Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

MEMORIAS DE UN MIRON (I)

A los 12 años
Y he aquí una confidencia especial..., cuando tenia como 12 o 13 años, nuestra casa era de madera y habia una rendija hacia el dormitorio de mis padres, bueno, te imaginas, nunca los vi en el acto sexual pero miraba a mi madre cuando se desvestia..., siempre lo hacia sentada en la cama asi que yo solo veia sus senos..., esa imagen me ha perseguido para siempre, eran grandes de pezones muy oscuros y grandes..., siempre me mastrurbaba mientras miraba, era un vicio. Solo pude escapar de eso cuando se cambio la distribucion de las piezas, fueron casi dos años en eso...

De 13 a 21
Después descubrí que podía ver a una vecina, ya mayor, por unos hoyos que habían en el muro del patio que daban a su baño o por rendijas entre las tablas que daban al interior de su casa. La veía cuando iba al baño, o cuando se bañaba en el patio con una manguera, o en la noche cuando andaba en camisa de dormir o en calzones y sostenes dentro de la casa. Mientras la miraba por los hoyos en la pared o las rendijas de la casa me masturbaba, acababa muy rico y eso me envicio mas. Mas adelante hacia lo mismo con las vecinas de atrás, madre e hija, un día escuche que alguien bañaba en un rincón del patio que daba hacia el mío. Hice un hoyo en el muro y comencé a cuartearme con ellas. En verano cuando hacia calor yo me instalaba a mirarlas y masturbarme escondido detrás de un cuarto que había al fondo del patio. Vivía pensando en el sexo y en correrme la pajita. Así fue mi vida sexual hasta los 21 años…haciéndome la paja con revistas y libros porno, y mirando escondido a las vecinas piluchas

A los 16 años
Recuerdo una experiencia muy buena, yo tenia unos 16 o 17 años, estaba en el liceo, como nos ibamos com mi padre muy temprano, llegabamos al liceo cuando recien lo abrian y no habia nadie aun, y en invierno estaba casi oscuro, mi sala estaba en el tercer piso. Un dia muy temprano estaba en el pasillo del tercer piso y de pronto vi prenderse la luz en una de las casa del lado del liceo, era la ventana de un dormitorio!, era una ventana chica como de baño y sin cortinas, en eso aparecio una lola de unos 15 a 16 años solo con una toalla, y comenzo a secarse bien, desnuda total!!!, y despues se fue vistiendo tranquilamente…, la vi despues varias veces en lo mismo, como era invierno estaba oscuro asi que se veia muy bien para adentro, despues en verano con luz del dia ya no, ademas me podian ver, asi que deje de mirar…, recuerdo que yo me excitaba mucho pero nunca me atrevi a masturbarme ahí en el liceo…, pero llegaba a la casa y …uf!!


A los 27 años.
Como al año de casado nos fuimos a vivir con mis suegros. Nosotros nos instalamoss en dos piezas de atrás de la casa. Ellos vivian en la casa delantera, de madera, tenia el dormitorio de ellos y el living-comedorjuntos, separados por una delgada pared de tablas. Mas atrás estaba la cocina, luego el dormitorio de los cuñados lolos y despues las piezas nuestras. Separadamente y mas hacia el fondo del sitio estaba el baño.
Un dia frio de invierno y yo estaba solo en la mañana, mi señora se habia ido temprano a casa del abuelo. Desperte como a las 11:00 y me quede adormilaod en cama un rato. En eso me dio sed y me levante a buscar un vaso de agua, iba a abrir la puerta cuando escuche ruidos afuera en el patio, como creia estar solo me preocupe y mire hacia fuera por entre la cortina cerrada. Era mi suegra, andaba solo con un camison largo y llevaba un lavatorio con agua en direccion a su dormitorio.
Mi instinto de voyerista se desperto de inmediato y visualice la situacion. Mi suegra en vez de ducharse en el baño que era muy frio se iba a lavar en el dormitorio. Era dia de semana asi que mi suegro esatba en el trabajo, y mis cuñados se habian ido con mi señora donde el abuelo, o sea estabamos solo mi suegra y yo. Ella era una mujer atractiva, del tipo señorona española, maciza, mas bien gordita, de grandes pechos, en esa epoca tenia unos 45 años. Yo ya me habia fijado algunas veces en sus pechos, a ella le gustaba usar escotes llamativos.
Espere unos minutos ansioso y ya casi exitado, calculando que entrara a su dormitorio y comenzara a lavarse. Yo solo tenia puesto el pijama y senti como mi miembro se comenzaba a erectar debajo del pantalon suelto, el roce me excito mas aun.
Sali de la pieza en silencio, tratando de no hacer ruido y me fui a la cocina. Alli tome un vaso y escuche los ruidos que venian del dormitorio de ellaa. Senti el chaapoteo del agua y entonces me fui tambien silenciosamente laal living comedor, incluso iba mas tranquilo porque escuche qque tenia la television encendida. Tenia preparada tambien la excusa si me veia, le diria que andaba buscando el diario.
Abri suavemente la puerta del living comedor y me acerque a la pared qque lo separaba del dormitorio buscando una rendija entre las tablas para mirar. Encontre una y medio agachado me asome espectante y exitado.
Y ahí la vi!, estaba completamente desnuda lavandose, con el lavatorio en una silla. Se estaba jabonando el cuello y pude ver muy bien sus grandes tetas con sus pezones muy oscuros y grandes, mi exitacion era maxima, me lleve la mano a mi pichula y ccomence al tiro a masturbarme. Era una escena y una situacion ideal para un voyerista. Le veia tambien su sexo totalmente expuesto, con una negra y abundante mata de vellos pubicos, recuerdo que los tenia muy lisos y largos, y resaltaban contra a la piel blanca. Por ahí ella puso el lavatorio en el piso y se puso en cuclillas sobre el. Entonces comenzo a jabonar y lavarse su chora, estba justo de frente a mi y podia ver en detalle su zorra peluda y abierta, no pude aguantar mas y me pajie a full hasta acabar ahí mismo.
Tuve que poner mi otra mano para que la eyaculacion no cayera al piso.
Volvi aun exitado a mi pieza y me encerre en ella hasta que escuche que cerraba las puertas y se marchaba.
Esta experiencia no pude repetirla nunca mas, ya que eran muy escasas las posibilidades de que se repitiera la situacion como se dio ese dia.

Continuan...
Datos del Relato
  • Autor: Skarabax
  • Código: 1827
  • Fecha: 27-03-2003
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 2.79
  • Votos: 47
  • Envios: 4
  • Lecturas: 5353
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.150.163

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994