Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

Mi esposa me pone el cuerno con un maduro

Es la primera vez que me animo a compartir mi historia del inicio en el mundo swinger que aunque no me fue bien, pero ya he podido participar de manera solitaria con parejas del sitio.
Estoy casado desde hace 10 años cuando iba en la univerdad al igual que mi esposa, nos casamos al estar estudiando; mi esposa mide 1.65, bonitas piernas, morena, pelo semi corto, senos 34 b y le encanta mamar mucho, en un punto de la relación cuando ella estaba haciendo su servicio empezó a llevarse muy bien con un señor mucho más grande que ella, desafortunadamente empezamos con problemas como en toda relación.

Una tarde que llegó de su servicio cansada, pero como andamos calientes cogimos rapido pero me llamo la atención que cerca de sus pezones estaba algo rojo su seno, una vez que acabamos se fue a dormir, pero dejo una alarma en su telefono, al apagarla me dio la curiosidad de revisar su teléfono y cual fue mi sorpresa que eran mensajes de este señor donde le decía que la había pasado rico y ella solo le reclamaba que habían quedado sin marcas, ahora me hacía sentido la marca en su seno, pero lo increible en vez de buscarla para pedirle el divorcio y mandarla al diablo me excite como nunca y me masturbe pensando como un señor de 50 años se cojio a mi esposa que en ese entonces tenia 25 años, el pensar como se la habian metido y como habia mamado otra verga hizo que tuviera la mejor venida en años.

Paso unos días y la confronté con lo que había hallado en su teléfono, pensó que le correría o me iría sin embargo le dije que intentaramos entrar al mundo swinger, se calentó como yo, así que le quite la ropa y empezamos a cojer como locos le dije que me contará todo y me decía como la había penetrado que siempre le ponía almohadas para que descansará y llegara mas produndo la penetración, que se la mamó y que le excitaba la idea de ser swingers, asi que le di permiso, pero siempre que me contará como la cojían. De ahi no mejoró la relación pero si cojíamos rico sin embargo ya empezaba a disfrutar mas sola que conmigo, hasta que tuvimos un fuerte problema casi nos divorciamos sin embargo terminó con el señor y decidió que ya solo yo siguiera en el mundo swinger y le platicará de mis experiencias que tardaron algunos años en ocurrir pero gracias al sitio he podido encontrar grandes parejas que me han permitido pasar un momento rico.

Durante ese tiempo que me ponian los cuernos llegó a emborracharse mi esposa,desafortunadamente nunca planee algo para que otro se la cogiera pero yo ya estando presente sin que ella me contara que le hacían, hoy en día ya no le gusta tanto el alcohol pero sigo con la fantasía de ver como se la cogen estando yo presente y ver lo puta que es con otro hombre, ademas de que siempre pienso en alguien maduro 50+ para que se viera como un incesto o algo parecido ya que estoy seguro que le gusta la verga madura.

En las cogidas que me platicó una vez llegó ya sin ropa interior que habíamos comprado de lencería para que la luciera, me decía que iban a un hotel cerca de tlalpan y el Tec. de la CDMX que ahí antes de cogerla la dedeaba rico y mamaba su panochita que siempre la tiene solo con un triangulito de pelitos y toda depilada, sus pezones negritos bien ricos y es una buena para mamar la verga y ella misma me lo ha confesado que le gusta el sabor, después de que la dedeaba la penetraba en misionero o de perrito jalandola de las caderas y el cabello. Nunca me dijo que le pasó a su ropa interior pero de verdad como me exita todo lo que hizo, así fue como inicié en el mundo swinger.

Si les gusta la historia estaré publicando mas relatos pero de como yo ya empecé a disfrutar con parejas como hombre solo y aprendiendo a salir de rutinas con damas y parejas, sabiendo el papel de tercero y aceptando cuando hay un NO, igual si eres dama o pareja que desean salir de la rutina y buscan a un hombre con permiso estaré al pendiente de sus mensajes, igual si queiren saber historias de mi esposa con gusto las comparto.

Datos del Relato
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1115
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.253.161

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas