Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

Mi Cuñada

 

Mi  Cuñada algo sorprendente.

 

Hola amigos, hoy les traego un historia que ya habia subido con otra cuenta y la verdad le falto mejor orden y texto es espero y le guste este remake y visiten mi otros relatos.

Me paso hace poco menos de una año fue acotencimiento que yo no esperaba, tener relaciones sexuales con mi cuañada,la prometida de mi hermno. ella es una mujer de 30 años, de baja estatura, tes blanca, pelo cafe, pero con un cuerpo de 10. un lindas tetas tamaño  grande, unas caderas y un piernas tan mas exitanten, cun culito de diosa.

Todo comenzo un semana despues de mi cumpleaños yo como siempre me disponia a checar mi facebook. pero me lleve una sorpres a los 5 minutos mi cuñada me mando un inbox, diran por que raro, por no la tengo agregada a  mi facebook y nadie de mi familia.El mensaje decia

-Te invito al antro voy llevar un prima de tu edad e ira tu hermano con nostros.

Yo le repondi que no me gustaba pero que lo iba a pensar. solo dejo en visto no le tome tanta importancia. a la hora llego mi hermano a mi casa y le comento a mi mama que le diera unos prefumenes a mi cuñada que ella pasaria por ellos. yo le dije que por no se los da cuando fueran a su casa o cuando se vean. el me dijo que iria a un congreso de negocios que terminaria a las 10:00 y mi cuñada necesitaba los prefumenes antes para venderlos, se me hizo extraño que el no me comentara nada sobre el antro yo no le dije nada por que pense que ya habia hablado con ella. yo estaba  areglando todo para quedarme con mi mama arreglar las cosas. pero no conte que mi mama tenia que ir con su doctor y mi padre la acompañaria. mi hermano decidio dejarla en hospital. tenia mas de  3 horas solo para jugar y ver porno, me encargaron darle los prefumenes a mi cuñada.

 

Eran las 4:30 cuando me llego mi cuñada y me mando otro inbox que decia

- vas ir o no?.

Le dije que lo iba a pensar por que no iria mi hermano,

-Pero vendras a la casa a ca te dijo que onda.

 otra vez dejo en visto. Pasaron 15 minutos  y toco la puerta me dijo

-Puedo pasar a tu baño. 

a lo que respondi

-Si pasa.

Cuando entro al baño yo apagaba mi compu para jugar xbox. se me hizo raro que no preguntara por el antro para mi era mejor esta libre. cuando me sente salio ella y -me dijo

-¿Quieres?.

En es momento vi que tenia leventada su falda negra con tanga roja a la vista.

 -¿Que?.

- Si cuñadito pensante que al antro era para que conocieras a mi prima, pues fijate que no quiero que me cogas como tu hermano no lo hace.

-¡Peros si soy virgen tengo 19 años!.

-Entonces dijo yo sere tu maestra.

-¡No eres la prometida de mi heramano esta mal!.

-No si el no se entera.

 Ella se quito su saco negro del trabajo me acosto en mi cama me bajo en cierre me empezo a masturbar lentamente cuando mi pene estaba a full ella empezo a lamberlo poco a poco con pequeñas mordidas que me exitaban, sentia el calor de su boca por todo mi pene, yo queria tocarle la cara y mover el pelo que nos hacia estorbo pero ella me quitaba las manos, ella lo hacia lentamente.

Yo exitaba mas cuando empezo a salir liquidopre-seminal, ella se levanto se hizo la tanga un lado mas no se quito su falda y su blusa blanca y le pregunte.

-¿Por que?.

Por si llega alguien.

El chiste se lavanto y tomo mi pene lo introdujo a su rica vagina medio depilada y exhalo ella y empezo amover bien rico de una lado a otro me detenia las manos con sus manos, mientras no besamos sentia su vagina como se ponia mojadita entre cada beso su respiracion me exitaba  aceleraba y reducia su velociada yo quiera tocarle su nalgas y su pechos pero no pida ella me dominaba cuando derrepente al los 5 minutos sentia queme corria en ella  se distrago y la volte contra la cama,y le dije.

-Ahora me toca a mi jugar cuñadita, vas sentir que tener un pito.

-hazme tuya  cuñadito de mi vida.

 Tome mi pito y se lo meti la boca para que me la mamara de nuevo , despues le des abroche su blusa y emepeze a besar su cuello y mientras que con dedos jugaba con su vagina y con otra mano quitaba su bra de color rojo, solo sentia en mi dedos como se mojaba mas al fin le quite el bra y le chupe su pezones cafes poco a poco mientras ella pegaba un gemidos que nunca olvidare. como decia

-¡Si mi amor chupale, siento tus dedos sigue amor!

Cuando seguia sus pezones me tomo de la cebeza y me bajo a su vagina ya todo mojada y dijo.

-¡Chupamela! .

La empeza a chupar y lamber poco a poco metiendo 2 dedos mios  y con otra mano en su senos , ella se llenaba de saliba su senos y gemia como una diosa.

-¡aaahhhhaaaa si aaaa mmmmmmm aduro duro ssiiii mmaaaaas¡¡no pares!¡haaaa!

 Tome mi pene lo introduje en su vagina y me movia. ella gribata

-¡aaaaah si mmmm haaaa aooooaaammmmmmmmmmmmm!

Y se metia los dedos a su boca su mirada me exitba mas y mas tocaba sus senos la besaba  no paraba  cuando sentia que me corria de nuevo saque mi pene tomoe sus pecho los parete metie en medio mi pene y lo movia ella disfrutaba cada momento como gritaba la besaba como si no ubiera mañana, al fin me corri en su cara y ella chupo los que quedaron al redor de su boca y lo demas lo tomo con el demos y se lopuso en su pecho.

-hazlo lo que quieras,

Y por mas soprendete que paresca no hize nada me quede un pocoa cansado me disponia  a   limpierme pero en ese instante ella me limpio con su boca y me beso ella me pidio que la limpiara los senos con crema y con agua se vistio justo antes que llegara mi hermano  que le dijo que si acaba de llelgar y ella dijo si. solo me guiño el ojo y se fue con el se le olvido su tanga en mi cuarto aun la guardo de recuerdo pero no la he visto ni por face o en persona  no se que pasara con su tanga o fue algun relgalo si quieran mas relatos. comenten saludos

PD: La foto de mi perfil es mi cuñada conmigo

http://www.cuentarelatos.com/ver_relato.php?id=32822  Cuñada 2

Datos del Relato
  • Autor: R3T4R
  • Código: 32515
  • Fecha: 08-02-2015
  • Categoría: Incestos
  • Media: 6.53
  • Votos: 15
  • Envios: 0
  • Lecturas: 12444
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.67.251

2 comentarios. Página 1 de 1
invitado
invitado-invitado 21-03-2015 03:05:30

Por la forma de escribir creo que sos extranjero, aunque más se nota que sos un animal estúpido y sin cultura. Te falta mucho para decir que sos un escrito, no sabes cuando corresponde s o c , si la palabra vá con h o sin ella y demás horrores de ortografía. Dedicate a hacerte la paja ya que no vas a servir para un carajo. BURRO, ANIMAL IGNORANTE:

carmen
invitado-carmen 09-02-2015 00:09:03

Gran relato y super exitante

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.823
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.823
»Total Votos: 511.773
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.957.221