Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fantasías

Mi amorcito...me pide cumplir su fantasía

Hola cómo están, somos una pareja muy fogosa y activa, no nos guardamos para nada de disfrutar de todo, y con mucho cuidado nos damos algunos gustitos, hace kucmu mi señora, que les cuento es hermosa, mide uno sesenta, de cuerpo muy bien distribuidopechos hermosos, 95, y una cola que obliga a darse vuelta, me... cuenta mientras jugabamos en la cama..con uno de sus juguetes que yo le fui regalando que le encabenria probar alguna vez de estar con otro hombre y que entre ambos la llenaramos de mimos, que ella se dejaría llevar, siempre que yo estuviera con ella, así que eso me enloqueció, y entre en la búsqueda, le fui proponiendo amigos, conocidos , y no había mucho filing, hasta que un día...me dijo mientras lo hacíamos, que le gustaría que un Primo mío, con el cual tengo mucha confianza se sumara a nuestra fantasía, así que automáticamente...al día siguiente lo llame..y le dije que me viniera a ver , que tenit algo muy importante para nosotros.

Cuando le dije, se sumó entusiasmado a nuestra fantasía, y en tanto quedamos que en dos días nos veríamos, así que propuse que nos encontraríamos en mi trabajo, al cerrar, jugariamos a las escondidas, muy a oscuras en los cuartos, y que ella no sabría quien está ahí, ese día, llegó..

Ella vino hermosa dr vestido corto, y un conjunto que infarto a mi orimo, tomamos unos tragos, y en poquito tiempo, empezamos a hacernos mimos, hasta que mi primo se sumo, con .mied m al principio...a acariciar a mi vida, cuando..ya nos miramos con ella..y en una especie de señal, me indico que quería jugar más atrevidamente, y empezamos a quitarle la ropa, la  dejamos  totalmente desnuda, y nosotros también, a mi me la empezo a  besar y mi primo aprovecho a penetrarla y fue tan intenso que me puso a mil, verla gozar, luego rotamos y al verlo con su pene en la boca enloquecido, me puso el mío re duró y le di unas embestidas como nunca antes había pasado, después de ahí, fuimos al baño..y estaba todo oscuro, así que al entrar lo deje pasar a mi primo primero, y ella entró después, soos que está vez yo la deje a solas..y la escuchaba muy bien como mi Primo enloquecido la penetraba... muchas veces, y luego entré..y ya el había acabado, así q la tomé, yo y nos dimos tan hermoso que acabamos junto dejando un charco de los deseos de ambos...y así.. empezamos a quitarle las vendas a los deseos de mi amor.

Espero que les guste..y pronto les contaré muchos más relatos.

Datos del Relato
  • Categoría: Fantasías
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 680
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.247.31

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994