Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Mi cuñada:el bautismo

Hola,soy Ana y os voy relatar el bautismo sexual obligado(ella ya no era virgen,pues,el amo Yeti y mi hermano,Pincho, su novio y hoy su marido,ya se habian encargado de desvirgarla)entre ella y Yeti y sus hermanos y yo,la hermana de Yeti,Tete y mis padres y los de el.Tambien de sus perros:Sultan y Ana.
Despues de ver a Pincho y a mi misma,ser utilizados por todos(incluidos mis papas-sus suegros-y mis tios-papas de Yeti-es decir,toda la familia) en todo tipo de sexo,le toco el turno a ella, en una memorable sesion,consentida por ella,de emputecimiento,lesbianismo,prostitucion,zoofilia,incestos,pedofilia(mis primos eran menores de edad)y sadomasoquismo.Fue a los dos meses del regreso del viage de novios.
Estaba muy nerviosa desde desde dias antes de el dia acordado y hasta que todo termino.Todo ocurrio en casa de los abuelos(estos estaban de viage),donde todo estaba preparado para pasarlo bien y hacerla sufrir.
Llego y todos,menos Pincho que venia con ella,la estabamos esperando en bragas y sosten blancos,menos Yeti que era negro(es el amo).Sin mediar palabra se la metio en el cuartode baño para que se aseara,mientras Pincho fue a ponerse su braga.
Cuando llego Pincho se escogio el orden de ser utilizada en todo.Primero el AMO,luego,la
suegra,el suegro,la tia,el tio,Tete,Kiko,yo misma,Nando y Pincho.Tambien se dispuso el orden de utilizacion:cona,flagelamiento de espalda,darnos placer con su boca,torturas de todo tipo en su parte delantera,darle por el culo,torturas en culo,piernas y plantas de los pies,ser montada por la cona por el perro,hacer feliz la cona de la perra,enculamiento por el perro,hacer feliz a la perra,sacarle una leitada con la boca al perro.Todo fue muy seguido y solo se la dejo descansar en el baño,cuando meaba,enseñandonos como lo hacia y le meabamos en cima y despues la duchabamos a presion en agua helada o muy caliente.Fue una semana de continuo placer para todos y muy dolorosos y jodidos para ella.
Para que aguantara mas y no opusiera resistencia,el tio trajo no se que droga y papa se la puso en vena(medico y farmaceutico son respectivamente).Tambien se la drogo para que no pudioera que dar preñada.
Se paso muy bien y ella quedo muy jodida.Ya habia pasado el bautismo de sexo con toda la familia.Ya era una mas de los exclavos,voluntarios,de mi AMO y SEÑOR,el YETI.Besitos.
Datos del Relato
  • Autor: ana
  • Código: 21583
  • Fecha: 19-09-2009
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 5.8
  • Votos: 25
  • Envios: 0
  • Lecturas: 4547
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.66.206

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.963.332