Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Orgías

Mi amiga se calienta y terminamos en un trio con mi amigo Dani

Esta historia se basa en tres protagonistas: Carla: chica castaña de 20 años, 1,70 con unos pechos no muy grandes pero con un culo firme además de una bonita cara; Dani, un chico de 21 años, rubio, 1,76 con complexión atlética y con cierto atractivo para las mujeres y yo Andrés de 20 años, moreno, 1,78 y un cuerpo atlético y con un aspecto normalito.

Era una noche de viernes muy tranquila, ese día había hecho mucho calor pero por la noche se estaba bien. Ya por la tarde, habíamos quedado para cenar Carla, Anna y yo, nadie más se había apuntado para quedar.

Durante la cena todo iba normal, charla sobre cómo iria el verano, como habíamos terminado con los exámenes y cosas así, cuando terminamos fuimos a tomar un helado ya cerca de nuestras casas porqué Anna tenía que irse pronto pues al día siguiente tenía que madrugar. Una vez terminamos fuimos a acompañar a Anna a su casa y como no teníamos ganas de irnos nosotros fuimos a un parque a charlar.

Ya en el parque continuamos las conversaciones sosas de antes hasta que me dijo que tenía ganas de salir de fiesta y follarse a un tio pues hacía meses que estaba a dos velas, esta frase me calentó un poco y le dije que yo también tenía ganas de follar que desde que lo dejé con mi novia no había hecho nada, así salió la conversación del sexo y fuimos hablando de nuestros ligues y de cómo nos gustaba follar. Ella me dijo que antes se podia coger a tres tíos en un fin de semana y que incluso llegó a hacer un trío con una pareja y que allí le hizo sexo oral a la otra chica y que les gusto, la verdad me dejó muy sorprendido con estas confesiones jajaja. Entonces le dije medio en broma medio en serio que tenía casa vacía y que podíamos ir a lo que me dijo que no estaría mal y que fueramos.

De camino nos encontramos con mi nuestro amigo Dani que había quedado con una chica ese día pero según nos hablaba estaba claro que no había hecho nada y se había quedado con el calentón, entonces nos preguntó dónde íbamos y le dijimos que estabamos hablando de follar y que nos han entrado las ganas, entonces nos dijo lo que pensábamos que él también tenía ganas y que la chica con la que había quedado había pasado de él. En broma le dije:

-Pues vamos y hacemos un trío-

A lo que Carla para mi sorpresa y la de mi amigo contestó:

– Si, vente y nos divertimos los tres-

Entonces Dani y no nos miramos y los dos con las ganas que teníamos de follar nos dimos la aprobación mentalmente y le dijo Dani a a Carla:

-Perfecto, pero donde vamos?-

Le conté que íbamos a mi casa que estariamos solos, le pareció genial y nos pusimos en camino a mi casa.

Nada mas llegar, Carla no se cortó nada y nos empezó a besar a los dos incluso juntamos las cabezas y nuestras tres lenguas se unieron en un beso muy apasionado, sin perder el tiempo fuimos a la cama grande y allí desnudamos a Carla entre Dani y yo y le empezamos a comer las tetas, él cogió la derecha y yo la izquierda, mientras mi dedo empezó a juguetear en su coño depilado mientras Carla gemía. 

Dani abandonó sus besos a Carla y a sus tetas y se desnudó entero y dejó ver su pene de 21 cm que rápidamente cogió Carla con la mano y empezó a masturbar energéticamente, mientras yo me termine de desnudar y mostré mi pene de 19 cm pero más gordo que el de Dani y lo puse cerca de Carla, ella lo entendió y lo empezó a masturbar también, la situación era súper morbosa y se puso más aun cuando Carlo empezó a mamar nuestras pollas primero una y después la otra, estábamos a mil y le dio por meterse las dos en la boca lo que no se por que pero me encantó y por la cara de Dani, a él también, notábamos el pene del otro junto al nuestro en la boca de Carla.

Yo fui a buscar su coño y la de acomodo para hacerlo más accesible, me dispuse a masturbarla y al ver como chorreaba me puse a comerle el coño mojado, le gustaba porque daba gemidos mientras seguía mamando la polla de Dani, estuvimos así un rato hasta que le dije -voy a follarte ya- all que afirmó con la cabeza, puse mi polla a la entrada del coño y la empuje poco a poco, se sentía genia y empecé a moverme sin parar a lo que ella acompañaba con su cuerpo. Estaba en el cielo y Dani dijo de cambiar de posición, le dije que si y cambiamos rápido y Carla me la empezó a mamar a mi solo mientras era follada por Dani, la verdad era que Carla la chupaba muy bien, no era la mejor mamada que me habían dado pero lo hacía genial, en un momento dado, Carla paro y me dijo que nos quería a los dos dentro a la vez, sin pensarlo, se levantó, me puso yo debajo, Carla encima y se la metí en el coño, Dani, se puesto delante y se la metió también en el coño y poco a poco nos empezamos a mover. 

La experiencia era única estaba follandome a una tía que tenía otra polla en el coño, estábamos los tres disfrutando muchisimo y Carla no paraba de correrse, yo notaba que no me quedaba mucho y vi que Dani la estaba sacanado del coño porque se iba a correr, yo hice los mismo y Carla se tumbó sobre la cama y fuimos a corrernos sobre ella ya que se fue directa a chuparnosla, Dani se corrió primero y lo hizo en sus tetas, yo no tarde mucho más y mi le semen terminó en su boca, Carla se levantó y nos beso a los dos con mi semen ahí todavía, cosa que nos encantó.

Al terminar quedamos en repetir algun día porque nos había encantado a los tres.

Espero que les haya gustado amigos, este es mi primer relato así que perdónenme por mis posibles fallos en la redacción.

Datos del Relato
  • Categoría: Orgías
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 826
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.78.174

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.849
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.827
»Total Votos: 511.807
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.983.358