Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Mi caliente cuñada I

~~Vivo en una bonita ciudad del noroeste de España, estoy felizmente casado y tengo dos hijos, pero lo que voy a contaros a sido una agradabilisima experiencia, por ser una situacion inesperada y nunca ni siquiera soñada.
 Mi cuñada Noelia, cinco años menor, cuando la conoci tenia 17 años y estaba a punto de empezar una carrera universitaria, siempre fue la tipica niña empollona, de sacar casi todas sus notas con sobresalientes, excesivamente delgadita, de gafitas y con un fisico que nunca destaco por nada, y bastante infantil es decir mas bien sosita en casi todo.
 Con el paso de estos ultimos años, he ido dandome cuenta que a sus casi treinta años es ya toda una mujer que fue mejorando bastante fisicamente y es un bomboncito, ha acabado su carrera, y era profesora. Se busco un noviete del mismo estilo que ella, y tienen previsto casarse.
 Mi historia comienza cuando comentando un dia que el equipo de futbol al que sigo, jugaba el domingo a la mañana en Valencia, alli tengo un amigo viviendo y me apetecia ir pero me echaba atras que hay casi 2000 Km y mi vehiculo al ser de gasolina de alta cilindrada, se me disparaba el gasto en gasolina, con tan buena suerte que ella comento que ella y su compañera de trabajo irian ese fin de semana alli pues habian recibido la invitacion para asistir a una jornada universitaria, aquel sabado, y si queria podia ir con ellas en su pequeño automovil diesel, asi repartiriamos gastos y dada mi mayor experiencia conduciria yo la mayor parte del viaje y despues de dejarlas en el hotel me llevaria el auto para ir a dormir a casa de mi amigo. Ni que decir que acepte encantado.
 Pasados los diez dias y cuando ya todo estaba preparado para iniciar viaje ese viernes, a las 2 de la tarde, cuando llega a buscarme sola y me cuenta que inesperadamente su compañera se tuvo que quedar por una repentina y grave enfermedad de su padre, lamentablemente fatal .
 Emprendimos viaje a las 2.30 h. y nos esperaban unas 9 horas de viaje, aprovecho ella a conducir mas de la mitad del trayecto hasta Madrid, y yo iba descansando, pues mi trabajo no es precisamente muy descansado , yo iba pendiente del reloj pues al ser viernes habia trafico de fin de semana y llevaba una conduccion demasiado prudente diria yo, pero a la vez no tenia muchas ganas de conducir pues me estaba dando cuenta de los preciosos muslos que tenia, pues llevaba una liviana faldita por encima de la rodilla, que al ir sentada dejaba al aire mucho mas de medio muslo y a mi me estaba poniendo negro, iba pensando la suerte que tenia aquel pazguato con el que se iba a casar pues tenia un precioso cuerpo, eso si, unas tetas demasiado pequeñas para mi gusto, pero realmente estaba muy buena. A las 5 de la tarde, despues de tres horas de viaje paramos a tomar un cafe, y todavia faltaban otras tres para Madrid y tres mas para Valencia por lo menos, es decir mas de seis, eso calculando con mi conduccion mucho mas rapida.
 Durante el viaje paramos otra vez a tomar cafe, pues yo ya iba realmente cansado, y aunque ella se ofrecio a conducir otra vez, preferia hacerlo yo, pues ya habia anochecido y llegariamos mucho mas tarde de las 23.30 horas. Como me iba resintiendo y me molestaba bastante el cuello, se ofrecio a ir dandome unos masajes en el cuello que yo acepte encantado pues era algo que me relajaba, pero despues de un rato estos que ya se habian ampliado a mi pelo y pecho, orejas, me empezaron a poner excitadisimo, por suerte al ser de noche no se me notaba el bulto que oprimia mis pantalones.
 A las 23.00 h todavia estabamos a 100 Km de Valencia y encima pinchamos, de noche y en una autopista, al margen de la mala ostia que agarre, estaba preocupado por mi amigo que ya me estaria esperando, el y su reciente esposa madrugaban pues tenian que trabajar el sabado por la mañana y ya me fastidiaba, por lo que mi cuñada cuando acabamos de cambiar la rueda me convencio para que llamase a mi amigo y le dijese que me iba a quedar a dormir en el hotel y que nos veriamos mañana, pues segun dijo ella quedaba una cama libre en la habitacion y como ya estaba pagada podia aprovecharla.
 Cuando llegamos al hotel en Valencia eran ya cerca de las 12 de la noche subimos a la habitacion y nuestra sorpresa fue el encontrarnos una cama de matrimonio en la habitacion, pensamos que nos la habian dado equivocadamente pero desde recepcion nos confirmaron que no quedaban mas habitaciones por culpa del congreso y que esa es la que se habia reservado.
 Yo me ofreci a llamar a mi amigo o irme a dormir al coche si hacia falta, pero mi cuñada me dijo que no fuera tonto que no pasaba nada y si es que le tenia miedo yo pensaba que mas bien el miedo lo debia de tener ella, pues con la calentura que arrastraba, no sabia lo que pasaria , nos duchamos primero ella y luego yo y pedimos unos sandwichs para cenar algo. La situacion era algo molesta pues ella llevaba un camisoncito, bastante corto de tela de raso y yo que nunca duermo con pijama siempre lo hago en slip y asi estaba con mi slip solamente lo que me hacia sentir incomodo.
 Cenamos y nos metimos en la cama a ver un poco la tele y lo unico que encontramos era una pelicula un poco subida de tono aunque no porno, que habia en un canal de la TV por satelite, poco a poco yo ya no paraba pues debajo de la sabana se empezaba a adivinar el hinchazon de mi polla, y no se si por la pelicula o por que ella con toda confianza se apoyo la cabeza en mi hombro arrimando totalmente su cuerpo a mi, creo que con toda la naturalidad, pero me avergonzaba pues ella estaba comprobando que yo estaba demasiado excitado, empezo a acariciarme todo el pecho hasta cerca de mi slip y despues de un rato me pregunto directamente:
 Lo que te pasa ?es por la pelicula, o por mi culpa?.
 En aquel momento no supe que contestar, simplemente me gire un poco hacia ella y le empece a acariciar su espalda hasta bajar a su precioso culo, y le dije.
 Puede ser que por ambas cosas le dije
 A la vez que me apretaba a ella arrimando mi paquete a su cuerpo y todavia con temor a su rechazo le bese en su cuello a la vez que la sobaba entera. Mi cuñadita tambien excitadisima, me cogio la cara y me beso profundamente, algo que me sorprendio gratamente y acepte encantado, mientras aproveche para bajarle los tirantes de su pequeño camison y liberaba sus pequeños pero tiesos pechitos, para bajar mi cabeza y empezar a chuparselos pues ya empezaban sus pezones a ponerse tiesos, ella aprovecho para estirar sus manos hasta mi paquete y empezar a amasarme la polla por encima del slip y luego al natural despues de arreglarselas para bajarmelo, pero yo ansiaba llegar a su coñito, acabando de quitarle el camison que tenia en su cintura le aparte aquella braguita tipo tanga y directamente me lance a lamer freneticamente aquella preciosa hendidura avida de ser trabajada pues a los pocos minutos agarrandome de la cabeza comenzo a gemir, agitarse y retorcer sus piernas alrededor que casi me ahoga, corriendose estrepitosamente, me subi y acercandome a ella nos besamos con una enorme pasion y me dijo:
 Ahora me toca a mi y yo le respondi:
 Dejalo para mas tarde, ahora te quiero hacer el amor.
 Subiendome encima le fue introduciendo mi polla lentamente hasta el fondo y ahi comenzamos una frenetica cabalgada llena de jadeos y palabras excesivamente cariñosas a un cuñado, pero despues de ella correrse otras dos veces llego mi momento y el calenton acumulado que me hizo aguantar hasta ese momento, ya llegaba a su fin y me corri llenandole el coño con mi esperma, seguro de que tomaba sus precauciones.
 Llevaba tiempo deseando este momento, mucho envidiaba a mi hermana. Me dijo.
 Mientras seguiamos enganchados durante largo rato hasta que se me empezo a bajar, a la vez que nos besabamos largamente. Yo estaba en una nube, pues un tio como yo un poco feo y pasado de kilos primero habia conseguido llevarse al bombon de su hermana mayor y ahora despues de unos años cuando su hermana empezaba a perder algo de su belleza, acababa de conseguir joderme a la hermana pequeña que ahora si que estaba hecha un bombon, a la vez ella me acariciaba, y aparte de palabras cariñosas y melosas me decia que era la primera vez que se corria tres veces seguidas, a lo que yo le dije que todavia no habiamos acabado, entonces ella se agacho y me empezo a comer la polla diciendome:
 Ten un poco de paciencia, es mi primera vez.
 Pero no me hizo falta despues de dos indicaciones ya empezaba a ser una experta, yo creo que es innato que las mujeres ya nacen con ello aprendido. Aquello fue la gloria, al poco tiempo le tuve que retirar su boca pues no deseaba correrme en su boca, queria otra vez su coño, y subiendola encima de mi empece a cabalgarme hasta que nos corrimos juntos, decidiendo dormirnos, pues aparte de que ya eran las tres de la mañana y estabamos bastante agotados ella a las diez de la mañana tenia que estar en el salon del hotel habilitado para la jornada a la que iba invitada.
 Estaba alucinado de la suerte que habia tenido sin proponermelo y a la vez con un bomboncito que despues de haber sido un poco mojigata toda su vida hacia poco que habia empezado a follar, pero habia tenido la mala suerte de que el tenia poca experiencia y aparte de que solo la habia hecho cinco o seis veces, ni le habian comido el coño y a ella tampoco le enseño a comerle su polla.
 Pero el fin de semana acababa de empezar y todavia quedaba otra noche en la misma cama...

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 5
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1199
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.137.164

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.797
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.972.345