Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Voyerismo

Mi adiccion

Debo confesar que soy un adicto voyager, y necesito ayuda. Yo era una persona normal. Me sentia muy feliz despues de mi divorcio, me habia comprado una casa en un buen vecindario y habiendo sido ingeniero electronico, el dinero me alcanzaba para un par de viajes al ano, mi visita semanal a la casa koreana de masajes- donde la mas vieja de las masajistas tenia 25 anos.

Despues de desayuno me iba a la casa de mi vecino Jean Pierre, el tenia el basement con todas las comodidades, mesa de billar con las bandas con calefaccion para permitir el major rebote de las bolas , una de las tv mas grandes que yo haya visto , los sillones eran comodicimos y los viernes jugabamos cartas con unos amigos, su esposa ni chistaba , el bar estaba siempre lleno de cervezas y licores, Jean Pierre era un gran anfitrion.

Todos los Jueves ibamos juntos a las masajistas y lo bueno de este lugar era que las ninas las rotaban cada mes, yo comia bien, afuera todos los dias y no podia pedir nada mejor.
Un mal dia Jean Pierre y su esposa decidieron poner la casa en venta , la madre de la esposa requeria atencion y decidieron mudarse a Florida, yo estaba devastado.

Como a la semana la casa se vendio, Jean Pierre me presento al nuevo vecino, hablando muy bien de mi, de lo buen vecino que habia sido, yo le ofreci los mismos servicios que le daba de gratis a Jean Pierre, todo lo relacionado con sistemas electricos, computadoras, y lo hacia de verdad con mucho gusto .

Cuando todo estaba todavia en cajas, el vecino me llamo y me presento a su familia tenia dos hijos uno de 16 y otro de 13, la esposa era bellisima, me dijo tengo una hija llamada Alexa y en eso volteo y la veo caminar y corazon se me paro y todo se empezo a nublar no podia entender lo que se hablaba , como si estuviera drogado, como el flechazo de Michael Corleone , era la mujer mas bella que habia visto era totalmente especial de una belleza perturbadora , tenia solo 14 anos pero se veia que iba a ser una mujer excepcional era tan alta como su padre y con una figura llena de curvas que le daba un aire de madurez, su madre la habia presentado en concursos de belleza desde que era nina y lo puedo jurar que ella iba a ser probablemente Miss universo.

Mi tortura empezo ese dia me la pasaba espiando todo el dia por la ventana la veia ir al colegio con su papa y hermanos en el auto, yo no hacia nada hasta que regresaba en la tarde mi vida giraba alrededor de ella, sabia sus actividades de la semana, cuando tenia practica de ballet, cuando nadaba , un dia tuve el coraje de ir al club para llenar una solicitud y cuando me daban el tour pude ver su bellisimo cuerpo , ella no me vio pero ya no tuve descanso era una alma en pena , en mis sesiones con las masajistas me imaginaba que el polvo era con Alexis.y las buscaba mas y mas jovencitas pero ahora todas me parecian viejas.

Baje de peso como extranaba mis dias felices jugando cartas en el basement. Un dia el vecino me llamo y me dijo si lo podia ayudar con el sistema de videos de proteccion de la casa, le dije que conocia los sistemas y que no seria ningun problema , queria un par de camaras infrarojas y yo busque en el internet y recomende un par, las instale facilmente y el monitor iba a estar en el basement. Me dio un tour por la casa que yo ya conocia a la perfeccion, la habian decorado con mucho gusto, me enseno los cuartos y pude ver el cuarto de mi amada.

Me quiso pagar pero le dije que no habia sido nada y que era una simple muestra de amistad que no se preocupe. Pasaron los dias y yo ni me afeitaba ni salia a la calle solo a las masajistas y a comprar viveres todo el dia en la casa, empese a beber solo, era un desastre, mi casa es mas grande que lo que yo necesito y tiene muchas ventanas la de mi habitacion da al jardin del vecino y hay veces veo a los muchachos jugando y en raras ocaciones la veo a ella .

Un dia veo al hermano mayor buscando algo entre las rocas del jardin , buscaba la llave de la puerta la cogio y abrio la puerta y escondio de nuevo debajo de la piedra.

La familia salia al menos un fin de semana al mes tenian un pequeno bote, yo no se que cruzo mi mente pero elabore un plan maquiavelico, cuando los vi listos para ir a su viaje de fin de semana, decidi instalar las camaras que habia estado comprando en el internet, en la casa del vecino, habia gastado miles de dolares en 16 micro spy pinhole color cameras con audio y zoom, flexible fiber optic scope, motion activated camera, DVD cards para conectarlas a la computadora, parabolic microphone, compre tambien un sistema de recepcion que podia acomodar 16 camaras , todas las camaras espias que no tenian mas de un centimentro de circunferencias eran inalambricas, espere una hora y me dirigi temblando al jardin no podia encontrar la llave cuando ya desistia veo la llave brillar.

Entre temblando en la casa me dirigi al cuarto de Alexis oli todo en ese cuarto su almohada busque en el cesto de ropa sucia hice cosas de demente de enajenado mental ,frote mi pene sobre todo lo que ella habia tocado me corri alli oliendo sus calzones y deje huellas de mi semen en todas partes como los animals hacen con su territorio no podia dejar pasar mucho tiempo tenia que instalar las camaras ( repeti ese ritual cada vez que entraba a la casa, me robaba los calzones y los remplazaba con unos identicos ) . Corri al basement para ver el tape de mi entrada a la casa y me di pena me vi mas viejo de lo que era entrando como un ladron con los ojos desorbitados y perdidos, borre esa parte del tape .

Me demoro seis horas en instalar las 16 camaras en el cuarto de Alexis. Las escondi tan bien que era imposible verlas. Cuando las conecte a la computadora pude vera cada angulo del bano y el cuarto de Alexis ella no podia hacer nada que yo no la pudiera observar , tenia camaras infrarojas con zoom pense hasta poner una camara acuatica en el toilet pero me parecio muy arriesgado, todas las camaras tenian lentes que impedian que las luces se reflejaran en la superficie, y estos pasaban desapercibidos, antes de salir encontre su numero de cellular asi que despues compre un cellular spy phone que cuando marcas su numero te da acceso a la conversacion, abri una de las ventanas y sali como un criminal deje la llave en el jardin y hui a mi casa. Era muy dificil ver las 16 camaras al mismo tiempo asi que fui y compre 16 monitores usados y pase todo el dia instalandolos.

Siempre hay un riesgo de ser decubierto, pero mi excitacion era de loco, contaba las horas en que regresarian, probe todas las camaras y funcionaban a la perfeccion con una calidad de imagen impresionante, el Domingo en la tarde llegaron , los vi entrar a la casa, probablemente cenaron algo, mi respiracion era pesada y en eso la veo entrar , y va directamente al bano la veo sentarse en el toilet y fue la primera de las cientos de veces que la vi cagar, yo nunca habia visto a mi mujer cagar en los quince anos de casados yo hasta pense que nunca lo hacia, era un misterio, yo hasta lo anunciaba , no me molestes y con el periodico debajo del brazo me iba al trono, pero ella no se cuando lo hacia.

Puede sonar enfermo pero ella nunca hizo un movimiento que no fuera grabado, se quito la blusa y el brassiere dejandome ver sus preciosas tetas , sus pezones eran rosados y puntiagidos largos, se olio las axilas, no tenia una pulgada de grasa en ninguna parte de su cuerpo, todo era curvas, se saco el pantalon y vestia una tanguita rosada , ella nunca usaba calzones regulares sus nalgas eran espectaculares usualmente las mujeres rubias no tienen culo era ella la excepcion era redondo no muy grande, pero formado a la perfeccion por algun angel morboso era respingado y paradito, luego se lo bajo, pude ver su mata de pelo, tenia unos labios como petalos, se dio un regaderaso, se masajeaba las tetas con deleite, se lavo el culo y se empezo a afeitar las piernas y las axilas el vapor del bano me impedia ver claramente, (despues corregi ese defecto), se que se afeito los vellos pubicos, salio de la ducha y se empezo a secar, era divino a este punto yo ya me habia venido, su cuerpo lo llege a conocer a la perfeccion la unica dos faltas que tenia era el cuarto dedo del pie que tenia una pequena curvatura comparado con el derecho pero que lo hacia aun mas apetecible y un lunar pequenito en el perineo entre el culo y la panocha, pero paradojicamente sonaba con chuparle ese dedo y jugar con el lunar.

Llamo por su cellular al momento marque el numero y pude escuchar muy claro la conversacion, era su amiga Patty le conto de su fin de semana, Patty despues lo descubri estaba loca por Alexis , ella era muy bonita y delicada nada del tipo lesbianica, pero cuando se encontraban en su cuarto siempre buscaba la oportunidad para desvertirla , pruebate ese vestido haber como te queda, yo te pinto las unas de pies, banate nomas aqui te espero, pero siempre entraba con el pretexto de mear y asi la podia ver desnuda, se cagaba por ella igual que yo, Patty le encantaba mostrar su cuerpo desnudo a Alexis, le pedia consejos de belleza y fitness, ella decia que queria ser reina de belleza y le pedia por favor que le ensene, pero Alexis nunca se arrechaba..

Alexis era acosada por un cardumen de adolescentes arrechos, recibia un monton de llamadas ella no estaba interesada en nadie, queria ser reina entrenaba la manera de caminar por horas, jugaba con el espejo entrenando su sonrisa, la forma de mover el cabello, un dia su hermano mayor entro al cuarto, ella estaba en bikini alistandose para ir a nadar y se tiro a la cama empezo a hablar con ella y pude ver que se le estaba parando la verga, ella dijo que se tenia que cambiar el se acerco por atras y le sobo la verga en el trasero, ella se volteo y le dijo muy amargada ya te he dicho que no te me acerques y menos me sobes esa asquerosidad en el trasero la proxima vez te juro que le digo a mi mama.

El hermano menor de Alexis iba de vez en cuando a su cuarto y su relacion era afectuosa, el era algo callado y mas alto que ella, la diferencia era de solo un ano, Alexis estaba preocupado por la hombria de su hermano. Ella como nunca lo hacia aun cuando estaba sola, se mostraba muy sexy en frente de el, usaba minifaldas le ensenaba el calzon y en una ocasion se puso una falda corta sin calzon y al mejor estilo de Sharon Stone cruzo y descruzo las piernas, el ni se inmuto y luego de un rato se salio del cuarto.

Alexis le contaba a Patty acerca su hermano menor, sospechaba que no le qustaba las mujeres pero queria estar segura, le rogo que intentara seducirlo, ella no tenia que llegar al final, se lo rogo tanto que ella accedio. Planearon por semanas lo que le debia decir. Las chicas llamaron al muchacho con el pretexto de la computadora, Alexis salio diciendo ya regreso cerro la puerta y los dejo solos.

Patty empezo a preguntarle si tenia novia el contesto que no pero que estaba tratando, ella le dijo que ella tampoco podia conseguir a nadie, me muero por tener una relacion , te lo voy a contar en confidencia nunca he visto un pene en persona y tengo tanta curiosidad y tu has visto un pussy, el dijo que si varias, inflo sus credenciales pero probablemente la unica que habia visto era la de su hermana, ella le pregunto por sus amigos, que es lo que hacen , hablan de sexo todo el tiempo , el dijo que si.

Ella dijo he escuchado que los chicos se juntan y hablan de mujeres y se masturban, el le dijo a veces, ella insistio yo conozco todos tus amigos, quien la tiene mas grande, el dijo yo, no te creo le dijo ella pruebamelo ensenamelo por favor, el le dijo mi hermana va a regresar ella corrio y cerro con cerrojo.

El parecia asustado, ella continuo y todos se ven las vergas, el dijo si, y cuando eyaculan donde lo hacen el dijo nos ponemos en circulo y eyaculamos en el centro, a el se le estaba parando la verga poco a poco, algunas vez las has tocado el dijo que el no, pero a el si se la habian tocado, y no se ven los culos, el definitivamente tenia una ereccion , el dijo cuando hacemos gymnasia solamente, ella le pidio sacatelo se acerco y le bajo el pantalon.

El muchaho tenia una verga enorme, ella se la empezo a pajear, y se la metio a la boca a el se le empezo a bajar, ella empezo y cuando le miras el culo a tus amigos que sientes, de nuevo se le paro, ella dijo me gusta tu verga eres muy guapo de nuevo se le bajo, ella le dijo cual es la verga de tus amigos que mas te gusta se le paro de nuevo, el dijo bien quedo, como avergonzado la de Steve, ella le dijo te gustaria que tu estuvieras en mi lugar y Steve en tu lugar el se vino inmediatamente ella se limpio y lo trato de abrazar pero el se salio del cuarto rapido.

El nene era un caso perdido, y empezo un ano mas tarde a salir del closet, y Alexis se resigno. Un ano mas tarde Alexis empezo a masturbarse pero lo hacia de noche con las luces apagadas asi que tuve que usar las camaras infrarojas. Aun queria instalar una camara en el toilet, hasta la habia comprado, pero era muy riesgoso. Despues se empezo a masturbar en las tardes, meteiendose cosas a la concha, jugando con el mango del cepillo del peloy uncollar de perlas que se metia a la concha cuantas veces he chupado ese collar y unos lapiceritos al culo, me encantaba su cara de arrecha, su cuerpo era espectacular y estaba tomando lecciones de baile y canto para presentarse a un concurso de belleza para representar al estado en el concurso Miss USA.

Al ano siguiente casi no la vi se la paso viajando, estudiando para ser reina de belleza, finalmente se mudo al college y su cuarto quedo vacio , su hermano menor metia a sus amigos al cuarto y hacian cosas increibles pero no eran de mi interes asi que un dia saque todas las camaras y deshize el estudio de grabacion.

Vendi mi casa y me mude a New Jersey las unicas posesiones que me lleve fue cajas de DVD’s con Alexis de protagonista, compre un piso en un complejo de apartamentos de cuatro pisos ocupando el ultimo, como podran imaginar Alexis ocupa una pequena casa al frente de la mia ella vive con su novio.

Soy un enfermo ayudenme por favor, he instalado una antena parabolica para escuchar todas las conversaciones , escucho cuando ella se viene pero quiero ver, como hago para instalar camaras en su casa, algunas ideas estoy deseperado pero no quiero ir a la carcel.

Entiendame no hay otra mujer en el mundo que me inspire esta obsesion, comprendan que no hay persona en el mundo que la quiera mas que yo, que la conozca mas que yo, en todas sus intimidades y ella ni siquiera sabe que existo, pero no puedo vivir sin ella .
Datos del Relato
  • Autor: Maestro Jr
  • Código: 15640
  • Fecha: 08-10-2005
  • Categoría: Voyerismo
  • Media: 5.67
  • Votos: 104
  • Envios: 3
  • Lecturas: 11119
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.208.72

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.830
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.800
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.493
Últimas Búsquedas