Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Mensajero le recoge el hilito dental, telefóno, boligrafo y algo más 1

Supér que digo mostrar al máximo poderío de furia hasta cabreo de ahí rabia inclusive molestia verdaderamente al telefono móvil que le dice hasta luego al terminar y despachar principalmente a volar a otro pretendiente de noviazgo que tira debajo del escritorio por efecto caldiados del humor que la dejo hace poco la conversación del rompimiento con otro pretendiente de noviazgo del telefono móvil al suelo precisamente debajo del escritorio.

Brooke vestida con blusa beige satin clara con un bleiser y falda ambas corta en azul oxidado claro y botas negras altas a la rodilla. Desesperación sentada hecha toda una alborotada y abandonada hasta aborrezida por los impotentes igualmente pelantes pero arrogantes pretendientes de noviazgos que han pasado por su cara, corazón y entrepiernas finalmente acostarse con ella siempre dejandola bastante insabores amoroso como sexuales entre ustedes y yo así mucho más.

Por casualidades llega al traerle mensajería el encargado de la recepción. Directamente le entrega en las propias manos de Brooke el record para firmarselo aprovechandose dizque deja caer el boligrafo al suelo justamente debajo del escritorio, el mensajero con mucha gentileza, caballerosidad, amabilidad y por su puesto cortesía se agacha con todo el favor agradecimiento expresada sonriendose Brooke sentada.

El mensajero encuentra el hilito dental cachetero beige junto él telefóno móvil y finalmente él boligrafo al recogerlo se vira encuentra abierta de entrepiernas a Brooke al tomarle principalmente empujarle y adentrarle la cabeza en todo el clítoris y vagina de Brooke para que se la besuquee, lamee, muerdee, devoree, saboree, entre mucho más.

Brooke con las piernas levantadas principalmente montadas inclusive apoyadas en todo el escritorio con los ojos cerrados que suelta complacencia, demencia, entre mucho más que ella capitanea la cabeza del mensajero que esta haciendoselo al cautivarsela, seducirsela, provocarsela, desbordarsela, derramarsela, calentarsela, elevarsela, apasionarsela, disparrarsela, encendersela, envolversela, excitarsela, estallarsela, explotarsela, entre mucho más entre ustedes y yo.

El mensajero se pone de pie la sujeta y sostiene de las entrepiernas la tiene corrida del asiento de oficina para follarla intensa e inmensa sin moverse y sin cesar con las manos que no cesan de acariciarlo y manosearselo por parte de la prostituta ejecutiva universitaria de Brooke.

Alcanzando el penaculo por parte de Brooke la vira el mensajero sin soltarla ni dejarla ni siquiera descolgarla y cargarla la coge ferreamente en toda la vagina, Brooke agarrada y sujetada inclusive anclada sobre todo apretada del propio respaldar y brazos de la misma silla de oficina en portentoso hasta librador de ahí dominador jadeo sin cesar por el sexo extraordinario al ser tirada hasta pescada de ahí atrapada incluso apresada por la red del pescador del mensajero que no se detiene para nada aún jadeándose Brooke.

Este ya de darle y darle se viene al derramar hasta desparrar todo el semen caliente lubricante e untante en toda la vagina fresco de Brooke la aterriza y sienta en la silla de oficina al vestirse que se va como el rayo de la oficina quedando Brooke con una gran sonrisa inclusive entre ustedes y yo segregante de bastante paz deliciosa toda desnuda regada en la silla de oficina restregandose y embarrandose también pringandose e ensuciandose pero chupandose y limpiandose por las puntas de los dedos constantemente del semen combinado y mezclado saborisado con los jugos vaginales por parte de la misma belleza de Brooke en vivo y a todo color igualmente como en persona y mucho más en su escritorio que continua sonriendose de ahi contentadisima en fin.
Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 413
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.61.119

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas