Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

Mi abuelo descubrió que me prostituyo por Internet y fue así como reac

Mi abuelo descubrió que me prostituyo por Internet y fue así como reacciono, me dio un castigo que disfruto como nunca

 

Después de haber tenido tan maravilloso encuentro con mi abuelo no dejaba de pensar en todo lo que había pasado y pase toda la noche tocándome y frotándome la vulba, y no dejaba de pensar en el maloliente y feo de mi abuelo, y en lo grande que tenía su verga, estuve toda la noche masturbándome y fantaseando con su verga hasta que termine un par de veces.

El día siguiente, nuevamente yo llegaba del colegio con mi amiga natasha. Y mi mama ya estaba de salida, mi abuelo se encontraba viendo la tv, así que fui lo salude me senté en sus piernas y le susurre al oído sin que mi amiga me escuchara.

E “este día me follas porque si abuelito quiero tu verga yaaa”

El no me dijo nada solo sonrió, y no le apartaba la mirada a natasha.

A: “Hola naty como estas princesa” le dijo mientras sonreía con morbosidad.

N: aff señor Roberto apártese de mí que le apesta la boca y se nota que no se ha bañado en días.

E: “jajajaja mocosa no me eh bañado en días pero valgo mas como hombre que todos los maricones que has tenido como novio, nadie te va hacer sentir más mujer que yo”

N: “ lo dudo mucho viejo asqueroso, viejo verde anda a bañarte, vámonos Elizabeth tenemos tareas que hacer no??

Yo no aguantaba mis celos mi abuelo le estaba cayendo a mi amiga natasha, así que me la lleve a la cocina y nos pusimos hacer la tarea.

Paso como una hora y yo ya quería que natasha se fuera para quedar a solas con mi abuela y que me folle, yo estaba como perra en celos y quería ser montada por aquel viejo asqueroso, quería ser su puta, quería ser perrita, pero aun quedaba tarea por hacer y natasha no se podía ir hasta que termináramos.

Así que fui a la sala a ver como estaba mi abuelo y poder besar su boca apestosa que tenía un olor a macho que me volvía loca, pero para mi sorpresa mi abuelo no estaba en la sala viendo tv donde lo había dejado, así que subí a mi cuarto para ver si se encontraba allí.

Al llegar a mi habitación entre abrí la puerta y allí estaba él con los pantalones abajo acostado en mi cama, en su mano derecha tenía su verga de 25 cm haciéndose una paja muy rápida, mientras que en su mano izquierda tenía mi laptop y estaba metido en la pagina putizorras viendo otra vez mis fotos.

Ver a mi abuelo hacerse una paja me puso muy caliente y su verga de 25 centímetros botaba un olor desagradable que me cautivaba, su olor era horrible se notaba que no se había bañado desde hace días, pero ese olor era de macho y se me hizo agua la boca.

Entre a mi habitación y le dije.

E” Bai bai, necesitas ayuda abuelito” mientras me mordía el dedo del medio de mi mano.

A: “en hora buena has llegado putica ya se fue tu amiga natasha??

E” no aun sigue abajo la ladrillosa ya quiero que se vaya” mientras me tire en la cama y comencé a lamer su verga de arriba abajo, el me tomo de los cabello y me hizo una cola de caballo. Y me dijo

A “Que buen putica eres chúpame la verga perra”

Sus deseos eran órdenes para mí así que comencé a chupar como una loca el comenzó a follarme la boca duro hasta que se aburrió y me dijo”

A “ ayer no te pude follar pero hoy si voy follar perra e mierda ponte en 4 patas perra”

Y así lo hice me coloque en 4 patas y el me bajo el pantalón hasta las rodillas y quedo mi culito paradito, que estaba cubierto por un diminuto hijo de color rojo, el comenzó a jalar mi hilo, y lo metía por la raja de mi culo y lo subía, luego comenzó a darme nalgadas, en la nalga derecha, “plash, plash, plash” “quien es tu papi perra quien plash plash” hasta que me dejo la nalga derecha bien roja, luego siguio con la otra nalga, “plash, plash,plash, “ tu eres mi papi abuelo yo soy tu perrita dame duro, plash plash”

Luego de eso él se inclino y comenzó a chuparme la vulva mientras yo seguía a 4 patas metia su lengua humeda por mi vulva y le daba vueltas, yo estaba en cielo gozando como una perra en celo, el me seguía chupando la vuelva mientras metía un dedo en mi culito, dejo de chuparme la vulva y comenzó a chuparme el culo, yo mire Asia la puerta y no pude creer lo que veía, se encontraba natasha con la boca abierta para sin poder creer lo que veía, yo me puse demasiado roja y me dio mucha vergüenza, pero ya no podía para pues estaba gozando a mil.

Natasha me hizo señas para que no dijera nada y que siguiera, a lo cual le hice caso, mi abuelo comenzó a follarme en 4 patas jalándome del pelo y dando me nalgadas a su antojo, duro unos minutos fallándome y le dije

E” Papi te tengo una sorpresa”

A” Dime puta” me dijo mientras me follaba y nalgueaba fuerte

E” abuelito mira hacia la puerta” a lo cual el miro hacia la puerta y estaba natasha petrificada con la boca abierta sin poder moverse, mi abuelo dejo de follarme y fue hacia la puerta agarro de los pelos natasha, y le dijo.

A “Así que no estás espiando eh zorrita”

N: “ no Don Andrés yo solo viene a buscar a Elizabeth y me encontré con esto.”

Mi abuelo levanto la falda de natasha y pudo notar que su ropa interior estaba húmeda por lo excitada que estaba al vernos.

A: “ pero mira como estas de mojada zorrita, te pusiste así de ver mi verga de 25cm perrita?? Mira como se te hace agua la boca y tus ojos no dejan de mirar mi verga zorrita.

Le dijo mi abuelo mientras la seguía tomando del pelo eh hizo que se arrodillara.

Mi abuelo puso su verga en los labios cerrados de natasha y ella no quería abrir los labios

N: no déjeme que asco su verga huele muy no quiero wakala” decía natasha con la verga de mi abuelo rosando sus labios pero sin entrar.

A; “anda zorrita cométete mi verga que mira como te estas babiendo todo la boca te muere por chupar mi verga y lo sabes putica de mierda.”

Natasha no aguanto más y así como yo, se dejo enamorar de la verga de 25 cm combinado con el olor aquereso pero olor de macho, y comenzó a lamer y chupar la verga de mi abuelo, mi abuelo la tomo de los pelos y comenzó a follar la boca de natasha mientras le decía.

A” sabias que eras una putica igual que mi sobrina y que tarde o temprano te comerías mi verga dime quien es mi puta quien??”

N” do toy du suta” dijo natasha con la verga de mi abuelo en su boca pero lo que quiso decir en realidad era “ yo soy tu puta”

Mi abuelo se corrió en la boca de natasha llenándola toda de leche.

Datos del Relato
  • Categoría: Incestos
  • Media: 8.5
  • Votos: 2
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2165
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.35.203

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.797
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.972.345