Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Mi cuñada sensual

~~Este relato es verdadero, sucedio ya hace varios años con Gabriela, cariñosamente llamada Gaby, quien es la hermana de mi ex exposa. A Gaby la conoci desde bien joven, su hermana, mayor que ella, le lleva 6 años y nos conocimos mientras estudiabamos abogacia en la Universidad. Todo se desarrollo muy bien entre nosotros hasta que ya estando graduado, me case y mientras estaba esperando por vivienda propia, me fui a vivir en su casa, la cual era habitada por mi suegra, ya divorciada, mi esposa Mariana y por supuesto, su hermana Gaby.
 Tanto Gaby como mi esposa Mariana, son muy hermosas, agraciadas, muy parecidas, salvo por Gaby quien posee un rostro muy angelical, con unas pequeñas pecas que le dan siempre un aire juvenil. Cuando me mudo a casa de mi suegra, yo tengo 27 años y Gaby cuenta con 19, debo confesar que hasta entonces, nunca tuve ningun pensamiento erotico hacia ella, pues, si bien es muy atractiva, la consideraba como mi cuñadita, la hermanita de mi esposa.
 Todo cambio el dia en que mi esposa y su madre tuvieron que viajar hacia el interior a arreglar unos asuntos legales de una finca que poseen, yo no las acompañe por cuanto estaba pendiente de mis propios asuntos laborales y Gaby, estaba en etapa previa a examenes en la Universidad y quien igualmente estaba cursando estudios de derecho. Recuerdo que fue un miercoles cuando llegue a casa y estaba Gaby estudiando con dos compañeras de curso, a quienes ya conocia por cuanto eran del grupo de amigas de Gaby; despues de saludarnos, me piden que les explique ciertos temas, lo cual hago de buena gana, sentados todos en la mesa.
 Todo se desarrollaba de lo mas normal, salvo por las continuas frases con doble intencion que pronunciaban hacia mi y que hacia que se rieran cuando me ponian en una situacion comprometedora. En eso estuvimos creo hasta la medianoche, que fue cuando las amigas de Gaby decidieron irse y esta las acompaño hacia sus vehiculos; mientras, yo me quite la corbata, abri los botones de la camisa, me subi las mangas y me dirigi a la cocina para prepararme algo que comer. Estando en la cocina, llega Gaby y con sorpresa exclama: ?Cuña... pero si no has comido nada! Perdoname, no me di cuenta de la hora... a lo cual le contesto que perdiera cuidado, que me iba a preparar un sandwich. En entonces se me acerca, me abraza y me dice: Gracias por ayudarnos No es nada, le contesto a la vez que suavemente le retribuyo un corto abrazo, pero veo que ella mas bien lo que hace es juntarse mas hacia mi y coloca su rostro pegado a mi pecho, sintiendo su exhalacion.
 Hasta ese momento aun no percibia nada anormal en su comportamiento, pues, siempre desde que la conocia era muy cariñosa, hasta que siento que me da unos suaves besos en mi pecho, en ese instante es cuando me sorprendo, pues, ya no era normal y trato de separarme sutilmente de ella a la vez que lo unico que se me ocurrio fueron unas pequeñas risas nerviosas. Gaby mas bien me apretaba mas y con sus manos me acariciaba la espalda y me pasaba la lengua por el pecho, sintiendo ahora que su respiracion se aceleraba. Le digo Gaby, tranquila, quedate tranquila pero ella hacia caso omiso y juntando su cuerpo hacia el mio, comenzo a realizar movimientos pelvicos y circulares con su cadera, que invariablemente me produjo una ereccion tan grande, que Gaby se percato de ello y riendose picaramente, comenzo a acariciarmelo por encima del pantalon. En eso, dirige su bello rostro hacia mi con sus ojos cerrados, lamiendo en forma ascendente mi cuello hasta que senti sus labios junto a los mios y nos dimos un beso muy apasionado, agarrandola por sus nalgas fuertemente bajo su corta falda, las tenia muy firmes y duras, mientras ella tan solo proferia sonidos de satisfaccion y de vez en cuando decia asi... asi... asi.
 No recuerdo cuantos minutos duramos en eso, pero fueron muchos, hasta que la cargue y me dirigi con ella hasta su habitacion, la pose en su cama muy suavemente y seguimos besandonos y acariciandonos a la vez que nos desnudabamos mutuamente. Verdaderamente que Gaby posee un cuerpo espectacular, su piel muy blanca es firme, sin ninguna estria o celulitis, sus senos son medianos, con unos pequeños pezones rosados y rodeados de una aureola como hinchada, las piernas son muy bellas y su pompis, como dije anteriormente es firme y duro, la zona pubica la tenia depilada, con tan solo un pequeño rectangulo delicadamente contorneado por encima del clitoris, sus labios vaginales estaban ya henchidos, rosados y al acariciarlos con la mano, sentia que estaban humedos. Con mi lengua, comence a lamerla toda, desde su cara bajando por sus senos, cada vez que le succionaba sus pezones, Gaby se retorcia de placer, le pasaba la lengua por todo su rededor. Segui bajando, su vientre firme invitaba a lamerlo todo, baje mas y pase por alto su zona vaginal y comence a mordisquearle y besarle las piernas a la vez que con una mano le hacia suaves movimientos a su clitoris y le penetraba sutilmente el dedo medio.
 Gaby se retorcia, hacia movimientos pelvicos incontrolables, hasta que lamiendo por la parte interna de sus muslos, pose mi lengua en su intimidad... ?Que divino! Sentia un olor suave y exquisito, muy propio de ella, a hembra tierna. Le lami los labios vaginales por su exterior y Gaby me tomo con sus manos la cabeza y me la apretaba hacia ella, haciendo que mi lengua penetrara toda hacia adentro de su ser... que liquidos tan ricos y excitantes, tan solo recordarlo produce una ereccion en mi. Luego, comence a lamer y rodear con la lengua su clitoris, lo tenia duro a cada lamida Gaby emitia pequeños gritos y se retorcia pidiendome que la penetrara. Cuando senti que estaba a punto de venirse, me retire de ella, quien se quedo perpleja y sorprendida me pregunto: ?Que paso mi amor... que paso? Dame mas por favor a lo que le respondi: Espera mi cielo, poco a poco.
 Segui lamiendola ahora hacia arriba a la vez que entrelazamos nuestras manos y ya en posicion de frente a ella, la suelto, la abrazo y comienzo a penetrarla. Tan solo Gaby decia Mas... mas... dale mas Tenia la vagina un tanto estrecha, estaba sumamente humeda y calida, era una sensacion tan rica sentir esa estrechez, comence a acelerar mis movimientos de vaiven mientras ella hacia lo propio a la vez que me pasaba su lengua por el cuello y me mordia suavemente, apretando sus brazos por mi espalda, gritando ahora cada vez mas fuerte de placer. Sentia que me venia, pero deseaba que llegara ella primero, lo cual ocurrio al tiempo que dando un fuerte grito de placer y bordeando mi cuerpo con sus piernas, hizo que inmediatamente me viniera yo, empujando mi pene hacia lo mas adentro de su vagina y abrazandonos fuertemente ambos, al tiempo que nuestra respiracion comenzaba ahora a decaer y mi pene dentro de su vagina se contraia como un reloj... Asi estuvimos un buen rato, hasta que completamente exhaustos nos separamos y acostados de lado seguimos besandonos y acariciandonos.
 Este relato es verdadero, si tienen interes vere si lo continuo, pues, fue para mi una verdadera sorpresa descubrir por propia confesion de Gaby desde cuando me deseaba.
 

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1501
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.125.171

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.833
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.802
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.627