Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

Mi amable suegra

Mi amable suegra...

Mucho gusto mi nombre es max, tengo 28 años soy moreno, cabello castaño ojos color cafe.. mido 1.85 metros, peso aproximadamente 85 kilogramos.
bastante atletico me gusta ejercitarme, no soy un modelazo pero tampoco un ogro. soy de venezuela por cierto

los que me dispongo a contarles es algo que me paso y aun lo recuerdo como si estuviese pasando ahora mismo, tengo una relacion con una hermosa morena 8 años menor que yo.
ella estudia leyes, vive con su mama ( Mi amable suegra) y su muy bien dotada hermana (luego intentare contarles).

Todo transcurria normal, como cualquier pareja de hoy en dia salidas, pasar buenos ratos, excelente sexo sin tabu, mi novia es muy muy unida a su mama y hermana.
Tanto que entre ellas se contaban todo en absoluto, cosa que me molestaba en cierta forma porque, en mas de una oportunidadmi novia me hizo sufrir verguenza frente a ellas al narrarles como teniamos sexo CON LUJO DE DETALLES.

Mi amable suegra, 42 años bajita 1,42 metros un poco mas de 45 kilos, morena, senos pequeños cabello negro ondulado OJOS color miel un culo normal(promedio) pero tiene una vagina hermosamente grande, de clitoris pequeño y para su edad bastante estrecha.
Nuestra relacion era muy amistosa, nos llevabamos muy bien, siempre que la podia ver estaba mi novia... nunca tuve ningun mal pensamiento de echo ella era bromista y me hacia sonrrojar con sus bromas, haciendo comentarios frente a familiares y amigos acerca de mi pene(20cm a plenitud y un grosor respetable, ver mi foto de perfil).
Estos comentarios gracias a que mi novia solia darles detalles puntuales de todo! 

Todo inicia cuando mi novia se iba a pasar vacaciones en casa de su papa(mi suegro) en otra ciudad, una ciudad turistica a 6 horas de distancia, normalmente iba con ella per esta vez no quise ir.
Pasadas 2 semanas de haberse ido Ker(mi novia) y faltando 2 semanas para su retorno, estaba algo aburrido en casa pues todos mis amigos habian dejado la ciudad, eran dias muy muy largos.
Un dia viernes recibi un inesperado mensaje de mi suegra: Max que haces? estoy super aburrida y sola, las muchachas se fueron (ker y mi cuñada) y tambien jose el esposo de mi suegra.
Le dije bueno tomemonos unas cervezas y hagamos carne asada tengo hambre... Fino trae todo a la casa.

Me duche mi depile todo, sin ninguna maldad de por medio lo juro, compre las cervezas la carne y me fui a su casa, a unos 15 minutos de distancia, llegue y norma( mi suegra ) estaba vestida normal, y con ella estaba su vecina una doña de 50 años bastante sexosa al hablar.
Me dispuse a tomar cervezas con las señoras, eran las 2:30 de la tarde aproximadamente, hacian 34° centigrados, bastante calor, norma asaba la carne y ya habia empezado con sus bromasvreferentes a mi pene, me separe un poco de las doñas mientras llamaba a ker por telefono.
La cual me dijo disfruta y cuidado me pones cuernos... volvi con norma y su amiga ellas estaban muertas de risa con sus cuentos sexuales, comimos y la amiga de mi suegra se fue ya un poco ebria al igual que norma.

Quedaban mas de 10 cervezas en la nevera y mi muy amable suegra empezo a charlar de sexo anal, cosa que me dejo frio y un poco incomodo por la pregunta que hizo: max por donde te gusta mas penetrar a mi hija? por el culo o por la chucha?
WOW no sabia que responder, pero lo directo de la pregunta me provoco una ereccion instantanea, norma no tardo en notarlo pues yo tenia jeans algo ajustado y nunca uso ropa interior,
NORMA porque me preguntas eso? Pues es que siento curiosidad de lo que se siente el sexo anal.. entre risas me dijo mi culo es virgen. en ese momento ya mi ereccion era plena! y norma lo noto y lo disfrutaba cada segundo.

Estabamos en la sala sobre el sillon y le dije norma dejemos en tema porque tengo 2 semanas sin sexo y se me esta olvidando que eres la madre de ker, tardo 1 o 2 minutos en responder, y el corazon se me iba a salir cuando coloco su mano sobre mi pene y me dijo despues de mañana seremos la mama de ker y el novio de ker que guardan un secreto.
Se lanzo sobre mi y me beso freneticamente, mientras se montaba sobre mi abriendo las piernas y dejandome sentir su humeda grande y muy caliente chucha, tenia el pene a reventar, mienras me besaba se movia sobre mi miembro de atras para adelante como jineteando.. . no me dejaba usar mis manos, controlaba cada movimiento, me quito la camiseta
y me besaba el cuello, el pecho, mordia cada centimetro de mi piel, ella tenia un vestido largo pero olgado el cual se quito en un movimiento no llevaba sujetador(sosten) y me dejo a la vista unas hermosas tetas pequeñas, duritas cabian perfectamente en mi mano. las tome ambas y muy suavemente y empece a devorarlas, mordias sus pesones, y todos sus senos.
Sus quejidos eran deliciosos, fuertes.. se bajo y de rodillas en el piso abrio el boton de mi jeans y bajo la cremallera y dejo salir mi pene, rojo de tal ereccion humedo con el flujo seminal... lo miro fijamente me voy a los ojos y me dijo de verdad que hermosura de guevo tienes! con el dedo quito un poco de flujo de la punta y se lo chupo.. empezo a mamarme el pene poco a poco,
yo estaba a reventar siempre eh sido el que tiene el control pero la suegra me tenia dominado.. introdujo todo mi pene en su boca, casi induciendose el vomito,, lo saco y chupo cada gota de saliba y flujo que corria hasta mis bolas, bolas que se medio las 2 de una vez en su boca mientras me pajeaba muy fuerte me hizo acaba dentro de su boca en su cabello en su rostro. La bañe en leche
tome unos segundos mientras norma se limpiaba el seme con el vestido.. se acerco y me beso con una pasion increible, la despegue y la tumbe sobre el sillon, le quite la tanga super humeta que tenia.. absorbi sus fluidos mordia muy duro su clitoris... mi amable suegra estaba delirando de plaser, introduje mi dedo medio en su chucha hasta ubicar su punto G, que placer las piernas de mi suegra temblaban se le saleron unas lagrimas,
y alli paso lo mejor al sacarle el dedo salto un chorro de aquel manantial de plaser, bañando el sillon, mi pecho mi boca de sus fluido deliciosos.
Sin dejar que recobrara el aliento coloque sus piernas sobre mis hombros y le meti todo mi pene que estaba a mil sllto un grito de dolor y gusto que fue mi señal para darle las embestidas mas salvaje que nunca le habian dado, sus palabras me volvian loco, POR FAVOR NO LO SAQUE, DAME MAS DURO, SOY TU PERRA... ACABAME ADENTRO POR FAVOR, 
mientras no aguante mucho mas y le descargue toda mi leche en su estrecha chuchota, y le deje el pene alli dentro durante 2 minutos, sus palabras no dejaron que perdiera la ereccion, viendola fijo le peguntaba quieres mas? me decia soy tu puta... soy tu perra has lo que quieras! ¿la putita esta lista para que le de por el culo? Siii por favor sii rompeme el culo.
fui sacandole poco a poco el guevo de la chucha y era tanta la humedad y la exitacion que su culito estaba empapado y dilatado, perecia lanzarme besos... alli lubrique un co mas la punta de mi pene y lo coloque en su culito virgen.. estaba caliente, y mi guevo como un palo.
haciendo un poco de presion le meti la cabeza, su grito de plaser creo que los vecino lo escucharon, sin poder aguantar mas le meti todo hasta en fondo y le bombeaba fuerte su perpiracion era entrecortada gemia, gritaba, clababa sus uñas en mis brazos. sin sacarle el guevo me sente y la coloque de frente a mi, ella subia y bajaba poco a poco, y le dije asi no... pero me duele tienes el guevo muy grande, lo siento perra tomandola de la cintura le di duro al punto que boto algo de sangre,
y le llene el culito de leche, uff lloraba de placer, se abia orinado sobre mi, luego de un rato se bajo y me dijo que rico es que me cojas como puta... bañate y guarda el secreto, cada vez que quieras amablemente sere tu perra

Luego de ducharme me fii a casa con algo de dolos en el pene pero con puta nueva, fue la primera pero no la ultima vez..
Gracias por leer

Datos del Relato
  • Autor: Max_989
  • Código: 44717
  • Fecha: 14-07-2017
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 9
  • Votos: 9
  • Envios: 0
  • Lecturas: 9570
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.213.214

5 comentarios. Página 1 de 1
jose
invitado-jose 10-04-2018 06:22:02

cojeme a mi tambien

Moalkero
invitado-Moalkero 28-12-2017 18:09:36

También soy Venezolano, y esta muy bien tu relato hermano... Excelente...!

invitado
invitado-invitado 23-08-2017 23:06:34

Que bueno saberlo, y que bueno que le gusto paisana

Indi
invitado-Indi 23-08-2017 21:49:03

Disfrute el relato, por cierto soy venezolana tambien...

Max_989
Max_989 23-08-2017 01:53:54

De vuelta a contarles..

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.779
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.962.003