Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Mi amante se fue con su esposa

Desde la mañana del Viernes, que me encontraba con mis hormonas ardiendo, considero que todo se desencadeno cuando el profesor me dijo la noche del Jueves que a la mañana se iba con su familia de vacaciones y me pidió que por favor, no fuera a encontrarlo, porque la señora estaba desconfiando y un divorcio lo quebraría económicamente.



La cosa es que no puede, no quiere y yo me siento como loca, porque a partir de ese momento tengo ganas de hacer el amor, me extrañó verme al espejo estrujándome los senos, insultándolo por no estar conmigo en ese momento, me duche, pensando en los momentos que en ese mismo lugar pase con él, la primera vez en el departamento que me alquila, donde me di cuenta que la edad, no es una barrera para gozar.



Al mediodía llame a Laura si tenia algún problema de pasar este fin de semana juntas, como buena amiga , su no te preocupes voy para allá, me calmo, cuando la jornada estaba en su meridiano no me extraño su llamada desde mi departamento (ella tiene llave) a partir de ese momento estaba segura que algo se nos ocurriría , entre dos es más fácil.



En la oficina recibimos la visitas de los vecinos de piso, la empresa importadora, tiene en su plantel un despachante de aduanas , Cristian (23) que en estos días, me había consultado varias veces, por los líos que hay en el país, (transferencias de remesas, etc.) , no se, si se notaba mis ganas, pero lo primero que hizo, fue invitarme esa noche a la despedida del año, que habían organizado en su oficina, como quedaba mal (con mis compañeros) le dije si podíamos agregar más gente , dado que algunos habían desistido (por la situación económica) la invitación se generalizo y unimos a todo el piso de oficinas en la despedida y yo lleve a Laura (23) ,la cual se engancho con un Carlos (24) amigo del grupo de Cristian, después de bailar y chivar un rato largo, los cuatro nos fuimos a tomar un café a la Recoleta, cansados, quedamos en salir al otro día (yo no daba más) por eso los invite a mi departamento.



A las 6 p.m. , en punto llegaron, sus carillas, denotaban ese aire de machos en celo, Laura , ya me habia contado que con su hermano, pasaban otra etapa de querer rehacer sus vidas, el incesto es muy complicado, por suerte el puede trabajar en España y la distancia es un buen bálsamo, trajo un aperitivo, invite a la cocina a Cristian, creo entendió al instante, cada uno estaba en el juego, solo había que acomodar las piezas y eso hicimos.



Me tomo el culo con sus manos, haciéndome sentir arreada, me beso, me gusto, había entre nosotros esa química necesaria para una relación , cuando le baje el cierre de la bragueta, lo sentí un poco perturbado, al tomarle el pene en mis manos, sonrojado , me dijo, si no podíamos ir a un lugar más cómodo, al pasar por living, Laura y Carlos estaban, en plena sesión de franeleo y besos, lo lleve a la pieza y nos desnudamos mutuamente, mi ducha, esa misma que me ha dado tanta satisfacciones, en la gestión de buenos momentos sexuales , nos cobijo. el enjabonarnos mutuamente, me hizo entrar en mis goces, sentir que la pastilla de jabón se derretía en nuestros cuerpos , más por la calentura que por su calidad espumosa, nos dejo "punto de caramelo" , nos enjuagamos totalmente con el duchador de mano, jugando un rato con el agua, nos sacamos esa poca timidez que nos quedaba.



Al secarnos deje caer la toalla en el piso, su falo erecto al máximo, era un convite a mamar y sacarle toda la leche, eso hice, arrodillada lamí su glande, por lo visto inexperto en esta lid, hasta que tomo la confianza de dejarlo a mi merced, apoyado en mi lengua con mis labios lo fui succionando y tragando primeramente su liquido preseminal más succionado , resbalaba su carne en mi cavidad bucal, hasta la campanilla, para pedir más, su movimiento instintivo de usar mi boca cual vagina, lo hizo acabar casi enseguida, al limpiarlo con mi boca y tragarlo hasta tocar sus pelos pubianos , creo se dio cuenta que en ese momento estaba frente a la mejor puta, que hubiese conocido, la barra de carne, se mantenía erecta, lo lleve a mi cama, no quería dejar pasar para sentirlo dentro mío, que me acabara en mi vagina, para ello apoye mis cachas en el borde abrí mis piernas y la invitación fue aceptada, un entre y saca, ratificaba que mi vagina tenia varios juegos similares encima, lo abrace con mis piernas, literalmente quede soldada a su cuerpo por intermedio de su falo y mi pubis , de pie, jugando , saltando con su barra dentro mío, lo induje a acostarse y lo cabalgue en la jefa.



Como yo siento, es la posición que más me gusta y gozo , el mejor papel, otra vez sentí, su leche y mis flujos, haciendo ese ruido, que me enloquece a charco, a sucio, a alma de rea, su cara de satisfacción, me dio camino a jugar con la punta de su falo en mi vagina, en cuclillas ! poco, poquito, …todo! otra vez y meciéndome de un lado a otro, mis cuerpo estaba en la fiesta de Eros a pleno , fue el mejor instante, de una orgía , que busque a partir del despecho de mi amante, desencadenando todo mi potencial sexual .



No me extraño que Carlos y Laura entraran al baño, lo invite a mi compañero a ducharnos, no se había dado cuenta que estaba "ocupado" al entrar en la ducha estaba Carlos acabando en una entrada por el culo de Laura (si, el mismo que decía que solo era de su hermano) los ojos revoloteando , sus gemidos, eran efecto de un goce pleno, al verlos, me invito a imitarlos, como el lugar de la ducha es grande, una vez que termino el clímax de la culeada, nos metimos los cuatros, no pude con mis ganas de besar a Carlos y con mi mano le tome su sexo , usándolo de pincel, se lo puse en las cachas de Laura, una sonrisa nerviosa de inexperto daba paso a su boca, cambiamos de pareja, no sin antes lavarle bien su maquina, salimos de la ducha y como si estuviéramos en automático, empezamos a mamarlos a dúo, el falo de Carlos era mas grueso y un poco mas corto, me encanto mirarle su cara mientras corría su leche, esa cara de goce, me introdujo la idea de que me penetrara, no me gusta que sea por el culo, si ,la jefa, mi vagina gozosa recibió esa estaca, al sentarme sobre ella, los labios de mi vagina, fueron cediendo, transformándose en una cueva, que lo cubrió totalmente, eran las diez de la noche, los cuatro estabamos sobre la cama, Laura, corto el silencio¿ hacemos una carrera de 69? lo tome a Cristian, no hizo falta que dijéramos que sí (gana la primera que muestra el semen de su compañero) en poco rato , el suficiente para que poniendo mis labios prensando los más posible, usándolos como vagina nueva, tenia su leche en mi boca, con mi dedo pintaba el culo de Carlos, había ganado el premio.



Ya estipulado por otras veces con Laura , era que eligiera el juego, mi fantasía la hice realidad, mientras Cristian me empalaba vaginalmente , chupaba a Carlos y Laura solamente podía chuparle los testículos a cualquiera de ellos o introducirle a ellos un consolador , si ellos quieren, ambos ariscos, decían que no, pero Laura envaselino el "pepe" y jugando, jugando, se lo puso a Carlos, hasta que el acabo en mi garganta, me ahogue un poco, pero al lamer la poca leche que le salió, sentí el goce de su culo en mi boca, Laura se lo saco y un dejo de perdida de energía sexual, se trasmitió por su pene.



Ahora si era una orgía total, faltaba que nos gozáramos entre nosotras y entre ellos, pero el cansancio nos rindió, lo dejamos para mañana.



Valió la pena pasar de las ganas a los hechos, estoy escribiendo estas líneas con los tres atrás mío, que no entendían como había abierto la computadora y estuviese escribiendo. Lo hago por si me olvido algo.



 



La mañana del Domingo :



Mis años (tres más que Cristian), quizás sean los que me han enseñado, de que el sexo, es un pasatiempo necesario, tanto física como espiritualmente, me levante antes que todos contemplando como dormimos a los tres desnudos, abrazados, era una perfecta foto de orgía, pero elegí guardarme en mis retinas este recuerdo y en mi boca y vagina, el goce de anoche.



Sonó el teléfono, era quién pensaba (el profesor) cuando me dijo que me extrañaba, me derritió ¿ puede ser esta dominación que tiene sobre mi? , a veces me dan ganas de terminar con él, pero no me animo, puesto que si al escucharlo me derrito, al estar con el, me desnudo sin importar donde estoy, viejo loco, que me haces sufrir, toda la conversación se desarrollo, en que lo extrañaba, que estaba sola, al cortar, estaba frente a mi , Cristian y me dijo - No sabia que eras tan mentirosa ¿tu novio?



Lo tome fui a ducharme, en una hora de sexo, donde hice la rutina que hago con el profe, (lo tome de consolador) le conteste.



No, es mi amante.



Toda la mañana, seguí pensando en el, me domina, me esclavizaría si el quisiera, pese a que la he pasado bien, ya se por otras veces que este maleficio, que tiene nombre propio y fue elegido por mi en libertad. Estas ganas de gozar, de ser exclusiva de el. ¿Se mantendrán en el tiempo?



Que algo o alguien le de forma a mi camino, pero que no se olvide que mi profesor, hace rato que es mi estrella.


Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 946
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.147.0.155

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.797
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.922.139
Últimas Búsquedas