Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

MEMORIAS DE UN MIRON (II)

A los 28 años
Los primeros años de casado vivi en la casa de mi suegra, teniamos un par de piezas al fondo. Mi suegra tenia una señora amiga, la señora Lidia, una mujer mayor, macisa, un poco gorda pero bien formada de cintura y de muy grandes tetas, realmente grandes, ella iba a lavar un a vez a la semana. Era una mujer muy simpatica, alegre, vulgarota, buena para la talla en doble sentido, y de mucha confianza con mis suegros. A mi ella me respetaba mucho, me veia seriote y educado, asi que cuando estaba yo ella se comportaba muy seria y tranquila. Una vez en verano llegue antes a la casa de la universidad, mi esposa se iba todo el dia donde mi familia, que quedaba a una cuadra, y generalmente mi suegra salia en las tardes, casi nunca estaba en la casa, bueno esa vez llegue y la señora esa estaba lavando, no me escucho cuando entre y alcance a ver que estaba solo con la enagua y con calzon y sosten, pero sin vestido, por el calor, el verme de lejos ella entro al baño y salio con el vestido puesto, asi que no paso nada. Pero a mi me entro al tiro el bichito del voyerismo…!
Como yo sabia que dias iba a lavar, en el proximo llegue bien temprano, en casa no habia nadie, cerre la puerta de calle con la cadena como si no hubiera nadie, y me encerre en las piezas donde vivia, tambien heche llave por dentro, y me puse a esperar…
La piezas tenian ventanas al patio, se podia ver el lavadero y la entrada al baño que estaba afuera de la casa.
Mientra esperaba y como hacia mucho calor, me empiluche completo, y me tendi en la cama, sin radio ni tv, en total silencio…, me acuerdo de que me calente antes que llegara!, yo tenia 27 o 28 años, era un potro en celo!!, asi que me estaba pajeando suavemente cuando escuche que llegaba. Me asome por la ventana, tenia la cortina cerrada y habia dejado un pequeño pliegue en la base por donde mirar, ella se demor en la cocina lavando la loza, y al rato salio al patio, andaba canturreando y bien tranquila, ni se imaginaba que yo estaba ahí. Entro al baño y despues salio sin el vestido, solo con la enagua!!
Ella se puso a lavar dandome la espalda, asi que yo me masturbaba un poco cada vez que ella se daba vueltas, para colgar ropa o sacar ropa del canasto, ahí la veia de frente, se le traslucia el sosten que como tenia una tremenda tetamenta no alcanzaba a tapar bien los pechos, mejor todavia cuando se agachaba, yo estaba muy caliente, y me pajeaba rico mirandola, tambien veia su calzon bien grande y sus muslos, realmente disfrute la paja que me hice, trate de alargar el placer pero estaba muy caliente y acabe antes de que ella terminara de lavar!, me recoste en la cama saciado, a esperar que terminara de lavar y se fuera, para salir de mi escondrijo…, como a la media hora o mas, escuche que vaciaba el agua y ordenaba las cosas, me asome para ver cuando se fuera y vi que entraba al baño, entonces escuche que se duchaba!!, me calente de nuevo al tiro, imaginandola pilucha, incluso pense ir a mirar por la rendijas de las tablas del baño…, pero me dio miedo que me pillara!!!, igual termine haciendome otra paja rica, al rato salio del baño y se fue. Todo esto lo hice despues varias veces…!!

A los 30 años
Tambien relacionado con el voyerismo, una de las cosas mas excitantes que he hecho dentro del matrimonio ha sido la fotografia y la filmacion de video eroticos. Y tambien los dibujos…
Cuando tenia 30 años y mi esposa 27, pasamos por un periodo muy bueno del matrimonio, tanto en lo emocional como en lo fisico, teniamos sexo diariamente y lo disfrutabamos mucho. Buscando variaciones para mantener nuestro estado de excitación se me ocurrio hacer una secion de fotografias eroticas, asi que me consegui una camara fotografica Polaroid, de esas que entregan la foto de inmediato, y le propuse a mi esposa que posara para mi, ella acepto sabiendo que eso me excitaria.
Esa noche ella se puso un sosten y unos cuadros chiquititos y muy sexys que habia comprado para nuestras seciones de juegos eroticos, encima se puso una bata larga y sensual bien ajustada, y nos fuimos al living. Comenzamos con una secuencia de fotos de un striptease, en que ella posaba con la bata mostrando sensualmente las pierna y los pechos, despues se saco la bata y poso solo con los cuadros y el sosten en distintas poses, de pie, en el sofa, en la alfombra..., luego se quito el soten y poso con sus pechos desnudos, los tiene muy grandes y tambien de grandes pezones, le tome varias fotos asi, con una mano en un pezon y la otra en su chorita por encima del cuadro, o acercamientos de sus pechos, o con los brazos cruzados bajo sus senos paa que se vieran mas grandes aun... finalmente se saco los cuadros y quedo completamente desnuda, y complete la secuancia con ella de pie, o recostada en el sofa posando eroticamente, o jugando y pajeandose con un vibrador..., tambien le sauqe alguna de cerca en que ella se masturbaba y ponia una cara de estar disfrutando un orgasmo, durante toda la secion yo estaba desnudo con mi verga muy erecta y de vez en cuando me masturbaba un poco aunque sin llegar a eyacular..., despues ella me saco algunas fotos a mi, haciendome la paja sobre la cama con sus fotos expuestas encima, y como ya estabamos demasiado calientes comenzamos a hacer el amor y por ahí saque algunos acercamientos de la penetracion..., aunque salieron un poco borrosos...
Aun conservo esa fotos, y cuando vivi solo en el norte, a veces las miraba y me hice unas ricas pajita mirandolas...
Datos del Relato
  • Autor: Skarabax
  • Código: 1855
  • Fecha: 30-03-2003
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 4.77
  • Votos: 22
  • Envios: 3
  • Lecturas: 3535
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.40.177

1 comentarios. Página 1 de 1
Instructor
invitado-Instructor 30-03-2003 00:00:00

Menos mal que es sàbado y tuve tiempo de escuchar algo de tu vida. Espero que a tus 40 ya hayas completado la secundaria, con mención en acentos.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994