Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

Mi esposa, mi amigo y yo el cornudo sumiso


Mi nombre es Antonio y esta es mi historia.

Tengo 32 años y mi esposa Diana tiene 35 nos conocimos en la universidad, fue amor a primera vista, ella me impacto desde que la vi entrar en el aula de clase, piel blanca ojos marrones peli roja senos grandes y siempre me gustaron medio gorditas, la mujer más hermosa que pude conocer.
Un tiempo después ya éramos más que amigos tuvimos citas y llego el momento que todo esperamos nuestra primera relación sexual como pareja, al ver esos senos de pezones rosados y blancos y esa conchita rosadita grande quede deslumbrado no podía creer que eso era mío. Lo que nunca imagine que ella era una angelita ante todos, pero en la cama era muy caliente, le fascina el sexo oral que le chupe sus jugos vaginales y se la mame por un buen rato, también le gusta que mientras hago eso toque su culito se vuelve loca.
Un tiempo después decidimos casarnos nos mudamos juntos, tuvimos dos niñas actualmente tienen 5 años.

Un día decimos que debíamos dar una vuelta a nuestra relación intentar cosas nuevas estuvimos revisando en internet varias páginas porno y me llamo la atención los tríos pero más el de HMH pero me dio miedo decirle que eso me gustaba y también el hecho de verla así con otro me daba temor porque podía perderla.
La noche siguiente me dice

- Amor dime que quieres intentar estoy dispuesta a complacerte a hacer cosas nuevas contigo, yo trague lento y le dije

- ¿Segura? ¿Sea lo que sea lo vas hacer?

- Me dice claro amor hay que intentar cosas nuevas dime

- Me armé de valor y le dije quiero ver como tienes sexo con otro hombre

- Ella quedo muda unos segundos me dice de verdad no se me da cosa y me da miedo seguro quieres hacer eso no vas a sentir celos y cambiaras conmigo?, yo soy tu mujer y no sé si logre entregarme a otro así.

- Le dije tranquila siempre me amaras esto solo será sexo y será solo una vez no hay de qué preocuparse.

- Un rato después accedió y me dice.. pero como vamos hacer como conseguiremos a otro que quiera hacer eso.

- Tranquila yo me encargare de todo tu solo relájate y prepárate, ese mismo día hable con un amigo de infancia en el que confió mucho Gabriel.. le dije necesito preguntarte algo y no es broma.. te atreverías a comerte esto le mostre unas fotos de mi esposa en 4 paticas con su vagina y culo bien abierto y el dijo quien es esa… yo le mostre otra de frente donde se veía su rostro y me dijo.. esaaaaaaa es tu esposa ¿????? Yo si pero dime si o no te atreverías a comerte todo eso delante de mi ? el incrédulo se fue en carcajada

- No me jodas vale deja de joder porque me mostraste eso yo le dije te dije que no era una jodedera dime ya si o no y el dijo pues si pero estas seguro de eso ?

- Yo respondí claro vamos a mi casa..

- Al llegar escucho que diana esta en la ducha y le digo entra a la habitación deja decirle que estas aquí, al entrar a la ducha ella me dice ven entra conmigo le dije no espera ya tengo a alguien esperando por ti en la habitación

- Ella se puso roja como un tomate y me dijo ya asi sin darme tiempo de prepararme no me dijiste que íbamos hacer eso hoy..

- Me dijo ya va tengo miedo dame unos minutos

- Entre a la habitación y le dije ahora viene dale unos minutos.. el me dice no puedo creer que estemos por hacer esta vaina… le dije relájate somos amigos disfrútalo. En eso escuche la puerta de la habitación y entro diana en toallas.

- El le dice hola y ella así media temerosa le dice hola. Ni yo ni ella sabíamos como empezar esto era nuestra primera vez, Gabriel dice si quieres me salgo un momento y te arreglas y luego entro ella respiro profundo y dice no tranquilo

- En eso se quita la toalla y deja ver su cuerpo desnudo el sorprendido de lo que estaba pasando dice wow estas riquísima que tetas tan grandes dios… ella le dice tu crees yo siento que estoy gorda y el le dice no para nada estas bien asi.. en eso el se levanto de la cama y la agarro por la cintura ahí fue que dije esto ya va suceder y comenzaron a besarse le fue agarrando sus nalgas mientras le daba un beso apasionado con lengua.

- Yo pude notar como temblaban sus piernas pero llego un momento en el que ella lo agarro mas fuerte y le comenzó a quitar la ropa con lujuria.

- Ella ya toda caliente le dice quiero verlo déjame ver tu pene al sacarlo ella noto que era largo y grueso yo dentro de mi decía es mas grande que el mío me dejara por esa pinga mas grande pero me excitaba mas en pensarlo y mas caliente me sentía

- Ella se agacho y comenzó hacerle sexo oral, le lamio las bolas y seguía lamiendo su pene le dijo es enorme me fascina en eso volteo a verme y me dice colócate aquí al lado desnudo.

- Yo me desnude y le hice caso en eso ella me dice te gusta esto seguro, quiere que continuemos.. yo le dije si y se que te gusta asi que no pares.. ella se sonríe y me dice ok

- Ya después de un rato el le dice colócate en 4 en la cama y tu mira como perforo su vagina en esa posición, al ver comí su pene entro y ella pego un gemido tan placentero llegue al limite de la excitación

- Ella le decía dios me duele dale lento y él le daba mas duro en eso creo que ella ya se había acostumbrado a su pene que sus gemidos y palabras cambiaron ya le decía dame siii siiii dame mas durooo hay que rico que riiicooo dame mas esta diviinoo.

- Yo excitado le pregunte mami te gusta como te coge te gusta su pene y ella respondió si esta divino me fascina y le hice una pregunta de fuego…. Te gusta mas que el mío verdad y ella se quedó callada no respondía luego la agarre por el pelo la mire a los ojos y le dije dimeee te gusta mas que el mio ?? ella me vio fijamente y me dice perdóname

- Si me gusta más que el tuyo esta mas rico me coge divino.. lo siento y gemía mas fuerte en eso el le da la vuelta y le dice vamos tócate las tetas mientras te cojo así..

- Como tiene las tetas grandes le saltaban mientras el le daba mas y mas fuerte

- En eso el agarra saca su pene y le mamo esa cuca con una intensidad esa mujer comenzó a gemir de un placer….. decía ayyyyyyyyyyyyyy dios noooooo me vas hacer llegar noooooooo metelo quiero llegar con el adentro el la complació y se lo metió de nuevo en eso ella comenzó a masturbarse mientras el la cogia y exploto…… aquel gemido nunca lo había escuchado aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyy uuuuuhhhhhhhhhhhhh y temblo tan rico que solto una carcajada y comenzó a temblar y decía noooo nooo puede ser que divinoooo uuuuuffff nooooo esto fue espectacular.

- El le dice que rico llegaste me toca donde quiere que te llegue ella le dice en mis tetas y el al sentir que iba a llegar saco su pene y le llego en sus tetas ella la muy morbosa agarro se rego todo ese semen en sus tetas y lamio sus dedos..

- El deslumbrado dijo uufff esto estuvo muy bueno me gustas carajo nunca había tenido sexo con alguien tan caliente..

- Yo excitado dije quiero llegar y ella me dijo ven acuéstate deja montarme sobre ti y se comenzó a brincar arriba de mi sus tetas cochina llenas en leche me las restregó en la cara eso me dio morbo me pregunto te gusto como me cogió Gabriel le dije si y ella me dice me gusto demasiado quiero que se repita muchas veces más quiero que sea mi macho mi amante y le dije de verdad? ella responde si te molesta.

- Yo le respondi no para nada en eso le dije voy a llegar ella me dice vamos llega en mi cara como hacen con las putas…

- Llegue a chorro en su cara y ella me dijo wao llegaste como nunca creo que esto será el inicio de algo muy bueno

En la parte dos le contare como ella se enamoró de él y yo me volví su esclavo y sumiso


 
Datos del Relato
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1489
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.248.119

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994