Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Zoofilia

Mi Amiga Cony

Hola a todos soy su amiga @la mascota de sexo sin tabues, esto que les voy a contar y a redactar me paso por eso del 2018 casi por febrero.
Navegaba por interner cuando encontre una pagina de videos y de chats grupales, no recuerdo bien el nombre, pero ahi conoci a una chica llamada, Concepcion o Cony.
Tenia alrededor de 35 años, la verdad no recuerdo bien su edad ya era una mujer bastante bien desarrollada, no tardamos mucho en hacernos amigas en esta pagina ya que ambas eramos chicas zoofilas o petlovers como nos decimos nosotras, hablam¡bamos de esto y de lo otro curiosamente no viviamos tan lejos ella vivia en el estado de Mexico en Nezahualcoyotl y yo en la Ciudad de Mexico.
Al principio nos costaba trabajo tomarnos confianza y compartir fotos de nuestras parejas, hasta que lo empezamos a hacer por whats app , e incluso nuestros videos xxx de zoofilia claro en calidad amateur.
Hasta que decidimos dar el paso siguiente y compartir e intercambiar parejas yo a mi habib y ella a sus dos hijos unos rottweiler de nombre Conquistador y Emperador, unos perros bastante grandes y bien alimentados. La primera vez que fui a su casa en Ciudad Nezahualcoyotl pues era una casa de 2 niveles algo vieja y bastante fria. pero en fin ahi estabamos los 5.
Cuando llegue y entre Cony me recivio con los brazos abiertos entramos y lo primero que hizo fue ponerse en 4 patas para que mi Habib le oliera la cola y yo igual ella me la olio y fue muy lindo que ambas entendieramos aprte de la sicologia canina para poder tener conexion. ella y sus perros para mi sopresa dormian juntos en la casa en la cama, como si de un trio se tratara para ese entonces yo en mi casa ya habia sacado muchos de mis muebles , es decir para los que no esten muy acostumbrados a leer mis relatos en esta pagina en mirecamara solo estaba el closet y dentro una casa de perro de madera mandada a hacer especial para que entrara yo y habib y dormir como perros, ella era n poco diferente pero algo que coincidiamos era en que ella queria tener sexo con mi pareja. aquel dia asi que sacamos a sus perros a comer mientras preparamos a habib y a Cony ella se desnudo y vaya que estaba nalgona y con tetas bastante grandes. le habia preguntado si eran naturales y ella me dijo que si que le habian crecido mas despues de tener a su hijo Andres.
Asi que empeze a masturbar a Habib hasta que se le empezo a parar y le di un poco de sexo oral, Cony se acomodo y pum Habib como si se tratara de cualquier perra a cual pede preñar la monto hasta quedarse pegada a ella , Notaba que coni le dolia y salia unas lagrimas de dolor y de gusto, pero me decia que le habia dolido que la abotonara ya que sus Rottweillers y ella no podian quedar pegadas por que su bola no le entraba….
Y asi fue como mi Habib le metio su polla y le lleno la vagina a Cony…despues de eso me toco a mi y claro a mi ya no me dolia tanto como las preimeras veces que quedaba abotonada, pero me agrado saber que ese pene habia estado adentro de otra perri ta humana y ahora entraba en mi…cuando termino Habib de follarnos a ambas, Cony me dijo que si podia limpiarme como buena perro y se acerco a mi vagina y me limpio con su lengua hasta que el poco semen de Habib ella se lo comiera, era mi turno de corresponderle acostada y su vagina arriba de mi boca parecia que le daba sexo oral pero realmente le estaba comiendo sus jugos revueltos con los de Habib.
Asi fue esa primera vez, tarde mucho en poder que ella aceptara que fuera hembra de su jauria, casi 1 año de encuentros entre ella , yo y mi Habib.
Ella de poco en poco , decidio que deberiamos escaparnos a un fin de semana en cuernavaca, En internet ella habia visto una casa de fin de semana por 4 mil pesos con alberca y buen jardin para nosotras asi que para la segunda semana de diciembre nos fuimos, como ella no era de mucho dinero decidimos. que yo ponia la renta de la casa y el transporte de los 6 (ella sus 2 perros , su hija de 4 años, Habib y yo) para irnos…
Fueron 4 horas de camino de mi casa a la suya y a la casa de cuernavaca…Llegamos en la noche bajamos todo, y nos dispusimos primero a dormirnos, la verdad que yo no llevaba mucha ropa, casi nada de ropa y menos apra dormir, asi que Cony y su hija estaban acostumbrados a dormir con sus perros desnudos desde siempre.
Ella le decia a su hija «Yuridia» que yo era su otra tia, asi que no tenia por que portarse mal conmigo y habib…Ella le decia a «Yuridia» que su para era su perro mayor Conquistador, y por eso la nena le decia papa al perro.
Era un niña pues bastate despierta para su edad, incluso ella sabia o entendia la preferencia de su madre por sus perros, asi paso la primer noche juntos los 6 en la misma recamara dormidos. Cuando me desperte, lo primero que hizo Cony fue darle de comer a su nena su leche nido y cereal Cornflakes mientras nosotras 2 comiamos Iron dog , que para ser honesta era la primera vez que lo comia, no estaba mal pero no era lo mio, yo empeze a hacer amistad con la niña la empece a querer, como a una hija, una vez que terminamos de desayunar, le dije a Cony que hibamos a hacer y me dijo por que salimos al patio a tomar el sol y ajugar con nuestras parejas en la alberca, asi que le dije que no tenia bikini ni mucho menos algo para ponerme y me dijo «ninguna de nosotras, cuando haz visto a una perra con bikini2 en eso tenia razon ella abrio su maleta, se puso su collar de perra y le puso el suyo a su hija, eso se me hizo algo raro, pero no dije nada, asi ella antes de que yo me dispusiera a entrar a la alberca me dijo espera, tengo algo para ti, saco un Plug anal con forma de cola de perro o de zorra de color negro para ella y para mi de color cafe con negro, ya habia tenido sexo anal con mi Habib pero nunca me habia puesto una cola por tanto tiempo.. asi que metimos a nuestras parejas a la alberca y nosotras 3 con ellos, «yuridia» estaba feliz cuando note que Emperador jugaba con ella de forma extraña pero hasta ahi…»YURIDIA» se acerco a mi y me pidio llevarla a orinar, y le dije «mi amor las cachorras, pueden orinar en la alberca, ella no queria hasta que le enseñe que su «padre» estaba orinando en la alberca ella acepto.
Asi estubimos un buen rato el sol y la alberca con nuestras parejas. Hasta que Cony le dijo a su hija que ya era hora de que tomara su siesta de medio dia.
Sabia que pasando eso, era momento para que nosotras nos aparearamos, con nuestras parejas.
Nos salimos de la alberca, nos pusimos en 4 en el jardin cuando entendi que estos perros sabian o entendian nuestras intenciones no tenia ni un minuto que habia salido cuando el perro de Cony emperador me empezo a oler, me acomede la colita que tenia para que Emperador entrara cuando pum estaba atras de mi penetrandome entrando y saliendo, Mientras que Cony habia acostado a mi Habib y le daba sexo oral, hasta que cuando menos me di cuenta ella estaba encima de el montada y cabalgando a habib…mi habib parecia que no le importaba yo y que ya habia tomado como nueva pareja a Cony….Dije en mi mente ni hablar si me cambias pues hare que Emperador decida tomarme a mi mejor como pareja a un que tengamos que intercambiar esposos.
Asi estube dandole sexo a Emperador, mientras me encelaba de ver como mi Habib disfrutaba el sexo con aquella madura….
Derrepente ambas tuvimos un orgasmo al mismo tiempo, y ella su primer «Squirt» con habib.
Asi que yo como estaba pegada a Emperador y asu bola me estaba llenando mi utero con sus bebes… mE CAUSABA UN SEGUNDO ORGASMO, Cuando alfin me pude separar de el vi que ya eran casi las 3 de la tarde cuando note que Conquistador el otro perro no estaba, y cony estaba como desmallada en el pasto, cuando me acerque a ella estaba dormida, asi que fui a buscar a «yuridia» pues era tarde y me imagino que ella queria comer.
Al entrar a la casa cual es mi sorpresa que Conquistador estaba encima de ella y la etaba follando, pense que le dolia pero aquella niña estaba feliz, busque en el suelo señales de sangre, pero no habia nada, me imagine que ya llevaba tiempo teniendo sexo con el.
Fui a ver a su madre a Cony y comentarle y me dijo, «No te preocupes su papa le esta dando cariños»»
Solo dije ok, que le vamos a hacer, mientras como pude fui a ver a mi habib el estaba en el pasto jugando con el otro perro con emperador, cuando se me acerco cony y me dijo, estas escurriendo semen dejame te ayudo, me tiro en el pasto y ella se puso en cima de mi y me empezo a dar sexo oral con su lengua, nunca habia tenido fantasias con chicas, pero en algo que es cierto las perras lo hacen, y poco a poco me fue sacando el semen de su Emperador hasta comercelo, y me dijo tengo ganas de orinar, le hablo a su hija y le dijo como estas nena papa te dio mucho amor verdad y solo dijo si, ya no me duele mi cuquita, asi que le dijo amor acomodate en 4 te voy a bañar y»Yuridia se acomodo y la orino y le dijo: esperame amor tu otra mami tambien te tiene que bañar.
Se acerco a mi y me dijo es tu turno y la verdad aun que me critiquen me exito orinar a aquella niña era como marcarla parte de nuestra jauria…..
Ya eran como casi las 4 o 5 ya tenia todo el cuerpo quemado por el sol de Cuernavaca. cuando le dije a cony ya tengo hambre …y ya me dijo yo tambien, saca la comida del auto son unas latas que dicen royal Canin adulto y una que dice Cachorro.
Las abri y las cervi en los tazones, Cony me dijo, mira A yuri le encantan estas se las come muy bien, y si la verdad hasta limpiaba el tazon hasta dejarlo limpio.
Yo era la primera vez que las comia nada mal, pero me gusta mas la comida seca, Cony y yo compartiamos tazon primero ella y despues yo…
Asi pasamos el primer dia juntas de ese fin de semana en Cuernavaca.

 

Y como siempre no dejen de escribirme a 

mirmidoncreed@gmail.com

Datos del Relato
  • Categoría: Zoofilia
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1916
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.144.197

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994