Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

Mi bautizo familiar

Era mi fin de cursos y papá me había dicho que al llegar a casa recibiría mi sorpresa por haber terminado, no podía más, tan pronto terminamos clase me dirigí a casa.

Yo deseaba muchas cosas estaba exactamente en la edad ideal muy niña de rostro y muy mujer de cuerpo, llegué a casa y quien me recibió fue mi hermano... Me guío hasta mi recamara y al cerrar la puerta dijo... Sigue las instrucciones.

Sobre mi cama había una caja medianamente grande, la destapé y encontré una nota que decía...- hoy inicia una nueva etapa en tu vida terminas un ciclo y elegirás tu carrera, dentro de esta caja esta lo que serás, y seremos nosotros tu familia quienes te ayudaremos y acompañaremos. No tardes te vemos en el comedor vístete y serás bienvenida.

Saqué todo lo que había y cual sería mi sorpresa el vestido que había visto tantas veces, era un sueño de red tan cortito que apenas cubría la base de las nalgas, una diminuta tanga y mis plataformas.... Eso me calentaba me iba a ver sumamente golfa, eso acaso ese sería en el futuro...tan rápido como pude me puse mi aceite olor a cítricos por todo el cuerpo, me enfunde esa pequeña tanga que desaparecía entre mis nalgas y dejaba completamente visible mi monte de venus, deslice el vestido, lo acomode para que cubriera mis nalgas, me puse las plataformas, abrí la puerta y baje las escaleras...

A mis pies 5 deliciosos machos solo con camisas de vestir blancas y botas mineras eran papá mis dos tíos, ¿mi hermano y mi profe? Papá se adelantó al pie de la escalera me tomó de la mano me giró, abrazo sentí mis tetas aplastarse con su pecho me tomó por ambas nalgas y besándome en la boca dijo...hoy Idinah empieza tu carrera como la puta que soñaba llegaras a ser... Desde hoy tu cuerpo será solo el receptáculo de vergas más hermoso que hayan conocido... Me dio una nalgada y me entregó a mis tíos cada uno tomo una de mis tetas comenzaron a morder mis pezones, mi hermanito se aproximó y llevo mi mano hasta su verga.

El profe tomó  la otra e hizo lo propio yo estaba abandonada al placer un tío en cada teta tomándola con una mano y con la otra una de mis nalgas recibía  una nalgada simultánea, el sonido de mis nalgas siempre ha sido un afrodisiaco, mi raja babeaba y papá tomaba con sus dedos mi miel y la llevaba a mis labios...- este es el sabor de una puta, de mi puta de la puta de mi hija...mis labios eran decorados con mi miel y yo estaba encantada apenas sentir el roce de los dedos de papá me hacía querer su verga en mi interior más el ritual era claro, ninguna verga entraría en mi raja ese día...estaba ardiendo y me empezaba a venir sentía espasmos y como salía  más  y más  miel, de mi interior...- que rica puta tengo decía papá, su mano era bañada por mí y el la limpiaba en mi cabello... - eso putita vente, vente hermanita mientras juegas con mi verga... Mi profe estaba duro cual roca y las vergas de mis tíos latían, brincaban de la excitación...

Papá me tomó de los cabello y así a arrastras me llevó hasta la mesa me hizo subirla a gatas y recostarme boca arriba subió mi vestido hasta la cintura bajo los tirantes dejo mis tetas al aire y con toda su fuerza cacheteo mis tetas, era tan fuerte que mis pezones lloraron una gota...-vaya que es puta la sobrina  eh? -que si lo es, solo a las putas les lloran las tetas de los cabellos me hizo quedar boca abajo  con la cara al borde de la mesa y uno a uno se formaron para meterme las vergas en la boca así rodeando la mesa en posición de estrella yo masturbaba a mis tíos mientras mi hermano y mi profe con un pie y su mano hacían lo propio, papá acercó a mi cara su delicioso trozo colgante ( perfecto para ser comido... )-mama la verga de papá putita hasta que yo te diga que pares....chupe esa verga como siempre encantada y buscando su máximo placer sentía como se endurecía mientras sus hermanos propinaba sendas nalgadas en mi culo... - para puta!

Papá avanzó y sobre mis nalgas vacío la más deliciosa miel de macho, caliente y espesa sobre mi culo, llegó hasta la espalda y papá sólo volvió para que limpiara hasta la última gota de semen de esa hermosa verga, una vez limpio beso mi hombro y cedió el paso a mi hermano que gozaba haciéndome ahogar con su verga y chocando sus huevos en mi barba estaba empapada y él estaba lleno de semen desde ahí sobre mi cabeza la lefa llego a mis nalgas y mojó mi cabello... -eres tan puta hermanita.... uno a uno mis machos vaciaron sus huevos sobre mí, la recién bautizada puta la puta de Idinah... tomaron fotos de mis nalgas con su semen y así comenzó mi afición por mis verlas bañadas con leche de macho...afición que me hace sentir hermosa y deseada. Ahí agotada sin más miel en mi interior y bañada con semen ellos decidieron sentarse a platicar y beber algo mientras mi bautizo se secaba para cubrir mi piel de las costras de leche de macho.

Datos del Relato
  • Categoría: Incestos
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2236
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.70.131

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.799
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.972.345