Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Mi enfermerita

~~Todo comenzó en el año 98, yo acababa de cumplir 18 años y por aquel entonces jugaba al fútbol en el equipo juvenil de mi ciudad (la cual voy a omitir, pero os diré que soy español), pues en un partido sufrí una lesión, y al ir al hospital me atendió una enfermera novata, debía tener unos pocos años mas que yo (tenía 23), era bajita, delgada, de pechos pequeños, pero me parecio preciosa. El caso fue que no me atendió muy bien por su inexperiencia, y un médico de guardia la abroncó, pero yo le dije que no pasaba nada, que no se preocupase que no me había hecho ningún daño.
 Después de este incidente estuve encontrándomela al salir de clase, ya que mi instituto quedaba cerca del hospital, y ella entraba a trabajar cuando yo salía de clase, y asi fuimos conociéndonos poco a poco, hasta que un par de años después abandone el instituto, por lo que perdí el contacto con ella, ya que antes de acabar las clases hacía unos meses que no la veía, asi que no tuve opcióna a pedirle su teléfono.
 Mi estrella cambió hace tres meses, cuando un día la vi por la calle, no me lo podía creer, estaba guapísima (como siempre), empezamos a hablar y me contó que no la había visto más porque había estado de baja por un accidente, la cosa fue que seguimos hablando y quedamos para el fin de semana.
 Esa noche fuimos a cenar y a tomar algo, y claro yo pensando que esa mujer nunca se fijaría en mi, y de repente me dice que que sintió mucha pena cuando dejó de encontrarme, que cuando me conoció le había gustado mucho y todo eso. Yo le dije que sentía lo mismo y que nunca le dije nada porque en aquel entonces yo tenia 18 años y ella 23, y pense que me veria como un niño.
 Acabamos en su casa, aquello era lo que yo llevaba esperando esos años, y parecía que ella también.
 Comenzamos besándonos con mucha ternura, pero aquello fue subiendo de nivel, de repente Ana me empezó a tocar el culo lo que me animo a hacer lo mismo, poco a poco fui tocándole todo su cuerpo, a la vez que lo desnudaba, ella hacía lo propio conmigo, hasta que estuvimos totalmente desnudos y nos quedamos abrazados, quietos por un instante, como queriendo disfrutar ese momento eternamente, pero mi erección y su exitación pedían paso, asique le empecé a comer su cosita mientras ella me acariciaba donde podía. No tenía el coño depilado pero lo tenía muy arregladito, y no paraba de echarme sus jugos, cuando de repente se separo y de mi y empezamos a hacer un 69, lo disfruté como nunca.
 Poco después me puso de pie, y me siguió besando, hasta que bajó hasta mi polla y me colocó un condón con gran maestría, fue increible, me pidió que la penetrase pero yo me hice de rogar, haciendo que su calentura la hiciese desesperar y ponerse mas cachonda, la espera me sirvió para relajarme un poquito ya que pensaba que después de todo aquello me correría enseguida.
 después de torturarla un poco, me puse encima de ella y empecé a metersela, aquello era genial, ella gemía y yo disfrutaba mientran nos besabamos y abrazábamos. Al poco tiempo ella se puso encima y me cabalgó hasta que se corrió, se movía con fuerza y meneaba su culito de una forma genial.
 despúes de esto la pues a cuatro patas y la penetré, besándole la nuca y la espalda ella se estremecía, y yo seguía gozando el que se podía llamar mi polvo mas esperado, ya que ella me gustó desde el primer momento que la ví, pero ahora, 5 años después era mia, y pensaba disfrutarlo.
 Termine corriéndome y me quede tumbado e la cama con ella, fue genial, nos quedamos dormidos y asi empezo nuestra relación, que es muy activa sexualmente.
 Bueno, ya os contaré otra experiencia que me pasó con una amiga de mi mamá, ya que el resto de mis encuentros con mi niña me los guardaré para mi.

 

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1047
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.130.1

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.828
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.823
»Total Votos: 511.778
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.959.961