha, me senté, y ella se sentó encima de mi, enhebrándole la verga hasta el fondo, ella empezó a cabalgar como nunca, dando gemidos de placer, yo le apretaba las tetas grandes que tenia, se puso en cuatro patas y la empecé a fornicar, dándole el famoso mete y saca......mmmmmm......ay, ay, ay, ....que rico, ..damelo mas adentro...; eran las únicas palabras que ella decía en ese momento, yo le descargue mi rifle adentro de su vagina; ella también acabo llenando toda mi verga de sus jugos calientes. Así seguí echándole 3 polvos casi seguidos, yo estaba caliente pero también estaba cansado de tanto coger. Me fui al baño a orinar, cuando pasando por el cuarto donde estaban durmiendo mi cuñado y mi hermana, oí gemidos de placer y me acerque a escuchar, eran ciertas mis sospechas, estaban cogiendo, vi por una rendija de la puerta de madera y solo vi la imagen de mi hermana cabalgando encima de mi cuñado, se me paro la verga de inmediato, pero las ganas de orinar me invadía, entonces deje de ver y me dirigí al baño; bajando las gradas estaba, cuando, cual fue mi sorpresa, ver en la sala de la casa, a la puta de mi madre cogiendo con el hermano menor de mi cuñado, mi madre llevaba puesto un camisón, el cual lo tenia subido hasta la cintura, ella estaba en cuatro patas encima del sofá; Fernando, así se llama el puto hermano de mi cuñado, estaba con la pantaloneta hasta las rodillas, metiendole la verga, dándole el mete y saca a la puta de mi madre, "carambolas", nunca me lo imagine. Me quede un rato, viendo como Fernando se follaba a mi madre, me calenté un montón, la verga estaba a punto de estallarme y me empecé a pajear viendo tal acto.



Se me fueron las ganas de orinar, me regrese otra vez para allá con lucky, y le comente lo que había visto de mi madre, ella soltó una carjada, y me dijo que eso ella ya lo sabia, que a veces cuando mi padre no esta en casa y yo me voy al colegio, Fernando llega a la casa y se la coge. Aproveche ese momento para decirle a lucky lo mucho que me gustaba su madre, ella me dijo que también a su madre le gustaba coger, porque un dia la encontró cogiendo con un trabajador de ellos; eso me lleno mucho de morbo. Empezamos a coger otra vez con Lucky, ahora empezamos con la pose en cuatro patas, la cual me excita mucho porque le puedo ver ese gran culo enorme y moreno que tiene, me pidió que la cogiera por el culo, petición a la cual hice caso, le lamí el hoyo del culo, tratando de lubricarlo y llenarlo de saliva, se la empecé a meter despacio, ella primero le dolió, pero después empezó moverse como una licuadora, cuando sentí que ya me venia, le saque la verga y me empecé a correrme en todas sus nalgas, manchándole de semen sus ricos cachetes; como ella no había acabado todavía, le empecé a meter el dedo dentro de su vagina, hasta que se corrió encima de mi mano, quedando satisfecha.



Al otro dia volvimos todos a casa, cansados y con sueño, solo veía a mi madre que actuaba con tal naturaleza como que nunca le hubiera puesto los cuernos al burro de mi padre.



Pasaron 3 días después del famoso viaje a la playa, Lucky y yo nos volvimos a ver y al mismo tiempo fuimos a un Motel de por allí cerca a descargar nuestra furia sexual. Lucky me contó, que su madre hablaba mucho de mi, y que ella pensaba que talvez quería coger conmigo. Así pasaron varias semanas y yo seguía cogiendo con Lucky, me la cogía en mi casa, en su casa, en la casa de mi hermana, en el carro, etc, y en un montón de lugares.



Un día de tantos que llegue a buscar a Lucky a su casa, toque la puerta y pregunte:-se encuentra Lucky-, su madre me respondió: -no está ella, pero estoy yo-, mi cabeza dio muchas vueltas con tan solo oír esa repuesta tan comprometedora. Doña estela, llevaba puesta una falda arriba de la rodilla bien sexy y una blusa donde se le marcaban sus redondas y grandes tetas, unas sandalias donde mostraba unos pies, que a pesar de sus 48 años estaban bien cuidados y me excitaban mucho.



Ella me invito a pasar adelante y me empezó a platicar sobre su hija lucky, hasta que en una de esas platicas me dijo: -y que tal es mi hija en la cama-, yo sonreí, y me quede callado, y ella me volvió a decir: -yo se que tu te coges a mi hija, porque un día estaban cogiendo aquí en mi casa, yo entre y por una rendija los sorprendí-, Yo me quede frió, pero al mismo tiempo se me paro la verga y se me notaba mucho en el pantalón.



Ella con una cara de sexo me dijo: -queres pasar una tarde sensacional conmigo-, yo sin dudarlo me pare del sofá donde estaba sentado, le tome un pie con una mano, y se lo empecé a acariciarle el mismo,...mmmmm..me lo lleve a la boca y le empecé chupar dedo por dedo muy eróticamente, besándole le recorrí las piernas una por una, hasta llegar a su chocha, le baje la tanga bien excitante que traía puesta, hasta las rodillas, y le comencé a meterle el dedo y al mismo tiempo se la chupaba metiendole la lengua dentro de su chocha, yo me pare y me baje el pantalón hasta abajo, dejando al descubierto mis 16 cm de mi verga, ella se subió la falda, abrió sus piernas y me dejo introducirle mi verga caliente en su chocha, empecé a menearme encima de doña estela haciéndola acabar minutos después, cuando ella acabo, saque mi verga y se la metí en la boca, ella no quería pero era tanto la excitación y acepto, yo se la metía como que su boca fuera una vagina, hasta que cuando sentí correrme, se la saque y mi semen mancho todo el piso de la sala. Ella se vistió, yo me subí el pantalón y me dijo: -que rico lo haces, yo creo que ya encontré a quien me haga feliz-.



Yo me seguí cogiendo a Lucky y a Doña estela. A veces cuando Lucky se estaba bañando, yo estaba cogiendo con doña Estela en su cuarto, y cuando doña Estela no estaba yo me cogía a Lucky, esas dos mujeres me hacen el amor muy rico, a Lucky le gusta coger mucho por el culo, le gusta tener metida mi verga en el ano, en cambio doña Estela me pide que le mame la chocha, la tiene bien peluda y rica.



También descubrí que mi madre, aparte de coger con Fernando, tubo relaciones sexuales con Raúl el esposo de mi hermana, eso porque lucky me lo contó. Cada vez que veo a mi madre me da mucho morbo y exploro el cajón de su ropa interior y me hago pajas con sus calzones, hasta me dan ganas de cojermela, pero si susede eso, será otra historia, voy a escribir un relato solo de mi madre.....esperenlo.


Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 6.5
  • Votos: 2
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2935
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.235.76.155

1 comentarios. Página 1 de 1
invitado
invitado-invitado 08-07-2017 17:10:47

que rica a de estar tu cuñada su mama y tu madre tambien

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.797
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.922.139