Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

MERCEDES Y LA GRIPE

Como a todos nos sucede, también a mí un día como muchos otros, me dió la gripe.
Un fuerte resfriado hizo que tuviera que mantenerme en cama durante dos días, tal como me lo había indicado el médico de la familia.
Temprano mi esposa, como siempre, salió para su trabajo, a las siete de la mañana, recuerdo que en ese entonces su horario se estiraba hasta las 5 de la tarde.
Algo después de las ocho también partió mi hija Jazmín,de catorce años hacia el colegio, quedándome yo en cama y el niño Benjamín de dos en su cunita durmiendo.
En casa quedó alguien más, se llamaba Mercedes y era la chica que hacía tiempo colaboraba en casa con el cuidado de los niños, Mercedes tenía casi catorce años también, era menor que Jazmín y, creo, tan inocente como ella.
Hasta ese momento jamás había yo tenido alguna intención avieza con ella, yo soy y siempre fuí una persona muy respetuosa, jamás se me hubiese ocurrido pretender tener algo, sexualmente hablando, con ella.
En ese momento tenía yo treinta y cinco años bien llevados y muy activo en el sexo con mi mujer (que estaba y está muy buena)y con alguna otra que se me "cruzara" en el camino.
Ese día había yo quedado excitado ya que mi mujer estaba demasiado hermosa cuando se fué y yo, a pesar que la noche anterior la había gozado cuantiosamente, me quedé con unas enormes ganas de seguir cojiéndola.
No podía dominarme y tenía permanentemente la pija parada, con lo mínimo que pensara en ella.
Luego que Jazmín hubo partido para la escuela yo volví a dormirme así como estaba, con la pija parada.
Como a las diez, me desperté porque alguien me hablaba, era Mercedes que había entrado en la habitación y me pedía dinero para ir a comprar el pan.
Mientras le contestaba noté que ella miraba de soslayo mi pija parada, la que se notaba bien a traves de la frazada, ya que gracias a Dios, tengo una pija de bastantes buenas dimensiones (20 cm de largo y siete de diámetro) y es por lo tanto bien notable si está de esa manera.
Ella también se dió cuenta de que "yo me había dado cuenta" y su rostro tomó un color rojo fuerte, la vergüenza y la timidez se había apoderado de ella.
Yo no dije nada, como si nada hubiese pasado, ella, obviamente, tampoco dejó traslucir nada.
solo su sorpresa y su vergüenza.
Se fué, al rato volvió y dijo que venía a traerme el vuelto del dinero que le había dado. En esta oportunidad volvió a mirarme el cuantioso bulto que antes la había sorprendido.
Rápidamente volvió a irse. Ruborizada.
Volvió a entrar y me preguntó si le preparaba la leche al bebé. Seguía mirándome como al pasar, la pija.
Yo le dije que no para el bebé pero que para mí me trajera un café negro.
Yo me estaba excitando con ella, ya trataba de disimular escondiendo la pija entre mis piernas para que no la notara.
Minutos después me trajo el café. Se acercó a mí para atenderme, cuando de repente cayó algo de azucar sobre la parte alta del pijama, entonces agarro una servilleta y se puso a limpiarme el pijama diciendo:..."oh, señor, perdone por favor, que tonta que soy"...
Le dije,..."no importa, Mercedes, no es nada, no te preocupes"...
Tuve el impulso de tomarle la mano y ella la retiró con suavidad y se fué, como siempre ruborizada.
Varios minutos después volvió y me comentó que le dolía algo la cabeza, le pregunté si se quería ir a casa y me dijo que no, le ofrecí una aspirina y me dijo que iba a ir a la cocina a buscar un vaso con agua. Volvió con su vaso, yo me incorporé en la cama, abrí el cajón de la mesa de luz y le alcancé una aspirinas. Se sentó a un lado de la cama y se la tomó, yo la observaba, mientras me volvía a excitar y mi pija volvía a pararse.
De repente estiré la mano hacia sus cabellos y se los toqué diciéndole: ..."que lindo color de cabellos tienes"... ella no me dijo nada, solo agachó la cabeza y me dejó tocárselos. Sin decirle nada más comencé a acariciarle la cara, suavemente, su mentón, sus pómulos, su frente, ella seguía con su cabeza gacha y a mi me daba cada vez más coraje, quería tocarla más, le toqué entonces su cuello, sus labios, sus hombros por sobre su ropa. Se me ocurrió besarla, me estiré hacia ella y le dí un suave beso en la comisura de sus labios. Ella brincó, se incorporó y intentó salir del dormitorio, totalmente roja la piel de su cara.
Le ordené: ..."Mercedes, ven aquí"....
..."no señor"...-me contestó-..."tengo que hacer"..., Se la notaba turbada, avergonzada, con miedo.
Le repetí:..."ven Mercedes, no temas"...
Volvió cerca mío, le tomé nuevamente la mano y le dije que se sentara nuevamente en la cama, me dijo:..."puede venir la señora"...
..."No temas"...-le repetí- y le pregunté ..."¿tienes novio?"... ..."no"... -me contestó- ..."nunca lo tuve"...
Le pregunté: ..."que esperas de un hombre?"...
..."No se que esperar, temo a los hombres"...
-dijo entonces-
..."Debes conocer entonces a un hombre"... -le respondí- y fui llevando la mano que le tenía asida hacia mi pija, que parecía reventar e hice que Mercedes me acariciara mi miembro, ayudada por la mano mía y con resistencia de ella, resistencia que fue abandonando de a poco a medida que, al parecer le iba gustando lo que tocaba, fue perdiendo la vergüenza y ella misma hacía los movimientos para acariciármela siempre con su cabeza gacha y totalmente ruborizada.
Con la mano que yo tenía libre me corrí la ropa y metí su mano directamente acariciando mi pija, sin ropa de por medio, ella atinó a susurrar:..."¡que grande!".... En unos minutos estaba yo listo para eyacular, decidí hacerlo, no me detuve... comencé a moverme con más fuerza, a gemir.
..."Que le pasa, señor"... - me dijo- ..."está mal?"...
..."No, tesoro, estoy por eyacular"... -le dije- ella como con ternura, cerró su mano alrededor de mi pija, su pequeña mano no alcanzaba a rodearla, comencé a acabar en su mano, acabé todo lo que había juntado desde las ocho de la mañana que era mucho, su mano quedó cubierta de mi sémen.
..."Que es esto?"... -me dijo-
..."Es mi semen"..., -le expresé y le pregunté :..."te gustó lo que hicimos?"...me contestó le gustó lo que sintió cuando yo estaba "haciendo eso" (acabando) y me dijo que se iba a lavar la mano llena de semen como la tenía.
Le pedí que antes de lavarse yo quería verla lamiendose el semen de la mano, eso hizo, siempre mirando al suelo, con vergüenza y expresó..."que salada!"...
Le pedí que se acostara al lado mío, me preguntó para qué, si ya "lo había hecho".
Sin decirle nada la tomé de sus hombros y fuertemente la acoste a mi lado, yo tenía nuevamente la pija re-parada, ella se resistía a acostarse, yo la sujetaba fuertemente al colchón y casi no la dejaba moverse, le dije:..."no querés sentir mi pija dentro tuyo, tesoro?... yo te necesito"...
..."Es que usted tiene "eso" muy grande"...
-contestó- ..."y yo nunca lo hice"..."no quiero, señor, no quiero"....
Mientras eso decía yo iba sacándole su ropa y acariciándole sus partes íntimas.
De repente safó e intentó correr, yo fuí tras ella la tomé de un brazo, la tiré nuevamente sobre la cama le corrí la ropa, con mis piernas abrí las suyas y quedamos a la posición perfecta para penetrarla. Ella estaba asustada pero noté que también estaba caliente, muy caliente, apoyé la cabeza de mi pija en su concha, sin penetrarla todavía pero meneándome suavemente, ella que primero escondía llevando las caderas hacia atrás todo lo que podía y con sus manos rechazaba mis brazos, de a poco fué aferrándose a ellos y a darme su concha para que se la penetre, hice algo de fuerza y dijo que le hacía doler "eso" (la pija) .
Agarré de sobre la mesa de luz una crema puse esa crema en mi mano y luego se la pasé en su concha y le dije:..."con esto no te va a doler"... seguí meneándome suavemente para nuevamente darle confianza, luego de varios minutos comencé a hacer fuerza, comencé a penetrarla, ella empezó a decir nuevamente que "eso" (la pija) le hacía doler. Apenas le había metido la cabeza, ella lloraba y decía:..."déjeme, señor, le voy a decir a mi papá"..."me duele mucho!"...
Mercedes era de cuerpo chico, no me dejaba espacio para metérsela toda, agarré sus piernas y las puse sobre mí, empujé con mucha más fuerza y casi toda la verga estuvo dentro suyo en varios minutos, ella decía llorando: ..."señor, "eso" me lastimó, me hizo sangrar"...yo en ese momento no la escuchaba, solo gozaba, metiendo y sacando mi linda verga de adentro de Mercedes, hasta que empezó a gozar ella también, yo la esperaba para que "acabe" haciéndolo suavemente cuidadosamente, al rato se empezó a mover cadenciosamente y también con suavidad, comenzó a quejarse, a gemir, empezó a apretarme con sus piernas, con sus manos, hacía su cabeza hacia atrás, movía su cuerpo sobre la cama, se notaba que con placer, sus ojos abiertos y sus pupilas escondidas en los párpados, arriba. Con sus manos me acariciaba los brazos, cuando de repente con sus brazos me abrazó.
Noté que estaba por acabar y comencé a decirle:..."así, mi amor, acaba para mi, hazme feliz... acaba, mi amor, acaba..."
A medida que Mercedes iba llegando a su punto exacto para acabar, yo también. Noté que le venía y comencé a empujar con violencia para acabar junto con ella, me la estaba re-cojiendo y ella ya había encontrado su placer, y también se movía con alguna violencia. Toda mi pija adentro ya no le dolía (o se había olvidado del dolor). Solo gozaba y yo era el que la estaba haciendo feliz por primera vez.
Con los más hermosos movimientos y suspiros y gemidos de ambos, empezamos a acabar, largos segundos estuvimos acabando y ese fué el comienzo de un hermoso romance que aún perdura, ella ya tiene 32 años y continuamos haciéndonos felices entregándonos el uno al otro sin concesiones.

(Si leiste este relato y te gustó esta experiencia que he compartido contigo te pido que me votes y me dés 10 puntos si crees que lo vale)
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 6.37
  • Votos: 653
  • Envios: 16
  • Lecturas: 18043
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.200.136

19 comentarios. Página 1 de 4
Patxy_etxarry CULERO.
invitado-Patxy_etxarry CULERO. 15-11-2016 23:22:07

En lo personal, siempre prefiero ir socavando la voluntad de la mujer, hasta que ella sola, por su gusto, se entregue sin chistar. Tomar a una chiquilla por la fuerza no tiene ningún mérito. Esa niña comenzaba a entusiasmarse por esa verga dizque "enorme". Solo era cuestión de tiempo e inteligencia emocional, lograr que ella misma deseara verla de cerca y luego tocarla y de ahí en adelante, ir logrando pequeños avances, permitiéndole que su deseo natural se incremente poco a poco...dándole la oportunidad de sentirse "segura" y no forzada y luego atacada, como ocurrió en este caso. Así que me parece lamentable la violenta actitud del autor de este relato.

dayan
invitado-dayan 05-10-2016 19:43:25

Que tristeza me da leer esto , visitando algun que otro relatoencontre este , ha decir x la lectura fue consensuado?no! ella dijo no! eso es violacion y si el tubiera 19 y ella 15 aun dices son dos crios pero con 35 ya eres algo madurito para mi eres un violador!

K
invitado-K 19-02-2015 22:41:11

¡Eres un maldito enfermo! Ojalá te violaran también a ver si te va a gustar.

lobo_caliente
lobo_caliente 21-08-2013 20:29:36

excelente relato, ojala hagas una continuacion de este , muy bueno en verdad

vero
invitado-vero 02-07-2012 00:00:00

Y merzedes se kaso ,, xk son muchos los anios k tienen de amantes

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.779
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.961.956