Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

¡Mi cuñado me tiene loca!

No voy a decir nombres reales, uno nunca sabe quién puede andar en estos sitios.

Me presento, mi nombre es Julieta tengo 18 años y hace menos de un mes estoy viviendo en pareja. Mi pareja tiene 20 años y estamos hace casi 3 meses.

Él tiene un hermano que lo vamos a llamar Romeo y esta va hacer una historia media rara de Romeo y Julieta.

Romeo quien también tiene 18 años, está muy guapetón, es muy compañero conmigo, creo que, porque soy su cuñada, pero en realidad yo me lo imagino conmigo en la cama haciendo miles de cosas.

Hoy vino a "TOMAR MATE" y yo moría porque me toque o me abrace, pero el nada, llego se acostó en la cama, y nos pusimos a ver una comedia que yo sigo por internet, en un momento le dije:

-"Pa, estoy re incomoda así boludo" y me puse en posición cucharita (o sea de espaldas a él) y puse todo mi culito para atrás tocando su pierna, él estaba boca arriba muy concentrado con el mate.

Con mi pie tocaba el suyo levemente a ver si tenía alguna reacción, pero en un momento se ve que se puso nervioso y se fue.

Yo quería tirarme arriba de él, bajar lentamente y chuparte toda su vergota, por lo que me dijo mi pareja él es virgen aun, yo muero por enseñarle todas las cosas que se.

Muero por chuparle toda su pija, y metérmela por todos mis agujeros, quiero que me la meta profundo, cabalgar y me dé por el culo.

Pero creo que solo va a quedar en deseos porque él no me da mucha chance.

Bueno este es mi primer relato espero les guste y me den ideas para poder cogerme a mi cuñado, sé que no hay mucho sexo, ¡pero si me dan buenos consejos el próximo relato va a ser de cómo me cogí a mi cuñadito!

Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 733
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.104.238

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.962.133
Últimas Búsquedas