Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Mi Ex novia Me Deseaba como Jamas lo Imagine.

 

Hola a Todos, 

Les compartiré algo que me ocurrió con una Exnovia que tuve la cual principalmente me dejo por alguien más.

Mi exnovia, actualmente continua casi igual que cuando fue mi novia, pero ahora ella había pasado por una mala relación y quedo soltera con 2 hijos, de cuerpo voluptuoso, esa figura sexy que encanta a los hombres, un moreno hermoso y sobre todo unas piernas y un trasero fenomenal, duro y parado como el de la artista Beyonce o un parecido a Jennifer Lopez, no gorda pero si con un cuerpo deseado.

Nuestra Relación siempre fue sexual pero éramos jóvenes sin hijos, durante un tiempo hace un año ella comenzó a buscarme, e intentar pedirme disculpas por todo lo que había sucedido anteriormente, ahora yo actualmente Casado.

Después de tanta insistencia por parte de Ella decidí seguirle la palabra, principalmente para que dejara de buscarme, debido a que yo guardaba un rencor hacia ella.

Un día nos reunimos en un centro comercial, nos saludamos y recordamos los buenos y malos tiempos, ella me explico que quería verme a solas en algún lugar, cercas de ahí se encontraba un Buen Motel, por lo cual nos pusimos de acuerdo para la segunda vez que nos miráramos, platicar.

La siguiente vez paso por mí y llegamos al Motel, ella venía muy bien arreglada, platicamos un rato, pero ella me pregunto bien que haremos?, le pregunte qué quieres hacer?, me contesta pues muchas cosas pero hoy no puedo (tiempo menstrual), Yo?? Pero Estas Segura de que Quieres Hacer Algo Así? Me contesto Si, Quiero 

Recompensarte por el Mal que Anteriormente te hizo, pero asi como estoy,,,,,bueno pues no importa, pero ella no estuvo conforme, por lo cual me llevo hacia la cama, me quito el pantalon, en la orilla de la cama y me desabrocho el pantalon, me lo saco y comenzo a mamarme el pene, lentamente, ella lo estaba disfrutando mas y mas, duramos mucho tiempo asi, debido a que yo no me venia, y le preguntaba, aun no te cansas? ella me decia no, claro que no, me encanta tenerte en mi boca, asi seguimos durante mas tiempo, pero no logre correrme, y como el tiempo estaba en nuestra contra decidimos irnos. Diciendome ella, quedo inconforme al no haberte hecho que te vinieras.

Yo pense que no podia ser realidad todo esto, pero asi quedo ese dia.

Nuevamente en la siguiente semana, nos volvimos a encontrar, pero esta vez si iba encerio, nos fuimos al Motel nuevamente apenas entrando, nos empezamos a besar, apasionadamente, quitandonos la ropa, como era verano el calor era ardiente, nuestros cuerpos estaban demasiado calientes, mi pene estaba duro de la excitacion, a lo cual nos fuimos abrazados poco a poco, sin dejar de tocarnos al baño, abrimos la regadera y comenzamos a bañarnos mutuamente, ya al terminar, de igual manera calientes, ella se inclino y comenzo a mamarme el pene, se sentia tan fantastico debido a que su saliba y el agua hacian una mezcla impresionante, me la estubo mamando con un deseo impresionante, mientras yo le tocaba los pechos fogozamente, hize que se levantara, y empeze a tocarla, de arriba a abajo, baje mi mano a su vagina, toque su clitoris y note como brinco al sentirme, debido a que llevaba mucho tiempo sin ser tocada, meti mis dedos hacia dentro de ella, gemia del gusto que le daba, continue tocando su clitoris a tal manera que estaba ya muy excitada, nos fuimos a la cama, el calor, nos seco despues del baño, la acoste en la cama y yo parado en una orilla, me incline y segui ahora, lamiendole su clitoris al mismo tiempo penetrandola con mis dedos, ella gemia y gemia, me decia o ahora sabes muchoo mas que antes, asi, asi, hasta que hice que se viniera. A lo cual para ella eso era muy dificil, yo ya lo había comprobado hace tiempo.

Despues de verla como disfruto su orgasmo, coloque mi pene en su vagina, la cual estaba muy humeda y se sentia riquisima, metiendola poco a poco, a lo cual ella gemia con mas fuerza, dentro de ella, era como sentir ese amor del pasado y la excitacion del presente la cual nunca se fue, irresistible, comenze a moverme a lo cual ella me tocaba el pecho para que no lo hiciera con tanta fuerza, debido a que mi pene se puso aun mas duro y largo dentro de ella, a lo cual cada vez que la penetraba mas ella gemia de inmenso placer, era iningualable, tenia yo ya tiempo que no disfrutaba de esa forma tan sexual y plascentera, asi increible pero dure penetrandola, abriendo sus piernas las cuales eran hermosas, unos 40 minutos, de esas veces que no sabes que pasa pero estas en maximo funcionamiento, muchos hombres en ocasiones les ocurre, por lo cual estabamos sudando a mas no poder, ella estaba toda mojada, empapada de fluidos a lo cual se sentia tan plasecentero, ya casi al final de venirme, me empuje mas y mas fuerte hacia ella y mi pene se sentia que queria explotar, ella gritaba al sentir, toda esa fuerza dentro de ella y hasta el ultimo momento me sali de su vagina, viniendome con mucha fuerza mojandola con mi esperma en su pierna. Algo Fantastico,

Ella al Final me Confirmo: Lo Hiciste Perfecto, No puedo ni Caminar. No te Falto Nada, Me Diste Todo ese Plascer que No Sentia Desde Hace Tanto Tiempo. 

Despues de esa Vez, Continuamos  Mas veces, donde cada una de esas situaciones, tuvieron su maximo climax. Tal Vez porque era algo indebido para nosotros el no deber de estar juntos lo cual en muchos casos, es lo que mas excita. 

En la siguiente Historia, Les Seguire Contando. 

Datos del Relato
  • Autor: Armando
  • Código: 28838
  • Fecha: 18-02-2014
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3680
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.86.56

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas