Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Zoofilia

Mi amante perruno

Siempre he sido una chica muy de las creencias, a la antigua como se dice .Cuando tenia 18 años mi novio Andres me regalo un cachorrito de labrador al cual bauticé como Goldy por su pelo amarillo y brillante.
Era muy carinoso.
Con mi novio nos reiamos cada vez que goldy se aferraba a mi pierna intentando tener sexo con ella. Mi novio bromeaba diciendo -no queres tener sexo conmigo hasta el matrimonio y a el lo dejas.
Lo que sucedió fue cuando goldy tenia 2 anos y yo 20. Fui a la casa de mi novio que estaba enfermo y me encontré que el muy hijo de puta se estaba cojiendo a mi mejor amiga.
Volví a casa llorando y me encerré en mi habitación Goldy me lamia las lagrimas consolandome y yo lo abrace. Tengo que confesar que sus lamidas produjeron sensaciones extrañas en mi.
Tome mi telefono y llame a mi novio haciendome la tonta.
- hola como te sentis mi amor?
- re mal no me puedo levantar de la cama
La ira se apodero de mi y le dije
- claro hijo de puta no te podes levantar de cojer con Karina no?
De que hablas me replico
Le corte y me saque el anillo de compromiso que me habia regalado y lo revolie.
Me saque la ropa qudando solo en tanga ya que asi duermo yMe tire en la cama a intentar dormir pero no podia parar de llorar y despues me dije no vale la pena.
Me levante me di una ducha que lavo mis lagrimas y asi desnuda empece a buscar el anillo para devolvérselo. Lo vi brillar abajo de mi cama asi que me meti debajo para agarrarlo, cualdo la nariz fria de goldy resoplo en mi vagina, un calor en todo mi cuerpo se apodero de mi e hizo que me quede quieta. Mi mascota olfateaba mi entre pierna y de repente pego un lenguetazo que me hizo levantar y golpear mi cabeza.
La situacion me hizo salir de mis cabales y me sente al borde de la cama y lo llame y le acariciaba su cabeza y lo empuje para que me chupara la vagina . El obedecio y comenzo a lamer. En ese momento mis jugos comenzaron a fluir y el se tomo cada uno arrancando mis priimeros orgasmos que fueron 3 al hilo. Cuando cai en lo que habia echo saque al perro afuera y me volvia a duchar y no pude evitar masturbarme por primera vez ya que toda la vida me dijeron que era pecado pero no me importó. Explote en en orgasmo que me hizo flaquear las piernas al punto de caerme de rodillas en la ducha.
Fui a la casa de Andres y le deje una carta y el anillo y volvi a casa.
Cada vez que mis padres no estaban traia a mi bombon amarillo y me hacia dar esas lengüetadas que me enloquecian. El aveces trataba de montarme pero yo no lo dejaba.
Un dia mis padres se iban a un campamento de retiro para parejas yo quedaba todo el fin de semana sola a cargo de la casa. Tenia que de alguna manera retribuir a mi amante canino tantos orgasmos, asi que lo encerre en mi habitacion y lo acariciaba y comence a pajearlo y pronto su cabecita roja y puntiaguda asomo, Goldy jadeaba y le caia baba y eso me calentaba. Me recoste en el piso y le pase timidamente la lengua. Tenia un sabor extrano pero no me disgusto asi que comence a mamarsela intentando no tragar pelos pero al cabo de un rato ya no me importaba y me la meti toda en la boca, liquidos preseminales salian de a chorritos pequeños y yo los saboreaba.
Mi mano instintivamente urgaba en mi conchita totalmente mojada.
Me puse en cuatro que era como mas me gustaba que mi perrito me la chupe. Pero este dio dos lamidas e intento montarme. La calentura hizo que tomara su pene y lo ubicara en la puerta de mi vagina, se aferro a mi cintura y empezo a moverse rapido produciendome múltiples orgasmos yo estaba fuera de mi. Y le dicia siiii cojeme soy tu perrita guau guau. Tocaba mi vagina toda mojada y la lleve a mi boca, note algo de sangre ya que mi perro me habia desvirgado pero no me importo y chupe mis dedos saboreando mis propios flujos y sangre. En un momento me movi y se salio, mire por abajo y vi su pijota que era enorme baje mi cola para que vuelva a entrar y en una estocada erro el ahujero y me la enterro en el culo de una. Arhhhhhhh que dolooor. Sentia partirme al medio, pero el dolor calmo y empece a tener orgasmos ya que mientras me cojia metia mi mano casi completa en mi vagina y la agitaba para frotar mi clitoris cuando senti mi culo abrirse mas y mire y una bola gigante se perdía en mi ano, un para de movimientos mas y senti su leche caliente llenarme el recto. Sentia su bola palpitar dentro mio mientras se descargaba dentro mio.
Goldy cruzo una pata y quedamos abotonados y tiraba para zafarze y me hacia orgasmar por el dolor derrepente un ruido hizo plop y se salio. Yo quede culo para arriba mi hermoso perrito se acerco y me lamio el culo y vagina y me hizo estremecer nuevamente. Tome un espejo de mano y mire mi ano que sangraba y estaba totalmente abierto.
Goldy se echo a un costado y yo me acerque me meti su roja pija en la boca y sorbi hasta la ultima gota de semen.
Cuando chupaba las ultimas gotas mire hacia la puerta y estaba mi madre mirandome atonita.
Me echo de la casa con perro y todo. Hoy vivo sola trabajo y alquilo y Goldy me coje todos los días.
De Andres solo me quedo el mejor de los regalos mi amante perruno
Datos del Relato
  • Autor: Marccello
  • Código: 47895
  • Fecha: 16-01-2018
  • Categoría: Zoofilia
  • Media: 9.33
  • Votos: 3
  • Envios: 0
  • Lecturas: 5293
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.69.152

1 comentarios. Página 1 de 1
Arnold
invitado-Arnold 31-03-2019 14:16:04

Alucinante relato me hace estar ahi con todos las porno-emociones del caso, con sentimientos encontrados porque debiera ser un macho hombre el que te ayude y complemente para un sexo mas seguro y completo, los hombres no debemos dejar a hembras con ganas es un verdadero pecado contra natura. Me excitan las hembras gozadoras y reales en sus emociones.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.796
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.970.176