Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

MI CUÑADO Y YO

"Despues de que en la universidad me faje con sergio, nunca pense que tiempo despues seria mi cuñado, la historia..."

 

Mi nombre es Laura, tengo 37 años recién cumplidos, soy casada, tengo 2 hermosos hijos, un varón y una hembra, Enrique de 15 y Marisol de 13 años respectivamente., mi esposo se llama se llama Enrique. Tiene 40 años. Es un tipo bien parecido, tenemos 17 años de casados.

 

Debo contarles que mi matrimonio transcurrió siempre normal con sus altas y con sus bajas, de dos años a la fecha creo que nuestro matrimonio se empezó a venir abajo, porque ?, no lo se, solamente se que sucedió., Enrique metido en su trabajo y luego con los amigos, de cierta forma se empezó a olvidar que tenia hijos y esposa, quizás le falto divertirse cuando era joven, pues nos casamos muy chicos. En cuanto al sexo si no era fenomenal pues no me faltaba, me complacía......

 

Hasta hace dos años que en cuanto a sexo vino disminuyendo pues si teníamos sexo 1 vez a la semana era mucho, de verdad no exagero, yo me empecé a preocupar pues no por ser vanidosa pero creo todavía tener lo mío, pues a pesar de que tuve dos embarazos, estoy y me siento muy bien, y lo noto en el gimnasio o en la calle cuando salgo de compras, mido 1:70 mts, soy de piel clara, soy delgada, pero bien proporcionada, mis pechos son de tamaño normal para que les voy a exagerar, pero eso si los tengo bien levantados, mi culo no es por nada pero creo que es de mi físico lo que mas llama la atención, pues lo tengo estrecho, paradito, tipo como una manzanita....mis piernas torneadas debido al intenso ejercicio que suelo practicar todos los días., mi pelo es largo, color negro, ondulado, mi rostro no creo tenerlo nada mal, al menos todavía no se me notan todavía las marcas de la edad, suelo cuidarme con cremas a lo exagerado.

 

Para entrar en materia sobre la infidelidad que cometí y sobre todo que fue con mi cuñado Sergio, ni mas ni menos que el hermano de Enrique mi esposo, les contare que a el lo conocí antes que mi actual esposo, el es mas chico que yo por 3 años., estudiábamos en la misma facultad de la universidad, los dos estudiamos Arquitectura, el siempre fue de los niños bien y sobre todo de los populares, cuanta niña se niña se le atravesaba este se la comía., Las chicas también eran muy aventadas., yo lo conocí por una amiga en común, me gusto muchísimo y sobre todo era una persona que tenia muchísima personalidad, capaz de enamorar por su físico y por su labia a cualquier chica por mas dura que esta fuera.

 

Inclusive en una disco que se organizo en la universidad a la cual asistimos por separado, el me vio y bailamos toda la noche juntos, recuerdo muy bien que bebimos como locos junto a los amigos y nos dimos un pequeño faje ( me refiero a caricias fuertes sin llegar al coito o a tener relaciones intimas ), después de esa fiesta todo volvió a la normalidad, yo no quería nada con el y quería todo con el, lo que pasa es que me pasaba por la mente que como podía andar con una persona mas chica de edad que yo ?, además yo estaba por terminar la universidad y a el todavía le faltaban algunos semestres y seguramente no me tomaría en serio.

 

Cada quien siguió su curso, yo me gradué anduve con otros chicos y me olvide completamente de el, con el tiempo conocí a Enrique ( yo no sabia que era su hermano hasta ese entonces ), me pareció agradable y le di entrada, anduvimos poco como novios hasta que el quiso formalizar nuestra relación, para ese entonces yo estaba enamorada., acepte y vino la pedida, mi familia estaba lista para recibir a la de el, yo nada mas conocía a sus papas a su hermana Alejandra y paréenle de contar el tal Sergio se encontraba estudiando en Inglaterra pero Enrique había planeado la pedida para que se encontrase su hermanito aquí en México, llego el mismo día, mi familia y yo los estábamos esperando, tocaron a la puerta y yo como anfitriona los recibí, una vez mas que pasaron le pregunte a Enrique por su hermano, me indico que no tardaría, que ansiaba que lo conociera pues para el era muy importante.

 

No tardo mucho en llegar ya todos sentados en la sala principal cuando tocaron el timbre y me dirigi abrir la puerta, cuando la abro, sorpresa ¡ era el sergio que ya conocía, con el que me había dado un faje en la universidad, me puse nerviosa y lo note igual, no sabíamos como reaccionar. , me hice la tonta y me presente y el hizo los mismo, entramos y continuo todo el protocolo. Nuestras miradas se cruzaban de vez en cuando pero nada mas....llego la boda y nos casamos y surgieron dos preciosos niños y continuo la vida, Sergio vivía en Querétaro, y casi no venia al DF., era algo separado de la familia aunque por lo que sabia muy exitoso en cuestión de negocios, era el rico de la familia, viajaba mucho pues vendía muchos proyectos de construcción.

 

Yo nada mas lo veía en las navidades en la casa de mis suegros pero nada mas, hasta que un día me dijo mi suegra que Sergio se iba a casar próximamente, le dije que ya estaba en edad y que me daba gusto., me comento que nos visitaría en el DF. el fin de semana y que esperaba que hiciéramos una fiesta para celebrar dicho acontecimiento y además de que tenia muchísimas ganas de ver a sus sobrinos así como a toda la familia incluyendo sus tíos, inclusive mi suegra me pidió que la llevara al banco a retirar un dinero que le había depositado su hijo para que se encargara dicha reunión, total que la lleve y solamente me comento, de " verdad que Sergio esta loco ", sabes cuanto me mando ?, pensé que había sido muy poco, le conteste que no tenia ni idea, me dijo " $ 150,000.00 (cien cincuenta mil pesos ), pues que se va a casar este fin de semana ¡ ja,ja,ja,....se rió.......por ultimo me agrego : bueno, que le vamos hacer, con razón me dijo te quedas con el cambio porque te quiero mas guapa de lo que estas., mi suegra se veía contenta, me dijo que si la ayudaba a la organizar todo el rollo....así fue contratamos a un grupo que toca fregon, mariachis, trío, meseros, mesas, utensilios, vinos, todo......la fiesta se iba a llevar a cabo en un local de esos que renta para fiestas particulares al aire libre y con jardines hermosos, carpas hermosísimas con candiles..la fiesta iba a estar en grande.

 

Llego el día, la fiesta empezaría a las 2:00 p.m. y finalmente conoceríamos a la futura esposa de mi cuñado, llegaron y saludaron a todo el mundo, ella era una chica de 24 años, preciosísima, condenada niña, tenia todo, también venían los futuros suegros, al parecer la familia de ella de muchísimo dinero, se acomodaron , yo estaba impactada de lo hermosa que era la niña, y mi cuñado wao¡¡¡¡¡¡ que tipazo, no se pero lo empecé a ver diferente, estaba guapísimo, vaya tipo. Hacían una pareja extraordinaria, el con esa altura de 1:82 mts., moreno claro, con unas pestañotas y una cejas pobladísimas, nariz recta, delgado, bien promocionado, una espalda ancha que le hacia ver la cintura pequeña, no era una forrazo, hacia dos años que no lo veía, estaba increíble, como en sus mejores tiempos......se veían los dos de revista.

 

Transcurrió la fiesta y las bebidas el baile, yo no dejaba de admirarlo, quería acercarme a platicar con el, mi esposo estaba ya algo embrutecido por el alcohol, unos reían otros bailaban, hasta que sentí una mano en mi hombro, y me dijo : Enrique me permites bailar con Laura, (era Sergio) este volteo y le dijo : claro es toda tuya...me tomo de la mano y nos dirigimos a la pista donde todos estaban bailando., así estuvimos un rato hasta que Sergio me susurro al oído: antes de irme a dormir quiero platicar contigo ¡, a solas ¡ y sin estar rodeado de toda esta gente, me destanteo.

 

Laura: de que quieres platicar ?

Sergio: puedes o no puedes ?

 

Lo vi tan decidido y viéndome a los ojos tan directamente que me puse nerviosa y conteste...

 

Laura: pero como le vamos hacer? Donde si hay mucha gente ?

Sergio: Enrique esta tomado y tus hijos por lo que me contaron se iran con sus respectivos amigos a otra pachanga y se quedaran con ellos no ?

Laura: así es¡, quieres ir a mi casa a platicar ?

Sergio: Donde mas ?

Laura: Pero Enrique pued...

 

Me tomo de la mano .....

 

Sergio: Si puedes me avisas y si no pues que lastima, antes de que te vayas me das la señal o.k. y si no.no te apures no hay problema....me agradeció bailar con el y me llevo a mi asiento. Enrique no paraba de hablar estaba ya muy tomado al igual que sus amigotes....que por cierto nunca los he tragado y ni a sus esposas., continuo la fiesta y mis hijos se despidieron y se fueron, yo estaba confusa, finalmente le pedí a Enrique que nos marcháramos y el haciendo el gracioso con sus amigos, empezó a repelar y a decir que me voy iejos, esta vieja esta muy amargada ¡, reían los estúpidos.......mi suegro se acerco y le dijo ya esta bien, retírate de mediato y no hagas ridiculeces¡ , el respeta mucho a su padre, se quedo mudo, el ya ni se despidió de nadie, se salió y me dijo que me esperaría en la camioneta, yo si me despedí de los que se encontraban cercas y estando con mi suegra, le pregunte por Sergio, no lo veía , mi suegra lo llamo y le indico que me iba, el se cerco me dio un beso en la mejilla, el se ofreció acompañarme a la puerta y durante el camino le dije a que horas se pensaba retirar, me dijo que media hora mas, le dije perfecto te espero en una hora en mi casa, le entregue las llaves de Enrique para que no tocara...

 

Llegue Enrique cayo rendido a la cama, empezó a roncar, yo estaba nerviosisima, que era lo que quería mi cuñado? Apague la luz de la recamara y la cerré, baje al primer piso y me senté en la sala, en eso se abrió la puerta y corrí abrirla. Entro y en voz baja le dije que se dirigiera al hall, sin encender las luces nos acomodamos, antes le ofrecí una bebida y me dijo que mejor le diera una vaso tequilero ya que el llevaba su botella, eran como las 1:30 a.m.

 

Estábamos a obscuras, le di su vaso y en seguida el me dijo que si no quería una, yo de los nervios que sentía me levante por otro vaso tequilero, debo decirles que yo casi no bebo, pero en ese momento ansiaba tomarme un trago, regrese y se lo di, enseguida me senté enfrente de el.

 

Sergio: te ves hermosa cuñada.

Laura: Gracias.... pero dime que era lo que me querías decir o platicar..

 

Sergio: que te has puesto mas linda de lo que ya eras...

Laura: Sergio, por favor, no digas mentiras, además me apenas...

Sergio: de verdad, ese vestido te queda muy pero muy bien...

 

Traía un vestido de tela delgada color azul clarito, era lago corto me llegaba arriba de las rodillas y los hombros destapados, pues en esa temporada el calor esta ya algo pesado, aunado a la gran contaminación de la gran ciudad. Por lo mismo delgado mi ropa interior tenia que ser muy discreta, por lo que traía un conjunto bastante coqueto, una tanga, de tal forma que no se me transparentara con el vestido., la platica se estaba tornando excitante además con el efecto del tequila me empecé a sentir caliente del cuerpo. Seguimos platicando de cosas banales. Hasta que:

 

Sergio: te acuerdas de la universidad ?

Laura: claro que si, fue una época preciosa verdad ?, le he perdido la pista a las amigas de ese tiempo, salvo dos que son mis mejores amigotas.

Sergio: te acuerdas de todo ?

Laura: si, pero porque lo preguntas ?

Sergio: te acuerdas de aquella disco donde bailamos toda la noche tu y yo..

Laura: um...si me acuerdo, porque ?

Sergio: nada mas, te acuerdas que te lleve a tu casa y.....

Laura: si me acuerdo..pero mejor cambiemos de tema no ? eso es cosa del pasado...

Sergio: de lo que nunca hablamos Laura., cuando te conocí debo de confesarte que me gustaste muchísimo., pero desapareciste, me dabas unos cortones muy horribles y fue cuando te deje de buscar., perdón por decirte que me gustabas, pero quería platicarlo contigo, nunca lo habías hecho, y la verdad yo siempre había deseado tocar este tema contigo, cuando llegue a tu casa a la pedida formal, me lleve una sorpresa de que fueras tu la prometida de mi hermano, no lo podía creer, creo que a ti te paso lo mismo no ?

Laura: si, también....

Sergio: yo pensé que después de lo que paso en el carro cuando te deje en tu casa, íbamos a continuar.

Laura: Sergio, me estas poniendo nerviosa, que es lo que buscas ?

Sergio: lo mismo que tu deseas...te estuve observando como me mirabas en la fiesta., conozco esas miradas.

Laura: es suficiente Sergio es mejor que te vayas, porque Enrique puede despertar en cualquier momento.

 

Me levante no si antes darle un trago al tequila, sentí que me había quemado las anginas, tome la botella y me serví otro y así como lo serví lo bebí. El se puso de pie me tomo de la mano, y con la otra me tomo de la mejilla y me pregunto que si estaba nerviosa, le dije que no ¡ , pero que se fuera, que la platica se había salido de control., yo estaba excitada de la platica así como sentirlo tan cercas de mi, puso su mano en mi cintura y la otra a mi nuca y me beso.....yo me resistía, podía sentir su lengua en mis labios, querían tocar los míos, pero yo no dejaba., bajo una mano sobre mis nalgas y empezó a masajearlas, que rico se sentía....estaba poniéndome muy caliente, le decía que me dejara, claro en voz ronca, esto me estaba poniendo cachonda..el insistía, no pude mas ¡ abr mis labios y lo bese con lujuria desbordante, nuestras lenguas empezaron a juguetear.

 

La excitación para ese momento estaba desbordada por parte de los dos, sus manos recorrían todo mi cuerpo y las mías también, que hermosa espalda, que brazos ¡ madre mía ¡ estaba para chaparse lo labios., el empezó a levantar mi falda y empezó acariciar mi coño por arriba del panty, ah¡¡¡¡¡¡¡¡ me sentía en el cielo, para ese momento ya había tenido dos orgasmos, yo le toque su cosa por arriba del pantalón, se sentía durísimo además de grande, caímos sobre el sillón, me besaba el cuello y luego bajo por mis senos, que forma de mamarlos, ahhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡estuvo así un rato hasta que continuo a mi coño, me lamía por arriba de la tanga para depuse pasar a retirarlos y darme lamidas rápidas sobre mi clítoris, que forma de lamer, yo me revolcaba de placer, levantaba por inercia mi coño hacia su boca, no tarde en tener otro orgasmos, nuestras respiraciones estaban muy agitadas, producto de tanta excitación, ummmmm¡¡¡¡¡¡¡¡ahhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡siiiiiiiiiii¡

 

Lo levante y me senté en el sillón, le baje la bragueta y le tome el pené, madre mía¡¡¡ era gigantesco ¡ estaba grueso además de largo, las venas las tenia saltadas, sin pensar me lo lleve a la boca y empecé a mamarselo, también le lamía los testículos, que huevos tenia ¡ grandes ¡, lamía el glande hasta llegar a la cabeza para luego introducírmelo de nuevo. , escuchaba sus gemidos en voz baja: ahhhh¡¡¡¡¡¡¡¡siiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡ahhhhhhhh .

Después de mamarle por un buen rato ese delicioso miembro, me dijo que parara.

 

El se empezó a desvestir totalmente, se saco su camisa, sus pantalones así como su ropa interior hasta quedar completamente desnudo, yo hice lo propio, me retire el vestido y me desabroche el brasier que era lo único que me quedaba. Me acerque a el y nos empezamos a besar como dos adolescentes en celo, nuestras caricias estaban a flor de piel, el se sentó sobre el sofá y yo sobre el, le tome esa inmensa verga (como lo llaman vulgarmente). Y me lo fui metiendo en mi coño.

Ahhhhhh¡ dios mios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡uuummmmmmmmmmmm¡¡¡¡¡¡¡ahhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡empecé a contornear rápido las caderas, y en forma giratoria, me sentía en el mismo cielo, el me tenia sujetada de la cintura, ummmmmmmmmmm¡¡¡¡¡¡¡ estaba que ardía ¡ me sentía muy caliente¡¡¡¡ hacia mucho tiempo que no tenia sexo y mucho menos con tanta pasión, sentía como de mi coño escurría chorros de liquido vaginal, y es que cuando me vengo, parece que me estoy orinando, pero ya tenia años que no me venia de esa forma, lo estaba disfrutando muchísimo...cambiamos de posición y me recargue sobre el sofá dándole mis nalgas , me tomo fuerte de las caderas y me lo introdujo, me bombeaba en una forma increíble, rapidísimo....

 

Ummmmmm¡¡¡¡¡¡¡¡ahhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡siiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡estaba gimiendo algo fuerte, hasta que se acerco y me dijo que me controlara, que bajara la voz ¡ pero como controlarme si me estaba dando una cogida bárbara...con sus bombeaos rápido, mi respiración ya era exageradamente agitada...en esa posición tuve como otros 4 orgasmos, nunca en mi vida había tenido muchos tan seguidos, después me levanto entre sus brazos y el de pie me la metió de nuevo, yo pase mis piernas entre su cintura, que brazos tan fuertes tenia, yo los besaba mientras el me la metía, ahhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡ummmmmmmmm¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ooooohhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡

 

Después volvimos a cambiar de posición y de pie me puso recargada sobre la pared, dándole la espalda, y me la volvió a meter, madre mía, este cabron cogía como un loco ¡ tenia las pilas bien puestas, bombeaba y bombeaba....yo me sentía en la mismísima gloria, yo le decía en voz baja: asiiii¡¡ metemela ¡¡¡¡¡¡ahhhhhh¡¡¡¡¡

 

Ummmm¡¡¡¡¡¡¡que rico siento¡¡¡¡¡ahhhhhhhh¡¡¡¡¡yo cooperaba con el pues movía mis caderas de adelante hacia atrás.....mi amor¡¡¡¡¡¡ahhhhhhh¡¡¡¡¡como me gusta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡así¡¡¡¡cojéeme¡¡¡¡¡¡¡ahhhhh¡¡¡¡¡Sergioooo¡

Me veennnnngoooooo¡¡¡¡¡¡ahhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡

 

Cambiamos nuevamente de posición y lo senté en un sillón y me le monte, prácticamente lo estaba cabalgando igual de rápido como el me bombeaba, quería que después de lo que me había hecho gozar el disfrutara de la misma manera y se viniera, yo estaba mas que complacida., así que arremetí, el me besaba los pechos, yo me metía su verga hasta lo mas dentro de mi coño, sentía exquisito, ummmmmm¡¡¡¡¡¡ahhhhhh¡¡, no tarde nuevamente en tener un orgasmo múltiple, ahhhhhhhhhhh¡¡¡¡Serrrrgiiioo¡ahhhhhh¡¡¡¡¡no paraba, seguía cabalgándolo con mas fuerza....hasta que empecé a notar que el estaba a punto de venirse, me dijo que me quitara que se me iba a venir....le dije que se viniera adentro de mi, que lo quería sentir, apenas podía hablar y me dijo que si estaba segura, le dije que si, fue un precioso momento ya que cabalgue con mayor rapidez y alcanzamos el orgasmo juntos......

 

Ahhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡Lauuuurrraaaa¡¡¡¡¡Siiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡Ahhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡Serrrggiiiooo¡¡¡¡ sentí como todo su semen caliente entro a mi coño, note que se había venido en mares......yo seguí con la verga adentro y seguí moviéndome lentamente, quería exprimirlo totalmente......poco a poco fue perdiendo fuerza su verga, pero era impresionante, pues aun pequeña pareciera que la tenia parada, mi esposo se quedaba pendejo¡

Después de besarnos y de mirarnos a los ojos y decirnos cuanto habíamos disfrutado, le pedí que se vistiera por si Enrique despertaba, pues fue hasta ese momento que recordé que el estaba arriba en la recamara, pues con tanta excitación perdí la noción del tiempo así como del lugar.

 

Laura: ah¡ que rico estuvo...te gusto...

Sergio: vaya que si me gusto, vaya las ganas que nos teníamos verdad ? ja,ja,ja,..

Laura: la verdad si...

Sergio: y tu que me querías correr, querías que me fuera....que hubiese sido si me voy...

Laura: había que hacerse la difícil no ?, ja,ja,ja,....por adentro quería que no te anduvieras con rodeos y que te me fueras encima.

Sergio: ya lo sabia, porque eso de que quítate ¡ y al mismo tiempo me acercaba y no hacías nada, ....

Laura: me encantaste Sergio ¡ la verdad aquí entre nos , siempre me gustaste...si no te pele al principio fue porque eras muy mujeriego....además eras mas chico que yo y tu todavía querías andar en el desmadre, y yo ya buscaba otras cosas. Por eso me aleje de ti, luego nunca supe que Enrique era tu hermano, si no hasta que te presentaste en mi casa a la pedida....que pena me dio contigo la verdad ? después de aquel faje que nos dimos...la verdad entre en shock cuando te vi....

Sergio: me sucedió exactamente igual...

Laura: después con el tiempo si te diste cuenta evitaba encontrarme contigo, si venias a México yo me hacia la enferma..pues no quería toparme contigo...

Sergio: porque ?

Laura: todavía lo preguntas ? no Serra porque no me gustas verdad ?, me encantas ¡ y sabia que si me encontraba contigo a solas pasaría esto, pues no te olvide nunca y si me case con tu hermano es por que ya no me quedaba otra, ni modo de dejar a tu hermano y todo a la mera hora, además quería a tu hermano, mas no lo amaba...pero por mi educación tuve que callarme la boca, se que hice mal, nuestro matrimonio prácticamente esta quebrado, ya no es lo mismo que a principio, cada quien hace su vida, me entiendes ?,

Sergio: si, creo entenderte...y de ahora en adelante que ¡

Laura: buena pregunta ?, mira yo por mi educación no puedo separarme de Enrique, además es tu hermano, y tu estas a punto de casarte, pero creo que podríamos si tu quieres vernos de vez en cuando para que me des mis revolcadas y yo te la de a ti, seria muy complicado de otra forma, separarme y mis hijos ?, lo entenderían ?, todavía están chicos y luego que, nos juntaríamos tu y yo ?, que diría la familia ?, es tu hermano, seria un desmadre, creo que es mejor que dejemos seguir la vida y nos volvamos en los mejores amantes como vez ?, es lo mas practico no?, pero eso si, Sergio nada mas no te la vayas a pasar cogiendo a tu vieja eh¡¡¡ que me tendrás que dar a mi, y te quiero todo¡¡¡¡¡ soy muy celosa¡¡¡¡¡¡

Sergio: ya no pondremos de acuerdo o.k., te dejo me tengo que ir....sale preciosa...

Laura: no, no te vayas todavía, apenas son las 3:00 a.m., hazme de nuevo el amor, si ?

 

Y así fue me volvió a coger y después de fue, al cabo de una semanas quede embarazada, cuando lo supe me entro el terror de la vida, no tanto por quedar embarazada de Sergio si no porque no tenia relaciones con mi marido, así que no se como le hice pero hice que Enrique me hiciera el amor, tan insípido como el era y con esa tuve para quedar supuestamente embarazada.

 

Nació y es un precioso varoncito, se parece mucho a Sergio, el fue el padrino del niño, el sabe que es suyo, su hermano quiso que se llamara Sergio., vaya historia no ?, el ahora tiene un niño apenas y seguimos siendo los mejores amantes, el le ofreció trabajo a Enrique en Querétaro así es que nos trasladamos hacia esa bella ciudad provinciana y Sergio lo hace mucho viajar para encontrarse el conmigo. Casi todos los días cogemos..es el amor de mi vida y lo amo con locura....

 

Continuara..

Datos del Relato
  • Categoría: Incestos
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3422
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.207.180.141

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.797
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.922.139