Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

Mi ex suegra

Hola mi nombre no importa sólo quiero compartir este relato e historia verídica la cual trascurre en una ciudad de Colombia. Tengo 35 años mi ex suegra unos 50 años la verdad tiene un trasero de campeonato los pantalones que usa le quedan bastante bien cintura pequeña senos medianos color castaño su cabello muy natural, pero todo sucede una mañana que pasé a recoger a mi hijo me encontraba un poco con resaca la noche anterior bebí vino, en fin.



Ese día ella estaba en legis blanco zapatos cómodos y una blusa algo larga pero el legis dejaba ver su tanga color negra con detalles de colores vivos, se agacho por un momento a poner el candado a La puerta fue en ese momento cuando vi ese pequeño hilo que me saco una gran erección por cosas de la vida mi hijo no Se encontraba su madre lo había llevado de viajo. Es normal que te inviten a tomar café cuando eres de la familia o en este caso de la ex familia.



Verán ella nota que estoy incómodo por algo empezamos a hablar e intercambiar palabras cuando ella se desahoga conmigo a decir lo sola que se encontraba viviendo una gran mentira que su marido tenía otra persona que ya no aguantaba más que llevaba demasiado sola que quería sabe si era bonita aún que quería saberlo ya que su esposo nunca le decía y que jamás le miraba el trasero y menos la ropa que se ponía para seducirlo en medio del llanto apareció su pregunta te parezco bonita? ¿Soy atractiva para ti como hombre? Al cual respondí sin reparo que sí que era una mujer demasiado conservada y que si que era linda y sexy…ese día me retiré sin nada a cambio solo una sonrisa al pasar un par de días recibí una llamada la cual decía hola yerno cómo vas?



Le dije muy bien trabajando estas lejos le dibe no casualmente estoy muy cerca de donde mi madre que era relativamente a 5mn de la casa de ella ,me invita que vaya que quiere tomar un cafe conmigo le dije que estaba bien a esa hora no habia nadie  en casa golpe y me habré una mujer em vestido negro sin medias tacones nada vulgar era elegante su cabello arreglado lizo sus manos y pies estaban impecables me invita a pasar subo me siento me dique la espere un segundo me dude que me siente cuando llega la veo con otra cara estaba con deseos cuando se para frente a mí su cinturón del vestido estaba suelto y vi como sus botones se abrían despacio cuando por Dios estaba en un brasserie transparente y su tanga poco dejaba a la imaginación totalmente transparente me dice que opinas de mi ropa nueva?



No respondí sólo me baje la cremallera y saque mi pene y deje que ella viera lo que sentía el cual fue de inmediato su reacción lo toco y se acurruca dándome sus lamidas de una manera que nunca sentí deje que me hiciera lo que quisiera porque solo me decía hazme mujer, que amante esta mujer mayor cada pose era mayor su humedad e incluso tome su ano el mismo día no lo creía como está mujer disfrutaba mi pene cada vez que me movía su humedad aumentaba eta un sueño ese gran trasero me pidió que acostara y  se subió encima de mi cabalgando su ano en mi pene  cuando sentí sus jugos en mí, sus pezones duros y ella gimiendo de placer diciendo que feliz estaba wow lo hicimos por un largo tiempo dos o tres veces a la semana fue mi gran amante de verdad que lo era.


Datos del Relato
  • Categoría: Incestos
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1563
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.23.101.60

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.830
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.800
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.493