Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Mi esposa era un puta

~~Como os contaba en mi relato anterior, mi esposa comenzó con el sexo a los doce años (por allá 1974), según ella era una chica bastante desarrollada para su edad.
 Iba a un colegio de monjas y los sábados por la tarde salía con sus amigas hasta la hora de la cena.
 Un día conoció a un chico de unos 16 años (fue el primero que la desvirgo) y no tardaron en salir juntos. Ella conoció a sus amigos y solían salir todos los sábados. Él, que se llamaba Jorge, la iba a buscar al colé y la acompañaba hasta cerca de su casa, aprovechando el trayecto para besarse y toquetearse.
 Un sábado se fueron a casa de un amigo de Jorge que daba una fiesta (en aquella había pocas discos) y fue allí, cuando bailando lento y sin apenas luz que él le comenzó a meter mano por debajo de la falda, cosa que no había hecho nunca pues sólo se habían limitado a besos y toqueteos.
 De allí él la lleva hasta una habitación y se echaron en la cama. Ella sin apenas darse cuenta termina desnuda y chupándole la polla a Jorge. Ese día perdió su virginidad.
 Esther estuvo saliendo con Jorge durante 4 meses más después de ser desvirgada, y con el tiempo le cogió gusto a los de ser follada. Todos los sábados se las arreglaban para buscar algún sitio donde follar. En casa de él, de un amigo y alguna vez en casa de ella.
 Luego Esther deja de salir con Jorge y rápidamente fue asediada por un amigo de él (seguramente, algo habitual a esas edades, Jorge había contado a sus amigos sus proezas con Esther) así que termino saliendo con Juan, un amigo de Jorge.
 Este ya desde el primer día quería follarse a Esther pero ella sólo le chupaba la polla, pero a los 15 días ya se dejo follar.
 Cuando Esther ya no salía con Juan, en una verbena en casa de Jorge acabo pasando por las manos y pollas de todos los amigos de Jorge (que creo no eran pocos) primero Jorge, por aquello de ser el anfitrión y ex novio se la lleva a un dormitorio donde se la follo, nada más salir él entro Juan e hizo lo mismo con ella y así acabaron pasando casi todos los chicos de la fiesta. En aquella fiesta más de uno le obligo a tragar semen por primera vez. Esther con apenas 14 años y ya era una experta mamando y pajeando y follando.
 Luego ya de vacaciones se lió con una chico de 18 años él cual se la estuvo follando todo el verano. En septiembre como ella era mal estudiante sus padres la mandaron interna fuera de Barcelona.
 En el internado de monjas, sólo podía salir los fines de semana siempre y cuando fuera a casa de algún pariente.
 Ella iba a casa de su tía, soltera, que le dejaba bastante libertad, ella ya tenia 14 años, camino de 15.
 Un fin de semana conoció al hijo de la vecina de su tía, un chico de 20 años y como Esther llevaba meses de abstinencia ese mismo día acabo en la cama de su nuevo amigo.
 Hasta que termina el curso ella, puntualmente, todos los fines de semana se iba con su nuevo amigo, Luis, el cual debido a su edad y a que ella parecía algo mayor se la llevaba por ahí donde se la follaba.
 De regreso a Barcelona y hasta que nos conocimos, ella se dedicaba a ir a las discotecas, donde tío que se le acercaba, tío que se la follaba. (en aquella época era casi una ninfómana)
 Yo la conocí en un bar y me la presento un amigo común, que por cierto luego supe que también se la follaba, y ya al poco rato se dejo meter mano y esa noche, en mi coche me la folle. Y así hasta hoy.
 Así que cuando la conocí solo era virgen del culo, y eso se lo estrene a la semana de salir juntos.

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1140
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.163.14.144

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.793
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.743
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.920.033