Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Mi esposa de paseo con sus compañeros

En esta ocasión les voy a contar otra aventura de mi esposa, en una de esas noches que normalmente platicamos y nos contamos como nos fue en la oficina, me comento que unos compañeros de trabajo le habían insistido mucho que les aceptará un invitación a pasar un rato en la playa comiendo y tomando y como anteriormente le había dicho que les aceptará, me comento que iría con ellos el viernes, entonces le dije que se pusiera ropa para la ocasión y se pusiera ropa interior sexy por si pasaba algo. 



Llego el día y se fue a la oficina vestida con saco y falda y abajo ropa interior negra transparente, ya en la noche y después de bañarse y ponerse un baby doll, ya acostados, me contó con detalle lo que había pasado. 



En la tarde al finalizar las labores se acercaron Luís y Pedro y me dijeron que me veía muy guapa y sexy… les di las gracias por sus halagos y para no despertar sospechas me dijeron que me esperaban en el estacionamiento, cuando llegue ya nos subimos a la camioneta de Luis, yo del lado del conductor y Pedro atrás, durante camino, me dijeron que estaban agradecidos que haya aceptado su invitación y que no me iba a arrepentir, que la íbamos a pasar muy bien, como estaba muy nerviosa, les dije que si tenían algún dulce y me ofrecieron chicles, lo tome y me fui tranquilizando, me siguieron diciendo que era una mujer muy linda y agradable.



Cuando llegamos a la playa, tomaron camino a un lugar alejado, donde casi no había gente y les dije que por que en un lugar tan solitario… me contestaron que era mejor así porque nadie nos molestaría y tendríamos privacidad.



Llegamos al lugar, nos bajamos y nos fuimos atrás de la camioneta, abrieron la cajuela para estar más cómodos y me di cuenta que llevaban una hielera, whisky, refrescos, entonces les dije, se prepararon bien, contestándome que sí, que la finalidad era pasar una velada muy agradable.



Ya instalados, me prepararon un whisky, ellos también se prepararon y nos pusimos a platicar de cosas de la oficina de mi matrimonio, durante la plática me prepararon otro vaso con whisky, por cierto, lo sentí más fuerte que el primero, pero no dije nada… mientras lo tomaba sentía mi cuerpo muy caliente, sentía una sensación muy rica que recorría mi cuerpo y mis pezones se ponían duros… disimuladamente comencé a abrir y cerrar mis piernas y miraba de reojo como ellos se quedaban mirándome. 



Como hacía calor me dijeron… “con ese saco que traes te has de estar muriendo de calor” ... les dije síííí, que sentía un poco, entonces Luis señalo uno de los botones y dijo que, “porque no lo desabotonas”, tomando un trago de whisky le dije, “si buena idea”, mientras Pedro, que estaba al lado, no dejaba de mirar como abría y cerraba las piernas, sentía que las recorría y me desnudaba con la mirada.



Desabotone el botón y mientras lo hacía Luis rozó mi pierna y me pregunto que si me gustaba jugar cartas y sin contestarle Pedro dijo… “juguemos póker”, mientras tanto Luis como yo no le decía nada... seguía tocándome y acariciando mi pierna. Pedro sirvió el siguiente whisky, como me sentía cada vez más caliente, abrí un poco más las piernas para que Pedro pudiera ver mejor, yo les dije que sentía mucho calor, contestándome "Por nosotros te puedes quitar el saco", entonces dijo Pedro “juguemos el saco en una mano de póker”, entonces como boba me reí y les dije “¿cómo creen? ¿y ustedes que apuestan?”, ellos sin pensarlo y dijeron que apostaban sus camisas, entonces dije “ok pero no apuesto el saco, solo un botón”.



Sacaron las cartas, las prepararon y jugamos la primera partida y perdí, entonces desabotoné el primer botón, jugamos los siguientes botones y perdí las dos manos siguientes; mientras desabotonaba los botones faltantes y ellos estaban atentos con sus vasos en la mano, quedo y quedaba el saco abierto y se veía el sostén que traía. Para entonces ya Pedro me rozaba las piernas cada vez más y Luis las tetas, yo no decía nada de lo que hacían, es más así como me sentía caliente, me gustaba que lo hicieran y no les decía nada, entonces les dije “la siguiente partida va por el sacooo”, se pusieron como locos, dijeron “siiiiiiiiiiii”; entonces Luis tomó mi mano y la puso sobre su verga, de manera instintiva se la apreté y quite la mano de su verga, le dije “wowww... la tienes como piedra”; después Pedro tomo mi mano y la llevo a su verga y me pregunto “¿y la mía?”, le dije “igual... igual... la tienes bien dura”. 



Jugamos la siguiente mano por el saco, pero el que perdió fue Luis y después Pedro, ambos se quitaron las camisas, ya estaban calientes y desinhibidos y dijeron otra partida, les dije vaaaaaa, pero no el saco el bra, pero no me quito el saco. 



Sirvieron otro whisky, ahora muy cargado y así me lo tome y perdía, entonces les dije “ok, pero me bajo y me quito el bra, ustedes esperen aquí”,  me baje de la camioneta y me fui a la parte de adelante y me quite el bra y volví a poner el saco, deje los primeros botones abiertos, me sentía bien exitada y mis pezones duros, cuando volví Pedro y Luis me ayudaron a subir y los dos me agarraron una teta, una Pedro y otra Luis, les dije “uyyyy... esperen” y me dijeron "Es que las tienes riquísimas, tienes unas tetotas para comérselas", les dije “si pero todo a su tiempo” y seguían apretándose la verga, ya no les importaba que los viera, “entonces, ahora vamos por tu tanguita... la jugamos?”, les dije “va... ok... la jugamos”, yo quería que se dieran cuenta que estaba dispuesta a todo. 



Luis tomo mi mano y la puso en su verga, yo se la apreté y ahora ya no la quite de su verga mientras repartía las cartas, en eso cuando estaba viendo mis cartas que ni siquiera le ponía atención Luis me abrazo y me dio un beso en la boca y también me apretaba una de mis tetas bajo el saco, me apretaba mi pezón, estaba como lumbre excitadísimaaaaa… en eso sentí la manos de Pedro meterse entre mis piernas y acariciarme la panocha encima de la panty, al sentir su mano di un saltito, pero no la quito y yo no le dije nada, así estuvo acariciándome un rato… yo sentía riquisimooooo, mientras  Luis seguía besando y acariciando mi teta ya debajo del saco que había desabrochado. 



Después Pedro me subió la falda, tomo mi panty por los costados y comenzó a bajármelos, yo le facilite la tarea levantando mis piernas, hasta que me la saco, levanto mis piernas y me recostaron sobre la cajuela. Mi saco se abrió y mis  tetas quedaron al aire, al verlas me dijeron “que riquísimas tetotas tienes”, Luis me apretó una teta y siguió besándome mientras la acariciaba y me apretaba el pezón, entonces sentí como Pedro me acomodo y abrió las piernas y metió su cabeza en ellas y  sentí su lengua en mi panocha y comenzó a pasarla por mi rajita que ya estaba húmeda y palpitaba, yo estaba en las nubes, sentía como me la lengüeteaba, como abría mi clítoris y lo mordisqueaba, lo chupaba, sentía como las piernas me flaqueaban der la rica mamada que me estaba dando. 



Después de un rato Luis dejo de besarme y agarro una de mis tetas y la metió en su boca, comenzó a mamármelas, la apretaba con su mano, la chupaba y la succionaba, mordisqueaba mi pezón con sus dientes y yo gemía, “mmmm…. que rico mmmmmmm… asiiiii… ahhhhhh que rica mamada me están dando sigan asiiii, que ricoooo”, se pasaba de una teta a otra y hacia lo mismo, decía “que ricas tetotaaaasss tienes, siempre soñé con comérmelas”. Pedro abrió más mis piernas para chuparme y meterme más la lengua, la metía y la sacaba, la movía en mi panocha, la lamia de arriba abajo como si fuera una paleta, llegó a mi botoncito yo metía en su boca y comenzó a succionarlo y a chuparlo, estaba en la gloria mientras lo hacían yo gemía... “mmmm... uuuyyyyyy, así que rico asíííí que rico... woww, más, mááássssss”, sentía que en cualquier momento me vendría.



Después de un rato Luis dejo de mamarme las tetas y ya tenía la verga fuera del pantalón, yo recostada en la cajuela con las tetas al aire, me acerco su verga parada a la cara y me dijo “mamámelaaaa”, le dije que “siiiiiii... que rica verga tienes”, en eso me empujo la cabeza y me entro toda en la boca, me dijo “mámala quiero que se te pierda en tu boquita”, se la empecé a mamar, metía primero la cabecita fuerte y después todaaaa... hasta que se perdía en mi boca…. le pasaba la lengua a la cabecita, la lamía y después de nuevo toda. Pedro que había dejado de mamarme la panocha veía como se la mamaba a Luis y como me comía toda su verga, se masturbaba, sentí que metió su mano entre mis piernas que estaban abiertas y recogidas, me empezó a meter los dedos en mi panocha, los metía y sacaba, yo estaba calientisimaaa y muy excitada mamándole la verga a Luis mientras Pedro me dedeaba... creo que me metió tres, metía y sacaba los dedos, los movía en círculos dentro de mi panocha, sentía que escurría todaaaa, gemiaaaa, les decía “massss asiiii…. másssss, no parennn sigan hahhhhhhhhh”, estaba encantada con la mamada que me estaba dando, me sentía como una putaaaaaa, hasta que sentí que todo me temblaba, como algo caliente recorría mi cuerpo y que me venía a chorros y por instinto, cuando me estaba viniendo, se la mame tan fuerte a Luis que se vino en mi boca y no pude sacar su verga de mi boquita, el primer chorro me lo trague, entonces el saco su verga de mi boca y los siguientes chorros de leche me los aventó en mi cara y en mis tetas y me dijo “¡mamas mejor que la mejor PUTAAAAAA!!!” 



Sin darme tiempo Pedro se acercó con su verga en la mano y me dijo “mámamela PUTAAAAAA”, la metió en mi boca, se me fue completita que casi me ahoga, se la mame, igual a que a Luis, mientras Luis me mamaba también la panocha y me metía los dedos al mismo tiempo, sentía como su lengua jugaba con mi botoncito, como los mordisqueaba y sus dedos con entraban y salían de mi panocha que escurría de tanto placer y Luis seguía metiendo y sacando su verga de mi boca, cuando sentí que su verga se hinchaba, alcance a sacarla de mi boca antes de que se viniera, me baño de leche toda la cara y las tetas, mientras pedro seguía mamándome la panocha y masturbándome con sus dedos, hasta que sentí que me venía y dije “ahhhhh aaaagggggg, que ricooo ahhhhh” y alce mis caderas y después me desplome toda desgonzada. 



Después que de que me hicieron venir, nos sentamos, yo con el saco abierto y la tetas de fuera y batidas y ellos con sus vergas de fuera agarrándoselas, me dijeron que estaba riquísima que nunca se imaginaron que sus sueños se harían realidad, que tenía unas tetas magnificas y una panocha deliciosa y jugosa, yo solo de escucharlos me puse cachonda y excitada. En eso Luis se paró frente a mí con las piernas abiertas y con su verga en la mano y me dijo, “quiero que nos hagas una RUSA a ambos” y le dije “como es eso”, me dijo “quiero que nos masturbes con tus tetooootas ricas”, entonces Luis puso su verga entre mis tetas y las apretó para masturbarse con ellas y me decía que rica tetotas tenía, que estaban riquísimas que había soñado que le hiciera una rusa... yo apretaba mis tetas con su verga en medio y se movía como se me estuviera cogiendo y al mismo tiempo masturbaba a Pedro que estaba sentado al lado mío, que con los ojos cerrados gemía y decía “siiiii que rico siiiii sigueeee, ahhhh”, así estuvimos un rato, hasta que Luis se vino, los chorros de leche me llegaron a la barbilla y las tetas. 



Seguí masturbando a Pedro pero no pude hacerlo venirse, así que me puse frente a él y puse mis tetas en su verga para que se masturbara con ellas y ahora con mi mano le apretaba la verga de Luis que a pesar de haberse deslechado conmigo la tenía más o menos dura. Mientras le hacia la rusa, Pedro me decía “son las mejores tetotas que he visto, mamado y apretado de toda mi vida”, mientras lo hacía, les decía que sus vergas estaban riquísimas que me gustaba tenerla en mis manos y en mi boca, después de un rato de estarlo masturbando con mis tetas, al igual que Luis, Pedro se vino en mis tetas tirando chorros de leche también.



Después me senté en la camioneta, de estar agachada haciéndoles la rusa me canse de tener las piernas dobladas, entonces me dijeron que volviera a mamarles la verga, se pusieron frente a mí uno al lado del otro, con sus vergas juntitas, que aunque no estaban bien paradas tenían un buen tamaño, me dijeron “abre la boca PUTAAAAA, se ve que te encanta mamar verga, así que te vas a tragar nuestras vergas al mismo tiempo”, les dije “siiii quiero comerme sus vergas… siiiiii”, abrí al boca y Luis metía su verga en mi boca, se la mamaba, la sacaba y Pedro me metía la suya y también se la mamaba, así  me la estuvieron metiendo; como estaba bien caliente, agarre cada verga con una mano y alternadamente mamaba cada verga, pero ahora era yo la que llevaba el ritmo de las mamadas que les daba; mientras lo hacia ellos me decían “la mamas muy rico…. eres una experta PUTAAA mama vergassssssssssssss” y les contestaba “siiii me gusta mamar vergaaaa siiii que ricas están, mmmmmm, chop chop, chop” y ellos seguían diciendo “siiii que rico siiiii, sigueeeee PUTA sigueeee ahhhhh”, yo estaba bien caliente y agachada mamándome esas vergas que no me importaba nada, disfrutaba del banquete en mi boca, eso duro un rato hasta que los dos se vinieron al mismo tiempo en mi cayéndome sus leches en la cara y tetas, batiéndome más de lo que ya estaba.



Una vez que terminaron, me limpie las tetas y cara con unas servilletas, me puse el bra y las pantys, me acomode la ropa y me trajeron a la casa, en el trayecto me decían que estaban agradecidos de haber aceptado la invitación. Me dijeron que era súper sensual y que les gustaba mucho a ellos y a todos los de la oficina, mientras me lo decían, Luis que iba manejando me tocaba las piernas y Pedro que iba sentado en el asiento de atrás, metía su mano bajo el saco y me iba acariciando y apretando las tetas, sobre el bra, yo dejaba que me tocaran y les dije “no cuenten a nadie lo que paso porque no quiero que mi marido se llegue a enterar y no quiero tener problemas ni con él ni que los otros compañeros sepan lo que he hecho”.



Eso fue lo que sucedió en esta nueva aventura de mi esposa, contada por ella misma, espero haya sido de su agrado y la hayan disfrutado como los anteriores relatos.


Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1110
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.183.172

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.797
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.972.253
Últimas Búsquedas