Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

MI CUÑADA ME MASTURBA, CON SUS BRAGAS SUCIAS.

Todo ocurrio en la casa de mi novia, en verano. Por esas fechas solo estabamos en la casa mi novia, mi cuñada y yo. Mi novia estaba trabajando en un campamento urbano de verano, y venia por las tardes, por lo que por las mañanas solo estabamos mi cuñada y yo. Mi cuñada Clara tiene 25 años, es de complexión normal. Ella trabajaba por las tardes, por lo que todas las mañanas se va a hacer footing para mantenerse en forma.



Yo me levante el lunes como un dia cualquiera, desayune y me puse a ver la TV, estaba solo ya que Clara estaba corriendo en la pista. Me quede dormido viendo la tele. Me desperto un portazo, Clara habia llegado.



-Buenos dias- dijo.



-Buenos dias Clara- dije medio dormido.



-Vaya calor que hace estoy chorreando, voy darme una aducha ducha, quieres pasar antes??



-No, puedes ducharte sin prisa- dije.



Clara se sento en el sofa donde yo estaba acostado y se quito las playeras, y los calcetines. Se tumbo un rato como para descansar. El sofa tiene forma de L por lo que cada uno cabía perfectamente en su lado. Yo seguia cayendome de sueño cuando mire hacia Clara y me encontre con sus pies frente a mi. Tenia los pies sudados y desprendian un olor que me excitaba mucho. Inspire despacio pero profundo para oler esos pies sin que se diera cuenta. El olor me excitaba cada vez mas, estaba deseando chupar esos pies. Por suerte antes de que me empalmara Clara se fue a duchar. Se dejo las playeras y los calcetines en el salon, asique los coji y empece a olerlos, no olian igual que sus pies, pues se mezclaba con el olor a zapatilla nueva.



Cuando oi cerrarse la puerta del baño, me acerque a espiarla en la ducha como muchas veces hacia, ya que su puerta es un poco antigua y por el marco se puede ver el interior del baño. Puso la radio y se quito la camiseta y el sujetador, sus pechos blanquitos eran redondos y parecian ser duritos, puesto que casi no se movian. Se acerco a la bañera y encencio el agua, estaba de espaldas a la puerta con unos leggins que se le ajustaban mucho y se le metian por la raja del culo. Se los quito y acto seguido sus bragas. Se acerco las bragas a la nariz y puso un gesto de asco-gusto. Las dejo encima del vide. Ayi estaba Clara desnuda con su coño peludito pero recortado apunto de entrar a la ducha. Se volvio a agachar para poner la temperatura del agua y pude ver como su culo se abria viscosamente por el sudor, dejando ver ese ano marron y ese coño baboso. Como ya habia hecho anteriores veces, saque mi polla erecta y comence a masturbarme viendo como se duchaba. No llege a correrme porque no tenia con que limpiarme asique cuando vi que estaba apunto pare y me fui al salon.



Clara salio del baño con una toalla y me dijo que ahora recogia el baño y así yo podria pasar. Me puse en pie y me fui corriendo al baño antes de que recogiera. Cerre la puerta me sente en la taza con los pantalones en los tobillos y con las bragas empapadas en sudor de mi cuñada puestas en mi nariz me empece a masturbar de nuevo. Era un olor explendido, olia muy fuerte, como a sudor, pis y algo dulce, me las lleve a la boca y las comence a chupar mientras olia por la parte del culo. Tocaron a la puerta y me asuste.



-No me diste tiempo a recoger- me dice Clara desde el otro lado.



-Ya lo siento esque no podia aguantarme-dije.



Se hizo un silencio y note como si estubiera viendo por donde yo la espiaba. Aproveche esa duda y coji sus bragas de nuevo y las oli profundamente mientras me masturbaba.Oi como Clara se aparto de la puerta de un sobresalto, asique si habia logrado que me pillara oliendo sus bragas. Tampoco me termine la paja.



Sali del baño y fui al salon, Clara un poco sonrojada fue al baño a recoger su ropa, yo habia dejado aposta las bragas encima del borde de la bañera para que supiera que por lo menos yo las habia cogido. Cuando volvio estaba rojisima de vergüenza, por lo que habia visto hacer a su cuñado. Se tumbo de nuevo en el sofa con las piernas flexionadas dejamdome ver sus bragas debajo de su falda. No me corte y me quede mirandolas fijamente hasta que mi polla volvio a ponerse dura. Clara me pidio el mando de la TV, yo lo puse en mi polla y la dije toma y muy despacio lo coji para que se fijara en mi polla dura. Me miro con los ojos como platos. Al rato note como sus bragas tenian un manchoncito, por lo que se estaba poniendo cachonda. De pronto me dijo:



-como e sudado hoy tenia las bragas empapadas.



-Ya lo vi jajajaja-dije.



-Como??-dijo Clara



-Si que las cogi y las puse en la bañera y note como estaban-dije



Con cara perversa me dijo –si apestaban un poco ajajaja.



-Apestaban?? Ami me olieron bien- dije riéndome.



-¿Las oliste?



-Si, por curiosidad-dije.



-Que guarro- me recrimino.



- Guarra tu que como las dejaste jajaja-



-Que sepas que ya sabia que las habias olido, te vi por el marco de la puerta-dice Clara con la misma mirada perversa.



-El que viste?? – dije como aciendome el preocupado.



-Tu, oliendo mis bragas y masturbandote- dijo ella.



Me quede sin saber que hacer por como reaccionaria ella, la explique que si que lo hice pero que me arrepenti y no me la termine la paja. Acto seguido mire sus bragas seguían mojadas. La dije que tenia que volver a cambiarse porque vi que esas también las tenia ahora sucias. Se echo a reir y me dijo que era un guarro y un miron.



-Antes de que te las cambies…..puedo olerlas? Seguro que huelen mejor que las otras.- la dije.



-eres un guarro, como t puede gustar eso?-dijo ella con cara de picara.



-nose es curioso, puedo?-volvi a insistir.



-Vale cochino, huelelas-dijo aremangando su faldita.



Me acerque y pose mi nariz en su coño y empece a aspirar fuerte, veia sus pelitos salieno de los lados de las bragas, mi polla estaba durisima. Me levante y la dije que olia a coño sucio y me rei. Al estar en pie ella claro su mirada en mi polla empalmada y me dijo que si me habia puesto cachondo.



-Bueno….jejeje no se nota???-dije.



-Vaya….polla….debes tener no?-dijo ella sin dejar de mirarla.



-Compruebalo-dije sacandomela.



-Joooooder-exclamo ella-que también quieres masturbarte ahora?.-me pregunto.



-Bueno….si me ayudas…-dije



-ayudar como??? Con mis bragas sucias?-dijo.



-por ejemplo jejeje-la conteste.



Entonces se las quito y me las dio, las empece a oler y chupar mientras me masturbaba enfrente de ella. Ella empezo a mojar el sillon. La dije que me la chupara. Ella se nego por eso de que su hermana era mi novia y eso, pero al final la convenci para que me hiciera ella la paja con sus manos. No tarde ni cinco minutos, me corri encima de sus bragas.



-pontelas-dije.



-si hombre!!!... para que me quede preñada si me entra algo de tu leche- dijo riendo.



-Tienes razon con lo mojada que estas….eso se cuela- dije pasandola el dedo por la raja de su coño peludo y llevandome el dedo a la boca.



-Eres un cerdo jajaja- dijo riendo sin preocuparse de lo ocurrido.



Se puso unas bragas limpias y se fue a la cocina a hacer la comida.


Datos del Relato
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2054
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.13.113

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994